Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 508

Tema: Recopilación licencias manga 2014/2015

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Ballet Mécanique Avatar de Andres 12
    Cita Iniciado por sporting200 Ver mensaje
    Tened cuidado, que decían que para el público adulto les gusta más poner el estilo occidental porque vende más según ellos.
    Lo peor es que es verdad. Aunque estas cosas casi que las hacen más con lo que pueden venderle a un público gafapasta, y no creo que Vinland Saga entre dentro de ese público.

Le doy a los cartones Avatar de Troy
    Cita Iniciado por Andres 12 Ver mensaje
    Se comentó mucho por twitter esto mismo que dices, y la verdad es que lo entiendo, tanto por los que ya se la han empezado o por los que les tienen manía a Planeta, que entre series canceladas y ediciones de lujo se están cubriendo de gloria.

A mí me da lo mismo, es una licencia que quería y voy a ser consecuente, siempre y cuando no la saquen a 15€.
    No sé porque me da que de los 9 euros no baja la edición que hagan. Y supongo que estando en la misma situación que tu, yo también la hubiese pillado de Planeta, aunque me tengan un poco hartito xD.

Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    No sé porque me da que de los 9 euros no baja la edición que hagan. Y supongo que estando en la misma situación que tu, yo también la hubiese pillado de Planeta, aunque me tengan un poco hartito xD.
    Por ahí he leído que lo mas probable es una edición similar a la de Billy Bat, que vale esos nueve euros. En fin, su supiese inglés en condiciones me habría pillado ya la de Kodansha, que además sale mejor parada en la calidad/precio. Pero como digo lo que no voy a hacer es pedir una licencia y luego poner excusas para no comprarla.

La versión inglesa es muy buena. 472 páginas, tapa dura y por 15€.

Le doy a los cartones Avatar de Troy
    Cita Iniciado por Andres 12 Ver mensaje
    Por ahí he leído que lo mas probable es una edición similar a la de Billy Bat, que vale esos nueve euros. En fin, su supiese inglés en condiciones me habría pillado ya la de Kodansha, que además sale mejor parada en la calidad/precio. Pero como digo lo que no voy a hacer es pedir una licencia y luego poner excusas para no comprarla.
    Yo también la hubiese pillado aún y las quejas. Pero como que llegan tarde y ya paso de pillarme la edición española. Total, con el tomo 3 de la edición inglesa tendré un total de 6 tomos de Vinland normales. En nada me pongo al día .____.

Bueno, ya ha caído All you need is kill, lo último de Obata. Estaba clarísimo que Norma la iba a licenciar en cuanto pudiese, más aún habiendo licenciado la novela con anterioridad.

http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=8035

Última edición por Andres 12; 04/03/2014 a las 17:11

Planeta sigue insistiendo en que la versión de 100€ de Nausicaa fue un éxito ya que se agotó, pero siguen pasando los meses y sin buscar mucho, Amazon sigue teniendo existencias y no tiene el aviso de que quedan pocas por vender, así que supongo que habrá muchas tiendas pequeñas en una situación similar.
    Siguiendo esto que lo comenté después de verlo en la segunda parte de la entrevista que le está haciendo RP2 a Planeta hoy me encuentro con esta "pregunta":

RP2: Creemos que tenéis la base muy bien asentada -Naruto, One Piece, Dragon Ball, Saint Seiya-, y ahora con Magi y Toriko estáis buscando el siguiente. Porque ahora Shueisha está probando en la Jump, ya que Naruto se acabará, al igual que las demás. Nos parece muy correcto lo que habéis hecho con la edición de Nausicaä, de haber ido a por cierto público. Que se entiende el enfado de la gente, pero no creemos que sea un robo, porque es un coste que se merece.

Al nivel de una entrevista de un regimen dictatorial al dictador

La verdad es que no entiendo tales lamidas de sable sin venir a cuento.
    Última edición por sporting200; 05/03/2014 a las 15:23

Siguiendo esto que lo comenté después de verlo en la segunda parte de la entrevista que le está haciendo RP2 a Planeta hoy me encuentro con esta "pregunta":

RP2: Creemos que tenéis la base muy bien asentada -Naruto, One Piece, Dragon Ball, Saint Seiya-, y ahora con Magi y Toriko estáis buscando el siguiente. Porque ahora Shueisha está probando en la Jump, ya que Naruto se acabará, al igual que las demás. Nos parece muy correcto lo que habéis hecho con la edición de Nausicaä, de haber ido a por cierto público. Que se entiende el enfado de la gente, pero no creemos que sea un robo, porque es un coste que se merece.

Al nivel de una entrevista de un regimen dictorial al dictador

La verdad es que no entiendo tales lamidas de sable sin venir a cuento.
    RP2 igual que lo de partir la entrevista en partes en vez de ponerla entera. Cosas que no entiendo, yo he pasado de leerla directamente. A mí esas lamidas de sables por parte de la "prensa" me sientan como una patada en el estómago, estás yendo contra tus lectores de frente. Es absurdo.

Y en fin, los de Planeta pues ellos verán. Yo tengo claro que si siguen sacando las cosas mas allá de mi poder adquisitivo no les compraré, mas que nada porque me resultará imposible. Hoy en día la gente puede importar fácilmente la edición en inglés que vale la mitad.

Más Asano. Sí, joder, sí. Aún no se sabe quién la tiene, pero lo normal sería que la editorial que la haya licenciado lo diga pronto.

Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell
    Andres12 te falta Crows de ECC que empieza en Mayo a ritmo mensual
    ah bueno, que si son licencias anunciadas este año no digo nada

Cita Iniciado por Akros RockBell Ver mensaje
    Andres12 te falta Crows de ECC que empieza en Mayo a ritmo mensual
    ah bueno, que si son licencias anunciadas este año no digo nada
    Sí, sólo estoy recopilando las que se van anunciando a partir del 2014, tampoco está la Canción de Apolo ni muchas otras que se anunciaron en 2013. Aunque bueno, no pasa nada por comentarlas en este hilo.

A mí la licencia de Crows y el precio/periodicidad me parecieron un win como una casa. Tenía muchas ganas de ver que hacía ECC y la verdad es que me ha gustado bastante como han empezado. Lástima que Crows como manga en sí no me llame mucho.

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Joder, pues llevo ya un par de semanas leyendo y viendo "publicidad", osea comentarios de "All you need is kill" y me dan ganas de lanzarme a ver que es...

Cita Iniciado por SharkTimes Ver mensaje
    Joder, pues llevo ya un par de semanas leyendo y viendo "publicidad", osea comentarios de "All you need is kill" y me dan ganas de lanzarme a ver que es...
    Entre la peli, el manga y la novela van a dar bastante la lata, seguro. Yo llevo el manga por el capítulo siete y está bien, lo comenté en el hilo general me parece.

Punpun Onodera Avatar de Kraken
    Esta semana anuncian Milky Way nueva licencia... dicen que es un seinen, que pega con la linea editorial que han definido... no sé vosotros, pero yo llevo días ya expectante xD.

Senior Member Avatar de Jousk
    Ya han dicho que la anunciaran mañana por la tarde/noche. Y que por la tarde iran dando pistas.
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Punpun Onodera Avatar de Kraken
    Bien... algo me dice que me volverán a meter la mano en el bolsillo.

Solo por ser seinen y corto ya hay una enorme posibilidad de que sea interesante..

Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell

Shuppatsu Shinko!

Cita Iniciado por Akros RockBell Ver mensaje

Shuppatsu Shinko!
    ¿Alguien la ha licenciado?