Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 73 de 73

Tema: Spice and Wolf

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Cita Iniciado por AkibaWorld Ver mensaje
    Aquí siempre hay buen taste querida Horo, el problema es que la gente viene y se va...

No piensas ahorrar para comprartelo? Esta a un precio economico si ves la oferta que puso @Jousk... Yo me lo pensaba :P
    El problema es que comprarlo ahora me es completamente imposible ; _ ;

Cita Iniciado por Jousk Ver mensaje
    Pues si, ya voy por la novela 10, a punto de terminarla. Pero me parece mal estar spameando cada vez que termino una novela, y encima sin nadie con quien hablarlas xd Que habia laido por el internete que a partir de lo que adaptaba el anime empeoraba y tal, y eso me llevo a tardar mas en empezar a comprarlas. Craso error, peus no podia estar mas equivocado xd

Y sobre la bendicion del cielo, yo al final si, que con lo de amazon canadiense encima me ha salido a 85 leuros con envio incluido. Asi que aun estas a tiempo de pillarlo bien, como dice @AkibaWorld.
    Vale, no he dicho nada. Acabo de mriar Y ya esta currently unabailable. Nomal, con como la estaban regalando xd Bueno, aun asi aun es facil encontrarla, que esta en todos los amazons, bookdepository, etc Y supongo que luega reponeran, ya que dijeron que harian nueva tirada, si nnunerar, y que no sabian cuantas unidades serian.
    Vale, nueva correccion, lo que se esta acabando es la edicion numerada, pero esta disponible la normal. Y lo que mas me gusta esque le estan dando otro isbn. Que me temia que fueran el mismo, y no supieras exactamente si habias comrpado edicion numerada (obviamente mas guay xd) o mas normal
    Edicion numerada: 978-0316504010
    Edicion no numerada: 978-0316469920
    Ya veo, ¿qué diferencia hay entre esas dos versiones?
    ¿Estás leyendo las novelas de Yen Press?

Senior Member Avatar de Jousk
    Cita Iniciado por Horo Ver mensaje
    El problema es que comprarlo ahora me es completamente imposible ; _ ;

Ya veo, ¿qué diferencia hay entre esas dos versiones?
    ¿Estás leyendo las novelas de Yen Press?
    Pueeees creo que son precticamente iguales. Lo unico que la segunda no estara numerada. Y lei que no sabían cuantas unidades iban a hacer por ahora. Que bien porque da mas tiempo a la gentr a comprarla, pero mal porque deja de ser tan collecionista. Que me pareceria muy feo que fuese "si, pensabamos hacerla coleccionista y limitada, pero siendo que vende mucho mejor no, ilimitada y cuanto mas dinero mejor" Nose,pierde cierto encanto la cosa

Si, las estoy leyendo de yenpress. Me llego hace nada la 14, asi que ya solo quedan 3. Bueno, y las dos novelas secuela que ha sacado este año, que con como esta vendiendo esto seguro que las traen xd Tu como las leiste?
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Pueeees creo que son precticamente iguales. Lo unico que la segunda no estara numerada. Y lei que no sabían cuantas unidades iban a hacer por ahora. Que bien porque da mas tiempo a la gentr a comprarla, pero mal porque deja de ser tan collecionista. Que me pareceria muy feo que fuese "si, pensabamos hacerla coleccionista y limitada, pero siendo que vende mucho mejor no, ilimitada y cuanto mas dinero mejor" Nose,pierde cierto encanto la cosa

Si, las estoy leyendo de yenpress. Me llego hace nada la 14, asi que ya solo quedan 3. Bueno, y las dos novelas secuela que ha sacado este año, que con como esta vendiendo esto seguro que las traen xd Tu como las leiste?
    No se, yo lo vería bien, pese a que en un principio hayan dicho que sera limitada, me parece bien que algo así pueda tenerlo cualquiera que lo quiera.
    Aún no las he leído, pero tiraré de Yen Press también.

Cita Iniciado por Horo Ver mensaje
    No se, yo lo vería bien, pese a que en un principio hayan dicho que sera limitada, me parece bien que algo así pueda tenerlo cualquiera que lo quiera.
    Aún no las he leído, pero tiraré de Yen Press también.
    Ya ya, si lo entiendo, y esta bien en ese sentido. Pero las cosas asi suelen ser intrinsecamente limitadas. Y mas siendo que es edicion 10th aniversario. Que a lo mejor tambien lo estoy defendiendo porque yo si que lo he comprado y tal xd

Jo, esperaba por fin encontrar a alguien que fuera mas adelantado que yo para comentar de las ultimas novelas :'(

Ya ya, si lo entiendo, y esta bien en ese sentido. Pero las cosas asi suelen ser intrinsecamente limitadas. Y mas siendo que es edicion 10th aniversario. Que a lo mejor tambien lo estoy defendiendo porque yo si que lo he comprado y tal xd

Jo, esperaba por fin encontrar a alguien que fuera mas adelantado que yo para comentar de las ultimas novelas :'(
    Lo siento ;_;
    Ya pondrás fotos cuando te llegue

Ala, leidas las 14 novelas que tengo. Ya solo quedan 3, que me llegaran en medio mes o asi
    Guay todo obviamente. Mas concretamente, hasta esta novela
    Me ha sorprendido muchisimo cuanto ha estado Col xd Cuando lo presentaban no esperaba que se uniese al viaje, y muchisimo menos que vaya a estar casi hasta el final.
    Luego los side colors, el primero lo vi guay para la historia enlazando cosas. Y los otros dos, sobretodo el pasado de Eve, y el de cambiar punto de vista, para ponernos en piel de Horo y de Erec, el perro xd
    Y bueno, me encantó demasiado la historia con Eve, lo del Nerwhal y todo eso, demasiado guay. Y luego lo de el hombre cabra tambien, muy guay
    Y bueno, los giros tambien me ha encantado. En lo de la cabra, cuando dice Horo que no hace falta lios, que les lleva al puerto, ella vuelve, roba el hueso y ya. Solo para al muy poco se de todo la vuelta con el hombre cabra, y todo a llorar y cosas muy importante. Y esta ultima novela, dicen algo asi como "pues parece que va a ser un viaje sencillo", cuando luego se complica todo muchisimo xd
    Y bueno, creo que el sufrimiento esta llevado muy bien. La parte del hombre cabra contando como el moon-hunting bear. Y en esta que tnego muy reciente, con lo de toda la charla de Elsa a Lawrance, con descubrir que puede ser qeu tenga un compañero vivo horo, y los celos, ya que aunque no se quisieran, si son los ultimos dioses lobos de Yoitsu, seguramente acaben juntos. Que joder si me ha encantado lo de elsa, dandole mucho sentido a volverla a traer por su similitud de pareja, aunque no he entenido porque le dice que si son amantes no se dan la mano. Cuando es lo que mas me ha sorpendido en la novela, lo mucho que se dan la mano horo y lawrance de forma tan natural, con lo lwed que es y pro eso no se hace nunca en las LN xd Y futuros sufferings, seguro que el compañero de horo que da nombre a la banda de mercenarios, si que le dio el nombre pero murio en una batalla. o esta vivo, y quiere reunirse mucho con horo, pero esta elige a lawrance. Y seguro que al moon-hunter bear, o ya ha muerto, o se lo encuentran moribundo, chucando la pena que da con el odio de horo
    Y bueno, no me convence mucho lo de saber cuantas novelas tiene esto. Porque se que en 3 novelas acaba, y que la ultima horo tiene pinta de casarse en la portada, y se que tienen 2 hijos, parte de que en el afterword de esta novela dice que se ha estado informando sobre cosas curiosas en las bodas medievales, asi que de todas formas sabia que iba a hacer eso pronto. Asi que conforme avanzaba la novela, iba pensando en posibles cosas para las siguientes. Com oque decidiese separarlos, y hacer novela(s) separados, en plan una entera de horo sola y tal. Y mejor seria que no supuese nada
    Y por ultimo, putas ilustraciones, que son muy spoiler. Que esque me acuerdo mucho de la de la novela 5, donde en las tres imagenes iniciales saca a horo diciendo que su pudiesen acabar sus viejes aqui. Y en esta ultima ya es el colmo, que la tercera imagen es sobre lo que pasa en el epilogo, en la penultima pagina del libro.

A ver que me lleguen lo que falta

Por cierto, han subido los de yenpress mas cosas de edicion coleccionista. Y JODER
    Última edición por Jousk; 04/10/2016 a las 12:46

Dame 1000.

Vaya tochaco de libro
    Última edición por Horo; 02/10/2016 a las 13:04

Noticia, n ode spice and wolf, pero si de Isuna Hasekura. Que sekai project ha licencado otra VN suya
    http://www.animenewsnetwork.com/news...sekura/.107174
    Esta bien que parece que esta vez no es con kickstarter. Que con lo que les esta costando sacarlo, que todavia no han terminado world end economica, les debe dar vergüenza y tal. Lo que si que es curioso es que la han licenciado, pero todavia no ha salido ni en japon xd

Ugh. Hijos de puta los de amazon.ca, al final si que me lo han cancelado. Asi que espero que al final nadie me hiciese caso con mi oferta xd Se lo han tomado con calma, media semana mas tarde de que saliese.
    Hello,

We're contacting you about order for the following item:

Spice and Wolf Anniversary Collector's Edition (Numbered Edition)

We're unable to fulfill your order for the item listed above because it is no longer for sale on Amazon. As a result, we've cancelled it from your order and your original payment method won't be charged.

We’re sorry for any inconvenience this may have caused.

We hope to see you again soon.

Sincerely,

Customer Service
    Amazon.ca
    Ahora nose que hare. Porque para la edicion numerada esta agotado. Bueno, en amazon ingles y aleman, pone que te lo enviaran en 1-2 meses y 2-5 meses, pero casi creo qeu sera mensaje automatico, o que estan juntando la numerada y la no numerada. Pero ya esta la otra version en reserva en algunos lados, y sale por 126. La cosa esque en alemania sigue siendo el sitio mas barato, a 118. Aunque tambien se me podria ir y probar en amazon españa, que esta a 141 leuros, pero no pone queeste agotado, sino que en preserserva, auqneu salio el martes. Nose que hacer

Edit: Vale, estaba pensando en pedirles mas explicaciones o algo, pero ya he estado leyendo a otra gente enfadada y que no sirve de nada. Que no es su culpa, yenpress ha decidido no mandarles ninguna y ya. Una pena que no haya pedido por alemania, que estaba barato y acabo de leer a gente que les han descontado los gastos de envio porque estan tardando en enviar. Aunque a lo mjor luego les descuentan todo porque no lo mandan y ya xd
    Pero bueno, no todo van a ser malas notiacias. Sino muy muy buenas
    Ahora esta siendo comicon y yenpress acaba de licenciar las dos novelas secuela. Y encma por aniversario se esta haciendo merch muy guay.
    Figura superspoiler de final(el mismo spoiler que la portada de la ultima novel)
    horo en vestido de novia. Jodo si no voy a querer pillarla

Dakimakura de horo desnuda. Total, con lo poco que lo hace en la serie, tampoco es muy grave xd
    Y jarra de "madera", que mola mucho tambien
    (Cuidado con la pagina, que portadas de novela y figura son muy spoiler)
    http://www.crunchyroll.com/anime-new...w-and-beer-mug
    Última edición por Jousk; 08/10/2016 a las 09:31

No me leas que es peor Avatar de aeregeaene
    Y jarra de "madera", que mola mucho tambien
    10800Yens... XDDDDD

Cita Iniciado por aeregeaene Ver mensaje
    10800Yens... XDDDDD
    Sisi. Y mas cuando vi, no se si en reddit o algo asi, una igual por 30 dollars. Pero no tienes horo en el lado y abajo xd
    Que ultimamente he estado mirando reddit para otra gente enfadada por lo de amazon canadiense. Bueno, y en otros lados, ya que como estaba claro, el stock se ha llevado fatal xd
    Parece que los de amazon aleman son casi los que mejor lo estan llevando.

Ala, pues terminadas ya, con las 3 ultimas. Y obviamente todo muy bien
    Este ultimo arco de la banda del compañero de horo me ha gustado mucho mucho. Lo del legado qeu ha ido pasando por la banda de mercenarios buffff. Y luego la ciudad, que me ha recordado cuanto mas contaban a rapture de bioshock xd Auqnue compran la tienda para luego venderla, pero bueno. Y el desenlace perfecto tambien. Esta vez si que creia que iban a huir, para dar leccion de que nose puede conseguir todo. Pero que se resuelva con cosasde dineros, y con la coopearacion horo y lawrence. Y sobretodo, no con poderes divinos de horo...

Luego la novela 17 epilogo, bien y mal. Muy muy bien la parte del principio, primero otro POV de Enek, y como se reunen todas las chicas importantes con las que se han ido encontrando. Sobretodo Eve y Norah. Luego la parte de Lawrance y Horo en la tienda a punto de abrirse y tal, con Col por ahi. Pero luego, lo de que van a celebrar, que invite uno a las chicas y otro a los chicos (un poco injusto, porque los que estan juntos no salen xd Elsa va, pero el molinero no es mencionado, igual que Eve y el tabernero), para un banquete superguay y tal. Pero por las cosas qeu salian, la portada con Horo de novia, la parte de chibi Horo y Lawrance de novios, al principio hablan de que no han cumplido su promesa de ir a Yoitsu, asi que todavia no se han casado, cuando dicen qeu parece que Horo estaba cosiendo, pero no le hacia guantes, pues imaginaba que estaba haciendo el vestido de novia y tal, y todo el rato pensado "tio, Lawrance, esta claro que os vais a casar, que ha invitado a todo el mundo, deja de estar tanto en las nubes y date cuenta". Pero resutla que no, al final es qeu esta embarazada. Y bien y mal. Bien, porque es cosa a celebrar, y asi sale ya el spoiler para las novelas secuelas que quedan. Pero invitar a la monja Elsa, con como es, para que vea como estan viviendo en pecado y tienen un hijo sin haberse casado xd Y vamos, que creo qeu lo de juntar a todos deberia ser para casarse, que es mas ceremonioso para hacer banquete. Y sobretodo, qeu es un cabron, qeu con las pistas que ha dado (auqneu tambien sale lo de los antojos de Horo, y entonces he empezaod a pensar que a lo mejor era boda+niño), y sobretodo en afterword de la novela 15 qeu diga "oh, me estoy informando sobre las bodas en la edad media, ya vereis ya, jijiji", paraluego dejarnos sin boda, pues mal xd A ver si para estas novelas secuela deja de hacerse de rogar y pone la boda
    Porque esque luego el resto de la novela, auqenu buenas historias cortas (POV de Col, quees el que faltaba importante), pues no era para novela epilogo, que la hubiese visto mejor de full boda,anunciar bebe,tener bebe, vida familiar, etc

Ahora a esperar a ver si esta segunda edicion de coleccionista de spice and wolf no me la cancelan xd Y las nuevas novelas para principio de año, a ver que tal. Y sigo esperando, que creo que n oha salido, la figura que anunciaron de horo por aniversario

Al final se alinearon los astros. Que a la segunda edicion tampoco me dieron, pero ahora la internacional y ultima si. Por los pelos, aunque al final acabo fue por amazon.ca, que aun con que paso por aduanas me salio muy bien

Pero vamos, lo mejor es ilustraciones que es que quedan preciosas

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234