Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 141 al 145 de 145

Tema: Último manga que has leído

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Senior Member Avatar de Napi
    Cita Iniciado por SharkTimes Ver mensaje
    Pero es oficial? Es decir, es del autor/autora original?
    El guión sí, el dibujante es otro según pone
    De hecho algunas cosas vistas en el anime salen de ahí, pero no sé por qué figuran separadas

Edit: o mi cerebro me la está jugando otra vez
    Última edición por Napi; 28/02/2016 a las 19:38

Pues he terminado varios últimamente (la mayoría shoujos ai eso sí) pero hablaré sobre 2.

El primero es Aoi Hana. Para quien haya visto el anime o siga Milky Way de cerca ya supongo que sabrá cuál es.

Es un Shoujo Ai bastante interesante y humano que desarrolla de manera bastante madura las relaciones homosexuales de las chicas (también hay otro tipo de relaciones presentes en el manga, lo cual lo hace más diverso, bastante bien). Es decir, que suele diferenciarse de otros manga algo más por no pintarlo todo de color de rosa, aludiendo a los problemas que tienen este tipo de chicas de cara a la sociedad y salir del armario. Con esto no estoy diciendo que los mangas de ese tipo no estén bien, más que nada porque yo también soy fan de esos pero sienta como aire fresco.

He dicho antes que es un manga bastante humano y obviamente los personajes conducen eso, se siente muy real como las dudas, problemas o miedo los podría tener cualquiera que esté en esa situación. Y precisamente lo bueno es que el manga no centra tanto esto en el género (chica-chica) sino en los sentimientos propios de estas lo cual es otra de las dosis de aire fresco que he mencionado antes.

Creo que este es un manga que recomendaría incluso a los que no son asiduos a leer de este tipo de género. Y obviamente a los que sí. A mí personalmente me ha encantado, así que empezaré a pillarlos de Milky Way.

El otro es Sekai no Owari to Yoake Mae, de Asano. Es una colección de pequeñas historias (a veces interconectadas diría) con ese toque crudo y actual de Asano, diría que algo más suave que Punpun (bueno, no es que fuese esto difícil) pero más duro que Solanin sin duda. Personalmente me ha encantado.

No creo que tenga que decir más, es Asano.

Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

Senior Member Avatar de Jousk
    Ala, pues terminado pun pun por fin, despues de un año. Y bueno, complicada la cosa. Creoq eu ha tenido que ver mucho el hype infinito que se me habia vendido con esta obra y tal
    Al principio me enctanto infinito. Y cada vez mas, hasta mas o menos la mitad. Justo al final del tomo 7, con las cosas del señor de la inmovilaria de "En serio alguna persona con la que has tenido relacion ha sido tan absolutamente malvada?" y el final con sachi en el bar, me parece que es un climax cojonudo. Pero a partir de ahi... Podria entender el asentamiento de la relacion con sachi, y como le afecta y tal durante un ratejo. Pero es mucho, y mas que eso, creo que tiene nada repercusion para punpun como persona. Ahi es cuando me empezo a gustar mucho mas lo de pegasus, y el amigo del dios caca, a la historia principal. Y luego vuelve a aparecer Aiko, que despues de tomo de transicion entre reencuentro, y dejar todo por irse con ella, me parecia que iba a empezar el climax en serio y volvia lo bueno. Pero nose, pierde demasiado el realsmo que tenia hasta ahora, y avanzan sin avanzar mucho como personas (me refeiro en densidad, ya que son 3 tomos) Y al final muere solo Aiko, y porque se suicida. Esperaba mucho que la matara pun pun, y luego se matase él. O como minimo que se muriese, despues de pinchazo en el ojo, puñalada en el pecho y auto clavarse cuchillo en la cabeza, solo yendo una vez al medico, y no por las dos ultimas cosas importantes. Y lo que peor, acaba bastante feliz, despues de esas heridas, matar madre de aiko, "matar" a aiko, pasar tiempo en la carcel y tal. Y, auqneu me gustaba como iba avanzando, al final lo de pegasus tambien meh, la conclusion. El buen desenlace me ha parecido lo de los amigos que uno era del dios caca, que me ha parecido muy buen desarrollo. Y bueno, sin duda Gasumi y Mimura, best sin duda.
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Hola que tal,
    qué apagado que está esto...
    escribo mi consulta aquí porque no sé dónde hacerlo.
    Recientemente he acabado con el tercer volumen de la serie "En la quinta hora guerra", que ha editado Planeta ahora hace poco.
    A parte de que ha sido un poco decepcionante, la historia queda del todo inconclusa. Y encima, al final del tercer tomo se indica que continuará en el cuarto. Al principio, esta serie se vendió como una serie en tres volúmenes.

Sabéis algo de ese volumen 4? O de si habrá muchos más volúmenes?

Gracias.

Por lo que parece, en Octubre sale el 4º y (ahora sí) último volumen: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=2502

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678