Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 101 al 111 de 111

Tema: La chica a la orilla del mar (Inio Asano) - Tomo 2 ya a la venta

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Yunocchi~ Avatar de Zypa
    Me la he leído.
    -Lo de comerle la mierda me ha dejado rotísimo.
    -Lo de meterse con consolador por el orto y luego olerse la corrida igual. Ya me estaba preocupando por la trayectoria de la serie.

Sobre todo lo demás, coincido con sporting-chan. Quería un final triste para los dos, pero quería que la tipa siguiera con su vida y así ha sido. No quería un: sigo enamorada de Isobe-kun... Eso me ha encantado.

Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell
    El del twitter de Milky está jugando con nosotros hoy ¬¬

Acabado. Final fofillo, pero au. Isobe what a god.

Ballet Mécanique Avatar de Andres 12
    Bueno, leído por fin. Estoy bastante de acuerdo con lo que habéis comentado del final. Me ha gustado mucho el tomo, aunque me gustó más el primero.

[El final es poco climático, pero eso no lo veo algo malo. El cómo acaban las cosas es bastante lógico y es un retrato de las relaciones de hoy día. Ninguno sabe lo que quiere, se encuentran perdidos en la vida, pero cada experiencia les sirve para ir creciendo como personas. Es una relación muy rara, muy Asano si se me permite, pero aun así, muy realista. Me gustó mucho que Isobe le partiera la boca al que le hacía bullying al hermano y que al final lo pillasen.

Y por supuesto, el hecho de que Sato acabe olvidándolo es lo normal, como que es culpa suya que Isobe acabe pasando de ella por haberle manipulado. Lo que más me gusta de los personajes es que no puedo calificarlos como buenos o malos, simplemente son personas como nosotros, quieren, sufren y se equivocan. Y eso le añade un punto de empatía importantísimo.]

Junior Member
    Pues con Cibercafé a la Deriva me he decepcionado totalmente. Me gasté el dinero en el primer tomo y siento que lo he tirado.
    Me han recomendado La chica a la orilla del mar y creo que, por lo poco que he leído, me puede gustar. Pero espero que no tenga nada que ver con el primero que he nombrado, porque entonces vaya chasco.

Cita Iniciado por Nakiri Ver mensaje
    Pues con Cibercafé a la Deriva me he decepcionado totalmente. Me gasté el dinero en el primer tomo y siento que lo he tirado.
    Me han recomendado La chica a la orilla del mar y creo que, por lo poco que he leído, me puede gustar. Pero espero que no tenga nada que ver con el primero que he nombrado, porque entonces vaya chasco.
    Bueno, son historias bastante diferentes. En lo que más veo que se pueden parecer es en que no se cortan un pelo en plantear situaciones que en otros mangas ni se contemplarían.

Junior Member
    ¿Cómo convencerías a una persona para que se comprara La chica a la orilla del mar? ¿Qué argumento le darías para captar su atención? Curiosidad .

Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell
    ¿Cómo convencerías a una persona para que se comprara La chica a la orilla del mar? ¿Qué argumento le darías para captar su atención? Curiosidad .
    Es una obra adulta, corta, con un buen dibujo, y además completamente diferente a la gran mayoría de cosas que se publican en España.
    Así nos la han vendido a muchísima gente que no conocíamos al autor de antes, yo el primero.

Puedes leer lo que puse en el primer post de este hilo, que iba un poco con esa intención. Pero resumiendo, merece la pena leer a Inio Asano. Mucho.

Cita Iniciado por Akros RockBell Ver mensaje
    Es una obra adulta, corta, con un buen dibujo, y además completamente diferente a la gran mayoría de cosas que se publican en España.
    Así nos la han vendido a muchísima gente que no conocíamos al autor de antes, yo el primero.
    También. Ya no era el hecho de ser Asano o ser un buen título. Era la apuesta y lo que significaba para el mercado.

════ ★★★★ ════ Avatar de endeavour
    Coprofagia

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Cita Iniciado por endeavour Ver mensaje
    Coprofagia
    Bonito mensaje y descripción

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456