Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 355

Tema: Hilo general de manga

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Moe mastah Avatar de Kotomi
    Compra segura.

Senior Member Avatar de Jousk
    Comprado
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Ballet Mécanique Avatar de Andres 12
    Otro sold por aquí.

--

He visto esta mañana esta foto en el twitter de Norma:

No me esperaba que dejasen la portada con las letras originales. Me gusta mucho más que lo que hicieron los de Vertical:

Moe mastah Avatar de Kotomi
    pedido también el manga de milky

Finito a las reservas

Reservado hoy por la mañana el de Milky.

Igualmente, al principio casi explota la página aunque después he manejado. El cofre pa casa sí.
    Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell
    Cita Iniciado por Andres 12 Ver mensaje

He visto esta mañana esta foto en el twitter de Norma:

En su día se le preguntó a Ivrea de hacer lo mismo con Mirai Nikki y dijeron que era una locura, me acuerdo porque yo mismo lo hice
    Ahora, la supuesta traducción de Norma para Kusomushi no me gusta una mierda, estan haciendo lo mismo que con la traducción guarra de Shingeki con los insultos, cosa que me cabreó muchísimo. ¿Bernabé no será el que traduce esto, no? Supongo que los de Norma le habrán llamado la atención al que sea. Desde luego "Pedazo de" no ponía yo ni jarto vino.

Y sí bueno, pedido Nijigahara antes de irme a sobar esta mañana

Me alegro de que la preventa de Nijigahara durase nada y menos. Ahora que las editoriales vuelvan a preguntarse otra vez qué es lo que hace bien Milkyway y ellos no. Especialmente que se lo pregunten en Ponent, que fueron los que se metieron una hostia tremenda con Nijigahara en su día.

Cita Iniciado por Akros RockBell Ver mensaje
    En su día se le preguntó a Ivrea de hacer lo mismo con Mirai Nikki y dijeron que era una locura, me acuerdo porque yo mismo lo hice
    Ahora, la supuesta traducción de Norma para Kusomushi no me gusta una mierda, estan haciendo lo mismo que con la traducción guarra de Shingeki con los insultos, cosa que me cabreó muchísimo. ¿Bernabé no será el que traduce esto, no? Supongo que los de Norma le habrán llamado la atención al que sea. Desde luego "Pedazo de" no ponía yo ni jarto vino.

Y sí bueno, pedido Nijigahara antes de irme a sobar esta mañana
    Yo este caso lo veo un poco especial, la portada tiene una parte de texto difícil de adaptar sin romper la estética. Sobre lo de las traducciones, juraría que he visto a Bernabé hablando de esta obra, pero no tengo ni idea. Sus motivos tendrán para hacerlo así, yo tampoco entiendo el japonés como para opinar.

Cita Iniciado por Andres 12 Ver mensaje
    Me alegro de que la preventa de Nijigahara durase nada y menos. Ahora que las editoriales vuelvan a preguntarse otra vez qué es lo que hace bien Milkyway y ellos no. Especialmente que se lo pregunten en Ponent, que fueron los que se metieron una hostia tremenda con Nijigahara en su día.

Yo este caso lo veo un poco especial, la portada tiene una parte de texto difícil de adaptar sin romper la estética. Sobre lo de las traducciones, juraría que he visto a Bernabé hablando de esta obra, pero no tengo ni idea. Sus motivos tendrán para hacerlo así, yo tampoco entiendo el japonés como para opinar.
    Adaptar insultos del japo suele ser difícil porque no suelen tener, pero cuando "kuso" es mierda y "mushi" insecto o escarabajo y "kusomushi" algo así tipo escarabajo pelotero, a mi se me ocurren diversas formas de traducirlo, pero desde luego "pedazo de escoria" para mi suena demasiado flojo para lo que parece que quiere transmitir, que es desprecio en su máximo exponente.

Adaptar insultos del japo suele ser difícil porque no suelen tener, pero cuando "kuso" es mierda y "mushi" insecto o escarabajo y "kusomushi" algo así tipo escarabajo pelotero, a mi se me ocurren diversas formas de traducirlo, pero desde luego "pedazo de escoria" para mi suena demasiado flojo para lo que parece que quiere transmitir, que es desprecio en su máximo exponente.
    Hombre, a mi pedazo de escoria es algo que me suena bastante fuerte. El problema es que en el castellano la gente no se complica mucho con los insultos, siempre se suelen usar los más típicos y además se mezcla mucho su uso con la broma e incluso con la ironía. Quizá utilizar insultos poco comunes puede ayudar a que el lector perciba mejor lo que se intenta transmitir.

Punpun Onodera Avatar de Kraken
    Qué gran acierto de Norma con la portada de Las Flores del Mal. Yo esperaba que perpetraran algún atentado y no ha sido así, bien por ellos.

Y bien también por Milky Way... sobre lo que decís que muchos, especialmente Ponent Mon, se estarán preguntando que hicieron mal en su día que sí están haciendo bien Milky Way, pues sobre todo se me ocurren dos cosas: la primera, elegir el momento adecuado para editar ciertas cosas, que es lo que han hecho bien Milky Way. Y segundo, hacer mucha publicidad, sin más. Milky Way han hecho un uso genial de la red para promocionarse y han conseguido tener a mucha gente enganchada, si a eso le sumas que hacen ediciones muy atractivas, con venta directa a muy buen precio e incentivos para el coleccionista, pues ahí tienes la fórmula de su éxito.

Ponent Mon hacen buenas ediciones, pero son algo elitistas con el precio y, además, no ofrecen nada nuevo que pueda incentivar a la persona que no suele comprar cómics con asiduidad, cosa que sí han hecho Milky Way.

Por fin han traducido los one-shot de Nisio. Aunqeu me han parecido demasiado SoL y sin continuacion facil. A ver si sale a publicacion.
    El de Woke up

[Me ha parecido demasaido normalillo, no me importaria que no se publicase]

El de Desire for a Reply!
    [Este si que me ha gustado bastante, a ver si lo continuan XD Y por fin se ha notado que es nisio, gracias a las words
    ]

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Me han prestado "Love Hina" y me he puesto a leerlo, por que no era la primera vez que lo veía recomendado por alguna que otra página web y la mayoría hablaban bien de el...

Por ahora me esta encantando la verdad, todos los personajes son puro amor. Me está gustando hasta llegar al punto de que me da cosa terminarla xD

Haz como yo y no lo termines :P
    Los compré a medida que iban saliendo (en catalán), y como el penúltimo se retrasó en la librería donde los compraba, se retrasó también la lectura y ahí se quedaron. cualquier día los retomo. Cualquier.

https://twitter.com/mwediciones/stat...91980539334657

Apuestas?
    Sera algo que anunciaran algun dia o que anunciaran pronto? Que sera?

Cita Iniciado por Jousk Ver mensaje
    https://twitter.com/mwediciones/stat...91980539334657

Apuestas?
    Sera algo que anunciaran algun dia o que anunciaran pronto? Que sera?
    Yo digo que otra mínimo es de Asano, saben que vende, saben que lo queremos, y saben que queremos que lo hagan ellos. Por lo demás seinens Oneshot o series cortas que no lleguen a los 10 tomos, como Cibercafé. Ya dejaron bien definida su línea editorial y saben que gusta.
    Puede, que quizás se animen con algo coreano como ya han hecho antes, que eso a ellos también les mola.

Uf.... Tanta novedad.... No están empezando a abusar un poco? No se llegará a un punto de saturación del mercado? Uno no puede con todo lo que le interesa, ya sea por espacio, por tiempo de lectura, o por dinero. Solución? Esperarse, por lo que el interés decae. O buscar esas cosas interesantes por "otros medios". Sea como sea, el que se resiente es el propio mercado.
    No sé.
    No es una crítica ni tengo ninguna solución mágica. Es más bien un pensamiento en voz alta.

Yo digo que otra mínimo es de Asano, saben que vende, saben que lo queremos, y saben que queremos que lo hagan ellos. Por lo demás seinens Oneshot o series cortas que no lleguen a los 10 tomos, como Cibercafé. Ya dejaron bien definida su línea editorial y saben que gusta.
    Puede, que quizás se animen con algo coreano como ya han hecho antes, que eso a ellos también les mola.
    Coreano no creo porque sería manhwa.

Cita Iniciado por Pastanaga Ver mensaje
    Uf.... Tanta novedad.... No están empezando a abusar un poco? No se llegará a un punto de saturación del mercado? Uno no puede con todo lo que le interesa, ya sea por espacio, por tiempo de lectura, o por dinero. Solución? Esperarse, por lo que el interés decae. O buscar esas cosas interesantes por "otros medios". Sea como sea, el que se resiente es el propio mercado.
    No sé.
    No es una crítica ni tengo ninguna solución mágica. Es más bien un pensamiento en voz alta.
    A ver, han dejado caer que les ha llegado licencias, no han dicho cuándo las anunciaran, y aún así, desde que las anuncien hasta que las vendan pasan meses, como por ejemplo Hideout, que es de la tanda de anunciadas de Julio me parece y sale en Diciembre
    @sporting200 sí, pero han dicho licencias o han dicho licencias de manga expresamente? ahora no lo recuerdo.
    Vale, veo que han puesto el hashtag #manga , pues bueno, a esperar de todas maneras a ver que traen