Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Tower of God

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar

Tower of God

¿Alguien sigue este manwha? Tengo la urgente necesidad de hypearlo sin cesar, es de lo mejor que me he echado a los ojos en mucho tiempo y me extraña que casi nadie lo siga (me extraña mucho, en serio ).

Para el que no lo conozca voy a poner por aquí una pequeña intro y un par de imágenes:

Tower of God es un manwha (comic coreano) a color, que es publicado de forma gratuita por una editorial web llamada Naver (por esto no sale en MAL). El manwha es llevado a cabo por Slave in Utero (SIU), que es el seudónimo que usa el autor en su publicación.

El manwha nos narra la historia de 25º Baam, un niño que decide adentrarse en la Torre de Dios en busca de su (única) amiga Rachel la cual decide abandonarle para escalarla y poder así llegar a la cima donde podrá pedir cualquier deseo. Sólo los elegidos pueden adentrarse a la torre e intentar llegar a lo más alto pero, en contra de esta regla, Baam consigue entrar sin ser uno de ellos. Una vez dentro tendrá que ir superando una serie de pruebas para ir avanzando de piso en piso y así poder encontrar a Rachel, en su camino se irá encontrando con nuevos amigos y mcuha gente que estará en su contra.

El resumen es una puta mierda ya que estas no son horas para escribir nada medianamente serio (3:10), pero bueno, siempre podéis entrar a la wiki y echar un vistazo (eso sí, intentando evitar los spoilers xD).

Si alguien decide darle una oportunidad a este manwha es posible que le pasen un par de cosas al principio:

- Seguramente os extrañe el formato, en lugar de tener 17-19 páginas como casi cualquier manga semanal de revistas tipo Shonen Jump, este está compuesto de capítulos de 1 página que se alarga verticalmente (son páginas realmente largas xD).

- También es posible que en un principio os resulte cutre el dibujo o el colorido, debo decir que va mejorando a medida que avanza y al final te acabas acostumbrando e incluso te gusta. No la dropeeis por esto, sería una lástima.

- Al principio la historia puede pareceros que no tiene mucha fuerza, pero pronto encontraréis personajes muy carismáticos y un enorme desarrollo que harán que no podáis dejar de leer hasta poneros al día.

Para que os hagáis una idea de como se el dibujo del manwha:

(Esta última es del principio, como podéis comprobar hay bastante diferencia).

Sin mucho más os animo, a los que no lo hayáis hecho todavía, a empezar este manwha. No os arrepentiréis.

Por cierto, el mejor sitio para seguirlo semanalmente (sale los domingos en Corea) es Batoto:

Primer capítulo en Inglés.

Tower of God en Batoto, también está en castellano (seguramente español neutro nomas)

El manwha consta de momento de dos temporadas, en total son 178 capítulos si no me equivoco.
    Última edición por Bfg10k; 07/02/2014 a las 02:45

Moe mastah Avatar de Kotomi
    Ya me han dicho varias personas que lo lea, al final me voy a tener que poner en serio, que solo leí 2 capíutlos.

Deberías ponerte en serio . Y no lo digo por ser tali, aunque sí lo sea .

Me la recomendaron hará un tiempo ya y en un par o tres días me puse al día. Al principio el dibujo puede echar un poco atrás, pero a medida que avanza la historia va mejorando. Historia que, por cierto, me parece bastante buena. Tiene muchos personajes carismáticos (algunos waifuables ) y unos arcos interesantes.

Lo sigo cada semana y también lo leo en Batoto

Y para los que ya estén al día, cuidado spoilers:
    Tengo ya ganas de que se enfrenten a Reflejo y Baam le parta la puta cara. Este arco de la fábrica me ha molado pero tengo bastante hype para el arco que viene que según dijo el autor estará centrado en las princesas. Y por fin, estoy seguro, que llegará el reencuentro entre Yuri con Baam que yo sinceramente llevo esperando desde que se separan al principio de la historia.

Junior Member Avatar de Hylak
    Pues la sigo desde hace bastante y aunque los últimos capítulos no me estan convenciendo mucho, actualmente sigue siendo de mis series semanales favoritas. Me enganchó desde el principio, la primera temporada es sublime aunque los primeros 20 capítulos o así tienen un dibujo bastante... curioso y, aunque tiene su encanto, acaba mejorando, y mucho.

Al OP, si te ha gustado y buscas alguna otra serie, prueba con Kubera, es más de magia y fantasía pero está curiosa.

Por cierto, recomiendo enérgicamente leerla en inglés en Batoto.

Cita Iniciado por Kotomi Ver mensaje
    Ya me han dicho varias personas que lo lea, al final me voy a tener que poner en serio, que solo leí 2 capíutlos.
    Es que ya tardas :W

btw:
    >capíutlos

Moe mastah Avatar de Kotomi
    Cita Iniciado por Hylak Ver mensaje

Es que ya tardas :W

btw:
    >capíutlos
    :W

Prometo que antes de 2015 he leído al menos hasta la mitad

Pues la sigo desde hace bastante y aunque los últimos capítulos no me estan convenciendo mucho, actualmente sigue siendo de mis series semanales favoritas. Me enganchó desde el principio, la primera temporada es sublime aunque los primeros 20 capítulos o así tienen un dibujo bastante... curioso y, aunque tiene su encanto, acaba mejorando, y mucho.

Al OP, si te ha gustado y buscas alguna otra serie, prueba con Kubera, es más de magia y fantasía pero está curiosa.

Por cierto, recomiendo enérgicamente leerla en inglés en Batoto.
    Apuntada .

Los últimos de ToG sí están siendo un pelín más flojetes, aunque creo que en parte también se debe a mi percepción por pasar de leerla del tirón a leerla semanalmente xD. Yo estoy deseando que llegue la siguiente saga, para que se metan con el tema de las princesas .

No creo que sea solo tu percepción, es más que salen cosas poco interesantes cuando debería salir
    todo el rato . Ahora en serio, la llevo siguiendo semanalmente desde el arco de las habitaciones (hace unos 80 capítulos) y lo de ahora por desgracia es de lo más flojo de la temporada. Supongo que
    al tenerse que ceñir al "típico" torneo y combates le hace perder el encanto, que suelen ser los planes y giros inesperados.

Aún así confío que la temporada acabará muy bien, el autor se operará de una vez la muñeca y la tercera temporada será espectacular

No creo que sea solo tu percepción, es más que salen cosas poco interesantes cuando debería salir
    todo el rato . Ahora en serio, la llevo siguiendo semanalmente desde el arco de las habitaciones (hace unos 80 capítulos) y lo de ahora por desgracia es de lo más flojo de la temporada. Supongo que
    al tenerse que ceñir al "típico" torneo y combates le hace perder el encanto, que suelen ser los planes y giros inesperados.

Aún así confío que la temporada acabará muy bien, el autor se operará de una vez la muñeca y la tercera temporada será espectacular
    Yo no desde hace tanto, pero sí que cuando empecé a seguirla semanalmente (antes de esta saga) ya me hypeaba menos la salida de un capítulo, así que algo sí tiene que ver xD. Eso sí, como bien dices esto es lo más flojo de momento (cuando debería ser epic).

La tercera tiene que ser la leche .

PD: Androssi >>>>>>>>>>>> ALL

Capítulo de hoy:
    Menudo cheto el Bonbon

All hail Androssi !

¿De donde lo lees? Yo todavía no lo he leído, me espero a la versión de The Company siempre xD.

Yo también, pero en épocas de hiper hype sucumbí y me acostumbré a leer la versión rápida en mngacow.com y cuando salía la versión de The Company lo releía ahi con la calidad de siempre y con el afterword y los extras.

Tardan hora o hora y algo en sacar su versión (16:00-16:40 los domin... ToGmingos), obviamente los SFX y demás no estan redibujados y la traducción deja a veces un poco que desear, pero vamos, es para calmar el hype y no ir a ojear las raws.

Como digo ahora lo leo más por costumbre que otra cosa, ya que hype ahora mismo hay poco, así que como veas :W

Edit: en el OP pones que no está en MAL por ser webtoon y no es así. No está porque aún no tiene versión física publicada. Hay otros webtoons como Noblesse o Kubera que sí aparecen.

A ver si el autor aprovecha el descanso hasta la t3 y saca cosicas de merchandising y deja de dibujar sin parar. No sé si los habrás visto:

Btw, está semana en principio no hay capítulo D:
    Última edición por Hylak; 11/03/2014 a las 18:26

Yo también, pero en épocas de hiper hype sucumbí y me acostumbré a leer la versión rápida en mngacow.com y cuando salía la versión de The Company lo releía ahi con la calidad de siempre y con el afterword y los extras.

Tardan hora o hora y algo en sacar su versión (16:00-16:40 los domin... ToGmingos), obviamente los SFX y demás no estan redibujados y la traducción deja a veces un poco que desear, pero vamos, es para calmar el hype y no ir a ojear las raws.

Como digo ahora lo leo más por costumbre que otra cosa, ya que hype ahora mismo hay poco, así que como veas :W

Edit: en el OP pones que no está en MAL por ser webtoon y no es así. No está porque aún no tiene versión física publicada. Hay otros webtoons como Noblesse o Kubera que sí aparecen.

A ver si el autor aprovecha el descanso hasta la t3 y saca cosicas de merchandising y deja de dibujar sin parar. No sé si los habrás visto:

Btw, está semana en principio no hay capítulo D:
    Sí, lo escribí de memoria, por lo que recordaba más o menos de cuando busqué el motivo xD.

¡Qué putada que no haya capi! No por hype, sino porque cuanto antes salga antes acaba xD. Y sí, no estaría nada mal que sacasen algo de merchandising .

PD: No los había visto, ¿qué son? ¿especiales?

PD2: Me he puesto con Kubera, voy por el 89 ya xDD.
    Última edición por Bfg10k; 12/03/2014 a las 19:11

Pues en vez de sacar de una vez la versión física o en inglés (ya hubo preview hace poco), el autor se dedica a dibujar anuncios en vez de dejar descansar de una vez la muñeca.

A ver si acaba de una vez, se supone que quedan 4 o 5 capítulos para terminar el arco, imagino que después epílogo y ya. Ojalá se opere rápido y tengamos temporada 3 para finales de año.

PD: Y Kubera te pinta bien o qué? A mí me mola, pero encuantro que avanza muy poco a poco

Sí, Kubera me está gustando mucho y, aunque avanza poco a poco, no se me hace para nada pesada. Eso sí, el colorido me parece un tanto demigrante xD.

Pues fin de temporada parece. Descanso de seis semanas para rehabilitación del autor que no se quiere operar la muñeca.

Pues por fin ha acabado el arco del Arquímedes por fin, en general no me ha convencido demasiado. Prefiero "juegos" o pruebas al típico torneo de lucha, pero bueno el epílogo ha estado bastante bien (Androssi <3). Lo del tren para saltarse pisos estará curioso me da, estará toda la gente relevante, esperemos que Rachel también. Y después por fin el arco de las princesas en el piso 43, que tiene pintaza.

A esperar unas semanas, a ver si el autor mejora y se nota en la calidad del dibujo que últimamente era desastrosa.

Pues fin de temporada parece. Descanso de seis semanas para rehabilitación del autor que no se quiere operar la muñeca.

Pues por fin ha acabado el arco del Arquímedes por fin, en general no me ha convencido demasiado. Prefiero "juegos" o pruebas al típico torneo de lucha, pero bueno el epílogo ha estado bastante bien (Androssi <3). Lo del tren para saltarse pisos estará curioso me da, estará toda la gente relevante, esperemos que Rachel también. Y después por fin el arco de las princesas en el piso 43, que tiene pintaza.

A esperar unas semanas, a ver si el autor mejora y se nota en la calidad del dibujo que últimamente era desastrosa.
    ¿Cómo ves ahora los webcomics coreanos? Los de naver han pedido que paren y The Company lo ha hecho... ¿dónde voy a leer Kubera ahora? Tengo mucho mono11UNOONSE!!1

¿Sabes algo de TOG?

Buah, no había visto el tema, perdón :S

Pues ahora desde la app oficial de webtoon para android o en pc en webtoons.com, la traducción no es tan buena, pero menos es nada. ToG la llevan al día, de ahi que la traducción tenga muchos fallos, pero muchas otras series (kubera) las publican a capítulo por semana lo cual es una puta mierda.

Senior Member Avatar de Napi
    No sé si debería upear/reflotar el tema, pero es que rebuscando entre el subforo he dado con él y me he acordado de que lo leía hace tiempo. Me quedé en la parte en la que salen dos árbitros con aspecto similar a los Daft Punk. ¿Hay mucho que leer desde ese punto?¿Se ha acabado ya?
    Última edición por Napi; 14/07/2015 a las 00:16

Yo este verano la empecé y me leí 245 capítulos del tirón xD. Sigue publicandose y con la de pisos que faltan va para largo.