Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 145

Tema: Último manga que has leído

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Yunocchi~ Avatar de Zypa
    Solanin. Creo que de lo que más me ha gustado de Asano.

Senior Member Avatar de Jousk
    Doubt
    Con lo mierda que habia escuchado que era el final, pues hasta me ha parecido hasta aceptable. El resto es muy bueno, eso si
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

El ultimo que he leído es Prison School. Es el manga más divertido y bizarro que he leído en años XD

Por cierto, soy nuevo por aquí, un saludo a todos

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Cita Iniciado por Askeladd Ver mensaje
    El ultimo que he leído es Prison School. Es el manga más divertido y bizarro que he leído en años XD

Por cierto, soy nuevo por aquí, un saludo a todos
    Hola!

Prison School lo tengo añadido a mi lista para ver cuando termine los que llevo por ahora y cuando me ponga al dia con lo que esta publicando (quien me mandaría...)

Y bienvenido! Si quieres puedes presentarte aquí: http://akibaworld.es/showthread.php?t=90

Koukou Debut.
    Es un buen shoujo, bastante corto (sobre 50 capítulos) y aunque tiene algunos momentos puke-rainbow va muy al grano con la relación de los protagonistas.

Moe mastah Avatar de Kotomi
    All you need is kill.

Argumento interesante y final bueno, aunque no acaba como quiero. El desarrollo de los personajes principales lo mejor de este manga.

Y el dibujo, porque el dibujo es 10/10.

Thermae Romae
    Me empece a interesar por esta serie gracias a algunos hilos que salieron por /a/ cuando salió el anime flash. Me gustó bastante el anime por su humor absurdo siguiendo esta tónica en los 3 primeros tomos del manga. A partir del cuarto creo que era empieza una historia que ya no me gustó tanto, se rebajó bastante el humor y la historia tampoco me daba más.
    [El final lo encontré bastante forzado, la chica japonesa de verdad prefiría vivir en la Roma antigua que en la actualidad? No sé, prefería más que Lucius hubiese ido a vivir al Japón actual.]

Bueno, en general me ha gustado aunque lso tomos finales no me dieron más. Recomendable.

Moe mastah Avatar de Kotomi
    Primer tomo de La magia de Hibiki, precioso

Me compraré el segundo y a la espera estoy de ver si Norma saca lo último.

Punpun Onodera Avatar de Kraken
    El Buda de Tezuka, que ya era hora, cojones. Obraza mayúscula, por supuesto.

El próximo seguramente sea Devilman de Go Nagai, mismo autor de Mazinger Z. Siguiendo ahí explorando lo que se pueda de manga clásico.

Senior Member Avatar de Napi
    Re:Marina
    Un poco disgustado con el final.
    Edit para aclarar: básicamente lo de los viajes en el tiempo está poco controlado y, aunque no es la trama principal, consigue que se desmonte la atmósfera creada durante todo el manga (al menos para los friskies de la materia).
    Última edición por Napi; 28/09/2015 a las 13:49

Tras el anuncio de la adaptación de Orange y el hecho de que le seguía un poco la pista al manga al final decidí leerlo. Y bueno. Bien y mal. Sobre todo si apoyas a Suwa.

No simpatizo mucho con Kakeru. Y eso es un problema cuando todo el manga gira alrededor de él.

Además, y lo que más dolor físico y mental me produce es el trato a Suwa. Quiero decir, tanto Naho y Suwa son pareja en el futuro pero Naho piensa en Kakeru tal cual? Esto al final saca a relucir lo buen personaje que es Suwa, pero me da rabia máxima como lo tratan.

Casada con Suwa pero Naho preocupado por Kakeru. Quiero pensar que esto es solo amistad.

El final acaba en el tema de los mundos paralelos, así que supongo que 'todos ganan' pero sigue dándome bastante rabia el trato a Suwa, es como si fuese traicionado por la propia Naho. O engañado.

(Al final lo que se me resume es que Naho es bastante egoísta con querer cambiar el pasado. Creo que un enfoque en madurar a través de la perdida hubiese sido mejor, pero eso es básicamente cambiar el manga entero así que lo dejaré ahí.)

Si hubiese acabado en Naho casada con Kakeru (que viene siendo un 50% del final realmente por lo de los mundos paralelos) me hubiese jodido mucho. Y eso que esa mitad aún sigue.

Quizá no he pillado tan bien como quisiera el manga pero como he dicho me ha producido dolor físico leer, sobre todo el principio, el mal trato a Suwa.

A pesar de todo lo que he descargado, no me ha disgustado el manga (podría haber sido peor en *eso*) y ya que va a salir el anime hay que darle un try.

PD: Es un shoujo. Hay algunos cliché típicos pero no es como si eso no fuese la norma en esto. Igualmente el plot está realmente cool.
    Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

Hey, he leído otro.

En este caso Solanin de Asano. Y me ha parecido maravilloso.

He leído ya unas cuantas obras de Asano. Cuando en los inicios de Milky Way aspiraron fuerte con él. Me he leído Nijigahara Holograph y La chica a la orilla del mar de ellos. Tengo incluso la edición cofre del primero. Los dos volúmenes, con posters, del segundo.

Incluso antes de que todo el hype empezara me leí Oyasumi Punpun, bueno, vale, Asano ya era famoso cuando lo leí. Este manga fue de los primeros de mi parte. Y mientras que estoy poniéndome al día con más, a día de hoy sigue siendo mi manga favorito, así que al final siempre me interesa cualquier obra que saque Asano. Y sigo llorando cuando veo pájaros, también.

Y Solanin ha cumplido bastante. Mientras que me gustaron los dos que ya he mencionado de Milky, creo que no me alcanzaron tanto como Solanin. Porque precisamente Solanin es de llegar a lo que a mi parecer somos el grueso de este foro, universitarios y gente en sus veinte-tantos. Y de que manera. Es básicamente un manga de este tipo, quiero decir, Asano escribió este con 24-25 años si mal no recuerdo, recién graduado.

Y lo hace de manera perfecta, los personajes te hacen aspirar simpatía/empatía, conectas con ellos. Y ese es precisamente su fuerte. Sin caer en ningún cliché, Asano ha desarrollado esta historia de esta etapa de dudas, desconfianza, agobio y superación de manera genial.

Finalmente, también viví el 'robo' de Norma a Milky con Asano. Algún día compraré Punpun y Solanin. Son demasiado buenos.

TLDR: Este manga es genial y deberíais leerlo si no lo habéis hecho.

Cita Iniciado por 2butts Ver mensaje
    Hey, he leído otro.

En este caso Solanin de Asano. Y me ha parecido maravilloso.

He leído ya unas cuantas obras de Asano. Cuando en los inicios de Milky Way aspiraron fuerte con él. Me he leído Nijigahara Holograph y La chica a la orilla del mar de ellos. Tengo incluso la edición cofre del primero. Los dos volúmenes, con posters, del segundo.

Incluso antes de que todo el hype empezara me leí Oyasumi Punpun, bueno, vale, Asano ya era famoso cuando lo leí. Este manga fue de los primeros de mi parte. Y mientras que estoy poniéndome al día con más, a día de hoy sigue siendo mi manga favorito, así que al final siempre me interesa cualquier obra que saque Asano. Y sigo llorando cuando veo pájaros, también.

Y Solanin ha cumplido bastante. Mientras que me gustaron los dos que ya he mencionado de Milky, creo que no me alcanzaron tanto como Solanin. Porque precisamente Solanin es de llegar a lo que a mi parecer somos el grueso de este foro, universitarios y gente en sus veinte-tantos. Y de que manera. Es básicamente un manga de este tipo, quiero decir, Asano escribió este con 24-25 años si mal no recuerdo, recién graduado.

Y lo hace de manera perfecta, los personajes te hacen aspirar simpatía/empatía, conectas con ellos. Y ese es precisamente su fuerte. Sin caer en ningún cliché, Asano ha desarrollado esta historia de esta etapa de dudas, desconfianza, agobio y superación de manera genial.

Finalmente, también viví el 'robo' de Norma a Milky con Asano. Algún día compraré Punpun y Solanin. Son demasiado buenos.

TLDR: Este manga es genial y deberíais leerlo si no lo habéis hecho.
    A mi tambien me gusto mucho, que me lo dejó un amigo cuando salio. Me habia comprado y leido La chica a la orilla del mar y Holograph, y hacia muchisimo tiempo la de Before the dawn and the end of the world, pero hace mucho tiempo. No me la compre de primeras, aparte de un poco por norma ladrones, porque con La chicha a la orilla y sobretodo la de Holograph
    habia decidido que ya estaba bien de gente tan mal de la cabeza por un tiempo

Pero luego resulto lo que dices, que lospersonajes se sientes muy cercanos, por edad y por ser suficientees "normales", aunque obviamente tengan sus cosas. En fin, que ahora lo que estoy esperando es a ver si me la puedo comprar en el salon del manga en la ultima media hroa de Norma, al 50% xd

Cita Iniciado por Jousk Ver mensaje
    A mi tambien me gusto mucho, que me lo dejó un amigo cuando salio. Me habia comprado y leido La chica a la orilla del mar y Holograph, y hacia muchisimo tiempo la de Before the dawn and the end of the world, pero hace mucho tiempo. No me la compre de primeras, aparte de un poco por norma ladrones, porque con La chicha a la orilla y sobretodo la de Holograph
    habia decidido que ya estaba bien de gente tan mal de la cabeza por un tiempo

Pero luego resulto lo que dices, que lospersonajes se sientes muy cercanos, por edad y por ser suficientees "normales", aunque obviamente tengan sus cosas. En fin, que ahora lo que estoy esperando es a ver si me la puedo comprar en el salon del manga en la ultima media hroa de Norma, al 50% xd
    Opino lo mismo, la diferencia con el resto diría que los personajes no son tan inestables -lee, idos de la cabeza-. De hecho cuando leí Punpun dejé de leer manga por completo. Damn.

...se aplica ese descuento del 50% online?

Cita Iniciado por 2butts Ver mensaje
    Opino lo mismo, la diferencia con el resto diría que los personajes no son tan inestables -lee, idos de la cabeza-. De hecho cuando leí Punpun dejé de leer manga por completo. Damn.

...se aplica ese descuento del 50% online?
    Nono. La cosa del 50% es un rollo muy chungo. La ultima media hora del salon hacen un 50% en todo lo que tengan en el escaparate. Este año es el primero que lo he hecho, asi que no conocia del todo reglas. Como eso, que es escaparate de delante, no lo que tienen por detras y tal. Y como es normal se empieza a arremolinar gente bastante antes, poniendose delante de cosas que quieren, y todo bastante locura. Y me jodio, porque estube mucho rato delante de Solarin xd Aun asi me lleve dedede demons y me suena que algo mas, pero spero que para el año que viene salir mejor xd

ビク九十ニ Avatar de vic92
    Cibercafé a la deriva, que era lo último que me faltaba por leer del autor. No he leído la original o sea que no puedo saber dónde empieza y dónde acaba la parte de Oshimi, pero han habido partes en las que hacía tiempo que no sentía tanta rabia. Me gusta mucho como trata el interior de sus personajes (en general en sus obras pero ésta no es una excepción) y sobre todo la reflexión personal final, después de haber jugado a ponerse excusas durante toda la historia.

Madre mía el último del Spin Off de Shomin sample, se han pasado un poco con Hakua

Cita Iniciado por Napi Ver mensaje
    Madre mía el último del Spin Off de Shomin sample, se han pasado un poco con Hakua

W-what! De donde sale eso!

PD: Yo la llevo al día (por lo menos desde batoto) y hace mucho que no la actualizan ;__;

Cita Iniciado por SharkTimes Ver mensaje
    W-what! De donde sale eso!

PD: Yo la llevo al día (por lo menos desde batoto) y hace mucho que no la actualizan ;__;
    Pues es un spinoff, del que se han publicado 4 tomos de momento, pero ninguno como este
    http://mangafox.me/manga/ore_ga_ojou...ff_sareta_ken/

Yo también la llevo al día y me duele mil que no actualicen, menos mal que me dio por leerlo, en el anime no se roza ni la superficie de lo que es

Cita Iniciado por Napi Ver mensaje
    Pues es un spinoff, del que se han publicado 4 tomos de momento, pero ninguno como este
    http://mangafox.me/manga/ore_ga_ojou...ff_sareta_ken/

Yo también la llevo al día y me duele mil que no actualicen, menos mal que me dio por leerlo, en el anime no se roza ni la superficie de lo que es
    Pero es oficial? Es decir, es del autor/autora original?