Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 16242526
Resultados 501 al 508 de 508

Tema: Recopilación licencias manga 2014/2015

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Senior Member Avatar de Jousk
    Cita Iniciado por 2butts Ver mensaje
    Muy potentes las licencias estas de Ivrea no? Prison School, Citrus y Love Stage. Para todos los públicos.

Espero que vendan, son buenos mangos (bueno solo he leído Prison lel)
    Sep, sobretodo citrus se pedia mucho. Yo estaba temiendo por si licenciaban algo que quisiese, pero lo interesante que era prison school lo compro en ingles, asi qeu me salvo xd Que desde hace un tiempo estoy muy de boicot a ivrea xd
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Cita Iniciado por Jousk Ver mensaje
    Sep, sobretodo citrus se pedia mucho. Yo estaba temiendo por si licenciaban algo que quisiese, pero lo interesante que era prison school lo compro en ingles, asi qeu me salvo xd Que desde hace un tiempo estoy muy de boicot a ivrea xd
    Pues a ver si vende y se animan a traer más shoujos ai/yuri mangos. Idem con Aoi Hana de Milky.
    Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

Oh dios. Anuncios de ECC. Que normalmente no me interesa nada de lo que sacan
    http://www.koi-nya.net/2016/06/27/no...mitsuki-ellas/
    Pero esta vez ping pong! Que con lo que me gusto el anime, en el caso de traerse tenia que comprarlo si o si, aunque sea caro. Que me suena que es cosa de EVV y que son cosas mas alternativas, pero esque esta al nivel de sablazo de vinland saga xd Y a ver si me gusta mucho el autor y me compro las otras cosas que han traido, que me entere de que ECC habia traido otra obra de este señor, Sunny, porque vi portadas y me recordaron mucho xd

No dudo que Ping Pong sea un buen manga pero siento que el hecho de que Ping Pong fuese tan bueno es el toque que le dio Yuasa al anime. Pero ey, mola. Junji Ito no me interesa así q.
    Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

Esta clarisimo que fue cosa de Yuasa. Pero aun asi me gusto mucho, que la historia tambien me molo. Y asi tengo algo de ecc, que no tengo nada de ellos

Por fin se ha revelado quien tenia la licencia de Souma, y es panini. Asi que mala suerte a quien quiere tenarla, por la periodicidad que tendra siendo panini xd
    http://www.koi-nya.net/2016/06/30/sh...panini-comics/

Que por cierto, parece que la anunciaron en el otaku-bunka 2, que sale este mes. Que pusieron hace un tiempo la portada, que es esta

Como se puede tener tan poca vergüenza? Pueden poner un mayor bait? Esque me ha recordado mucho a tipica revista de mentiras de playboy

Joder el noticion. Otra vez milky way reinventando todo xd por fin han licenciado rainbow del autor de green blood, hideout ytal, pero de que forma...

https://www.milkywayediciones.com/bl...llega-a-espana

Que normal que tardasen tanto, por lo de que 22 tomos esta totalmente fuera de los numeros que llevan de normal. Pero no me esperaba que lo resolviesen juntandose en esta licencia con ecc xd Supongo que estaran hablando para traer la de tomos parecidos de Boichi, que se estaba convirtiendo en otro autor fetiche

Ala, gran licencia nueva de milky way, que anunciaron a dos dias del salon
    https://www.milkywayediciones.com/bl...usamaru-furuya
    Sobretod grande porque se leyo hace tiempo en el hilo qeu habia hace años de /club de lectura manga/ xd Y bueno, primera cosa que traen en version especial. Como encima no se les vayan los precios, va a terminar de marcar, como ya se sabia, que es la mejor editorial xd

Y a ver si siguen con Furuya com otiene, que es muy grande. Que asi puede que anuncien pronto lo que anuncio EDT justo antes de morir, y no saco, y tengo muchas ganas desde entonces xd
    https://myanimelist.net/manga/13102/...u_51_no_Houhou

Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 16242526