Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 145

Tema: Último manga que has leído

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yunocchi~ Avatar de Zypa

Último manga que has leído

Bueno, no hay mucho misterio. Una valoración personal, notas (si quieres), cómo recomiendas leerlo (con música, yoqse tio).

Si ponemos algo relacionado con el final, avisadlo y metedlo en spoiler.

Le doy a los cartones Avatar de Troy
    Es releído, pero el último manga que me he leído es el tomo 2 (versión de Kodansha USA) de Vinland Saga.

Yunocchi~ Avatar de Zypa
    Hombre, releídos también valen. He leído Aria unas 4-5 veces.

Yo hace poco acabé Bambino! y ahora estoy entre leer Log Horizon o Lone Wolf and Cub.

Ballet Mécanique Avatar de Andres 12
    Yo continúo con Planetes, pero me la tomo con calma por que no quiero que se me acabe :/

Cita Iniciado por Andres 12 Ver mensaje
    Yo continúo con Planetes, pero me la tomo con calma por que no quiero que se me acabe :/
    Normal, es una auténtica gozada.

Jojo y Toriko, no puedo quejarme

Lolicon-sama Avatar de Rorix
    La última vez que toqué manga fue para ponerme al día con Sengoku Youko :3

El 53 de Aku no Hana, me cago en su puta madre, qué lento va.

Junior Member
    Yo terminé de ver Sora no Otoshimono, que el manga llegó a su fin la semana pasada y... bueno, los capítulos anteriores crearon mucho hype, pero el último episodio fue demasiado decepcionante.

Yunocchi~ Avatar de Zypa
    Cita Iniciado por Broncer Ver mensaje
    Yo terminé de ver Sora no Otoshimono, que el manga llegó a su fin la semana pasada y... bueno, los capítulos anteriores crearon mucho hype, pero el último episodio fue demasiado decepcionante.
    Ya me han advertido que el autor a veces la caga con los finales, viendo otras de sus obras. Me esperaba algo más, pero bueno, tampoco me ha decepcionado tanto.

Leído el primer tomo de Bimbogami Ga!:

Para el que no lo sepa, el manga trata sobre una chica que tiene demasiada buena suerte, tanta que está desequilibrando la de los demás, así que aparece una diosa de la desdicha para corregir el problema. Ya sabéis, comedia absurda. Este primer tomo lo veo bastante introductorio, pero aún así me he reído mucho. El dibujo está bastante bien, me gusta sobretodo como dibuja a los personajes en versión SD, aunque los primeros planos que hace de las caras no me acaban de convencer. Muchas referencias a las tetas enormes de la prota y a otros mangas/anime, a ver que tal el siguiente tomo y el tercero, que es dónde tengo entendido que la serie da un salto de calidad.

La edición de Ivrea muy correcta, incluye una página a color con ilustraciones a doble cara, me ha gustado ese detalle. Como pega, algunas expresiones me suenan algo raras..
    Última edición por Andres 12; 07/02/2014 a las 19:37

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Pues ha sido Fullmetal Alchemist (kanzenban), por que me la "recomendó" Andres12.... Por ahora guay. Me gusta que sea así, grande xDDD. Los mangas suele acercarme mucho para leerlos, y eso que tengo buena vista

Cita Iniciado por SharkTimes Ver mensaje
    Pues ha sido Fullmetal Alchemist (kanzenban), por que me la "recomendó" Andres12.... Por ahora guay. Me gusta que sea así, grande xDDD. Los mangas suele acercarme mucho para leerlos, y eso que tengo buena vista
    Yo ya tengo completa la primera edición, y con lo divertido que es ver los spoilers de los fiambres en el lomo interior del tomo, no lo cambiaría por la edición kanzenban (sí, sólo por eso).

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Yo ya tengo completa la primera edición, y con lo divertido que es ver los spoilers de los fiambres en el lomo interior del tomo, no lo cambiaría por la edición kanzenban (sí, sólo por eso).
    Solo por eso? Lol xD

¿Spoilers?¿Cuales? Nunca he visto la edición normal.

Cita Iniciado por Andres 12 Ver mensaje
    ¿Spoilers?¿Cuales? Nunca he visto la edición normal.
    Cuando quitas la solapa de papel en la que está el título y la imagen del tomo, detrás, en el lomo te sale una pequeña imagen cómica de como los personajes muertos en el tomo se van hacía el cielo.

Cuando quitas la solapa de papel en la que está el título y la imagen del tomo, detrás, en el lomo te sale una pequeña imagen cómica de como los personajes muertos en el tomo se van hacía el cielo.
    Grande Arakawa no esperaba menos de una mujer que se autoretrata a sí misma como una vaca con gafas. A todo esto, le tengo que echar un vistazo a Aristocracia Campesina.

Me acabo de poner al día con Claymore (hasta el tomo 23, que es por donde va Norma) y como siempre, un shonen muy dinámico con tías dándose de hostias con espadones de metro y medio, mucha sangre, mucho gore y monstruos sacados de una mente perversa . No puedo ser imparcial, fue el primer manga que empecé a leer y le tengo mucho cariño, pero si queréis algo entretenido, con buen dibujo y muchas hostias, echadle un ojo. Lo que menos me gusta es que se dan muy pocas explicaciones de la trama y hay muchos momentos en los que parece que no avance. Pero bueno, yo me leí los tomos de un tirón y no se me hizo pesada.

Eso sí, Theresa > all.

Tomo 23:

[Por fin Claire y Raki reencontrándose después de tanto tiempo ;_; Después de leer esto, no le deberían quedar muchos tomos, ¿No? Yo creo que tendría que acabar cuando se carguen a Priscilla, que básicamente es el objetivo del manga...la historia del otro continente y la guerra que sucede en él la veo una movida muy grande como para que se metan ahí -y menos después de haber finiquitado la hermandad-]

Lolicon-sama Avatar de Rorix
    Nana no Banana.

Gracias Sipah.

Yunocchi~ Avatar de Zypa
    Cita Iniciado por Rorix Ver mensaje
    Nana no Banana.

Gracias Sipah.
    ¿Te está molando al final?