Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 111

Tema: La chica a la orilla del mar (Inio Asano) - Tomo 2 ya a la venta

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Ballet Mécanique Avatar de Andres 12

La chica a la orilla del mar (Inio Asano) - Tomo 2 ya a la venta

Autor: Inio Asano
    Demografía: seinen
    Género: drama, slice of life
    Estado: en publicación por Milky Way Ediciones.

La chica a la orilla del mar cuenta la historia de Sato e Isobe, dos adolescentes que viven sus días de colegiales en un tranquilo pueblo costero. Ambos deciden embarcarse en una relación puramente física, pero pronto se darán cuenta que dejar de lado los sentimientos resulta muy complicado. Paseando por la orilla de un mar lleno de misterios, ambos aprenderán que las cosas de dos, pueden traer graves consecuencias para terceros.

Se podría decir que soy relativamente nuevo en el mundo del manga, ya que aunque llevo conviviendo con el anime desde siempre, el manga era algo que me quedaba un poco más lejos. Hace tiempo el maravilloso mundo de las compras online me dio la posibilidad de meterme de lleno en él y desde entonces llevo investigando los diferentes autores e historias de importancia en el mundo del manga. Y si hay uno que me ha impresionado de verdad, ese es sin duda Inio Asano.

Tengo claro que me falta mucho que leer como para que mi opinión pueda tenerse en cuenta, pero creo que la unanimidad que hay con respecto a este autor es normal, y bien merecida. Tenía muchas esperanzas puestas en esta obra, y aun así me ha sorprendido. El dibujo de Asano está completamente a otro nivel, ya no por la técnica o por su belleza, si no por las emociones que transmite. Creo que pocos autores pueden decir tanto sin incluir ni una sola línea de texto. A través el primer tomo, el único que está disponible por el momento, Asano nos lleva a través de una historia muy realista, bien hilada y que pasa por varios de los problemas de la juventud y sociedad actual de una manera demoledora.

La noticia de una apuesta de este calibre es digna de admirar en un mercado tan centralizado como el nuestro. Se agradece, y mucho, que una editorial pequeña ponga tanto esfuerzo y pasión en traernos algo, y es aún mejor comprobar como la gente ha respondido y Milky Way no hace más que reponer stock. La edición es maravillosa, respetando el original japonés y con el añadido de un póster A3 -que me encanta- y marcapáginas para las compras online, a un precio de 8€. Para mí, la definición clara de como de hacer las cosas bien.

Echadle un vistazo, os aseguro que merece la pena.
    Última edición por Andres 12; 03/02/2014 a las 18:52

Senior Member Avatar de soyde
    vaya dibujo

Ya me ha llegado la edición está genial, y encima con póster, marcapáginas y envío gratuito...10/10.

Lo ví el viernes en una tienda y la verdad es que me parecio una buena edición. ¿Cuantos tomos son? No la he leído, pero si son pocos seguramente le haga un hueco en mi estanteria.
    “Aqua is a hand-made planet. It’s a planet made with the hands, sweat and feelings of countless people.”

Sólo son dos tomos, a 8€. Merece bastante la pena, y la edición esta muy cuidada. Ojalá venda y traigan mas cosas de Asano
    Última edición por Andres 12; 26/01/2014 a las 13:49

Cita Iniciado por Andres 12 Ver mensaje
    Sólo son dos tomos, a 8€. Merece bastante la pena, y la edición esta muy cuidada. Ojalá venda y traigan mas cosas de Asano
    Entonces en cuanto tenga dinero me los compro, más teniendo en cuenta que es una editorial de aquí.
    “Aqua is a hand-made planet. It’s a planet made with the hands, sweat and feelings of countless people.”

https://twitter.com/mwediciones/stat...93562659336194

Pues parece que venden, y no hace una semana que lo sacaron...me alegro mucho, pero mucho. Le han echado huevos al licenciar algo como esto y es bueno que esa apuesta se traduzca en ventas.

Quiero el tomo 2 ya

Yo lo he comprado hoy que fui a Oviedo. Me ha impresionado muy gratamente el manga.

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Comprado y llegó en menos de un día. La verdad de 10. Y los marcapáginas estan bastante bien la verdad. Aunque un poco de miedo al quitar el celo del póster... xD
    Nota: 10/10

Le doy a los cartones Avatar de Troy
    ¿Es tan bueno? Mi novia anda como loca detrás de este manga.

Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    ¿Es tan bueno? Mi novia anda como loca detrás de este manga.
    Es muy, muy bueno. La historia no deja de sorprender en ningún momento, los personajes estan dotados de un gran realismo y el dibujo es impecable. Algunas partes resultan muy chocantes (aunque, en el fondo, coherentes) pero en general es un manga muy recomendable. En cuanto al trabajo de Milky Way, buena traducción, la calidad del tomo es de diez, y los detalles que han tenido con los marcapáginas y los poster redondean un gran trabajo. En general me parece una gran compra, sobre todo costando 8€ que es un precio en el que te sueles encontrar una calidad de tomos bastante inferior.

Avisad cuando salga el 2, aunque sigo dudando de si comprarlo o no por lo de estar en espanyol.

Cita Iniciado por parri Ver mensaje
    Es muy, muy bueno. La historia no deja de sorprender en ningún momento, los personajes estan dotados de un gran realismo y el dibujo es impecable. Algunas partes resultan muy chocantes (aunque, en el fondo, coherentes) pero en general es un manga muy recomendable. En cuanto al trabajo de Milky Way, buena traducción, la calidad del tomo es de diez, y los detalles que han tenido con los marcapáginas y los poster redondean un gran trabajo. En general me parece una gran compra, sobre todo costando 8€ que es un precio en el que te sueles encontrar una calidad de tomos bastante inferior.
    Entonces no sé si pillárselo a ella, o pillármelo yo y prestárselo xD.

Cita Iniciado por Phil Ver mensaje
    Avisad cuando salga el 2, aunque sigo dudando de si comprarlo o no por lo de estar en espanyol.
    Que lo compres leche

Entonces no sé si pillárselo a ella, o pillármelo yo y prestárselo xD.
    Siempre puedes pillar dos y así no hay problema

xDDDD. Pa'qué, si se puede comprar y compartirlo, como buena pareja que somos xD.

xDDDD. Pa'qué, si se puede comprar y compartirlo, como buena pareja que somos xD.
    Así apoyáis a la patria.

ビク九十ニ Avatar de vic92
    Que lo compres leche

Pagamangas

Nada nada, todo lo que sean ventas para Milkyway es bueno. Y la verdad es que parece que les está yendo bien, espero que esto sea sólo el principio, ejem ejem:

Perdón por el hd, que no me quiero comer spoilers de solanin y voy buscando en google casi sin mirar.