Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 145

Tema: Último manga que has leído

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Lolicon-sama Avatar de Rorix
    Cita Iniciado por Zypa Ver mensaje
    ¿Te está molando al final?

Yunocchi~ Avatar de Zypa
    Lo tomaré como un cí.

Le doy a los cartones Avatar de Troy
    Hola, me estoy leyendo "Gundam: Crossbone Vanguard" y me está molando cacho.

Moe mastah Avatar de Kotomi
    No sé dónde poner esto, si en el general o aquí, falta el hilo de último capítulo leído.

Estoy leyendo Deadman Wonderland, me está molando bastante, espero que siga así

El capítulo 11 me parece el mejor hasta ahora, lo de que shiro me ha dejado roto

Ballet Mécanique Avatar de Andres 12
    @Kotomi yo le he editaba el título a este e incluía lo de comentar los capítulos, que así la gente se lía menos y está todo en el mismo sitio.

Moe mastah Avatar de Kotomi
    Y además así se llena más, que no lleva ni dos páginas este, si hacemos otro va a ser peor.

Yunocchi~ Avatar de Zypa

HHHHHHHHHNNNNNNNGGGGGGGGGGGG.

ビク九十ニ Avatar de vic92
    pues me he llevado una sorpresa, estaba leyendo "sukitte ii na yo" y a partir del capítulo 28 empiezan arcos nuevos que no salían en el anime. y mira que odiaba este estilo de dibujo pero es que estoy absolutamente enamorado ahora xd

Pues recientemente he terminado uno llamado Bra Girl, me ha gustado bastante por la temática que toca (lo difícil que resulta la vida para chicas que tienen pene, y no, no es hentai).

Y luego me he puesto al día con Shokugeki no Soma. Me da ganas de aprender a cocinar, pero eso es algo TAN incompatible con alguien con mis problemas con la comida... Muy recomendable el manga.

HHHHHHHHHNNNNNNNGGGGGGGGGGGG.
    Me la he empezado hoy, que gran manga.
    “Aqua is a hand-made planet. It’s a planet made with the hands, sweat and feelings of countless people.”

Yunocchi~ Avatar de Zypa
    Cita Iniciado por parri Ver mensaje
    Pues recientemente he terminado uno llamado Bra Girl, me ha gustado bastante por la temática que toca (lo difícil que resulta la vida para chicas que tienen pene, y no, no es hentai).

Y luego me he puesto al día con Shokugeki no Soma. Me da ganas de aprender a cocinar, pero eso es algo TAN incompatible con alguien con mis problemas con la comida... Muy recomendable el manga.

Me la he empezado hoy, que gran manga.
    Ojalá hacer feliz a Sotomura. ;_;

¿Bra Girl no es del tío de Nana to Kaoru? Me suena. Shokugeki es muy entretenida. Tenía un problema con esa serie, que cada vez que leo un capítulo, empezaba a salivar más de la cuenta. Y sobre todo, me entran ganas de comer carne de Kobe después de ver lo de Mikuni.

Ojalá hacer feliz a Sotomura. ;_;

¿Bra Girl no es del tío de Nana to Kaoru? Me suena. Shokugeki es muy entretenida. Tenía un problema con esa serie, que cada vez que leo un capítulo, empezaba a salivar más de la cuenta. Y sobre todo, me entran ganas de comer carne de Kobe después de ver lo de Mikuni.
    Si, Bra girl es del mismo. Y a mi también me da ganas de carne Shokugeki
    “Aqua is a hand-made planet. It’s a planet made with the hands, sweat and feelings of countless people.”

Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell
    Después de una semana sin leer nada, por fin al día con las siguientes de las tantas que sigo normalmente:
    Fairy Tail
    Sekirei
    Freezing
    Yamata-kun to 7 nin no majou
    UQ Holder!
    MIX
    The God of Highschool

Ahora toca retomar Dageki Joi Saori y seguir con las del club de lectura xP

http://anilist.co/character/75216/Souma-Yukihira
    >Souma Yukihira
    >Manga Roles
    >Shokugeki no Souma
    >Supporting

Aparte, acabo de empezar un manga llamado Stretch, que va de un par de chicas que viven juntas y comienzan a hacer juntas ejercicios para estirar. Voy a leer un capitulo al día y hacer los ejercicios que pone, a ver que tal.

http://anilist.co/manga/55229/Stretch

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Cita Iniciado por parri Ver mensaje
    http://anilist.co/character/75216/Souma-Yukihira
    >Souma Yukihira
    >Manga Roles
    >Shokugeki no Souma
    >Supporting

Aparte, acabo de empezar un manga llamado Stretch, que va de un par de chicas que viven juntas y comienzan a hacer juntas ejercicios para estirar. Voy a leer un capitulo al día y hacer los ejercicios que pone, a ver que tal.

http://anilist.co/manga/55229/Stretch
    Wooo! Me lo apunto, que yo soy pésimo estirando, pero si bueno dando "estirones" o masajes nohomo

Lolicon-sama Avatar de Rorix
    Spirit Circle

Ayer me leí el tomo 5 de este poco conocido pero grandísimo manga:

Los cuatro primeros fueron las risas, a ver que tal estos cuatro últimos. Lo empecé a leer hace muchísimo tiempo porque se la compró mi hermano, pero hasta ahora no la ha completado y por eso no la he terminado antes

Cita Iniciado por Andres 12 Ver mensaje
    Ayer me leí el tomo 5 de este poco conocido pero grandísimo manga:

Los cuatro primeros fueron las risas, a ver que tal estos cuatro últimos. Lo empecé a leer hace muchísimo tiempo porque se la compró mi hermano, pero hasta ahora no la ha completado y por eso no la he terminado antes
    Eres un puto hereje, como que paras a mitad?
    Es mi manga de leer cuando me aburro y uno de mis favoritos de siempre, y el final... feels y todo que tuve

Cita Iniciado por Akros RockBell Ver mensaje
    Eres un puto hereje, como que paras a mitad?
    Es mi manga de leer cuando me aburro y uno de mis favoritos de siempre, y el final... feels y todo que tuve
    Fue mi hermano el que paró a la mitad y he tenido que esperar a que se la comprase, de hecho los tomos se los he buscado yo...que encontré el 7 de milagro pero vamos, los cuatro primeros los he leído la tira de veces.

Cita Iniciado por Andres 12 Ver mensaje
    Fue mi hermano el que paró a la mitad y he tenido que esperar a que se la comprase, de hecho los tomos se los he buscado yo...que encontré el 7 de milagro pero vamos, los cuatro primeros los he leído la tira de veces.
    that Ayase, ya verás, ya xD

el anime no le hace justicia al manga

Yunocchi~ Avatar de Zypa
    No me lo recordéis. Mira que me gustan las dos, pero es que... ;_;