Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 43

Tema: Novelas ligeras en españa

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Cita Iniciado por Andres 12 Ver mensaje
    La cosa es que lo que se ha traído no ha vendido como esperaba. Y lo que se ha traído es Haruhi, con todo lo que ello implica. Pero por ejemplo, la estética anime ya es algo que va a tirar atrás a los compradores que no conozcan los títulos, lo cual te limita a venderle al mismo público que compra manga o anime.
    Si te digo la verdad, sabía que habia algo de Haruchi en novela en español, pero no sabia que ya estaba terminado y demás, he tenido que ir a San Google a mirar si estaba todo o no. Y no sé, es que si solo sacas una de ejemplo y no le das mucho bombo... (oye, que a lo mejor yo me estoy liando y hubo una publicidad de la ostia y no la "he vivido")

Cita Iniciado por sporting200 Ver mensaje
    Eso que comentas se les ocurrió a los americanos para la versión de S&W, que los editores dijeron que había que coger al público en general y eso se conseguía poniéndole una portada de libro "serio"

¿Resultado? Tuvieron que aguantar muchos insultos y para el segundo tomo ya volvieron a la versión tradicional y dejaron la otra como sobrecubierta y para la sexta novela dejaron de publicar la versión 3D.
    Joder es que ni tanto ni tan poco, A mi la portada en "3D" como deciísno me llama para nada, pero si es que si luego no sabes lo que es una novela ligera y no sabes tampoco mucho de Manga y anime y ves la portada de la derecha en una librería no la compras ni de coña vamos.

Parece que Norma no tiene pensado orientar la citada LN para un público consumidor de manga, sino uno general. También dicen lo que ya sospechaba, que la habían licenciado tras lo de la película.

Moe mastah Avatar de Kotomi
    Si ponen esa primera portada en españa es que ni la compro

Ballet Mécanique Avatar de Andres 12
    Parece que Norma no tiene pensado orientar la citada LN para un público consumidor de manga, sino uno general. También dicen lo que ya sospechaba, que la habían licenciado tras lo de la película.
    Eso se veía venir, pero la cosa es que no todas las LN tienen una película de Hollywood detrás :/

Eso se veía venir, pero la cosa es que no todas las LN tienen una película de Hollywood detrás :/

Nah, que decían que no tienen ni en mente licenciar más LNs. Vamos, que todas han aprendido del batacazo de Ivrea.

Nah, que decían que no tienen ni en mente licenciar más LNs. Vamos, que todas han aprendido del batacazo de Ivrea.

Nada, supongo que habrá que esperar años a que alguna se vuelva a animar o confiar en que editen más en inglés.

Nada, supongo que habrá que esperar años a que alguna se vuelva a animar o confiar en que editen más en inglés.
    Pena que ninguna afecte a España...

Si tiene una película de Hollywood detrás, esta bien vista, si no, los que leen LN son frikazos en este país por lo que veo... Así va España.

Ha salido el catálogo de las novedades de Norma para el mes de mayo, y ya podemos ver a qué precio va a salir All you need is kill: 16,95€

http://es.scribd.com/doc/214487508/N...orma-Mayo-2014

En mi opinión, un pelín caro, aunque traiga desplegable a color y el formato sea 14x21, sigue siendo una novela de 248 páginas.

10,63 la edición americana en Amazon. Comprendo que sea más barato que la versión española, pero la diferencia me parece muy grande.

Habrá que ver cómo es la edición al final y ver si se justifica la diferencia de precio.

¿Por qué cojones se llaman ligeras? xdxd

Cita Iniciado por Phil Ver mensaje
    ¿Por qué cojones se llaman ligeras? xdxd
    Porque son novelas en su mayoría cortas y de lectura simple, lo que las hace idóneas para leerlas en un espacio corto de tiempo, como cuando vas en el metro o cosas por el estilo. También porque son obras pensadas para entretenerse sin complicarse mucho la vida, que es lo que sería una "lectura ligera".

Porque son novelas en su mayoría cortas y de lectura simple, lo que las hace idóneas para leerlas en un espacio corto de tiempo, como cuando vas en el metro o cosas por el estilo. También porque son obras pensadas para entretenerse sin complicarse mucho la vida, que es lo que sería una "lectura ligera".
    Anda, pues yo pensaba que era por otra cosa

Cita Iniciado por SharkTimes Ver mensaje
    Anda, pues yo pensaba que era por otra cosa
    Igual lo de leer en el metro me lo he sacado un poco de la manga, pero básicamente es eso. De hecho las novelas se publican primero por capítulos en revistas dedicadas a ello, como los mangas.

Igual lo de leer en el metro me lo he sacado un poco de la manga, pero básicamente es eso. De hecho las novelas se publican primero por capítulos en revistas dedicadas a ello, como los mangas.
    Pues yo pensaba que lo de ligero se refería tambien por que el contenido era "ligero". If you know what I mean.

Cita Iniciado por SharkTimes Ver mensaje
    Pues yo pensaba que lo de ligero se refería tambien por que el contenido era "ligero". If you know what I mean.
    Ahora entiendo algunos comentarios tuyos anteriormente en este hilo

Veamos, sabía que por una parte por su tamaño y lo de lectura simple, por que he leido varias y salvo un par de excepciones cumplían eso. Pero juraría haber leido algo sobre eso en alguna página... tendré que buscarlo.

Tras leer varias novelas, (no del tipo que decia) ahora me da vergüenza leer lo que puse en su momento...