Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 250

Tema: Club de Lectura de Novelas Visuales

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar

Club de Lectura de Novelas Visuales

Club de Lectura de Novelas Visuales

¿Que es el Club de Lectura de Novelas Visuales?

El Club de Lectura de Novelas Visuales pretende reunir a gente interesada en leer y comentar novelas visuales de todas las temáticas, ofreciendo un lugar donde encontrar siempre algo que leer y alguien con quien comentarlo, además de ayudando a fijar una constancia a la hora de la lectura, consiguiendo así que se saque más tiempo para leer una novela del que seguramente se le dedicaría normalmente.

¿Como se escogen las Novelas Visuales?

Las novelas visuales se escogerán de forma democrática entre todos aquellos usuarios que hayan completado al menos la última novela visual en el plazo acordado o dos novelas visuales de las tres últimas leídas. Primero los usuarios propondrán las novelas que deseen leer, que deberán regirse por una serie de normas. De estas propuestas se escogerán aquellas con mayor respaldo en el hilo, y se procederá a hacer una votación para escoger la seleccionada. Entonces se dictaminaran los plazos para leer la novela en base a las características de esta.

¿Que características deben cumplir las Novelas Visuales?

Para comprobar las características de una novela visual, se usaran los datos encontrados en su ficha en http://vndb.org/.
    Las características que toda novela debe cumplir son:
    Duración: Las novelas deben ser de duración media(10~30 horas) o superior. Solo pueden escogerse dos novelas de duración muy larga(>50 horas) por año.
    Idioma: Toda novela escogida debe tener una versión completa en ingles o español.
    Versión: Toda novela deberá ser escogida con la intención de jugar la versión de Windows.
    Además de estas, a veces se haran votaciones temáticas, para intentar leer así todo tipo de novelas visuales.

¿Como participo?

Para participar en el Club de Lectura de Novelas Visuales solo debes pedir número y empezar a leer la novela que haya sido escogida. ¡Recuerda que si no la completas a tiempo no podrás votar la siguiente novela! Si existe alguna duda de que alguien no se ha leído una novela se le harán algunas preguntas para comprobarlo.

¿Quienes pueden participar en el club?

Pueden participar todas las personas que lo deseen MAYORES DE 18 AÑOS. La gran mayoría de novelas visuales tiene contenido para adultos. Por tanto, aquellos menores que deseen participar en este hilo deben contar con el permiso de sus padres. El Club de Lectura de Novelas Visuales no se hace responsable de ningún tipo de perjuicio que pudiera ocasionar a menores que participaran en el hilo con o sin consentimiento paterno.

Lista de Miembros:

Nº9999: parri (Fundador) Voto
    Nº1: ShurVengan Voto
    Nº2: Tanimin Voto
    Nº3: sporting200 Voto
    Nº4: Electromaster Voto
    Nº6: vic92 Voto
    Nº7: soyde Voto
    Nº14: Sharktimes Voto
    Nº16: Aya Voto
    Nº21: Hawkki Voto
    Nº42: Jousk Voto
    Nº77: Kotomi Voto
    Nº288: BassMasta Voto
    Nº454: Maelstrom Voto
    Nº999: Joseph Voto

Notas finales:
    Los usuarios que escriban un mensaje en este hilo aceptan estar conformes con las bases arriba expuestas. Todas las normas del foro son aplicables en este hilo. A pesar del posible contenido erótico de las obras los usuarios NO deben postear imágenes de contenido sexual. Así mismo se ruega encarecidamente usar el boton de spoiler para hablar de la visual novel antes de la fecha de completado.

EDIT: El texto arriba escrito queda como recordatorio de un pudo ser y no fue, el hilo es ahora oficialmente una plataforma dedicada a comentar novelas visuales.
    Última edición por Akari; 07/12/2014 a las 18:49
    “Aqua is a hand-made planet. It’s a planet made with the hands, sweat and feelings of countless people.”

Hago la pole y me voy.

PD: Una pena que tenga mac.

ビク九十ニ Avatar de vic92
    dame el 6

ビク九十ニ Avatar de vic92
    propongo Saya no Uta que ya hablamos hace tiempo algunos

Sobre proponer novelas, este mes tenemos todos derecho a voto. Si veo que hay mucha dispersión se escoge a dedo.

Dicho esto, yo también nomino a Saya no Uta. Me molaría jugarla.
    “Aqua is a hand-made planet. It’s a planet made with the hands, sweat and feelings of countless people.”

Yo tengo instalada desde hace mucho Grisai no Kajitsu en inglés, pero no me acuerdo ni de que va.

Se me ha des configurado todo el hilo. Magnífico.

吉田 友紀 Avatar de Maelstrom
    dame el 454 :3 tambien voto por saya no uta

Senior Member Avatar de soyde
    Me amputo dame el 7 zi quierez, yo me abstengo de votar de momento

Ballet Mécanique Avatar de Andres 12
    Pillo sitio a ver que hacéis, aunque veo difícil que participe en esto.

Me pido el 16 y también me abstengo de votar alguna por el momento :c

Voy a fijar la fecha de las nominaciones hasta las 23:59 del 06/02/2014, es decir, hoy. Tampoco creo que se vaya a apuntar mucha más gente teniendo en cuenta que ya ha visto el hilo buena parte de la gente activa en el foro.

Not your kind of people. Avatar de Mad Scientist
    Por tanto, aquellos menores que deseen participar en este hilo deben contar con el permiso de sus padres. El Club de Lectura de Novelas Visuales no se hace responsable de ningún tipo de perjuicio que pudiera ocasionar a menores que participaran en el hilo con o sin consentimiento paterno.
    Venga, un saludo.

Cita Iniciado por Mad Scientist Ver mensaje
    Venga, un saludo.
    No es que este ahí por cuestiones legales y que en realidad me la suda tanto que ya he metido a gente menor en la lista, no, es que genuinamente me preocupo por los niños. Porque sin niños, koyu no tendría amigos.

Cita Iniciado por Vicky Ver mensaje
    Hago la pole y me voy.

PD: Una pena que tenga mac.
    +1

Si no, participaría. Nunca he leído una VN, y tengo curiosidad.

Senior Member Avatar de Jousk
    Me cojo el número 42. Y me parece bien Saya no Uta. Me sonaba un poco, pero no sabia que estaba escrita por Urobutcher.
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Junior Member Avatar de Hawkki
    Pillo sitio dame el 21

Senior Member Avatar de Jousk
    42, no 43
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Cita Iniciado por Jousk Ver mensaje
    42, no 43
    Son fallos sanos.

Burkina_Muse Avatar de ShurVengan
    Dame número. Empecé una hace tiempo y me pareció un puto rollo, la desinstalé rápido, pero me apetece volver a probar. Es realmente curioso el concepto de Visual Novel

Aquí me quedo a la espera de la que se decida para empezar

Dame el número O.O