Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 73

Tema: Spice and Wolf

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar

Spice and Wolf

Ookami to Koushinryou

Anime

Temporada 1.

Episodios: 13
    Fansub: Tanoshii Fansub ( http://www.tanoshii-fansub.com/foro/...d.php?tid=5297 )

Temporada 2.

Episodios: 12 (+1 OVA)
    Fansub: Tanoshii Fansub ( http://myanimelist.net/anime/5341/Oo...Koushinryou_II )

Edito: Ya que los torrents de Tanoshii no tienen seed, podéis descargar ambas temporadas en la web http://foro.unionfansub.com.

Novelas

Spice and Wolf es una serie de novelas ligeras escritas por Isuna Hasekura. Consta de 17 novelas. traducidas al inglés por Yen Press. Disponibles en Amazon.

Amarty hijo de puta.

OST

Amarty hijo de puta.
    Última edición por Horo; 20/09/2016 a las 18:49

Yo me estoy leyendo las novelas según las voy comprando por Amazon, acabé el jueves la cuarta novela.

Cita Iniciado por sporting200 Ver mensaje
    Yo me estoy leyendo las novelas según las voy comprando por Amazon, acabé el jueves la cuarta novela.
    Y qué, ¿te van gustando?

Horo <3<3

Cita Iniciado por Horo Ver mensaje
    Y qué, ¿te van gustando?

Horo <3<3
    De momento está bastante bien, a veces tengo que usar el traductor para palabras un poco arcaicas y para lenguaje específico de la agricultura.

Vi la primera temporada y me gustó, pero después de ver unos pocos capítulos tras empezar la segunda finalmente terminé aburriéndome y la dejé de ver.

Lab Member #13 Avatar de Rapzilla
    Buen anime, mejor loba.
    No me gustó tanto como para ponerme con las novelas pero me gustaron las pequeñas clases de economía/comercio daban en el anime.
    Recomendado.
    Esto es una firma.

Horo best wolf.

Senior Member
    Cita Iniciado por Rapzilla Ver mensaje
    Buen anime, mejor loba.
    No me gustó tanto como para ponerme con las novelas pero me gustaron las pequeñas clases de economía/comercio daban en el anime.
    Recomendado.
    +1, eran bastante entretenidas sobretodo esas partes.

Buen anime, aunque como algunos, no me gusto tanto como para ponerme a leer las novelas.

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Una pregunta, si se compra en amazon que version te llega de estas dos? http://www.amazon.es/Spice-Wolf-Vol-...spice+and+wolf

Por lo menos ya tengo algo interesante que leer, gracias @Horo

Senior Member Avatar de Jousk
    A mi me encanto la serie, y pense en comprarme las novelas. Pero 17 son muchas,y leí por 4chan que a partir de donde adaptaban se volvia bastante mala

[Me imagino porque al final de la segunda no les quedaba mucho para llegar al lugar de Horo, creo recordar. Y llevaban unas 6 novelas de 17.]
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Cita Iniciado por SharkTimes Ver mensaje
    Una pregunta, si se compra en amazon que version te llega de estas dos? http://www.amazon.es/Spice-Wolf-Vol-...spice+and+wolf

Por lo menos ya tengo algo interesante que leer, gracias @Horo
    El dibujo real es una tapa que puedes extraer. Yo en cuanto abrí la caja de Amazon y vi las portadas de Horo "humana" me entraron ganas de llorar y tirarlo a la basura, pero se pueden quitar sin problemas.
    De todas formas, asegúrate que compras la novela con la tapa japonesa.

El anime abarca creo recordar que las 3 primeras novelas o 4.
    Última edición por Horo; 16/06/2014 a las 01:20

El dibujo real es una tapa que puedes extraer. Yo en cuanto abrí la caja de Amazon y vi las portadas de Horo "humana" me entraron ganas de llorar y tirarlo a la basura, pero se pueden quitar sin problemas.
    De todas formas, asegúrate que compras la novela con la tapa japonesa.

Creo que me voy a ver el anime y luego el libro.... xD

Senior Member Avatar de Jousk
    Segun Mangaupdates, adapta de la 1 a la 5. Quitando la 4.
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Creo que me voy a ver el anime y luego el libro.... xD
    Hazlo, está muy bien el anime.

Ah, pues será eso Jousk, es que he visto la 4ª que la tengo aquí y no me sonaba en absoluto.

Uah, este anime me encantó y me pareció una auténtica guarrada que no la continuaran después de dejar el final tan jodidamente abierto D:

Cita Iniciado por LonKMalkavar Ver mensaje
    Uah, este anime me encantó y me pareció una auténtica guarrada que no la continuaran después de dejar el final tan jodidamente abierto D:
    Lo dejaron abierto? Estamos en el mes de la felicidad... con un poco de suerte se anuncia una nueva temporada.... al menos que ahora me digas que el autor dijo que no iba a continuar y blah blah blah.

Cita Iniciado por LonKMalkavar Ver mensaje
    Pues sí, encima con el final tan bonito que tiene la s2 ; _ ;
    Pero bueno, qué se le va a hacer... es una pena.

Lo dejaron abierto? Estamos en el mes de la felicidad... con un poco de suerte se anuncia una nueva temporada.... al menos que ahora me digas que el autor dijo que no iba a continuar y blah blah blah.
    Todo es cuestión de creer en ello...

Nos haces sufrir ;_;