Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 455

Tema: ¿Cual es el último anime que has visto?

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Lab Member #13 Avatar de Rapzilla

¿Cual es el último anime que has visto?

¿Cual es el último anime que habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

Yo la verdad es que llevo un par de meses sin ver casi anime pero el último que vi fue 'Kororo Connect' y está bien, no es lo mejor que he visto pero me gustó bastante, la historia tiene feels, risas y bueh, 7/10

http://myanimelist.net/anime/11887

(Aquí hablaremos solo de animes completos, para capítulos id a http://akibaworld.es/showthread.php?t=48)
    Esto es una firma.

Acabé ayer la segunda temporada de Symphogear. Una serie bastante recomendable si lo que quieres es entretenerte sin más, las batallas están bastante bien y las canciones que ponen en ellas están guapas. La segunda temporada me pareció mejor que la primera. Por último decir que está en producción una tercera temporada ya que la serie vende (y las canciones más aún).

PD: Lo pongo aquí también que me parece más apropiado.

Moe mastah Avatar de Kotomi
    Dos hilos para último anime visto y último capítulo?

Debería haber solo uno para ambas cosas, si no es demasiado lío.

Cita Iniciado por Kotomi Ver mensaje

Yo no lo veo tanto lio, uno para lo que estas viendo y otro para lo que has completado. Aunque para la gente que ve muchos animes si puede ser un poco incomodo.

En cuanto a lo último que he completado, ha sido Cardfight!! Vanguard. Es un anime sobre adolescentes que juegan al TCG homónimo, y esta bastante bien porque, por lo menos en la primera temporada, la grandisima mayoria de los duelos son realistas, no siempre ganan los protas, no siempre tienen el robo que necesita, no ganan todos los torneos... La historia no esta mal, aunque a veces se note mucho que quieren venderte el juego. En general muy recomendable para los fans de los TCGs.
    “Aqua is a hand-made planet. It’s a planet made with the hands, sweat and feelings of countless people.”

Lab Member #13 Avatar de Rapzilla
    Cita Iniciado por Kotomi Ver mensaje

Lo he abierto porque el otro parece más de 'temporada' para comentar los capítulos que van saliendo y hay mucho spoiler, aquí sería comentar por encima el último que hayamos visto y qué nos ha parecido, por si alguien quiere ver uno nuevo entre aquí y vea lo que han comentado los demás, vea de qué van más o menos y si puede estar bien.
    Y si no le gusta ninguno pues vaya a preguntar al hilo de sugerencias.

Pero bueno, si veis mucho lío se borra e ya.

Cita Iniciado por parri Ver mensaje
    En cuanto a lo último que he completado, ha sido Cardfight!! Vanguard. Es un anime sobre adolescentes que juegan al TCG homónimo, y esta bastante bien porque, por lo menos en la primera temporada, la grandisima mayoria de los duelos son realistas, no siempre ganan los protas, no siempre tienen el robo que necesita, no ganan todos los torneos... La historia no esta mal, aunque a veces se note mucho que quieren venderte el juego. En general muy recomendable para los fans de los TCGs.
    Me gustan los TGCs y no lo conocía, apuntado.
    Esto es una firma.

ビク九十ニ Avatar de vic92
    Otome Youkai Zakuro, que me lo recomendaron por el santa anilist. Me gustó muchísimo, la prota es una tsundere 10/10 y aunque tarda un poco en ponerse serio el tema, vale mucho la pena. La trama está guay, está ambientada en un japón antiguo donde conviven espíritus y humanos aunque los espíritus no están muy bien vistos. El ejército decide cooperar con los espíritus para arreglar problemas en el pueblo y bueno van pasando cosas, ya si queréis la veis.

Le doy a los cartones Avatar de Troy
    La última serie que terminé fue esta: http://www.crunchyroll.com/i-couldnt...d-to-get-a-job
    Me decepcionó bastante, pues tenía un planteamiento muy bueno, y un trasfondo que podía dar mucha chicha. Pero acabaron metiéndose en un mundo lleno de fanservice que no comparto, y el final fue flojo de cojones. La animación muy cuidada y mucha "física de tetas".
    No se que les ha dado hoy en día a los que hacen anime (y novelas ligeras). Crean mundos de la hostia y sólo saben que enseñar tetas y poner un argumento vacío y plano.

Cita Iniciado por Rapzilla Ver mensaje
    Me gustan los TGCs y no lo conocía, apuntado.
    He leído que le gustan los TCG y vengo a "comerle la cabeza" para que empiece a ver Vanguard. No usaré argumentos. Simplemente diré que debería verlo xD.

Otro por aquí al que le molan los TCG, me apunto el anime de Cardfight!! Vanguard

Y bueno, volviendo al tema del hilo, el último anime que terminado de ver es la segunda temporada de Darker Than Darck, y hace tiempo que no termino de ver ningún anime porque tengo unos cuantos que estoy viendo, la gran mayoría en emisión.

Cita Iniciado por Masterpiece Ver mensaje
    Otro por aquí al que le molan los TCG, me apunto el anime de Cardfight!! Vanguard

Y bueno, volviendo al tema del hilo, el último anime que terminado de ver es la segunda temporada de Darker Than Darck, y hace tiempo que no termino de ver ningún anime porque tengo unos cuantos que estoy viendo, la gran mayoría en emisión.
    Than Black.

No recuerdo demasiado bien cuál fue el último que vi porque últimamente solo veo de temporada, pero creo que fueron Ouran Host Club y Kaiji (la primera temporada). Ambos totalmente recomendables, aunque Host Club no sé si gustará a todos.

Burkina_Muse Avatar de ShurVengan
    Yo el otro día me terminé la primera de Kaiji, y The End Of Evangelion (la serie la ví hace muy poco por fin). Además de Ef: A tale of melodies. Kaiji bastante bien pero no me ha maravillado tanto como a otros

Kyousougiga, el cual me parece una maravilla de anime y must, obviamente. Como su opening.

Moe mastah Avatar de Kotomi
    el opening de kyousougiga es de los mejores de 2013

ビク九十ニ Avatar de vic92
    los mejores openings de 2013 fueron los de mushibugyo

Junior Member Avatar de Theill
    Cita Iniciado por 2butts Ver mensaje
    Kyousougiga, el cual me parece una maravilla de anime y must, obviamente. Como su opening.

me lo apunto

Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team, muy recomendable incluso si no te gustan los mechas.

Junior Member Avatar de Zeerom
    Baccano
    El DIOS del nuevo mundo se acerca......vayan reservando sus rodilleras

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Lo pongo en el ultimo capitulo de anime y en el ultimo anime visto por que es lo mismo: Acabo de terminar FullMetal Alchemist: Brotherhood. Necesito un día para saber si me encuentro ante un gran final, o un simple "meh"

Acabo de terminar de ver Nodame Cantabile Paris Hen. En la línea de Nodame Cantabile, con sus momentos graciosos y tiernos. Si os gusta la música clásica, es de visionado obligatorio. Quizá peque de ser algo lenta, eso sí.

Además, tiene el "primer beso" más realista que he visto en cualquier anime. Un fracaso total xD

Ballet Mécanique Avatar de Andres 12
    Cita Iniciado por Yzmo Ver mensaje
    Acabo de terminar de ver Nodame Cantabile Paris Hen. En la línea de Nodame Cantabile, con sus momentos graciosos y tiernos. Si os gusta la música clásica, es de visionado obligatorio. Quizá peque de ser algo lenta, eso sí.

Además, tiene el "primer beso" más realista que he visto en cualquier anime. Un fracaso total xD

[A mi me pareció muy realista y natural como tratan la historia de Nodame y Chiaki, aunque no se profundice en ese tipo de escenas -tampoco lo veo necesario- dentro de claro está, lo realista que puede ser una relación con Nodame ]