Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 355

Tema: Hilo general de manga

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Bueno. Pues a ver con qué nos sorprenden. La verdad es que esto de las series cortitas o de los tomos únicos es un gran acierto.

Ballet Mécanique Avatar de Andres 12
    No sé que anunciará MW, pero viendo el historial de últimas licencias tengo las expectativas por las nubes. Nunca me he esperado nada concreto de ellos –excepto más Asano– y siempre me ha interesado casi todo lo que han ido sacando. Han dejado muy clara la línea editorial, y es una línea editorial cojonuda.

Plan editorial de Norma para Octubre - Diciembre:

• A través de Khamsin 2
    • All you need is kill MANGA 2
    • Ataque a los titanes 11
    • Ataque a los titanes: No regrets 1
    • Black Butler 16
    • Blood Lad 8
    • Blue Dragon 1
    • Blue Dragon 2
    • Blue Exorcist 12
    • Bride stories 5
    • Claymore 25
    • Death Note 3
    • Death Note 4
    • Death Note Another note (novela)
    • Death Note tomo 1
    • Death Note tomo 2
    • Dos espadas 1
    • Dos espadas 2
    • Dos espadas 4
    • Fairy Tail 39
    • Fairy Tail 40
    • Fullmetal Alchemist kanzenban 10
    • Fullmetal Alchemist kanzenban 11
    • Fullmetal Alchemist kanzenban 12
    • I am a Hero 10
    • I am a Hero 9
    • L change the world (novela Death Note)
    • Las flores del mal 1
    • Las flores del mal 2
    • Nura el señor de los yokais 15
    • Sailor Moon 11
    • Sailor Moon 12
    • Seven Deadly Sins 1 (+cofre)
    • Seven Deadly Sins 2
    • Silver Spoon 9
    • SOLANIN
    • Soul Eater 25+COFRE
    • Termae Romae 6
    • Traveling
    • Trinity Blood 16
    • Úbel Blatt 3
    • YUDOKU

¡La ruina, oiga!

Senior Member Avatar de Jousk
    Hoy he ido a comprar, y he visto Seven deadly sins. Y la tenia pendiente, esperando tambien a ver el anime este findesemana. Y, como se me acaba el mes que viene Soul eater (), he pensado en a lo mejor comprarla.
    Alguno me la puede recomendar? xD El ambiente puede ser como Soul? En el sentido de que no es 100% shonen tipico como bleach y compañia, pero tampoco es super-edgy como akame ga kill.
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell
    El nuevo de titanes es el shoujo ese de Levi? Que les queda por editar, las novelas de Before the Fall y ya, no?

Punpun Onodera Avatar de Kraken
    Cita Iniciado por Pastanaga Ver mensaje
    Uf.... Tanta novedad.... No están empezando a abusar un poco? No se llegará a un punto de saturación del mercado? Uno no puede con todo lo que le interesa, ya sea por espacio, por tiempo de lectura, o por dinero. Solución? Esperarse, por lo que el interés decae. O buscar esas cosas interesantes por "otros medios". Sea como sea, el que se resiente es el propio mercado.
    No sé.
    No es una crítica ni tengo ninguna solución mágica. Es más bien un pensamiento en voz alta.
    No creo que se sature el mercado por las novedades que están saliendo... aún estamos muy lejos de los niveles de 2006 y creo que en total no vamos a pasar de los 400 títulos. Que oye, digo yo que el mercado también puede crecer, y a estas alturas y con la que cae, no veo a editoriales comprando licencias y arriesgando por arriesgar. Así que yo no creo que se vaya a saturar el mercado, ni mucho menos. Creo sinceramente que se licencia de acuerdo a la demanda en la mayoría de los casos.

Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell
    Me emociono con lo de que se acaba Norauto, jamás me he emocionado con el hecho de que se acabase un manga xD

Yunocchi~ Avatar de Zypa
    Cita Iniciado por Jousk Ver mensaje
    Hoy he ido a comprar, y he visto Seven deadly sins. Y la tenia pendiente, esperando tambien a ver el anime este findesemana. Y, como se me acaba el mes que viene Soul eater (), he pensado en a lo mejor comprarla.
    Alguno me la puede recomendar? xD El ambiente puede ser como Soul? En el sentido de que no es 100% shonen tipico como bleach y compañia, pero tampoco es super-edgy como akame ga kill.
    Yo te la recomiendo. Es muy fácil de leer y muy entretenida.

Cita Iniciado por Zypa Ver mensaje
    Yo te la recomiendo. Es muy fácil de leer y muy entretenida.
    Pues a lo mejor me la pillo ya y todo. Que queria esperar a que terminase el anime o algo, pero a lo mejor no veo el anime, que al no haber simulcast no la está haciendo nadie. O me espero un poco a ver si me la ponen en crunchy

Estoy leyendo Nijigahara Holograph y su puta madre que rara es. Me está gustando más que El de la chica a la orilla del mar pero (spoilers hasta cap 9 creo que era)
    [casi todos los personajes parece que están trallados de la cabeza y el único que parecía normal resulta que es un pederasta.]

Cita Iniciado por sporting200 Ver mensaje
    Estoy leyendo Nijigahara Holograph y su puta madre que rara es. Me está gustando más que El de la chica a la orilla del mar pero (spoilers hasta cap 9 creo que era)
    [casi todos los personajes parece que están trallados de la cabeza y el único que parecía normal resulta que es un pederasta.]
    Yo lo he terminado, y creo que me gusta mas la chica a la orilla del mar (por lo menos al principio, despues de relerlo y entender mucho mas y creo que me han pqrecido similares ahora de gustar)
    Lo que no me ha gustado es
    [la sexualidad porque si exagerada. Sobretodo cuando se empalman el padre de la que esta en coma y el tio de gafas, que parece que les va a romper el pantalon. Y no hacen nada al respecto. Y sobretodo cuando la tia que pinta cuadros y el jefe de la tienda estan hablando y de repente la tia le esta haciendo una mamada. Mientras hablaban. Y la tia sorprendida en plan "Como habra llegado una polla a mi boca?"
    El resto si que me ha gustado, y tambien que me gusta mucho cuando con la segunda lectura te enteras de muchas cosas que no te enteras con la primera. Y tambien me ha gustado mucho lo de relacionar las personas de cuando eran niños y luego adultos]

Hola que tal,
    una novedad que no es un manga, pero sí habla de manga.

Del Tebeo al Manga: Una Historia de los Cómics 11
    Manga: Made in Japan

Más info: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=86850

La verdad es que tiene muy buena pinta. Muy mucha.

Yo lo he terminado, y creo que me gusta mas la chica a la orilla del mar (por lo menos al principio, despues de relerlo y entender mucho mas y creo que me han pqrecido similares ahora de gustar)
    Lo que no me ha gustado es
    [la sexualidad porque si exagerada. Sobretodo cuando se empalman el padre de la que esta en coma y el tio de gafas, que parece que les va a romper el pantalon. Y no hacen nada al respecto. Y sobretodo cuando la tia que pinta cuadros y el jefe de la tienda estan hablando y de repente la tia le esta haciendo una mamada. Mientras hablaban. Y la tia sorprendida en plan "Como habra llegado una polla a mi boca?"
    El resto si que me ha gustado, y tambien que me gusta mucho cuando con la segunda lectura te enteras de muchas cosas que no te enteras con la primera. Y tambien me ha gustado mucho lo de relacionar las personas de cuando eran niños y luego adultos]
    [Lo del padre empalmado ni me había fijado. El de gafas cuando lo hace? Por cierto, el pederasta mató a la hermana? A mi me ha gustado mucho más que el de la chica a la orilla del mar]

[Lo del padre empalmado ni me había fijado. El de gafas cuando lo hace? Por cierto, el pederasta mató a la hermana? A mi me ha gustado mucho más que el de la chica a la orilla del mar]
    [Padre empalmado pagina 23. El de gafas pagina 111.
    Hay dos hermanas en la obra XD Si te refieres a su hermana, si, lo dice que mata a toda su familia cuando quema su casa. Si te refieres a la hermana del de gafas, no, que se muere antes el pederasta y encima la hermana dicne qeu se suicida (aunqeu tambien dicen que se suicida la madre y sin embargo yo creo qeu la mata el padre. O la visita y hace que llege al suicidio, que es lo mismo)]

[Padre empalmado pagina 23. El de gafas pagina 111.
    Hay dos hermanas en la obra XD Si te refieres a su hermana, si, lo dice que mata a toda su familia cuando quema su casa. Si te refieres a la hermana del de gafas, no, que se muere antes el pederasta y encima la hermana dicne qeu se suicida (aunqeu tambien dicen que se suicida la madre y sin embargo yo creo qeu la mata el padre. O la visita y hace que llege al suicidio, que es lo mismo)]
    Es verdad, ni me había fijado.
    [La verdad es que nadie se empalma así salvo que sea un salido cercano a violador. ]

Es verdad, ni me había fijado.
    [La verdad es que nadie se empalma así salvo que sea un salido cercano a violador. ]

[Y como minimo lo ocultas o algo. Y como minimo uno si que es como un violador]

kddkddkdkd Avatar de Katsu
    Vengo a mendigar, necesito vuestra ayuda. He sacado del típico OPT esta foto pero por resultados de google no salía nada, tampoco ha respondido nadie. Necesito el nombre.

La foto/página.

Cita Iniciado por Katsu Ver mensaje
    Vengo a mendigar, necesito vuestra ayuda. He sacado del típico OPT esta foto pero por resultados de google no salía nada, tampoco ha respondido nadie. Necesito el nombre.

La foto/página.
    Tiene pinta de ser esté. Estos serian los señores
    http://www.mangahere.co/manga/oz_tok...2/c007/19.html
    Y este el estilo de ostia
    http://www.mangahere.co/manga/oz_tok...1/c001/13.html
    Para saberlo seguro, habria que leerse todo el manga. Y no me apetece XD Aun asi, lo he encontrado con el primer resultado de google imagenes busqueda, asi qeuno habras mirado muy bien xD