Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223
Resultados 441 al 455 de 455

Tema: ¿Cual es el último anime que has visto?

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Cita Iniciado por Banez Ver mensaje
    No os lo vais a creer pero este agosto de 2016 he visto Sen and Chihiro's Spiriting Away por primera vez, ya la pusieron de pequeño una vez en la televisión a3 creo y en castellano pero no me llamó la atención. Tras tener un amigo fanboy de studio Ghibli me decidí verla porque parece la mejor de la compañía. Y así lo hice, que me ha gustado muchísimo; la fluidez de las escenas con una animación muy trabajada, un abanico de colores muy chulo, y una historia extraña pero entrañable. Le puse un 9

PD: mis10 a @ShurVengan por ver T8.0
    Uff, yo fue la primera pelicula que alquilamos cuando aparecio el DVD en España si no mal recuerdo...? Pero es que le cogi un asco... no por culpa de la pelicula, si no por el REPRODUCTOR.

Resulta que nuestro reproductor venia con un fallo y lo que vimos fue más o menos esto: Digamos que la peli se divide en "10 capitulos o partes" (ya sabeis, las tipicas escenas que te deja/dejaba elegir en los DVDs), pues vimos:

Cap 1 -> Cap 2 -> Cap 3 -> Cap 4-> Cap 6 -> Cap 7 -> Cap 5 -> Cap 3 -> Cap 8 -> Cap 6 -> Cap 4 -> Cap 7 ....

Vamos, que tras unas 2 horas y medias dijimos: menuda mierda repetitiva... Lo sacamos y al dia siguiente poner otra, nos dimos cuenta que era el reproductor, pero ya era demasiado tarde....

============================

Yo este verano me lo pase trabajando ;___;

No os lo vais a creer pero este agosto de 2016 he visto Sen and Chihiro's Spiriting Away por primera vez, ya la pusieron de pequeño una vez en la televisión a3 creo y en castellano pero no me llamó la atención. Tras tener un amigo fanboy de studio Ghibli me decidí verla porque parece la mejor de la compañía. Y así lo hice, que me ha gustado muchísimo; la fluidez de las escenas con una animación muy trabajada, un abanico de colores muy chulo, y una historia extraña pero entrañable. Le puse un 9

PD: mis10 a @ShurVengan por ver T8.0
    Chihiro es muy top. Mi peli fav de Miyazaki es Mononoke tho. Y de Ghibli Kaguya-hime. Si no la has visto, deberías.

Buen lad.
    Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

suzuki fag Avatar de Banez
    Empecé Kyoukai no kanata y chuunibyou s1

Pensaba que iba a ser al revés pero me acabó gustando más Chuunibyou y tuve que dar paused a Kyoukai. Me ha gustado mucho el final de la temporada y la union que existia entre a Rikka y Yuuta

depth

Ahora bien merece la pena continuar Kyoukai no se por qué me lo pregunto pero es que casi hice un drop en el primer episodio porque no entendía absolutamente nada.

Senior Member Avatar de Daninokuni
    Pues he terminado Ao no Exorcist o Blue Exorcist.

Me ha gustado. La temática está bien, los personajes también y la historia también.
    Qué comentario más soso, ¿no?

Lo que le pasa es que al principio todo ocurre a un ritmo, luego se pausa y toma un ritmo muuuy relajado, y luego vuelve a ese mismo ritmo para los cinco episodios de conclusión.
    A mí no me parece que sobren esos episodios pausados o que el final esté apresurado, como leo a menudo, pero el contraste entre ambos se deja notar bastante, y daña la experiencia.

Cita Iniciado por Daninokuni Ver mensaje
    Pues he terminado Ao no Exorcist o Blue Exorcist.

Me ha gustado. La temática está bien, los personajes también y la historia también.
    Qué comentario más soso, ¿no?

Lo que le pasa es que al principio todo ocurre a un ritmo, luego se pausa y toma un ritmo muuuy relajado, y luego vuelve a ese mismo ritmo para los cinco episodios de conclusión.
    A mí no me parece que sobren esos episodios pausados o que el final esté apresurado, como leo a menudo, pero el contraste entre ambos se deja notar bastante, y daña la experiencia.
    I know, yo me terminé la película me pase al manga y quedé más satisfecho además que el arco que no animan es muchisimo más cool, aunque lo tengo un poquillo pausado

I know, yo me terminé la película me pase al manga y quedé más satisfecho además que el arco que no animan es muchisimo más cool, aunque lo tengo un poquillo pausado
    Bueno, lo cierto es que hacerlo mejor no era demasiado difícil, si le dedicaban más tiempo (O mantenían el ritmo), así que me lo creo, aunque estoy TAN acostumbrado a oír eso... XD
    Por cierto, ¿la película es sobre la serie?

Cita Iniciado por Daninokuni Ver mensaje
    Bueno, lo cierto es que hacerlo mejor no era demasiado difícil, si le dedicaban más tiempo (O mantenían el ritmo), así que me lo creo, aunque estoy TAN acostumbrado a oír eso... XD
    Por cierto, ¿la película es sobre la serie?
    La verdad es que sí, se supone que al fuente es del manga pero yo el manga lo empecé despues y me salté todo lo ya visto, eso sí, esta super bien animada la película. Por cierto me acabo de dar cuento de esto

Está bien que la continuen A-1 tiene un buen studio a ver si arreglan ese final que dejaron.
    Última edición por Banez; 24/09/2016 a las 00:56

La verdad es que sí, se supone que al fuente es del manga pero yo el manga lo empecé despues y me salté todo lo ya visto, eso sí, esta super bien animada la película. Por cierto me acabo de dar cuento de esto

Está bien que la continuen A-1 tiene un buen studio a ver si arreglan ese final que dejaron.

En realidad el final de la serie está bastante bien porque además no es nada tajante. Salvo la historia del nacimiento de los hijos de Satán, el resto pueden, ¿cómo decirlo? Darse la vuelta. El final no era para nada cerrado, luego no sería tan difícil, desde ahí, continuar con el final que tuviera el manga.
    Creo.

@Daninokuni Hombre no recuerdo que fuera un fracaso, pero te deja vacío por dentro y más sabiendo como continuaba el manga, ya parecía un proyecto abandonado, date cuenta que han tardado 4 años en responder.

Senior Member Avatar de Jousk
    Bueno, me vi ayer Turning girls por fin. Que la queria empezar en 2013 cuando salio porque vi que trabajaba uno de trigger, y commie saco los dos primeros. Pero son unos cabrones y han tardado 3 años en hacer 7 capitulos de 5 minutos xd

Y la serie guay. El punto en el que ya empiezas a ser un adulto de verdad y ya no tienes que seguir con tus cosas de joven se hace guay.
    Porque joder con el capitulo 5, como se pasan

Y bueno, el opening y ending estan demasiado bien. Sobretodo el ending que es comfy as fuck. Una pena que no haya absolutamente nada de info de la serie con lo pequeña que es, que no he encontrado versiones mas largas. Y no se yo si existiran xd
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

@Daninokuni Hombre no recuerdo que fuera un fracaso, pero te deja vacío por dentro y más sabiendo como continuaba el manga, ya parecía un proyecto abandonado, date cuenta que han tardado 4 años en responder.
    Ya, bueno, te dejaba con ganas de más con respecto a los otros personajes, pero con los dos hermanos lo hicieron bastante bien, la verdad.
    De todos modos está bien que lo continúen.

Miembro de oro Avatar de dmc
    He terminado Boku dake ga Inai Machi. La verdad es que me la he visto en dos tandas lo que no es para nada normal en mí.

Me ha gustado bastante, sobre todo la ambientación y el tono empleado. Pero he visto la parte final (3,5 últimos episodios) como muy distinta al resto del desarrollo que se iba realizando de una forma precisa y sin prisas. EL final es como acelerado, previsible y en parte forzado. Por eso aunque me ha gustado bastante, al final la sensación es de otra buena obra cagada al estilo japan.

Initial D me he parado en la stage 4. Empiezo a notar repetición de situaciones y prefiero que pase un tiempo antes de saturarme.

Películas he visto Bakemono no ko. Una muy cumplidora película que por partes me ha transmitido sensaciones parecidas a las que me transmitió El viaje de chihiro.

Senior Member Avatar de Jousk
    Cita Iniciado por dmc Ver mensaje
    He terminado Boku dake ga Inai Machi. La verdad es que me la he visto en dos tandas lo que no es para nada normal en mí.

Me ha gustado bastante, sobre todo la ambientación y el tono empleado. Pero he visto la parte final (3,5 últimos episodios) como muy distinta al resto del desarrollo que se iba realizando de una forma precisa y sin prisas. EL final es como acelerado, previsible y en parte forzado. Por eso aunque me ha gustado bastante, al final la sensación es de otra buena obra cagada al estilo japan.
    Yo creo que esa es la impresion general de la serie.
    El problema es lo que pasa muchisimo. Problemas de ritmo, y seguramente lo de que sean siempre series de 13 o 26 capitulos. Aproximadamente los 9 primeros capitulos son 4 tomos de manga, y los ultimos 3 capitulos son 4 tomos del manga. Osea, adaptar la misma cantidad en 1/3 parte del tiempo = fatal. Siempre me acuerdo del capitulo 11, creo que era, que empieza con que ha perdido el prota la memoria y acaba recuperando ya la memoria. No se yo si se podia rushear mas xd Que encima, tiene pinta que ya de normal la historia no estaria a la altura del resto de la serie, pero si encima le pones trabas, pues queda peor. Y creo qeu aun se cambio alguna parte para separar mas incluso la parte de Kayo y el final bastante desastre
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Junior Member
    Estoy viendo Shigatsu bro.

Hace ya un tiempo pero terminé de ver las películas de Persona 3. Están bastante bien, aunque me hubiese gustado que incluyesen FES, anyway bastante buen final de tanto esperar.
    Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223