Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 1220212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 455

Tema: ¿Cual es el último anime que has visto?

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell
    Estoy viendo Sexy Commando

Burkina_Muse Avatar de ShurVengan
    El último que he visto, Ajin. No está mal, pero el CGI me echa bastante para atrás. Nunca he sido amigo del abuso de CGI en el anime, y menos de que sea el principal elemento de la serie. Aun así, entretenida, aunque no venga a contar nada muy distinto de tokyo ghoul, por ejemplo

Y ahora mismo estoy viendo Psycho Pass. De momento, bien

He oído que la segunda de Psycho Pass es un despropósito así que quizá quieras disfrutar mejor de la primera (el efecto Urobuchi?)
    Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

Senior Member Avatar de Jousk
    Vista girls und panzer der film
    Y joder, si han valido la pena esperar estos dos años xd
    Esque es buenisima. Osea, primero casi media hora de combate amistoso para calentar motores. Que auqnue no ganen es lo menos importante, como todo girls und panzer, es super dinamico y entretenido. Luego el problema de la pelicula, que esta muy bien como se ponen todos. Osea, la parte del club de automocion condiciendo, las fans de world of tanks entrenando (que luego se les nota en el partido), y sobretodo me ha hecho gracia sodoko asalvajada xd

Luego es personaje de Boko es demasiado grande, con su museo y todo xd

Y la pelea final bufff Muy bien al principio con todas vestidas de Oorai por haberse transferido, aunque luego no salgan mas, que es una pena. Aunque es curioso que es la primera vez que no estan es desventaja brutal de tanques, pero claro, siendo un combate de eliminacion, iba a ser muy raro. Y buff. La parte de Pravda, me he emocionado demasaido
    For Pravda!

Y bueno, ya todo el rato genial. Por cierto, con lo del principio, secuela sobre los mundiales confirmed, no? Con que hagan en plan algo cada dos años para no explotarlo, me pareceria perfecto
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Yo he terminado mi querida Pandora in the Crimson Shell (ha merecido la pena ) (MALDITOS EXAMENES)

Senior Member Avatar de Daninokuni
    Por increíble que parezca, nunca antes había visto Naruto, así que empecé a verla. Me vi desde el comienzo hasta el final del
    ataque de la villa de la arena y el sonido, cuando muere el maestro Hokkage

Luego me vi la segunda temporada de Noragami: Noragami Arogoto. La primera temporada me gustó mucho, aunque la recta final fue demasiado rápido y dejó muchos puntos abiertos. Esta segunda me ha gustado incluso más, desarrollando los personajes de la anterior y añadiendo los personajes justos. Esperando la tercera temporada.

Y después seguí con One Piece y me vi Thriller Bark. La peor saga desde que empezó la serie, aunque el final era bastante bueno.

suzuki fag Avatar de Banez
    Cita Iniciado por Daninokuni Ver mensaje
    Y después seguí con One Piece y me vi Thriller Bark. La peor saga desde que empezó la serie, aunque el final era bastante bueno.
    A mi me pasó lo mismo con Thriller Bark, ahora vendrá la mejor, y después peores todavía.

Cita Iniciado por Banez Ver mensaje
    A mi me pasó lo mismo con Thriller Bark, ahora vendrá la mejor, y después peores todavía.
    Mmm, no es que Thriller Bark me pareciera mala, pero sagas peores...

En fin, acabo de terminar Agosto Infinito de Haruhi Suzumiya, y no sé muy bien qué pensar.

El agosto infinito es la segunda cosa más horrible que ha producido la humanidad después del holocausto.

Yo, con Haruhi, siempre con la película. (Y Yuki)
    Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

Haruhi no viene mal una rewatch en estas fechas.

Pues ya terminé Haruhi Suzumiya (mi ritmo de visión suele ser bastante lento), película incluida.

Pues... la serie ha estado bien, divertida, los personajes me han parecido buenos. Luego... Agosto Infinito... No sé qué opinar al respecto, la verdad.
    Pero la película es un broche de oro a la serie y hace que el conjunto merezca mucho la pena. Al final me han gustado todos los personajes, especialmente Kyon, por su forma de narrar la historia y por su papel en la película, que lo desarrolló a él y sobre todo a Yuki de forma sobresaliente.

Yo hace unos días me terminé Kabaneri, un par de OVAs de series sueltas y la primera peli de Aoki hagane no arpeggio, hoy o mañana me pondré con la segunda.
    Tengo como unos 20 animes por ver de temporadas pasadas, y ver que me interesa de esta.

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Cita Iniciado por guntsman Ver mensaje
    Yo hace unos días me terminé Kabaneri, un par de OVAs de series sueltas y la primera peli de Aoki hagane no arpeggio, hoy o mañana me pondré con la segunda.
    Tengo como unos 20 animes por ver de temporadas pasadas, y ver que me interesa de esta.
    Yo como te dije me estoy haciendo un full rush a todo lo que hay de FATE.

Luego veré si cae Symphogear y tal.

Cita Iniciado por SharkTimes Ver mensaje
    Yo como te dije me estoy haciendo un full rush a todo lo que hay de FATE.

Luego veré si cae Symphogear y tal.
    Hazlo.

Pues esos dias me he visto Digimon Adventure Tri, lo que hay hasta ahora, dos partes de 3 caps cada parte. Bastante bien, para recordar viejos tiempos me ha molado

Y ahora me acabo de terminar Tokyo Magnitude 8.0 y me acabo de pegar una llorera de puta madre

Me he visto Your Lie in April.
    Es la cosa más preciosa que he visto en mi vida. He estado tres días pensando TODO EL SANTO DÍA en el final.

Ahora mismo viéndome Nana, que la tenía pendiente hace mil años

También estoy con Clannad. 4 capítulos y pinta grande

No os lo vais a creer pero este agosto de 2016 he visto Sen and Chihiro's Spiriting Away por primera vez, ya la pusieron de pequeño una vez en la televisión a3 creo y en castellano pero no me llamó la atención. Tras tener un amigo fanboy de studio Ghibli me decidí verla porque parece la mejor de la compañía. Y así lo hice, que me ha gustado muchísimo; la fluidez de las escenas con una animación muy trabajada, un abanico de colores muy chulo, y una historia extraña pero entrañable. Le puse un 9

PD: mis10 a @ShurVengan por ver T8.0
    Última edición por Banez; 01/09/2016 a las 10:28

Cita Iniciado por Banez Ver mensaje

PD: mis10 a @ShurVengan por ver T8.0
    Muchos feels ;_;