Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 455

Tema: ¿Cual es el último anime que has visto?

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Burkina_Muse Avatar de ShurVengan
    Bueno, está bien, tampoco era muy necesaria una continuación

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Cita Iniciado por Akros RockBell Ver mensaje
    los dos hermanos están peleados, consiguieron sacar un capi y ya.
    El que dibuja ha empezado otra serie de hecho desde hace tiempo ya, pero el guionista se engancho a The IdolM@ster en plan como Miura o algo de eso y ahí sigue, sin hacer nada salvo el capi de este verano.
    Qué pena

Cita Iniciado por ShurVengan Ver mensaje
    Bueno, está bien, tampoco era muy necesaria una continuación
    No? Yo opino lo contrario. Lo interesante es como termina, el decir: Ahora hay que luchar, no? Por el resto me pareció buena, pero le quitaba mucho fanservice y eso que yo soy de los que normalmente digo: Adelante Fanservice!! Pero en esta serie lo veía un poco innesario en muchas partes y en otras muy necesario.

Conclusión: Una pelea nunca es buena, ojalá se reconcilien y hagan una buena S2.

Senior Member Avatar de Jousk
    La parte que no han adaptado del manga está muy muy bien. Tambien esque a mi me gustó mucho toda la serie.

Y creia que cuando sacaron el capitulo nuevo era porque ya se habian reconciliado
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell
    Cita Iniciado por Jousk Ver mensaje
    La parte que no han adaptado del manga está muy muy bien. Tambien esque a mi me gustó mucho toda la serie.

Y creia que cuando sacaron el capitulo nuevo era porque ya se habian reconciliado
    eso pensabamos todos y 1 capitulo les duró, y los que lo han leido dicen que el parón les ha sentado como el culo :\

Moe mastah Avatar de Kotomi
    Que no sea de temporada, quería ver Deadman Wonderland, ya que he leído el manga, pero el programa me sale a rayas, a alguien más le ha pasado?

Ballet Mécanique Avatar de Andres 12
    Terminada Tatami Galaxy. He intentado escribir ya como ocho o nueve post diciendo qué es lo que me parece, pero nada de lo que escribo le hace justicia a la serie. Simplemente:

Terminada los otros dias CLANNAD. Feels a flor de piel, una serie que empezó un poco aburrida para mi y que pensaba que no me iba a gustar, mas que nada porque desde un principio las girls no me llamaban mucho, pero conforme iba devorando capitulos me iba gustando mas y mas, en fin, no puedo ser objetivo con esta serie, seré subjetivo

11/10

Ahora me toca ver Clannad AS, el cap extra de Tomoyo es bestial
    Última edición por Taiga; 16/05/2014 a las 13:01

Junior Member
    Terminada de ver samumenco, tengo que pregonarlo por los 7 reinos, la polla en salsa.

Llevaba en paron de ver anime desde enero o asi, excepto para ver kill la kill y hace poco volvi y ya me he visto noucome, lucky star y samumenco, con algun capitulo de bleach por medio. Ahora me dispongo a ver strike the blood, que pause porque me mataba esperar semana a semana.

Salu2

Cita Iniciado por zackner Ver mensaje
    Terminada de ver samumenco, tengo que pregonarlo por los 7 reinos, la polla en salsa.

Llevaba en paron de ver anime desde enero o asi, excepto para ver kill la kill y hace poco volvi y ya me he visto noucome, lucky star y samumenco, con algun capitulo de bleach por medio. Ahora me dispongo a ver strike the blood, que pause porque me mataba esperar semana a semana.

Salu2
    Aquí alguien a quien le he enseñado bien y con buen gusto

Junior Member
    Aquí alguien a quien le he enseñado bien y con buen gusto
    Uno que a veces te hace caso xD.

Salu2

Seeker of madness Avatar de Joseph
    Cita Iniciado por Taiga Ver mensaje
    Terminada los otros dias CLANNAD. Feels a flor de piel, una serie que empezó un poco aburrida para mi y que pensaba que no me iba a gustar, mas que nada porque desde un principio las girls no me llamaban mucho, pero conforme iba devorando capitulos me iba gustando mas y mas, en fin, no puedo ser objetivo con esta serie, seré subjetivo

11/10

Ahora me toca ver Clannad AS, el cap extra de Tomoyo es bestial
    Si lees Little Busters! vas a acabar peor que con Clannad, ya que yo acabé muy decepcionado con After Story (porque odio a Nagisa y me aburre bastante todo lo que tenga que ver con ella excepto su padre que es la leche) pero con Little Busters! acabé llorando como una magdalena. A día de hoy sigo llorando al recordarlo.

Hoy he empezado con más gente Gundam Build Fighters a lo streaming por culpa de @Shirogi , los gunplas que quieron montar de bandai y esa ost con flamenco.
    Y sí, es lo primero que veo de Gundam, así que tengo gente contándome los guiños y chorradas xD

Yunocchi~ Avatar de Zypa
    Hace un par de días terminé Sketcbook: Full Color's.

Es una serie muy tranquilita y llena de momentazos. La OST pega muchísimo con el tipo de anime que es. Puede parecer un poco infantil, como Kamichu!, porque es fácil de ver. Es la típica serie para desconectar del mundo y relajarte. Tiene un toque "ariesco", que te encantará si te gustan este tipo de series.

Cita Iniciado por Joseph Ver mensaje
    Si lees Little Busters! vas a acabar peor que con Clannad, ya que yo acabé muy decepcionado con After Story (porque odio a Nagisa y me aburre bastante todo lo que tenga que ver con ella excepto su padre que es la leche) pero con Little Busters! acabé llorando como una magdalena. A día de hoy sigo llorando al recordarlo.
    Gracias compi, la apunto para ver para cuando acabe clannad as, ya tengo varias con feels seleccionadas ^^

Apunta Kanon 2006

Estos días me he estado viendo GJBU que me lo recomendó la imouto y me ha encantado la verdad. Sin duda la best grill Shion, me encanta eso del sentido común También me he visto el Special, GJ-Bu@ y prácticamente lo mismo.

8/10

Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

Hoy he empezado con más gente Gundam Build Fighters a lo streaming por culpa de @Shirogi , los gunplas que quieron montar de bandai y esa ost con flamenco.
    Y sí, es lo primero que veo de Gundam, así que tengo gente contándome los guiños y chorradas xD
    La canción con flamenco para el Char de la serie (que encima no tiene un Zaku normal, sino el Zaku Amazing) es de lo más fabuloso que he escuchado, por favor no se lo pierdan, es tres veces más pasional que el flamenco normal:

Además no veáis como se las gasta Sunrise en animación, y eso que una serie para vender Gunplas.
    Última edición por Shirogi; 19/05/2014 a las 21:49

Seeker of madness Avatar de Joseph
    Cita Iniciado por Taiga Ver mensaje
    Gracias compi, la apunto para ver para cuando acabe clannad as, ya tengo varias con feels seleccionadas ^^
    NO. VEAS. EL. ANIME. Es un despropósito que arruina la maravillosa Visual Novel.

Cita Iniciado por Joseph Ver mensaje
    NO. VEAS. EL. ANIME. Es un despropósito que arruina la maravillosa Visual Novel.
    a mi me está gustando

Se refiere a Little busters, no a Clannad.