Página 2 de 23 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 455

Tema: ¿Cual es el último anime que has visto?

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Senior Member
    Si valen los re watch, el ultimo que vi, fue Nisemonogatari.

Burkina_Muse Avatar de ShurVengan
    Acabo de terminar Angel Beats! ;_; ;_;

Junior Member Avatar de Theill
    Minami ke :<

me ha gustado mucho, es el que más me recuerda a Nichijou.

ビク九十ニ Avatar de vic92
    he terminado Gosick con joaqui justo ahora, he llorado sin parar casi los últimos 10 minutos

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Cita Iniciado por vic92 Ver mensaje
    he terminado Gosick con joaqui justo ahora, he llorado sin parar casi los últimos 10 minutos

Ballet Mécanique Avatar de Andres 12
    Bueno, me acabo de terminar Steins;Gate:

En general la serie está bastante bien, pero hay dos factores ajenos a ella que no me dejan opinar con imparcialidad. El primero, el tremendo hype que tiene. El segundo, que no me gustan una puta mierda los viajes en el tiempo, ni como concepto en sí -me como un montón el tarro cada vez que hay uno, empiezo a ver múltiples líneas del tiempo en mi cabeza y demás, como Keima cada vez que tiene que hacer una captura en twogk- ni como están llevados en la mayoría de las series, suelen estar llenos de incoherencias argumentales y estropean la trama.

Dicho esto, me gustó desde el principio, pese a que he leído mucho que hay que aguantar un poco para que "empiece", yo no tuve ese problema. El problema lo tuve a partir del capítulo 16-17, que es cuando la serie empieza a adoptar un tono que no tenía antes y con ello pierde parte de su personalidad. Esto se resuelve en los capítulos finales, donde ese tono que menciono se adapta mucho mejor a lo que era la historia en un principio y los personajes vuelven a ser ellos, por así decirlo.

Los episodios finales consiguen darle una buena conclusión a la serie, lo cual tiene mérito teniendo la temática que tiene. Aun así, y pese a que he intentado no estar pendiente de posibles incoherencias entre tanto mensaje-d, ya que si no me volvería loco y no habría terminado de verla, he tenido la sensación de que hay cosas que no cuadran. No me voy a poner a afirmar con rotundidad esto último ya que tendría que volver a vérmela y me reventaría la cabeza del todo, pero es una sensación que se me ha quedado.

De cualquier forma, como digo me he quedado bastante contento con el final, hay cosas que me esperaba, y otras que me han pillado de sorpresa,. Dejaré que pasen unos días para ver la película y revisaré la opinión que acabo de dar justo después de terminarla, a ver si tras madurar las cosas en la cabeza cambia o no.

Y en spoiler:

[Me ha sorprendido más la confesión y posterior beso de Kurisu y Okabe que la parte en el episodio 23 donde es el mismo Okabe quien la acaba matando. Lo del padre apareciendo en escena sí fue sorpresivo, pero lo de el protagonista matando por error a alguien importante para él me suena a cliché tremendo. No sabría decir dónde, pero tengo la sensación de haberlo visto muchas veces. La parte del beso no me la esperaba, quizá lo que más me ha sorprendido es que me ha resultado muy madura teniendo en cuenta como se comportan los personajes durante gran parte de la serie.]

Junior Member
    el ultimo que he visto..., estoy viendo ouran host club que nunca lo habia visto y me estoy partiendo y el ultimo que vi, bueno volvi a ver fue sakura card captor pero en HD 720p y 16:9

Cita Iniciado por alexyaoi Ver mensaje
    el ultimo que he visto..., estoy viendo ouran host club que nunca lo habia visto y me estoy partiendo y el ultimo que vi, bueno volvi a ver fue sakura card captor pero en HD 720p y 16:9
    omg han sacado Sakura en BD? ¿Fansub? Quiero sentir la nostalgia a alta definición.

Yo estoy a ver si me acabo la segunda de Kimi ni todoke. Me vi la primera hace como dos años, y no me había dado por ponerme con la 2 hasta ahora

Cita Iniciado por alexyaoi Ver mensaje
    Ostia, Ouran lo vi yo. Not bad.

Como estaba saliendo la S2 de Love Live me he terminado que acabar la primera. Nada que decir, es un K-On pero con más ni;as y mejor

Y también Idolm@ster Shiny Festa, que son 3 OVA, que las he visto en la PSP, pero claro sin subs mal vamos, así que me los re-he visto otra vez.

La conclusión es que Idolm@ster > Love Live

Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell
    Visto Ghost in the Shell, poco que decir, no está mal, esperaba algo más, por lo que había oido, pero está bien, aunque de Oshii me quedo antes con las 2 primeras de Patlabor, sobretodo con la segunda.

Cita Iniciado por Akros RockBell Ver mensaje
    Visto Ghost in the Shell, poco que decir, no está mal, esperaba algo más, por lo que había oido, pero está bien, aunque de Oshii me quedo antes con las 2 primeras de Patlabor, sobretodo con la segunda.
    > Ghost in the Shell
    > No está mal

Terminada la primera temporada de Highschool Of The Dead!!

Llamadme loco pero si le quitas la mitad del Fanservice podría estar mucho mejor, le daria un 6 si tuviese que puntuarla. Pero el Opening es TOP.

Acabo de ver medio sin querer Pokemon: Kyurem VS El espadachín místico que lo echaban en Clan xD.

Psseee no puedo decir mucho porque la pillao a mas de la mitad y no me ha gustado

Cita Iniciado por SharkTimes Ver mensaje

Llamadme loco pero si le quitas la mitad del Fanservice podría estar mucho mejor, le daria un 6 si tuviese que puntuarla. Pero el Opening es TOP.
    A mi me gustó bastante, sobre todo los primeros caps, pero luego para mi fue cuesta abajo, podría haber estado mejor.

Edito: Tambien vista Mi vecino Totoro, la he visto con un colega, así que no la he visto muy centrado, pero me ha gustado, aunque después de oir tanto de ella me esperaba mas, joder la cara de Totoro cuando muestra los dientes me da grima y la del gato-bus mas de lo mismo xDD
    Última edición por Taiga; 20/04/2014 a las 04:26

No está mal. No es un anime que vaya a cambiar la vida de nadie pero está entretenido

Hay segunda temporada?

Cita Iniciado por ShurVengan Ver mensaje
    No está mal. No es un anime que vaya a cambiar la vida de nadie pero está entretenido

Hay segunda temporada?
    No, y dudo que la haya.

Cita Iniciado por ShurVengan Ver mensaje

Hay segunda temporada?
    Me pareció leer que para este año debería... aunque luego tambin dijeron por skype que si los autores estaban cabreados y no se qué.

Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell
    Me pareció leer que para este año debería... aunque luego tambin dijeron por skype que si los autores estaban cabreados y no se qué.

los dos hermanos están peleados, consiguieron sacar un capi y ya.
    El que dibuja ha empezado otra serie de hecho desde hace tiempo ya, pero el guionista se engancho a The IdolM@ster en plan como Miura o algo de eso y ahí sigue, sin hacer nada salvo el capi de este verano.