Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 145

Tema: Último manga que has leído

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Moe mastah Avatar de Kotomi
    El prota de DW es gilipollas.

Ballet Mécanique Avatar de Andres 12
    El 11 de All you need is kill

Senior Member Avatar de Jousk
    Terminado bakuman.
    [No está del todo mal. Aunque tiene unos cuantos arcos que me pareciron malos malisimos. Encabezando la lista, los dos del mangaka que es mega malvado. Pero luego hay partes que me han encantado, como Miho en la radio.]
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Punpun Onodera Avatar de Kraken
    Me dispongo a empezar esto:

Os iré contando. ~~

voy por el 38 de deadman wonderland, se va a liah

Lolicon-sama Avatar de Rorix
    He terminado Yarisugi Companion. Qué coño acabo de leer

5 capítulos me quedan de Deadman Wonderland

Midori No Hibi tomos 1 y 2, cuando tenga dinerillo me pillare el 3 y 4

Cita Iniciado por Taiga Ver mensaje
    Midori No Hibi tomos 1 y 2, cuando tenga dinerillo me pillare el 3 y 4
    Yo que tu intentaría deshacerme de esos dos tomos y buscarla completa de segunda mano. Mi hermano la tenía a la mitad y he estado medio año buscando los tomos que le faltaban, no te merece la pena buscarla nueva además de que te va a salir más cara.

Cita Iniciado por Andres 12 Ver mensaje
    Yo que tu intentaría deshacerme de esos dos tomos y buscarla completa de segunda mano. Mi hermano la tenía a la mitad y he estado medio año buscando los tomos que le faltaban, no te merece la pena buscarla nueva además de que te va a salir más cara.
    Donde los pille estaban hasta el tomo 6 creo recordar, y tiene 8 me parece.
    6.9€ me cuestan

Donde los pille estaban hasta el tomo 6 creo recordar, y tiene 8 me parece.
    6.9€ me cuestan
    Sí, tiene ocho. Los que más escasean son el seis y el siete, que están imposibles de encontrar. Vamos, si donde los pillaste tenían esos yo que tu me daría prisa.

Sí, tiene ocho. Los que más escasean son el seis y el siete, que están imposibles de encontrar. Vamos, si donde los pillaste tenían esos yo que tu me daría prisa.
    pues faltaban 7 y 8 :S

pues faltaban 7 y 8 :S
    Ya como veas, yo te lo he dicho para ahorrarte dolores de cabeza, los que he tenido yo para encontrarlo

Leído deadman wonrderland

Me ha gustado más el inicio, los primeros 20-25 capítulos, que no quiere decir que el final no me haya gustado, pero prefiero el inicio, se me pasaron los capítulos muy rápido.

Leído el tomo seis de Midori. Puto Sawamura me he descojonado con el capítulo del salón...y con todos, vamos. Es increíble lo buenos que son los secundarios, cada uno tiene un puntillo que te saca la carcajada por fuerza. Ya sólo me quedan dos tomos ;_;

Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell
    Leído el tomo seis de Midori. Puto Sawamura me he descojonado con el capítulo del salón...y con todos, vamos. Es increíble lo buenos que son los secundarios, cada uno tiene un puntillo que te saca la carcajada por fuerza. Ya sólo me quedan dos tomos ;_;
    midori es la hostia, es como que mi manga favorito o top3 o así, el que me leo cuando me aburro y me encanta xD
    Yo últimamente solo tengo tiempo para semanales :\

Cita Iniciado por Akros RockBell Ver mensaje
    midori es la hostia, es como que mi manga favorito o top3 o así, el que me leo cuando me aburro y me encanta xD
    Yo últimamente solo tengo tiempo para semanales :\
    La verdad es que con pocos mangos me he reído tanto como con Midori. Y muy desapercibida, creo.

Btw, acabado esto.

Satoshi Kon es dios, así que no hay nada más que decir. Quizá es una obra mas complementaria que otra cosa si te gusta el autor, ya que no dejan de ser historias cortas. Las mejores se encuentran en la parte del final, pero lo interesante es la variedad de historias en sí y el toque que él les da. Al final hay una entrevista muy interesante a Susumu Hirasawa - compositor con el que trabajaba- en la que habla de Satoshi Kon y cuenta anécdotas sobre su personalidad y su forma de trabajar.

Eso sí, el tomo es caro de cojones, hay que decirlo. 25€, tapas duras, papel blanco y cosido en vez de fresado, pero duelen. Si no fuese un regalo probablemente no lo tendría.

Junior Member Avatar de onizeas

He terminado SKYHIGH y de las múltiples historias cortas relacionadas entre si, lo que más me gusto fue la segunda y la octava, última. Estos dos tomos, en pack, por cinco euros son una auténtica delicia y más cuando te muestran las múltiples reacciones de los asesinados. Aunque siendo justos, personalmente, si soló fuese un tomo con la primera, segunda y octava historia corta, sería más breve y conciso. Son las tres historias más relevantes porque te enseñan dos versiones y la última culmina el manga. Aún así buen manga y mejor precio.

De lo mejor que se puede ver en SKYHIGH, me encanta. Una pena que está historia sea tan corta porque le cogí cariño.

@onizeas

Interesante, supongo que es de lo que estuvo saldando EDT. La verdad es que parece ser que hay muchas cositas como esta, cortas e interesantes, que se editaron en su día y pasaron desapercibidas...está bien poder conocerlas ahora.

Junior Member Avatar de onizeas
    @onizeas

Interesante, supongo que es de lo que estuvo saldando EDT. La verdad es que parece ser que hay muchas cositas como esta, cortas e interesantes, que se editaron en su día y pasaron desapercibidas...está bien poder conocerlas ahora.
    Si puedes darle una oportunidad, dásela... son cinco euros y para mí se invierten en la segunda historia que a pesar de ser típica ha logrado que empatice con la chica.
    @Onizeas