Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 73

Tema: Spice and Wolf

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Seeker of madness Avatar de Joseph
    Aún no he visto S&W (cosa que espero solucionar pronto) ni leído las novelas (que probablemente compraré en el caso de que me guste el anime), aunque solo vengo a decir que a los que os guste de verdad esta obra de verdad le echéis un ojo a World End Economica, que es del mismo autor.
    GREAT EQUALIZER IS THE DEATH!

Cita Iniciado por Joseph Ver mensaje
    Aún no he visto S&W (cosa que espero solucionar pronto) ni leído las novelas (que probablemente compraré en el caso de que me guste el anime), aunque solo vengo a decir que a los que os guste de verdad esta obra de verdad le echéis un ojo a World End Economica, que es del mismo autor.
    ¿La has visto ya?

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Maldito sea @Horo, me he puesto a ver Spice and Wolf y la verdad es que está muy bien. Lo de que traten temas económicos me parece muy interesante, a ver si aprendo algo

Cita Iniciado por SharkTimes Ver mensaje
    Maldito sea @Horo, me he puesto a ver Spice and Wolf y la verdad es que está muy bien. Lo de que traten temas económicos me parece muy interesante, a ver si aprendo algo

He actualizado el post principal con un par de cosas.

¡YA TENEMOS 12 NOVELAS TRADUCIDAS TETES!

Senior Member Avatar de Jousk
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Molan, gracias por compartirlos.

Conde del queso azul Avatar de ScarletKnives
    Spice and Wolf... Esta imagen resume mi opinión sobre este anime:

Esperaba una historia ecchi de animal girls o una historia de Horo y Lawrence VS otras criaturas sobrenaturales, pero me encontré con el canal comercio del World of Warcraft XD

Bastante buena la serie, especialmente por la parte "romántica" (las cosas de económica, política, etc. me resultan una lata, ya tuve que pasar bastante estudiando económicas XD), y bueno, Horo... Horo es inolvidable... es mai waifu... o al menos si no fuese por Lawrence XD

Varios de mis OCs están inspirados en ella, y tengo todas las imágenes oficiales de ella
    Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com/ (nadie lo visita )

¿Voy a tener que suplicarte que pases esas imágenes?

Horo es... hnnngg...

Eso eso @ScarletKnives

Conde del queso azul Avatar de ScarletKnives
    Pues podría subir mi carpeta de S&W, no crean que tengo tantas imágenes, pero... ya sabéis... hay imágenes que superan lo explícito
    Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com/ (nadie lo visita )

Cita Iniciado por ScarletKnives Ver mensaje
    Pues podría subir mi carpeta de S&W, no crean que tengo tantas imágenes, pero... ya sabéis... hay imágenes que superan lo explícito
    ¿Podrías quitarlas y subirlo?

No soy un enfermo, a diferencia del resto de miembros de este foro.

Iba a hacer un tema de spice and wolf y al buscar veo que ya estaba este creado (aunque muerto xd) Pensaba hacer el tema diciendo que ya estan las 17 novelas y sus distintas paginas de compras en amazon y tal, pero bueno, que se le va a hacer
    Que ahora que tengo una buena reserva de novelas(hasta la 12), creo qeu le voy a dar mas de seguido. Y ya que entro en el territorio desconocido de lo no adaptado al anime. Pero antes, las novelas que he leido ya.

Novela 1
    Me parecio muy curioso que hubiesen cambiado el sexo del "malo" para el anime xd Aunque no solo eso, sino tambien lo del principio de que se reune con Kraft, que en la novela no pasa. Y me parece que queda mucho mejor en el anime, esa reunion inicial que falta en la novela me parece que le da mucho al presonaje del malo, que en la novela me parecio mucho mas malvado y plano.
    Tambien me parecio curioso que horo dijera explica como se escapa, que me suena que en el anime no dicen. Que lo de pasar por el trigo que recogen es verdad, y que consigue escapar porque Kraft paso al lado llevando trigo, por eso acaba en el carro.

Novela 2
    Esta si que es practicamente igual. Lo que si que me di cuenta, al comentarla con un amigo que no habia visto nada, y se las estoy dejando, que me dijo que es un poco mal lo de qeu se salve simplemente por el hecho de que Horo es una loba y puede hacer trampas al convertirse. Menos mal que a partir de aqui cambia, sino hubiese estado mal. Menos mal que a partir de aqui ya no pasa mas, que yo recuerde

Novela 3
    La parte que peor se pasa, o por lo menos para mi, con lo de descubrir que su pueblo esta destruido, y volverse poco loca, con que Kraft se rie de ella por dentro cada vez que recordaba su pueblo, que los humanos son los unicos que tienen mascotas, y que tengan un hijo para que ya no este sola. Bufff

Y bueno, la parte final, he estado revisando el anime y otra vez un gran trabajo. Que es muchisimo dialogo interno, y en el anime lo hacen hablandole su amigo a su aprendiz, diciendo lo que tiene que estar pensando kraft

Y bueno, supongo que ire reviviendo esto cada vez que termine una novela xd Que llevo el primer cap de la 4ª, confirmando que ya esto no lo he visto. Que por cierto, se me hacen los capitulos enormes, creo qeu tendria que cortar un poco.

Yo también voy por el Vol. 4, concretamente por el cap 5 y no, el anime saltó directamente del Vol. 3 al 5. No sé por qué tho, está bastante bien.

Los caps son bastante densos sí, por eso aun estoy en el Vol. 4. Y tengo hasta el Vol. 7 (voy algo más despacio porque mi proximo pedido de novelas es en navidad)

En general hay partes que el anime hace muy bien y me gustaría ver que hubiese hecho con estos. Sobre todo a partir del cap 4 del Vol 4.
    Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

Cita Iniciado por 2butts Ver mensaje
    Yo también voy por el Vol. 4, concretamente por el cap 5 y no, el anime saltó directamente del Vol. 3 al 5. No sé por qué tho, está bastante bien.

Los caps son bastante densos sí, por eso aun estoy en el Vol. 4. Y tengo hasta el Vol. 7 (voy algo más despacio porque mi proximo pedido de novelas es en navidad)

En general hay partes que el anime hace muy bien y me gustaría ver que hubiese hecho con estos. Sobre todo a partir del cap 4 del Vol 4.
    Nose. Y al saberlo, recuerdo que esa ultima parte del anime estaba un poco incoexa con el resto

Yo esque compre muchisimas hace nada, que ya que estan todas hay que aprovechar

Bueno, ya la adaptaran en la S3. :'(

PD:aqui tampoco me deja quotear bien

Ala, novela 4 terminada. Que mañana me voy de viaje y no queria dejarla a medias

No se porque se saltarian esta. La verdad esque no me acuerdo del ultimo arco que salia en el anime, y no lo voy a mirar por no spoilearme la siguiente novela.

Pero a lo mejor por sacar a la iglesia, y no ser los malos malosos y eso no se puede enseñar en el anime xd O tambien lo que dije con las anteriores, que en esta vuelve a salvar el dia Holo haciendo de loba, tanto escapando, como haciendo milagros. Y no me acuerdo de ese ultimo arco del anime, solo que habia nieve y tal, pero lo que no me suena nada es que Holo se convirtiese en loba. Aunque si me suena un poco lo de que sus compañeros hubiesen escapado de la destruccion del pueblo, en forma de sueño o algo asi. Nose, ya revisare cuando me lea novela 5.

Y luego todo muy bien en la historia, con lo de verse a si mismos en un espejo, con la relacion de Elsa y Evan. Aunque obviamente sea muy distinta, siendo como una version mucho mas inocente y sin experiencia. Lo de leer en libros para buscar informacion tambien muy bien. Y luego tengo una duda, que escapan a traver del a iglesia por la cueva que era la guarida de la serpiente. Pero habian dicho antes que alguna vez se habia metido alguien y no habia vuelto. Asi que, o seolvida el autor de eso, o el olor que huelen al ir saliendo es el de cadaveres muertos, y es bastante chungo el asunto. Aunque no se como se han muerto, cuando parece que no tienen tampoco muchas dificultades en salir. Y bueno, que preferiria que fueran mas los problemas y soluciones como el anterior libro, con economia. Que a estas alturas llevamos 3/4 libros salvados gracias a Holo loba. Que no me molesta demasiado, pero prefiero como la novela 3.

Ah, y que grande que acaben al final haciendo galletan. Con lo fan que soy yo del coockie cliker xd

Pues ya no me acordaba de este hilo y eso que a mi un forero de aquí me regalo las dos primera novelas y me gustaron.

Cita Iniciado por SharkTimes Ver mensaje
    Pues ya no me acordaba de este hilo y eso que a mi un forero de aquí me regalo las dos primera novelas y me gustaron.
    Yo tampoco me acordaba en absoluto, y eso que tambien comente xd Y eso, estuve pensando en abrir un hilo, aunque en lap arte de manga, ya que ahora que me he puesto serio con las novelas, es de lo que pensaba hablar

Member Avatar de Viruchi
    Gran serie de anime , tengo que empezar con las novelas