Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 111

Tema: La chica a la orilla del mar (Inio Asano) - Tomo 2 ya a la venta

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Asistente regional Avatar de Offerman
    Juraría que EDT comentó que quería traer Solanin, pero claro...

Umibe es un manga recomendadísimo y con una edición estupenda.

Ballet Mécanique Avatar de Andres 12
    No sé cuando lo diría EDT, pero a estas alturas veo mucho más posible que lo traiga Milky Way antes que ellos. Ya dijeron que si esto vendía se animarían con más del autor, y parece que ha vendido...lo que no sé es como andará el tema de las licencias.

Andrés se registró en Akiba World a la tierna edad de 20 años.
    Tenía que decirlo.

Cita Iniciado por Phil Ver mensaje
    Andrés se registró en Akiba World a la tierna edad de 20 años.
    Tenía que decirlo.

Cita Iniciado por Andres 12 Ver mensaje
    [IMG]http://puu.sh/6Htws.png

Nueva imagen promocional que acaba de poner Milky Way en twitter:

Agotado totalmente en su web, necesitarán hacer una segunda edición. Hasta en Amazon se agotó. De momento todavía está disponible en alguna tienda de Gijón, no sé en otras ciudades.
    Última edición por sporting200; 03/02/2014 a las 15:24

Cita Iniciado por sporting200 Ver mensaje
    Agotado totalmente en su web, necesitarán hacer una segunda edición. Hasta en Amazon se agotó. De momento todavía está disponible en alguna tienda de Gijón, no sé en otras ciudades.
    En Mazinger Oviedo yo he visto que quedaban un par de tomos el sabado, y cuando lo compre varios días antes había varios más. Me alegro de que se haya vendido tan bien, ojala Milky siga apostando por este tipo de mangas, cortos pero de gran calidad.
    “Aqua is a hand-made planet. It’s a planet made with the hands, sweat and feelings of countless people.”

Yo he sido de los desgraciados, supongo que me queda esperar a la reserva una vez hecha.

Cita Iniciado por parri Ver mensaje
    En Mazinger Oviedo yo he visto que quedaban un par de tomos el sabado, y cuando lo compre varios días antes había varios más. Me alegro de que se haya vendido tan bien, ojala Milky siga apostando por este tipo de mangas, cortos pero de gran calidad.
    Yo también me alegro, me parece una buena estrategia la de licenciar manga corto y al precio estándar, no como EDT que licencia one shots y luego los pone a 15€, ya para encima con ediciones de mierda.

Precisamente a ese precio creo que editó Ponent Mon Nijigahara Holograph, y yo diría que fue el 70% de su fracaso. Es que por ese dinero te compras dos tomos normales. Vamos, si esto hubiese salido a 15€ el tomo me lo habría pensado muchísimo más.

Yunocchi~ Avatar de Zypa
    No sé si seré capaz de aguantar hasta que saquen el tomo 2, agh.

Miembro de oro Avatar de dmc
    Me encanta el dibujo.

Le doy a los cartones Avatar de Troy
    Cita Iniciado por vic92 Ver mensaje
    Pagamangas
    Pues se lo ha comprado ella solita xD.

A las tiendas en Málaga les acaba de llegar hoy, voy a pillarmelo a ver que tal.

ED: Ya lo tengo, a ver que tal
    Última edición por pollito_360; 04/02/2014 a las 18:38

Lo compré ayer en tienda. Esperaré a leerlo cuando se acerque la fecha de publicación del segundo volumen.

Foto publicada por Milky Way en twitter...están en el top 100 de libros más vendidos de amazon.

Me lastima no poder comprarlo porque aquí no ha llegado aún. ;(

Senior Member
    Yo lo reservo en un par de horas en cuanto mi familia se despierte.

Me lo recomendo un amigo en quien confio bastante de su gusto, asi que espero que sea bastante bueno, ya que no soy mucho de comprar este tipo de cosas y menos leerlas.

Yunocchi~ Avatar de Zypa
    Cita Iniciado por Hotoke Ver mensaje
    Yo lo reservo en un par de horas en cuanto mi familia se despierte.

Me lo recomendo un amigo en quien confio bastante de su gusto, asi que espero que sea bastante bueno, ya que no soy mucho de comprar este tipo de cosas y menos leerlas.
    Para todo hay una primera vez. Me acaban de dar 30€ por regalo de cumple y ya he pedido mango. ;_;