Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 64 de 64

Tema: The World God Only Knows

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Ballet Mécanique Avatar de Andres 12
    Cita Iniciado por Zypa Ver mensaje
    Final rusheado, demasiado diría. Le faltaban un par de capis más. Aun así, en general ha estado muy bien la serie.

Sabía que no se iba a quedar con ninguna diosa. Lo que no me esperaba era lo de Chihiro. Creía que acabaría sin ninguna tipa.
    Cita Iniciado por Akros RockBell Ver mensaje
    ¿Cómo que no? Si estaba cantado, veras, lee el arco del festival escolar de la saga de las diosas, concretamente el último capitulo y podrás ver a Keima llorando por Chihiro en el banco de la azotea
    Yo también creo que unos cuantos capítulos más le habrían venido muy bien. Pero aun así estoy contento. Tampoco es un final que tenga que ser una conclusión sorprendente ni aclarar muchas dudas, hay unas cuantas sorpresas, todo se resuelve y se acabó.

Sobre el spoiler:

[Hombre, se podía pensar que era Chihiro, pero tampoco es algo que estuviese tan claro. Podría estar llorando simplemente por haberle hecho daño y saber que no iba a olvidarlo como las demás diosas. Y yo también pensaba que acabaría sólo, que era lo más lógico ya que al final ha seguido siendo un friki de los juegos]

Yunocchi~ Avatar de Zypa
    Cita Iniciado por Akros RockBell Ver mensaje
    ¿Cómo que no? Si estaba cantado, veras, lee el arco del festival escolar de la saga de las diosas, concretamente el último capitulo y podrás ver a Keima llorando por Chihiro en el banco de la azotea
    En un harem JAMÁS me aseguro de una chica. Siempre tengo en mente el final abierto. Vale que ya apuntaba maneras con la escena que dices, pero puede pasar cualquier cosa.

Viendo el amor que habia recibido Chihiro de Mangoble, me parece claro que ya tenia decidido el autor con quien se quedaba por esas fechas.
    “Aqua is a hand-made planet. It’s a planet made with the hands, sweat and feelings of countless people.”

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Por que no empecé a leer esto antes ;__;

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234