Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 64

Tema: The World God Only Knows

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar

The World God Only Knows

The World God Only Knows o Kami nomi zo Shiru Sekai nos adentra en la vida de Katsuragi Keima, un joven de segundo año de secundaria que goza de buena fama en el internet por ser capaz de capturar cualquier chica 2D de los videojuegos que frecuenta. Sin embargo, en la vida real no es popular.. bueno no por eso, sino más bien por ser un otaku del tipo nerd al que apodan otamegane (otaku con lentes).

Obviamente ya podrán irse imaginando el tipo de vida estudiantil que tiene Keima todos los días, sin embargo, un día llega un cambio abrupto en forma de un e-mail, que invita a Keima a unirse a una especie de reto de captura de chicas. Keima imagina que se trata de otro videojuego, pero para su sorpresa, al momento de aceptar aparece un demonio del infierno apodada Elsee, que le planea la situación. El niño ha aceptado un reto que implica captutar a todos los espíritus prófugos que se han escapado a la tierra, todos ellos ocultos en corazones de mujeres. Y para ello, debe conquistar a las niñas, enamorarlas.. ¿Cómo lo conseguirá? ¿Cómo es que se ha metido en este lío?

PD:Lo de arriba esta extraído de otra página, ya me currare el post en otro momento.
    “Aqua is a hand-made planet. It’s a planet made with the hands, sweat and feelings of countless people.”

Ahora lo importante, hablar del capitulo 260, que acabo de leer:

SPOILERS GORDOS DEL 260 DEL MANGA
    [Joder, lo estoy flipando con este manga, ya me dejo muy roto que Nikaido fuera Dokurou, pero lo de que ahora al parecer se hayan cargado el espacio-tiempo y solo queda Tenri, eso ya me ha dejado grogi del todo. Yo ya no se que esperar, Tenri que siempre fue un personaje soso cada vez esta más fuerte, fijo que vuelve a darlo todo por Keima o algo así venciendo de nuevo a su timidez... Y luego esta imagen me ha roto el corazón:
    ]
    “Aqua is a hand-made planet. It’s a planet made with the hands, sweat and feelings of countless people.”

Ballet Mécanique Avatar de Andres 12
    Llevo un tiempo con ganas de echarle un ojo, que me hace gracia eso del 2D > 3D, pero creo que aunque me pusiese ahora mismo iba a tardar meses en pillarte para poder comentar eso

Cita Iniciado por Andres 12 Ver mensaje
    Llevo un tiempo con ganas de echarle un ojo, que me hace gracia eso del 2D > 3D, pero creo que aunque me pusiese ahora mismo iba a tardar meses en pillarte para poder comentar eso
    Es un manga muy grande. Ahora esta en uno de sus momentos cumbre.

Me acabo de leer el primer capítulo y me ha gustado bastante voy a seguir a ver que tal.

A lo tonto me he fundido los tres primeros tomos

()

Lo que más me ha gustado ha sido el modo dios y:

Yunocchi~ Avatar de Zypa
    Yokkun best girl.

ビク九十ニ Avatar de vic92
    Suzumiya u mean

Leído el tomo 4. Me ha gustado bastante el arco de Chihiro y el documental sobre la burbuja de los juegos de citas

Yunocchi~ Avatar de Zypa
    Cita Iniciado por vic92 Ver mensaje
    Suzumiya u mean
    No, Yokkyun.

Ya voy por el tomo 8.

Maravilloso.

Espectacular.

APOTEÓSICO.

Me encanta como está hilando una historia de fondo compaginándolo con las historias individuales de las chicas y los capítulos adiccionales de frikismo extremo. Mis dies. Mis once.

Yunocchi~ Avatar de Zypa
    El hype es fuerte en ti.

Me ha sorprendido bastante, la empecé a leer casi por curiosidad mas que otra cosa.

Pero sí, el hype es fuerte en mí.

101:

[ La maestra de Keima es un demonio y encima más OP que todas las que han salido hasta ahora? My dick. Esperaba que algún momento hubiese que capturarla, pero no me imaginaba que iba a tener este tipo de protagonismo. Ya lo dije, pero lo vuelvo a decir, me está sorprendiendo mucho como va hilando la trama poco a poco, cada vez se hace más interesante y nunca aburre a pesar de mantener la misma temática. ]

Hasta el 156 llevo

Lo estaba leyendo de menudo-fansub (bastante buena su versión) y ahí es donde se acaba el material de ellos. ¿Me recomendáis fansub en inglés?

No sabía que había nendoroid de esta serie ;_;

Best tsundere

Eruushiii :3
    Última edición por Andres 12; 25/02/2014 a las 17:30

Cita Iniciado por Andres 12 Ver mensaje
    Hasta el 156 llevo

Lo estaba leyendo de menudo-fansub (bastante buena su versión) y ahí es donde se acaba el material de ellos. ¿Me recomendáis fansub en inglés?
    Red Hawk Scans es del que lo leo yo, no tengo nada malo que decir de ellos.

Se te ve apasionado

Dios.

La empecé a leer casi por curiosidad y me está gustando muchísimo. Eso sí, es una frikada muuuuy gorda, no sé yo si esto le puede gustar a todo el mundo.

Yokkyun <3333333

Me acabo de dar cuenta de que he dicho como tres o cuatro veces lo mismo. Perdón por el retraso. Vuestra tolerancia a mi cansineo os ha ganado un hueco en mi corazón

Y lo edito otra vez: los feels en el 167 ;___;
    Última edición por Andres 12; 25/02/2014 a las 23:54

Portada del tomo 25. Esta tía siempre me la ha puesto como el cerrojo de un penal:

Lo dejé en el 206 por que mi cuerpo ya no podía soportar mas hype, la saga de

[Las diosas]

Fue lo puto mejor.

Triple post. Me acabo de poner al día (262)

Can't hold.

[Cuando vi la portada del 25 me di cuenta de toda la movida...menudo spoiler mas gordo aun así menuda puta vuelta de tuerca, estoy flipando. Y la imagen que puso parri ;___________; ]