Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 66

Tema: INFO: Sugerencias Akiba World

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

INFO: Sugerencias Akiba World

En este hilo escucharemos todas vuestras sugerencias, quejas, problemas y comentarios sobre el foro y su funcionamiento. Todo el feedback que aportéis es bueno, así que no os cortéis en postear en este hilo.

Echadle también un vistazo al FAQ AkibaWorld, es posible que vuestra duda ya esté resuelta.
    Última edición por AkibaWorld; 31/08/2014 a las 18:15

Gracias por abrir el hilo de sugerencias, se agradece que tengáis en consideración las ideas de los demás.

No tengo gran cosa que sugerir, tan solo es que en mi opinión el foro a primera vista se ve bastante vacío en cuanto a subforos se refiere, no sé, entiendo que la temática principal del foro sea la de anime y manga, pero por ejemplo un subforo de videojuegos o cualquier otro subforo podría venir bien, sobre todo para no saturar el off-topic.

Lab Member #13 Avatar de Rapzilla
    ¿Podríais poner alguna opción para borrar hilos una vez creados?
    Esto es una firma.

Cita Iniciado por Masterpiece Ver mensaje
    No tengo gran cosa que sugerir, tan solo es que en mi opinión el foro a primera vista se ve bastante vacío en cuanto a subforos se refiere, no sé, entiendo que la temática principal del foro sea la de anime y manga, pero por ejemplo un subforo de videojuegos o cualquier otro subforo podría venir bien, sobre todo para no saturar el off-topic.
    El motivo por el que hay tan pocos subforos es porque creemos que demasiados subforos es incomodo tanto para usuarios como para la moderación, además de que es fácil que algunos de ellos se queden inactivos con el tiempo, más cuando somos una comunidad que aún esta arrancando. Para hablar de Videojuegos teneis Cultura Japonesa para los videojuegos japoneses y el Off-topic para los videojuegos no japoneses. Si vieramos una gran cantidad de actividad sobre el tema, entonces si creariamos un subforo específico para ese tema. Esto se aplica para cualquier otro tema, sea música, cosplay, etc... Queremos evolucionar según las necesidades de la comunidad.

Cita Iniciado por Rapzilla Ver mensaje
    ¿Podríais poner alguna opción para borrar hilos una vez creados?
    Por el momento no hemos encontrado una forma conveniente de implementarlo, si tienes cualquier tipo de problema y quieres borrar un hilo puedes reportar el mensaje exponiendo el problema y nosotros procederemos a borrarlo lo antes posible. Tambien puedes hacer lo mismo si te has equivocado de subforo, título o cualquier otro error que necesite ser corregido.
    Última edición por AkibaWorld; 02/02/2014 a las 17:10

Lab Member #13 Avatar de Rapzilla
    Gracias, lo decía por temas duplicados o cosas que se quieran preguntar y borrar.

Otra sugerencia sería implementar un tema para el foro con fondo oscuro.
    Sé que el foro está creado hace poco y ya tendréis muchas cosas pensadas pero voy dando ideas, siento ser pesado.

Gracias.
    Esto es una firma.

1- Los foros se deberían marcar como leídos al entrar en ellos aunque no mires los hilos, es un coñazo tener que mirarlos o usar el botón de marcar todos como leídos. A veces ni así y hay que entrar, mirarlo y volver a entrar.
    2-

Y que los mensajes propios no cuenten como no leídos
    Última edición por Phil; 03/02/2014 a las 04:36

Hemos cambiado el fondo, creemos que está mejor ahora. No obstante seguiremos mejorando el foro en la medida de lo posible.

Sobre lo de los mensajes leídos es cosa del sistema del foro, puedes utilizar el botón de marcar foros como leídos o hacer doble click en los iconos para que desaparezca rápido.

Lolicon-sama Avatar de Rorix
    Me gusta la tipografía usada en el foro. Se echa de menos un editor WYSIWYG para los posts.

Senior Member Avatar de gorthol
    Cita Iniciado por Rorix Ver mensaje
    Me gusta la tipografía usada en el foro. Se echa de menos un editor WYSIWYG para los posts.

Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell
    Aquí también se pueden sugerir hilos?
    Se podría hacer uno para medir nuestros ciberpenes con las últimas compras de cada uno xP

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Cita Iniciado por Akros RockBell Ver mensaje
    Aquí también se pueden sugerir hilos?
    Se podría hacer uno para medir nuestros ciberpenes con las últimas compras de cada uno xP
    Algo como esto? http://akibaworld.es/showthread.php?t=97

sip, y puesto que soy un inútil no lo he visto
    yo también me refería a algo más genérico, pero igualmente vale, aunque así no hay que estar abriendo un hilo cada mes :|
    Última edición por Akros RockBell; 12/03/2014 a las 02:21

Ballet Mécanique Avatar de Andres 12
    yo también me refería a algo más genérico, pero igualmente vale, aunque así no hay que estar abriendo un hilo cada mes :|
    Lo de abrir un hilo cada mes es capricho mío mas que otra cosa simplemente porque los hilos de compra que vi (NeoGAF) siempre eran uno al mes, aunque en eol se empezó de esa manera y se terminó haciendo uno general. A mí me gusta más así, puedes consultar mes a mes y los hilos no se eternizan, de cualquier forma si más adelante la gente quiere un único hilo, se hace.

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    +1
    Cita Iniciado por Andres 12 Ver mensaje
    Lo de abrir un hilo cada mes es capricho mío mas que otra cosa simplemente porque los hilos de compra que vi (NeoGAF) siempre eran uno al mes, aunque en eol se empezó de esa manera y se terminó haciendo uno general. A mí me gusta más así, puedes consultar mes a mes y los hilos no se eternizan, de cualquier forma si más adelante la gente quiere un único hilo, se hace.
    Si crees que así está bien... xDDD

Sylveon Shiny Avatar de Nima
    Yo sugeriría que se pudieran poner imágenes en las firmas, siempre dentro de unos límites, porque creo que un banner adecuado y discreto como firma puede ser bastante identificativo.

Senior Member Avatar de setio47
    Me hace falta que alguien me caliente la cama por las noches, ojalá podáis hacer algo al respecto...

Ahora serios, quizás estaría bien organizar un poco el tema de los hilos que sean bastantes antiguos cosa de un mes sin renovarse o así, ya que es difícil comentar en ellos por todo el tiempo que ha pasado y luego son algo molestos que estén en medio de los actuales que tienen movimiento.

Cita Iniciado por setio47 Ver mensaje
    Me hace falta que alguien me caliente la cama por las noches, ojalá podáis hacer algo al respecto...

Ahora serios, quizás estaría bien organizar un poco el tema de los hilos que sean bastantes antiguos cosa de un mes sin renovarse o así, ya que es difícil comentar en ellos por todo el tiempo que ha pasado y luego son algo molestos que estén en medio de los actuales que tienen movimiento.
    No entendemos bien a qué te refieres. Si un hilo antiguo está arriba con los más nuevos es porque alguien ha comentado en él, si no estará más abajo en la lista.

Senior Member Avatar de setio47
    Cita Iniciado por AkibaWorld Ver mensaje
    No entendemos bien a qué te refieres. Si un hilo antiguo está arriba con los más nuevos es porque alguien ha comentado en él, si no estará más abajo en la lista.
    Sí, pero me refería a que si alguien comenta por ejemplo con un "me parece bien" en un hilo que lleva meses sin funcionar puede resultar algo complicado "revivirlo" y continuar comentando en él. Pero lo estoy pensando y como aún somos un foro pequeño tampoco veo muy urgente por ejemplo el no dejar postear en hilos de más de X tiempo de antigüedad, que es una forma de organizar los subforos, aunque me gustaría que fuera una idea a tener en cuenta en el futuro para encontrar más rápidamente la información que buscamos.

Cita Iniciado por setio47 Ver mensaje
    Sí, pero me refería a que si alguien comenta por ejemplo con un "me parece bien" en un hilo que lleva meses sin funcionar puede resultar algo complicado "revivirlo" y continuar comentando en él. Pero lo estoy pensando y como aún somos un foro pequeño tampoco veo muy urgente por ejemplo el no dejar postear en hilos de más de X tiempo de antigüedad, que es una forma de organizar los subforos, aunque me gustaría que fuera una idea a tener en cuenta en el futuro para encontrar más rápidamente la información que buscamos.

Yo sigo sin entender bien a que hilos te refieres. El caso que mencionas sería que alguien subiese un hilo porque sí, pero en ese caso no hay necesidad de revivirlo, no habría que haber comentado en ese hilo en un primer lugar. Y hasta el momento cada vez que he visto un hilo subir era para comentar algo de interés a dicho hilo.

Y como dices, actualmente no hay tanto volumen de mensajes como para que te pierdas buscando.

se refiere a reflotes de hilos