Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 355

Tema: Hilo general de manga

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Empieza el baile, Ivrea admite estar interesada en Highschool of the dead y alguna otra más.

https://twitter.com/Ivrea/statuses/443097658354593792

También descartan Berserk por estar maldita

Yunocchi~ Avatar de Zypa
    High School of the Puta Mierda de serie. Sólo espero que se den el batacazo con semejante mierdón, y bloqueen al retrasado del twitter.

Ballet Mécanique Avatar de Andres 12
    Cita Iniciado por sporting200 Ver mensaje
    Empieza el baile, Ivrea admite estar interesada en Highschool of the dead y alguna otra más.

https://twitter.com/Ivrea/statuses/443097658354593792

También descartan Berserk por estar maldita
    Lo de Berserk fue putamente épico:

Ahora que EDT dejará de publicar manga….ya se sabe quién se quedará con qué de las licencias??? y lo más importante….quién será el valiente que se anime a rescatar a Berserk??? Será Ivrea??? :P

(((Berserk está maldita. Editorial que la coge, editorial que quiebra… No la tocaremos ni con un palo y un traje radioactivo de Fukushima… -LEANDRO)))
    También han dicho que les interesa el episodio G de Saint Seiya. Y en Deculture han publicado esto, que aclara unas cuantas cosas:

Pero ¿Abandona Navarro el manga? Para nada, de hecho admite que se quedarán “con el manga más creativo y más vanguardista”, es decir, se deshacen de lo mainstream y abrazan el manga seinen. Entre los autores citados por Navarro tenemos a Osamu Tezuka, Hiroshi Hirata, Suehiro Maruo, Shintaro Kago y Motofumi Kobayashi. Tras explicar esto, añade “supongo que las series importantes, hablo de La espada del inmortal, El dulce hogar de Chi… inmediatamente se las quedará Norma”. Y continúa “estamos negociando con Norma traspasar una serie de colecciones importantes, y para el lector el lapsus [el tiempo de espera] será el mínimo. De El dulce hogar de Chi y La espada del inmortal queda un tomo. De Kodansha tenemos todo terminado. Los derechos de Love Hina y Negima los ha perdido Kodansha, pues Ken Akamatsu se los lleva a otra editorial [...] Hemos perdido mucho dinero con Astro Boy, Black Jack y La nueva isla del tesoro. El público manga no está por la labor de comprar manga clásico.” Navarro admite que, pese a esta situación, se siguen vendiendo tomos, asegurando que Apocalipsis en el instituto y Berserk le siguen vendiendo bastante bien. Ahora, no ha aclarado si se quedará con estas dos series, que recordemos que son seinen, pero podría ser dado lo bien que habla de ellas. Dada su situación actual niega que Yawara! o Musculman vayan a ser editados en castellano, descartando la posibilidad que planteó en el pasado. Sobre Yawara! reafirma además que ni los japoneses, ni su autor, se la quisieron vender. Actualmente EDT cuenta con cerca de 1500 titulos y quieren quedarse con 500 para hacer un “adelgazamiento de la editorial”. Durante los seis meses de reflexión, Navarro asegura que estarán trabajando desde casa. Si en este periodo logran saldar la deuda continuarán publicando con la marca EDT, y lucharán por ello. Si no, organizará un concurso de acreedores, cerrar la empresa y crear una nueva editorial “porque a mí nadie me quita el mundo del tebeo”. Asegura estar en una etapa de cambio.
    http://www.deculture.es/2014/03/12/edt-abrazara-seinen/

Cita Iniciado por Zypa Ver mensaje
    High School of the Puta Mierda de serie. Sólo espero que se den el batacazo con semejante mierdón, y bloqueen al retrasado del twitter.
    Al que pregunta, al que responde o a los dos?
    Por otra parte, el señor Navarro dice que ya está negociando con Norma para la venta de algunas series como La Espada del Inmortal. También afirma que Berserk seguirá.
    Última edición por sporting200; 12/03/2014 a las 15:45

Yunocchi~ Avatar de Zypa
    Cita Iniciado por sporting200 Ver mensaje
    Al que pregunta, al que responde o a los dos?
    Por otra parte, el señor Navarro dice que ya está negociando con Norma para la venta de algunas series como La España del Inmortal. También afirma que Berserk seguirá.
    A los dos.

Al negrita, sugoi. Sobre Berserk, ¿cómo afrontarás que tengan distinto lomo?

A los dos.

Al negrita, sugoi. Sobre Berserk, ¿cómo afrontarás que tengan distinto lomo?
    El patriotismo, que es muy fuerte en mi (que no me lea Navarro haciéndole eso a una de sus obras hasta el momento ).
    Sobre lo de Berserk, ¿te refieres a lo de que va a cambiar de logo? Bueno, hasta el momento tengo todo lo que ha salido y ya tengo algunos con EDT y otros con Glénat y tampoco me daría más si hacen como cuando lo de Shueisha que solo cambió el logo, si cambiasen todo el estilo si que me jodería un poco, pero lo soportaría ya que eso significaría que Miura estaría trabajando. Aún así, Navarro dice que seguirán, aunque puede que sea una de sus mentiras para intentar dar una imagen de fortaleza que no existe.

La charla de Navarro, si la queréis escuchar, la han colgado en Listado Manga.

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Cita Iniciado por Andres 12 Ver mensaje
    La charla de Navarro, si la queréis escuchar, la han colgado en Listado Manga.
    Me hace gracia lo que dice de Panini de que son 3 personas que trabajan cada uno desde su casa y cada X tiempo se reunen para ver lo que hacen y discutir los problemas... Si supieseis el número de empresas que trabaja así, o sedes de empresas... flipabais xD

Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell
    Navarro mejor que se calle la boca, que cada vez que habla sube el pan.

please understand

se lo he visto poner concretamente a una de las que sale hay en RT, es muy lol Panini xD

Cita Iniciado por Akros RockBell Ver mensaje
    se lo he visto poner concretamente a una de las que sale hay en RT, es muy lol Panini xD
    Llevan desde enero para sacar Hunter x Hunter, es la leche. Es que ya no es una serie, son todas. Directamente pasan del manga, o yo que sé. Y lo peor es que no sueltan prenda.

Esto lo comprarán los nietos de mis nietos

Yo hice suya Q&A y casi me da algo, yo no me arriesgo a hacer nada suyo que no esté terminado xD

Yo hice suya Q&A y casi me da algo, yo no me arriesgo a hacer nada suyo que no esté terminado xD
    Yo quiero Gurren y estoy en las mismas que tu, y ya estoy dudando mucho si hacerme Assassination Classroom o no. La imagen que están dando es de pasotismo total.

Lolicon-sama Avatar de Rorix
    Estoy pensando en comprarme ediciones taiwanesas de Sengoku Youko, Discommunication: Seireihen y Yume Tsukai. Puedo leerlos con mucha más facilidad que en japonés original y salen baratos (mitad de precio que las ediciones japonesas). Qué opináis? Sengoku Youko por desgracia son sólo los 10 primeros volumenes. Ninguno de los tres está licenciado en inglés y las scanlations están incompletas.

Sería la primera vez que compro manga original :timidos:

PD: También tengo la opción de comprar volúmenes sueltos de Hoshi no Samidare en japonés. La colección completa saldría a unos 11000 yenes, unos 80€. Quizás se salga de presupuesto.
    Última edición por Rorix; 19/03/2014 a las 04:51

Cita Iniciado por Rorix Ver mensaje
    Estoy pensando en comprarme ediciones taiwanesas de Sengoku Youko, Discommunication: Seireihen y Yume Tsukai. Puedo leerlos con mucha más facilidad que en japonés original y salen baratos (mitad de precio que las ediciones japonesas). Qué opináis? Sengoku Youko por desgracia son sólo los 10 primeros volumenes. Ninguno de los tres está licenciado en inglés y las scanlations están incompletas.

Sería la primera vez que compro manga original :timidos:

PD: También tengo la opción de comprar volúmenes sueltos de Hoshi no Samidare en japonés. La colección completa saldría a unos 11000 yenes, unos 80€. Quizás se salga de presupuesto.
    No conozco ni uno No sé, si lees fácil en ese idioma y te sale mas barato lo veo una buena opción, especialmente si no hay scans. También te digo que si estudias japonés yo tiraría directamente al idioma original y no a una traducción, que quieras que no hay matices que se pierden.

Sobre Hoshi, en amazon.co.jp te saldría a 8560 yenes, sin aduanas y con envío incluído.

http://www.amazon.co.jp/%E6%83%91%E6...dp/B002DEKW8Q/

Seis euros el tomo teniendo en cuenta que viene de Japón lo veo un precio cojonudo.

Lolicon-sama Avatar de Rorix
    No conozco ni uno

Yunocchi~ Avatar de Zypa
    Cita Iniciado por Andres 12 Ver mensaje
    No conozco ni uno

Comprado Umibe 2 hace un ratillo

Cita Iniciado por Rorix Ver mensaje

Comprado Umibe 2 hace un ratillo
    Me cago en mi vida, me he levantado ahora mismo que casi me caigo de la cama veo que lo han puesto media hora antes, espero haber llegado a tiempo para el póster extra.