Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 66

Tema: INFO: Sugerencias Akiba World

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Rei's husbando Avatar de BassMasta
    Necesitamos más banners de Evangelion y/o de Rei, un saludo.

my waifu > your waifu Avatar de Electromaster
    Hola buenas noches, me gustaría, si no es mucho inconveniente; si pudierais implementar un banner de Hunter X Hunter. Muchas gracias por su atención.

Senior Member Avatar de Napi
    Sería posible añadir esto que aparece al principio de cualquier tema:

Foros->AkibaWorld->Subforo->Hilo

¿Al final de estos? Permite volver con más facilidad al subforo en el que te encontrabas.

Cita Iniciado por Napi Ver mensaje
    Sería posible añadir esto que aparece al principio de cualquier tema:

Foros->AkibaWorld->Subforo->Hilo

¿Al final de estos? Permite volver con más facilidad al subforo en el que te encontrabas.
    Al final de cada página de un hilo aparece este menú, que te permite ir al subforo que quieras con dos clicks, o bien ir directamente arriba y utilizar la opción que mencionas.

Cita Iniciado por AkibaWorld Ver mensaje
    Al final de cada página de un hilo aparece este menú, que te permite ir al subforo que quieras con dos clicks, o bien ir directamente arriba y utilizar la opción que mencionas.

Joder, soy subnormal
    Gracias!

Lolicon-sama Avatar de Rorix
    1. Separar el subforo de Videojuegos del apartado de Cultura Japonesa y convertirlo en su propio subforo.

Creo que se discutió hace un tiempo. No creo que haga falta especificar que se trate de juegos japoneses ya que no creo que tenga nada malo hablar de animación china o manwha en sus respectivos subforos aunque no se traten de anime o manga propiamente dicho.

2. No se pueden ver el número de posts de cada persona en su perfil público (mini estadísticas) ni los temas que ha creado, sólo sale una lista de comentarios recientes.
    Última edición por Rorix; 17/08/2015 a las 15:51

Cita Iniciado por Rorix Ver mensaje
    1. Separar el subforo de Videojuegos del apartado de Cultura Japonesa y convertirlo en su propio subforo.

Creo que se discutió hace un tiempo. No creo que haga falta especificar que se trate de juegos japoneses ya que no creo que tenga nada malo hablar de animación china o manwha en sus respectivos subforos aunque no se traten de anime o manga propiamente dicho.

2. No se pueden ver el número de posts de cada persona en su perfil público (mini estadísticas) ni los temas que ha creado, sólo sale una lista de comentarios recientes.
    El tema de la creación de nuevos subforos es algo que se ha debatido en otras ocasiones, pero nuestra política ha sido siempre la misma: se crearán nuevos subforos y apartados en la web cuando veamos que existe una necesidad de ellos en forma de mensajes. Por ejemplo, el subforo de videojuegos se creó cuando el volumen de mensajes sobre ese tema en cultura japonesa superó ampliamente al resto de temáticas, uniendo eso a la demanda ya existente. Sobre la última parte de tu mensaje, evidentemente no tiene nada de malo ya que al fin y al cabo son temas relacionados.

En cuanto a tu segunda sugerencia, la tendremos en cuenta.

Hola Akibaworld, soy un nuevo usuario, tengo algunas ideas para ayudar a mejorar el blog pero hoy me voy a centrar en una específicamente.

Estaba pensando crear en el subforo de videojuegos un nuevo hilo que sirva como base de datos para todos los videojuegos japoneses que hayan o vayan a salir. Por ejemplo algo así como el nombre, plataforma, género, audio, subs, región, etc. Seria interesante, si me dejan crearlo yo lo hago y todos colaboramos.

Puedo?

Moe mastah Avatar de Kotomi
    Cita Iniciado por Amaru Kuntur Ver mensaje
    Hola Akibaworld, soy un nuevo usuario, tengo algunas ideas para ayudar a mejorar el blog pero hoy me voy a centrar en una específicamente.

Estaba pensando crear en el subforo de videojuegos un nuevo hilo que sirva como base de datos para todos los videojuegos japoneses que hayan o vayan a salir. Por ejemplo algo así como el nombre, plataforma, género, audio, subs, región, etc. Seria interesante, si me dejan crearlo yo lo hago y todos colaboramos.

Puedo?
    Claro, no tengas miedo a abrir hilos, puedes abrir lo que quieras, no necesitas el permiso de nadie

Pues ahora mismo me pongo manos a la obra.

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes

Puedo?
    Jajaja. Mientras no incumpla las normas se puede crear de todo jajaja

Puedo?
    Como ya te han comentado, puedes abrir cualquier hilo siempre que cumpla con las normas del foro.

Ya lo he creado, gracias por responder.

Necesitamos un hilo de idols.

Necesitamos un hilo de idols.
    Existe este:
    http://akibaworld.es/showthread.php?t=166
    Ay, si ya has participado y todo

@Napi No me refería a eso, me refería a una subcategoria (algo asi como el de videojuegos) para todas las noticias, datos y esas cosas sobre las idols.

@Napi No me refería a eso, me refería a una subcategoria (algo asi como el de videojuegos) para todas las noticias, datos y esas cosas sobre las idols.
    Osea, un subforo? xD. Con lo que ha costado que se habra el de Videojuegos... Normalmente se abre un subforo cuando hay mucha actividad sobre un tema en particular. @Napi dió aportó mucho en su momento en eso, creo recordar.

Cita Iniciado por SharkTimes Ver mensaje
    Osea, un subforo? xD. Con lo que ha costado que se habra el de Videojuegos... Normalmente se abre un subforo cuando hay mucha actividad sobre un tema en particular. @Napi dió aportó mucho en su momento en eso, creo recordar.
    Tanto costo abrirlo? no lo sabia.

Tanto costo abrirlo? no lo sabia.
    Osea, no costó abrirlo, pero es que en el FAQ del foro pone:

P: ¿Tenéis previsto crear nuevos subforos?

R: Por el momento creemos que está bien como está. No queremos demasiados apartados que se queden vacíos. Si en un momento dado hay suficiente cantidad de hilos sobre una temática en concreto y el apartado en cuestión está saturado de ellos, crearemos un subforo propio. Pero nunca se abrirá un subforo si no hay una demanda respaldada por hilos ya existentes. Recordad que en muchas ocasiones un hilo específico va a hacer prácticamente la misma función que un subforo.
    De videojuegos solo habia 4 o 5 posts y cuando se abrieron muchos, se creo el subforo. En Akiba creo que de idols hay... 2-3 posts? No lo sé xD, y parece que los unicos entendidos del tema sois tú, @Akros RockBell y @Nima... (perdón si me dejo a alguien, no es mi intención menospreciar a nadie) xD. Si mucha gente se viese interesada, puede que mejorase más rapido, no sé.

Yo si supiese del tema pues contribuiría, pero es que de idols no entiendo nada. Ni de música nipona en general.
    Pero con el volumen actual de temas sobre idols un apartado en concreto pues...estaría bastante vacío, vaya.

Cita Iniciado por SharkTimes Ver mensaje
    ¿Yo contribuí con qué? Ando perdidísimo en esta conversación