Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 145

Tema: Último manga que has leído

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell
    Anoche acabé por fin Sakura Taisen (wars) y bueno, está claro que es la adaptación de un videojuego pero uff, solo adapta el primero y al parecer acaba con frentes abiertos que es la excusa que sacarían para sacar el 2 y posteriores, porque claramente la historia continua.
    No está mal y más considerando lo que me costó, una pena que la segunda parte siga abierta en japón y que no parezca que vaya a traerse a España. Yo le doy un 7 más o menos de nota, para pasar el rato está bien.
    Ahora toca jugar al primer juego, tiraré de la versión de GBC que trajé que la de DC se ha quedado en el pueblo con la consola.
    Un saludo.

Recientemente me leí los capítulos que han sacado de Yuru Yuru (nada que ver con Yuru Yuri), es un manga breve pero interesante. Los personajes son bastante raros y las situaciones suelen ser divertidas , es una serie de 7 y que dudo mucho que saquen de Japón.

kddkddkdkd Avatar de Katsu
    El otro día terminé Sundome, y no me gustó nada el final. Demasiadas cosas se quedan en el aire

Member Avatar de Rotulador XP
    Recién acabado Oyasumi Punpun. Un poco exagerado todo, pero me ha gustado.

Junior Member
    El manga que acabé la semana pasada fue Doubt (o Rabbit Doubt), a pesar de que vi venir el truco con demasiada antelación, pues el autor hizo demasiado hincapié para no tener que entonar después el mea culpa, sí que me gustó y si sabes que vas a leer un manga de misterio sin reflexiones vitales ni nada del estilo te gustará

Leido Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto, la compré ayer la edición de Norma por 2 euros entero, muy cuidada con páginas a color y demás, y no está mal. ¿Alguien ha visto el anime?
    He visto que también hay una secuela y un spin-off, supongo que por lo menos la secuela la leeré, ya que según mal aparece la prota de la original.
    Ah, aquí se llama Someday's Dreamers. Está bien para pasar el rato, y por el precio que me ha salido pegas 0.

(Spoilers de Suzuka y Fuuka)
    Acabado Suzuka y los capis extras y releido los extras que han salido con Fuuka para refrescar
    Me ha gustado, aunque lo he visto un poco el final como a prisas, me hubiese gustado que se hubiese
    indagado más en el atletismo y la rivalidad con Arima

pero bueno, siendo Seo que hace lo que le sale del cipote con sus series no me extraña xD
    Miki y Hattori acabando juntos no me ha parecido ninguna sorpresa después de ver como se llevaban en Suzuka, lo raro es que no se liasen en la propia serie y todo

El sábado acabé Solanin, y lo vi normalucho. Los diseños y detalles siguen dando para paja, pero el desarrollo de la historia es un poco meh. Creo que es lo peor que he leído de Inio Asano.

Junior Member
    el ultimo manga que he leido ha sido el primer tomo de Terra Formars.Esta bastante bien y lo recomiendo mucho.

20th Century Boys y 21 Century Boys (de 22 tomos el primero y 2 últimos tomos el segundo en los cuales se resuelve la historia). El autor de esta obra maestra es, simplemente, el puto amo.

Una pedazo historia con muchos giros inesperados en la trama, muy bien contada y estructurada, mezclando momentos tristes, felices y épicos a manos de unos personajes con los que resulta imposible no simpatizar. Tengo claro que me quiero leer algo más de este increíble mangaka.

Punpun Onodera Avatar de Kraken
    Cita Iniciado por Masterpiece Ver mensaje
    20th Century Boys y 21 Century Boys (de 22 tomos el primero y 2 últimos tomos el segundo en los cuales se resuelve la historia). El autor de esta obra maestra es, simplemente, el puto amo.

Una pedazo historia con muchos giros inesperados en la trama, muy bien contada y estructurada, mezclando momentos tristes, felices y épicos a manos de unos personajes con los que resulta imposible no simpatizar. Tengo claro que me quiero leer algo más de este increíble mangaka.
    El siguiente, naturalmente, debería ser Monster si no te lo has leído ya.

Yunocchi~ Avatar de Zypa
    Dowman Sayman no deja indiferente. Nickelodeon ha estado muy bien.

Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    El siguiente, naturalmente, debería ser Monster si no te lo has leído ya.
    Lo intenté hace tiempo pero no me enganchó. Además de que me spoileé por tonto el final de la obra.

Cita Iniciado por Masterpiece Ver mensaje
    Lo intenté hace tiempo pero no me enganchó. Además de que me spoileé por tonto el final de la obra.
    Pues tírale a Pluto... te recomendaría Billy Bat, pero es que está abierta aún.

Senior Member Avatar de Jousk
    Solanin
    Creo qeu casi el que mas me ha gustado de Asano. Mas bien porque este no decidi comprarmelo, porque ya estaba bien de enfermos mentales. Por lo menos por un tiempo. Pero me lo ha dejado un amigo, y me ha gustado qeu esta vez si qeu fuesen personas normales en una historia normal. Por culpa de qeu esperaba algo mas enfermo me esperaba que el manager cuando ha salido les extorsionara o algo. Pero gracias a esa "sorpresa" me ha gustado incluso mas. Seguramente me lo acabe comprando un dia de estos.
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Moe mastah Avatar de Kotomi
    Empecé bleach hace poco, el inicio mola bastante pero me da miedo imaginar en lo que se convierte por todo lo que he leído estos años.

Solanin es de lo más emotivo que he leído en mi vida. Jamás me había emocionado tanto con un manga como con Solanin, y jamás me he identificado tantísimo con sus personajes. Creo que es un manga que es conveniente leer si has vivido ciertas cosas, porque creo que transmite mucho más al sentirte parte de esa historia. Yo es acordarme de ciertos momentos de la trama y ponérseme los pelos de punta, en serio.

Lo tengo en inglés, me lo compré hace dos años o así, pero en cuanto pueda, cae también en castellano. Así mismo.

Yunocchi~ Avatar de Zypa
    All you need is kill!. Ya que me la había pillado, pues ea, a leerlo en el baño. No ha estado mal.

Emerging, me esperaba algo más y me resultó bastante simplón. No sé si será porque me spoileé del final cuando leí el índice del segundo tomo.

Senior Member Avatar de Jousk
    Death note: el caso de asesinato en serie BB de los angeles
    11/10
    Hijo de puta NisiO, ¿porque eres tan bueno? ¿Y porque tienes que escribir en japones, encima en tu forma de escribir rara? Ojala sigan trayendole cosas al extrangero...
    However, there would be a way to make everyone unhappy.