Página 21 de 23 PrimerPrimer ... 111920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 455

Tema: ¿Cual es el último anime que has visto?

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Cita Iniciado por Rorix Ver mensaje
    Ayer empecé Umaru :3
    Aún ayer?!!!!!!!!!!

El otro día me terminé sora no woto. Un SoL muy agradable de ver y con un poco de transfondo en la historia también. Me hubiera gustado que hubieran profundizado un poco más en ese punto, pero por lo demás todo correcto. Sin duda lo mejor ha sido la OST, y sobretodo la escenografía y paisajes usados. Además este verano estuve de vacaciones en cuenca (ciudad en la que se basa la serie) y recorrer las mismas calles o cruzar el famoso puente por el que pasan las chicas no tiene precio

Senior Member Avatar de Jousk
    Cita Iniciado por Mirch Ver mensaje
    El otro día me terminé sora no woto. Un SoL muy agradable de ver y con un poco de transfondo en la historia también. Me hubiera gustado que hubieran profundizado un poco más en ese punto, pero por lo demás todo correcto. Sin duda lo mejor ha sido la OST, y sobretodo la escenografía y paisajes usados. Además este verano estuve de vacaciones en cuenca (ciudad en la que se basa la serie) y recorrer las mismas calles o cruzar el famoso puente por el que pasan las chicas no tiene precio
    A mi me encanto la serie. Yo fui esperando simplemente un k-on en cuenca, y que ese seria todo su atractivo pero buff, cuan equivocado estaba. Y tengo muchas imagenes para demostrar lo mucho que me gusto xD

Respecto el parecido con cuenca, un gran set que enconte al respecto
    https://www.dropbox.com/sh/943kgcqubfo3wl0/AABzkIeZ6Jow3Jp8zyhk8dW8a?dl=0

Y otra de las grandes cosas es esa ottra historia, y las teorias que se fueron haciendo
    https://www.dropbox.com/sh/ityltfakz...57ptjvhaa?dl=0

Y respecto a la profundidad en la otra historia, todavia se puede soñar, por lo menos por parte del director xD
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

@Jousk yo también esperaba algo como k-on, hasta tuve que buscar si tenía al mismo diseñador de personajes porque el parecido es casi idéntico.

Muy buenas las imágenes, no pensaba que hubieran copiado tantas cosas de la ciudad. Esperemos que haya suerte y hagan una S2, aunque lo veo díficil pero bueno, soñar es gratis

Senior Member Avatar de Daninokuni
    Terminé Ore Monogatari (Nombre inglés "My Love Story") harán dos o tres semanas.
    No suelo ver animes de este género, pero de Ore Monogatari me he llevado muy buena impresión. Un desarrollo estupendo de una trama "día a día", unos personajes increíbles (especialmente Sunakawa) y unos capítulos cuya calidad no se hacía inferior en ningún momento.

Por lo que me han contado, es bastante superior a la media del género, pero para introducirme en él no ha estado nada mal.

suzuki fag Avatar de Banez
    Cita Iniciado por Daninokuni Ver mensaje
    Terminé Ore Monogatari (Nombre inglés "My Love Story") harán dos o tres semanas.
    No suelo ver animes de este género, pero de Ore Monogatari me he llevado muy buena impresión. Un desarrollo estupendo de una trama "día a día", unos personajes increíbles (especialmente Sunakawa) y unos capítulos cuya calidad no se hacía inferior en ningún momento.

Por lo que me han contado, es bastante superior a la media del género, pero para introducirme en él no ha estado nada mal.
    Pues no se, a mi no me lo pareció así. Quizá sea porque me quedé por el capítulo 8, y aun no tengo pensado retomarla porque no le encontraba nada interesante desde la primera aparición de la hermana del de tu avatar.

Cómo me entusiasmarías?

Ballet Mécanique Avatar de Andres 12
    A mi Oremono me encanta, pero la tengo que ver espaciada porque si no me sube el azúcar una barbaridad.

Cita Iniciado por Banez Ver mensaje
    Pues no se, a mi no me lo pareció así. Quizá sea porque me quedé por el capítulo 8, y aun no tengo pensado retomarla porque no le encontraba nada interesante desde la primera aparición de la hermana del de tu avatar.

Cómo me entusiasmarías?
    Lo mejor y lo peor que puedo decir es que en Ore Monogatari todos los capítulos son igual de buenos. No decrece en calidad, y trata muchísimos temas del amor y de la amistad. La hermana de Sunakawa no es recurrente, pero los personajes principales se van desarrollando a medida que la trama avanza.

¿Entusiasmarte? Solo piensa en Sunakawa. Piensa en que va a ser todavía mejor personaje. Sí, sí, ya sé que parece imposible, pero no deja de mejorar en ningún momento.

¿Está permitido el doble post cuando hay varios días entre dos mensajes del mismo usuario?

Ayer me vi la segunda película de Tengen Toppa Gurren-Lagann. Ya sé que muchas cosas no tienen sentido y tiene varios fallos argumentales, pero me encanta, y la película lo ha hecho mucho mejor de lo que esperaba. Quizá habría dado más importancia a la lucha con Lordgenome, que queda relegada a una especie de prólogo cuando es el final de toda la primera película, y también se me hizo raro que ciertos personajes que murieron en el anime aquí no murieran, pero aún así me ha gustado.
    Creo que trataré de comprarlas si las veo en algún sitio (Que ya las vi alguna vez)

suzuki fag Avatar de Banez
    Sí, en este caso no pasa absolutamente nada. Por qué no son tan buenas como la serie? Quiero decir, yo no las he visto porque me parecían exactamente igual y para ver lo mismo me quedé en la serie que me gustó, pero si se desvirtuara estaríamos hablando de otra cosa y seguramente puede que hayan empleado algunas técnicas más delicadas por ser una película y tener más preparación. Ya te digo que no me las vi por eso, pero quizá las busque en algún fSub que las tenga para una noche de esas en verano que no tenga nada que hacer y recordar buenos momentos de GL.
    Última edición por Banez; 06/02/2016 a las 01:32

Junior Member
    Sakimichi No Apollon, desde que MW trajó el manga y me leí el primer volumen quería echarle un ojo al resto de la historia, luego me enteré de que Backbeard la tenía.
    Una historia bastante buenas sobre la amistad y el amor adolescente, y bastante fiel a la realidad. La ambientación durante el Zengakuren y el Jazz añaden la puntilla que le falta a este tipo de series para destacar entre otras del mismo tipo, de hecho creo que he encontrado más información sobre el Zengakuren en este anime que en cualquier página de internet en Español. (Algo que me resultaba curioso por un personaje de Black Lagoon).

Las referencias al Jazz son el otro mayor punto a destacar de esta obra, y también su OST con temas de este género interpretado por distintos artistas japoneses, aunque las canciones pecan de saltarse alguna parte de las letras, es así como el jazz suele ser ya que cada artista ajusta su versión en particular.

En resumen, una serie memorable pero que depende del Jazz y su ambientación sesentera para destacar.

Me he visto little witch academia 2. Muy bien, obviamente

Aunque creo que se ha quedado demasiado a mitad con ser 1 hora. Me refiero a que desarrolla a la gente y mete a gente nueva, pero se queda corta y no terminan de hacer demasiadas cosas los nuevos, o de desarrollarse los personajes viejos mas de lo tipico. Eso si, aun asi ha estado muy guay, como era de esperar.

Por cierto, @2butts en los creditos del final he mirado y si que no salgo. Pero porque pusimos demasiada gente xd Aqui si que salgo, y en la peli salen los primeros. No se como está ordenado, si por cuanto de pago, o por cuando, ni idea.
    http://www.st-trigger.co.jp/lwaepspecialthanks

Cita Iniciado por Banez Ver mensaje
    Sí, en este caso no pasa absolutamente nada. Por qué no son tan buenas como la serie? Quiero decir, yo no las he visto porque me parecían exactamente igual y para ver lo mismo me quedé en la serie que me gustó, pero si se desvirtuara estaríamos hablando de otra cosa y seguramente puede que hayan empleado algunas técnicas más delicadas por ser una película y tener más preparación. Ya te digo que no me las vi por eso, pero quizá las busque en algún fSub que las tenga para una noche de esas en verano que no tenga nada que hacer y recordar buenos momentos de GL.
    El problema es resumir la serie en una duración de cerca de cuatro horas. Es bastante tiempo, sí, pero ya la serie a veces va demasiado rápido.
    Hay cosas que necesitaron mucho desarrollo ya en la propia serie, e irremediablemente en la película el desarrollo de los personajes es menor (Aunque el de Simon y Kamina sigue siendo igual de excelente)

Luego, en la recta final hay una parte que se corta y a mí me parecía importante para añadir tensión y sensación de desesperación, mientras que la batalla final se alarga cuando, esta sí, estaba bien con su duración en la serie. Y es que la batalla final, curiosamente, es mucho más larga en la película que en la serie.

Yo recomendaría antes la serie, pero las películas me gustaron y las quiero comprar. Además, las películas están muy bien dobladas al castellano, y eso es un punto a favor, al menos para mí.

Cita Iniciado por Jousk Ver mensaje
    Me he visto little witch academia 2. Muy bien, obviamente

Aunque creo que se ha quedado demasiado a mitad con ser 1 hora. Me refiero a que desarrolla a la gente y mete a gente nueva, pero se queda corta y no terminan de hacer demasiadas cosas los nuevos, o de desarrollarse los personajes viejos mas de lo tipico. Eso si, aun asi ha estado muy guay, como era de esperar.

Por cierto, @2butts en los creditos del final he mirado y si que no salgo. Pero porque pusimos demasiada gente xd Aqui si que salgo, y en la peli salen los primeros. No se como está ordenado, si por cuanto de pago, o por cuando, ni idea.
    http://www.st-trigger.co.jp/lwaepspecialthanks
    No parece que sea por orden alfabético así que quizá sea a lo random. O por orden de pago, sí. Anyway el estar ahí es cool porque LWA es COOL.

Respecto al spoiler, todavía pensando en una LWA TV series, pero también preguntándome que sería difícil mantener ese nivel de animación en una cour. Más cuando están con KS.
    Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

Cita Iniciado por 2butts Ver mensaje
    No parece que sea por orden alfabético así que quizá sea a lo random. O por orden de pago, sí. Anyway el estar ahí es cool porque LWA es COOL.

Respecto al spoiler, todavía pensando en una LWA TV series, pero también preguntándome que sería difícil mantener ese nivel de animación en una cour. Más cuando están con KS.
    Yo creo qeu con esto dejaran finalizado LWA, aunque sea triste. Y lo de la animacion, me queda por verme el making of donde explicaran xd Que con LWA1 fue muy muy interesante, aunqeu tambien por lo de que era con el programa este del gobierno que da ayudas y tal. Y porque era mas largo que el propio OVA xd

Tambien me acabo de terminar durarara 2 the second arc
    Iba con muy malas expectativas, con lo poco que me gusto el primer arco. Y la primera mitad me ha sorprendido mucho a bien. El pasado del señor con cicatriz en el ojo, que Varona se uniese a Shizuo (un gran puntazo, cada vez que sale kizuo ahora es incluso mejor) y terminando la aparicion de los mejores personajes

Pero buff la segunda mitad. Podria dejar de hacer el autor mierdas de bandas, que caba vez que sale mikado me pongo mas de los nervios. Y la mierda de razonamientos que siguen teniendo en esta serie. De los creadores de "Los dollars no tienen reglas, asi que es perfectamente legal que secuestremos gente, nadie nos puede decir nada", viene el señor que intenta quemar la casa de Anri a decir que esto no lo ponia en el contrato. Que al ir a quemar la casa de alguien, pues le habian pegado un poco y eso mal. Buffffff. Y de ahi en adelante ha ido todo a peor
    Menos mal que solo falta esta temporada que estan haciendo ahora en invierno, que supongo que pronto me pondre con ella. Lo malo esque tiene pinta de ser full bandas.

Terminé Saekano, o si lo preferís así: Saenai Heroine no Sodatekata.

La serie se mantuvo bien pero en la recta final empezó a meter escenas subidas de tono porque sí, además de que no paraba de señalar pechos y culos mientras los personajes hablaban. Lo raro es que lo hizo al final, no al principio.
    Pero aún así, me ha gustado, sobre todo el personaje de Katou.

Terminé Saekano, o si lo preferís así: Saenai Heroine no Sodatekata.

La serie se mantuvo bien pero en la recta final empezó a meter escenas subidas de tono porque sí, además de que no paraba de señalar pechos y culos mientras los personajes hablaban. Lo raro es que lo hizo al final, no al principio.
    Pero aún así, me ha gustado, sobre todo el personaje de Katou.
    Katou es pilar del show y la mejor, no creo que nadie dude eso realmente. Yo llegué a droppear el show y luego lo completé. Al final no me pareció tan malo pero sí es cierto que es un tema algo más niché (el hacer VNs) pero sí estás metido en eso puede gustar bastante (que fue por lo cual yo lo llegué a ver de nuevo)

He leído que la LN es bastante mejor (pero el anime lo hizo bastante bien, no es una comparación en ese aspecto). Simplemente es más específica, obviamente.

Bueno, a pesar de todo me veré la S2 que está planeada para el año que viene a ver qué tal.

Cita Iniciado por 2butts Ver mensaje
    Katou es pilar del show y la mejor, no creo que nadie dude eso realmente. Yo llegué a droppear el show y luego lo completé. Al final no me pareció tan malo pero sí es cierto que es un tema algo más niché (el hacer VNs) pero sí estás metido en eso puede gustar bastante (que fue por lo cual yo lo llegué a ver de nuevo)

He leído que la LN es bastante mejor (pero el anime lo hizo bastante bien, no es una comparación en ese aspecto). Simplemente es más específica, obviamente.

Bueno, a pesar de todo me veré la S2 que está planeada para el año que viene a ver qué tal.
    ¿Qué es niché?

Yo vi la serie con un amigo que adora las novelas visuales, así que sabía bastante bien qué se estaba tratando, y él me explicó de qué iban los galges.
    Y, bueno, por lo visto en la novela ligera la historia ya ha acabado, mientras que la serie se quedó por la mitad. A mí me pareció bastante claro que la serie dejaba el final abierto con una necesidad de continuación.

¿Qué es niché?

Yo vi la serie con un amigo que adora las novelas visuales, así que sabía bastante bien qué se estaba tratando, y él me explicó de qué iban los galges.
    Y, bueno, por lo visto en la novela ligera la historia ya ha acabado, mientras que la serie se quedó por la mitad. A mí me pareció bastante claro que la serie dejaba el final abierto con una necesidad de continuación.
    Algo lo cual se centra en una audiencia específica y no de carácter general, diría. Como los juegos japoneses basados en anime, diría que son niche porque en occidente no llegarían a cuajar. Quizá haya una mejor definición pero.

Sí, está claro que la S2 continuará el tema. A ver qué tal.

Ah, pues aunque no he jugado ninguna novela visual, sí que tengo buen conocimiento de cómo va el tema, así que entendía todo perfectamente (Y si algo no lo entendía, siempre podía preguntar.)
    Y claro, tienen que acabar la historia como acabaría una novela visual.