Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 508

Tema: Recopilación licencias manga 2014/2015

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell
    Shuppatsu Shinko significa "Todos abordo" para que nos entendamos xDDD
    Lo dicen los Tokkyuger continuamente

sabía que iba a estar muy solo con ese chistaco, tengo que hacer ya un hilo de Tokusatsu

Punpun Onodera Avatar de Kraken
    Llevo todo el rato actualizando para ver cuál es. Y eso que no me la podré comprar por estar en el extranjero para cuando salga, pero es igual, los cabrones han levantado una expectación tan grande... xD

Al final dicen que son 2 hoy. Están jugando con nosotros en twitter, sobretodo conmigo ¬¬

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Cita Iniciado por Akros RockBell Ver mensaje
    Al final dicen que son 2 hoy. Están jugando con nosotros en twitter, sobretodo conmigo ¬¬
    Se te ve preocupado!! XD

Qué gran lección de marketing en internet que nos están dando jaja.

"Hyōryū Net Cafe" de Shūzō Oshimi y "Nijigahara Holograph" de Inio Asano, licenciadas por Milky Way.

Al final sí que había Asano de por medio, recuperando la que se dejó tirada Ponent Mon. Me interesan las dos, pena que no vaya a poder comprarlas.

Ballet Mécanique Avatar de Andres 12
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    "Hyōryū Net Cafe" de Shūzō Oshimi y "Nijigahara Holograph" de Inio Asano, licenciadas por Milky Way.

Al final sí que había Asano de por medio, recuperando la que se dejó tirada Ponent Mon. Me interesan las dos, pena que no vaya a poder comprarlas.
    Me he quedado con el culo partido. Ya no tendré que buscar la edición de Ponent de Nijigahara Holograph, pero es que "Hyōryū Net Cafe" me ha cogido totalmente por sorpresa, no esperaría que nadie lo licenciara. Es del autor de Aku no Hana, y lo conocía por una reseña que hizo Marc Bernabé en su día:

http://www.mangaland.es/?s=Hy%C5%8Dry%C5%AB+Net+Cafe

Muy, muy interesante esto. Y encima tienen más por anunciar

Lo también lo conocía por esa reseña xD, y que sea un homenaje a la mítica Aula a la Deriva lo hace más apetecible xD.

Lo también lo conocía por esa reseña xD, y que sea un homenaje a la mítica Aula a la Deriva lo hace más apetecible xD.
    Esperemos que venda más que aula a la deriva

Seguro que sí. Vamos, espero.

yo quiero ver la cara de ponent moon teniendo en cuenta como tuvieron que liquidar nijigahara holograph Xddd
    me he enterao de camino en el bus a clase de japo, asi que ahora mismo no puedo decir mucho, que supuestamente esta una compañera haciendo una presentacion sobre cine español... repito, es clase de japones, me no entiende

Sobre todo si ven que les vende igual que La Chica a la Orilla del Mar xD.

En fin, espero que tengan mucha suerte con estas dos licencias, su apuesta merece apoyo por parte del público.

Cita Iniciado por Akros RockBell Ver mensaje
    yo quiero ver la cara de ponent moon teniendo en cuenta como tuvieron que liquidar nijigahara holograph Xddd
    me he enterao de camino en el bus a clase de japo, asi que ahora mismo no puedo decir mucho, que supuestamente esta una compañera haciendo una presentacion sobre cine español... repito, es clase de japones, me no entiende
    Yo cuando Ponent sacó Nijigahara estaba a otras cosas, pero estoy seguro que las formas de hacerlo han sido totalmente opuestas.

Sobre todo si ven que les vende igual que La Chica a la Orilla del Mar xD.

En fin, espero que tengan mucha suerte con estas dos licencias, su apuesta merece apoyo por parte del público.
    Yo ya estoy viendo a la gente rajar, aunque supongo que es algo que tarde o temprano llegaría. Por mi parte Nijigahara caerá seguro, y la otra dependerá de la pasta que tenga, pero vamos, probablemente también caiga.

La gente raja porque licencian un manga. Como también se alegra de que una editorial deje de publicar (caso EDT). Entiendo.

La gente es subnormal. Perdonad el lenguaje.

La gente raja porque licencian un manga. Como también se alegra de que una editorial deje de publicar (caso EDT). Entiendo.

La gente es subnormal. Perdonad el lenguaje.
    Cuando lo de EDT lo puedo comprender un poco más, que hay gente que se ha quedado -yo incluido- con cosas a medias, y es normal la mala hostia. Aunque siga siendo una mala noticia. Pero con Milky...ya es hatear por hatear, por que a la gente le está gustando lo que están haciendo y hay que llevar la contraria.

He leído quejas hasta porque han metido hype: señores, de alguna manera se tendrán que hacer propaganda, ¿no? Que son una editorial pequeña y no tienen los recursos de otras.

Pero de ahí a alegrarse va un trecho...

Que licencien cosas siempre es bueno, sea lo que sea y sea la obra que sea. Crea más mercado y abre más alternativas. A quien no le guste, pues simplemente que no la compre y ya está. La verdad es que no entiendo algunos comentarios.

Hay gente quejandose por lo de Nijigahara, básicamente gente que pilló la primera edición y que parece que se enteraron solo 10 personas o así, pero copón es una buena licencia, ahora el autor es mucho más conocido y no deja de ser interesante.

El caso EDT la gente raja por varias razones y mucha de la culpa la tiene Joan Navarro y su forma de llevar la empresa, y te mezclar churras con merinas, ¿o alguien me puede explicar que tiene que ver la postura ideológica de este señor con su trabajo? Han tenido mala suerte a raíz del Shueishazo, pero ellos no han hecho las cosas muy bien, por suerte no hacía nada suyo, y de hecho lo único que tengo y voy a tener son tomos únicos y Sakura Wars cuando me llegue, eso sí, me quedé con ganas de Detective Ritual cuando lo pusieron a 3 euros, bueno, si es que eras capaz de encontrarlo o te enterabas, porque aquí en Sevilla yo vi 0.

Lo de Nijgahara es básicamente eso, sí. Un poco de egoísmo, y fijo que algunos de los que se están quejando ni siquiera la compraron en su día, viendo las ventas tan lamentables que les dio a Ponent Mon. En fin, la cuestión es quejarse hasta de las buenas noticias para el mercado.

Que rajen de EDT me parece bien, yo mismo lo he hecho, sin ir más lejos, cuando subieron todos los precios de su catálogo como traca final... pero que se alegren de su posible desaparición, como muchos han hecho, me parece bastante idiota porque eso supone menos producto, menos mercado y, en definitiva, menos opciones de lectura. Pues leí a gente tocando las castañuelas, poco menos.

Por cierto, yo tengo los tres primeros tomos de Detective Ritual, me los compré juntos a 8 euros en un pack de saldo. Justo al mes o así, le subieron el precio a todo y pasé de gastarme 30 euros en completarla. Así que tengo una serie incompleta, y encima corta, que tiene guasa xDDD.

Nada más que añadir a los últimos comentarios. Le he hecho unas tablas al post principal, para que se vea todo más organizado.
    Última edición por Andres 12; 03/04/2014 a las 16:45

Senior Member Avatar de Jousk
    Por cierto, yo tengo los tres primeros tomos de Detective Ritual, me los compré juntos a 8 euros en un pack de saldo. Justo al mes o así, le subieron el precio a todo y pasé de gastarme 30 euros en completarla. Así que tengo una serie incompleta, y encima corta, que tiene guasa xDDD.
    Yo me los fui comprando cuando los sacaron a 3 leuros el tomo

Yo todo lo que tengo de Glenat-EDT son oneshots(Goth, Calling you, Hikari club), cosas cortas terminadas(King of thorn, Detective Ritual), cosas que ya se veia que no iban a ninguna parte las ventas (MPD psycho) o que sabe Dios cuando las retomaran en Japan (Highschool of the dead).
    However, there would be a way to make everyone unhappy.