Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 66

Tema: INFO: Sugerencias Akiba World

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell
    se refiere a reflotes de hilos

Hola que tal,
    el otro día (bueno, ayer) comentaba en el hilo de las compras, dentro de Manga, que quizás se podría crear un apartado de compra-venta-cambio donde los foreros pudieran "anunciar" qué buscan-venden-cambian para que otros foreros quizás interesados pudieran quedar con ellos y hacer la digamos transacción pertinente. Algo parecido a lo que ocurre en otros foros.
    Obviamente, Akibaworld quedaría al margen de todo y si hubiera cobro/pago en la transacción sería de forero a forero.
    El tema se podría restringir a manga, anime y otros productos digamos afines al foro: figuras, películas, incluso videojuegos o cualquier otro merchandising nipón. Y entre todos los foreros se podría establecer el mecanismo para evitar estafadores o aprovechados.
    Yo estoy en otros foros de cómics (www.universomarvel.com, por ejemplo) y allí he comprado y vendido y la verdad es que ha ido muy bien.
    A veces buscamos cosas que o por precio o por no estar ya disponible sólo se encuentra en el mercado de segunda mano, y antes que comprar (o vender) a un perfecto desconocido, mejor hacerlo con un no tan desconocido del foro, no?

Moe mastah Avatar de Kotomi
    Sería buena idea hacer un hilo para eso, un subforo con tan poca gente no le veo mucho sentido con la poca gente que estamos.

Cita Iniciado por Pastanaga Ver mensaje
    Hola que tal,
    el otro día (bueno, ayer) comentaba en el hilo de las compras, dentro de Manga, que quizás se podría crear un apartado de compra-venta-cambio donde los foreros pudieran "anunciar" qué buscan-venden-cambian para que otros foreros quizás interesados pudieran quedar con ellos y hacer la digamos transacción pertinente. Algo parecido a lo que ocurre en otros foros.
    Obviamente, Akibaworld quedaría al margen de todo y si hubiera cobro/pago en la transacción sería de forero a forero.
    El tema se podría restringir a manga, anime y otros productos digamos afines al foro: figuras, películas, incluso videojuegos o cualquier otro merchandising nipón. Y entre todos los foreros se podría establecer el mecanismo para evitar estafadores o aprovechados.
    Yo estoy en otros foros de cómics (www.universomarvel.com, por ejemplo) y allí he comprado y vendido y la verdad es que ha ido muy bien.
    A veces buscamos cosas que o por precio o por no estar ya disponible sólo se encuentra en el mercado de segunda mano, y antes que comprar (o vender) a un perfecto desconocido, mejor hacerlo con un no tan desconocido del foro, no?
    Lo del apartado específico para el compraventa aún lo vemos algo precipitado, vemos al foro muy joven aún para eso. Con lo que no tenemos inconveniente es con hacer un hilo específico de compraventa. Así que tienes (tenéis) total libertad para hablarlo y crearlo.

Sólo remarcar lo que ya has dicho: los tratos son de forero a forero, la administración de la web no se hace responsable de los tratos entre usuarios.

Un hilo para todos y para todo? No será un poco lioso? Aunque quizás, como comentáis, como somos poquita gente.... tampoco será mucho lío.

Pues va. Quién se anima?

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Cita Iniciado por Pastanaga Ver mensaje
    Un hilo para todos y para todo? No será un poco lioso? Aunque quizás, como comentáis, como somos poquita gente.... tampoco será mucho lío.

Pues va. Quién se anima?
    No sé, pero habría que dejar todo bien claro... Yo ahora no, pero más adelante volveré a ponerme a hacer compra-venta.

Senior Member Avatar de setio47
    ¿Sería posible el tener la opción de subir imágenes directamente del ordenador al foro? Más que nada es por el tema de capturas de pantallas, que, aunque puedes subirlas si antes las conviertes a un URL desde páginas tipo imageshack, puede resultar algo incómodo.

Miembro de oro Avatar de dmc
    Cita Iniciado por setio47 Ver mensaje
    ¿Sería posible el tener la opción de subir imágenes directamente del ordenador al foro? Más que nada es por el tema de capturas de pantallas, que, aunque puedes subirlas si antes las conviertes a un URL desde páginas tipo imageshack, puede resultar algo incómodo.
    Imgur la verdad que siempre va de lujo. Incluso con arrastrar el fichero sobre la pestaña con imgur abierto ya te lo sube automáticamente.

Moe mastah Avatar de Kotomi
    O puush, que simplemente hay que pulsar 2 botones.

Cita Iniciado por setio47 Ver mensaje
    Cita Iniciado por dmc Ver mensaje
    Imgur la verdad que siempre va de lujo. Incluso con arrastrar el fichero sobre la pestaña con imgur abierto ya te lo sube automáticamente.
    Cita Iniciado por Kotomi Ver mensaje
    O puush, que simplemente hay que pulsar 2 botones.
    Actualmente no contamos con esa opción por dos motivos. Primero, que existen muchos servicios directos de subida de imágenes como Imgur, photobucket o puush, por ejemplo. Y segundo es que al final la subida de archivos adjuntos nadie la utiliza, y nuestro espacio libre no es muy amplio.

Un saludo!

Hombre digo yo que no se hace por temas de espacio, yo estoy en foros donde el avatar si se puede subir y no puede ser de más de 9kb por ejemplo...

Conde del queso azul Avatar de ScarletKnives
    Algo que noté al entrar en este foro y que me llamó la atención son los pocos foros que hay.... no digo que sea malo, mejor pocos foros, que 1000 foros y que solo haya 1 post por cada 1... pero si que al menos, requeriría estos foros a ser posible ya que mi actividad normal en una comunidad se centra en estos:

-Foro de bienvenidas, despedidas y cumpleaños: sustituiría al tema de presentaciones, que es difícil de encontrar, y así cada usuario podría poner su tema y su cumpleaños y esas cosas ^^

-Foro de fanarts-fanfics: No creo ser el único en esta comunidad que es un artista, y creo que cada uno de nosotros debería tener un lugar para poner sus creaciones (aunque sean demigrantes )

-Foro de Videojuegos: esta el de Anime, el de Manga, el de Japón... me falta este en la ecuación

Bueno, y esos serían, saludos ^^
    Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com/ (nadie lo visita )

Ya que este es el hilo de las sugerencias, venía a pedir si podríais poner un banner de Spice and Wolf, si quereis claro. Un saludo.

¿Por qué los perfiles tienen tantas visitas? ¿Rastreadores de google y sitios así? La cifra es rara, por lo menos en mi caso xD

¿Por qué los perfiles tienen tantas visitas? ¿Rastreadores de google y sitios así? La cifra es rara, por lo menos en mi caso xD
    En un principio sí, es por eso. Los rastreadores,(no solo de Google, también de otros buscadores) suelen entrar en cada uno de los enlaces generados de la pagina web que vean que tienen cambios, pero otra cantidad es también de gente entra al perfil, claro.

Sugerencia.

La etiqueda SPOILER por defecto centra el contenido, pero considero que sería mejor que lo dejara a la izquierda ya que puede que para imágenes centrar sea mejor, pero un texto algo largo con varios párrafos es más agradable para la vista de una forma tradicional.

Saludos.

sugerencia: un subforo de videojuegos, creo que la gente no habla de ellos porque no sabe en dónde colocarnos y mucha gente pasa del tema en el foro y otros ni entran porque no ven que haya un subforo específico para ello pero sí lo hay para anime y manga, de esta manera puede que entrase gente que tuviese más interes en estos que en lo demás

Sugerencia.

La etiqueda SPOILER por defecto centra el contenido, pero considero que sería mejor que lo dejara a la izquierda ya que puede que para imágenes centrar sea mejor, pero un texto algo largo con varios párrafos es más agradable para la vista de una forma tradicional.

Saludos.
    Hola, en un principio ya hemos aplicado esos cambios, ahora lo que estamos comprobando es si funciona correctamente o no. De encontrar algún fallo tendremos que volver al formato original.

Un saludo!

kddkddkdkd Avatar de Katsu
    Cita Iniciado por akros rockbell Ver mensaje
    sugerencia: Un subforo de videojuegos, creo que la gente no habla de ellos porque no sabe en dónde colocarnos y mucha gente pasa del tema en el foro y otros ni entran porque no ven que haya un subforo específico para ello pero sí lo hay para anime y manga, de esta manera puede que entrase gente que tuviese más interes en estos que en lo demás
    din

Más que duda, pregunta, ¿por qué razón se han cerrado los 2 hilos de chat del offtopic de repente?