Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 241 al 250 de 250

Tema: Club de Lectura de Novelas Visuales

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Seeker of madness Avatar de Joseph
    Leído Episode 5: End of the Golden Witch.

Qué maravillosa Tea Party de las brujas. Ha sido como UBW + Drogas de Moon + Umineko. Ansia de Episode 6: Dawn of the Golden Witch.
    GREAT EQUALIZER IS THE DEATH!

Umineko es una de mis VNs favoritas. Justo ahora estoy releyendo EP7 con el patch de PS3 (mi primera leída fue con la versión original). Quiero volver a leer la Tea Party de este episodio con voces. Hay un personaje que tiene la voz de Ayako Kawasumi (Saber en Fate). :P

Senior Member Avatar de Jousk
    Me he acabado Tears to tiara. Esta guay, el tipo de combate me ha gustado mucho

Por cierto, acabo de ver que los de Gate of steiner han terminado Steins gate en castellano. Y que lo siguiente sera muv luv
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Seeker of madness Avatar de Joseph
    Leído EP6. Muy interesante.

Ahora EP7, que se ve que la van a liar.
    GREAT EQUALIZER IS THE DEATH!

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Cita Iniciado por Rotulador XP Ver mensaje
    El quién y el cómo están en el primer post, otra cosa es que la gente no pueda o no tenga tiempo de jugar. Aunque pasado tanto tiempo ya será difícil volver a organizarlo de nuevo.
    Pero lo dicho, si esto vuelve a funcionar yo participaría.
    Pues yo le he cogido y el gusto y me da que le voy a hacer un reflote. La cosa es con el admin si puede cambiar los derechos de editar este post y listo.

Termine Fate (y algún que otro eroge que no diré por verguencita) y ahora estoy si me pongo con "Planetarian" que me la dijo @Joseph. Veremos que tal!

Member Avatar de Rotulador XP
    Cita Iniciado por SharkTimes Ver mensaje
    Pues yo le he cogido y el gusto y me da que le voy a hacer un reflote. La cosa es con el admin si puede cambiar los derechos de editar este post y listo.

Termine Fate (y algún que otro eroge que no diré por verguencita) y ahora estoy si me pongo con "Planetarian" que me la dijo @<a href="http://akibaworld.es/member.php?u=155" target="_blank">Joseph</a>. Veremos que tal!
    Yo también estoy leyendo bastante últimamente, ayer mismo me acabé la ruta de Fate. Planetarian está muy bien y la chica robot es un amor.

Y la ost:

ビク九十ニ Avatar de vic92
    la ambientación de planetarian es un 11/10

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Cita Iniciado por vic92 Ver mensaje
    la ambientación de planetarian es un 11/10
    Pinta muy bien, sí. Espero terminar los examenes pronto para seguir

Senior Member Avatar de Jousk
    Esto se quedo como hilo general de VN, no?
    Que he visto una especie de humble dumble con VN
    https://groupees.com/vn1
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Junior Member Avatar de Guimu
    Hace un mes o así que me leí Planetarian durante las prácticas de la FP. Muy bonito todo.
    También andaba leyendo Grisaia, pero no acababa de engancharme... Además, que quería usar el verano para pasarme otros juegos antes que las novelas visuales xD Supongo que en un tiempo la retomaré, a ver si me acabo Yumiko y Makina pa cuando los de Sekai Project saquen la segunda parte...

También es cuestión de tiempo, pero en cuanto salga Haruka me la compraré como pueda (Beat blades Haruka), que quiero ver los Rance en inglés.

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213