Página 1 de 25 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 498

Tema: Hilo de compras

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Ballet Mécanique Avatar de Andres 12

Hilo de compras

Bueno, a petición popular he decido hacer un hilo único de compras y no uno a uno cada mes. Lo que se ha hecho es fusionar el hilo de Febrero con el de Marzo y ya continuamos aquí.

Como ya dije, el hilo ya clásico en los foros para que enseñemos lo que nos hemos comprado, será mayormente manga y por eso está el hilo en este subforo, pero se admite todo lo que esté relacionado con la temática de la web. Ya sabéis, la gracia es que pongamos fotos nuestras, que de internet ya las tenemos muy vistas. A cotillear lo que compran los demás y descubrir cosas que no conocías, que es lo gracioso de estos hilos.

A parte de medirnos las pollas, que es lo que todos queremos en realidad

Cita Iniciado por Andres 12
    Bueno, pues abro este hilo, ya un clásico en los foros, para que mostremos nuestras compras de manga y anime así como todo lo relacionado con el mundillo. Iré abriendo uno cada mes para que sea más fácil consultarlos y no se nos eternicen los hilos.

Empiezo yo con mi última compra de hace unos días:

Bride Stories #2
    Bakuman #6
    Claymore #22
    FMA Kanzenban #3
    Tekkon Kinkrett

Novedades de Norma y voy completando Bakuman y poniéndome al día con Claymore. Tekkon Kinkrett en la anterior edición de EDT sin tapas duras, que la que sacaron retapada no me gustó nada, así que cuando vi esta no me lo pensé.
    Última edición por Andres 12; 02/04/2014 a las 01:24

Lo que cayó en enero. Lo de febrero cuando acabe el mes.
    Última edición por sporting200; 01/02/2014 a las 21:56

Le doy a los cartones Avatar de Troy
    ¿De Febrero o de Enero? Bueno, yo acabo de pillarme una maqueta HGUC 1/144 del Gundam V 2. No sé si cuenta como tal. Es este: http://gundamguy.blogspot.com.es/201...ew-images.html
    Aún me tiene que llegar, claro xD.

Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    ¿De Febrero o de Enero? Bueno, yo acabo de pillarme una maqueta HGUC 1/144 del Gundam V 2. No sé si cuenta como tal. Es este: http://gundamguy.blogspot.com.es/201...ew-images.html
    Aún me tiene que llegar, claro xD.
    Cuenta, cuenta ponte unas fotillos cuando lo tengas. Lo de Febrero ha sido por abrirlo y olvidarme, que quedaban horas!

Yo tengo que pillar el último que salió de One Piece (#69) y el segundo de Magi. Y no estaría mal que siguiera poniendome al día con FMA (la edición pequeña, no la nueva) D:

Le doy a los cartones Avatar de Troy
    Cita Iniciado por Andres 12 Ver mensaje
    Cuenta, cuenta ponte unas fotillos cuando lo tengas. Lo de Febrero ha sido por abrirlo y olvidarme, que quedaban horas!
    Pues luego hago recopilatorio de todo lo que me he pillado en Enero... A ver... tomo de Yu-Gi-Oh! Zexal en inglés, dos tomos de Vinland Saga también en inglés. Baraja de Buddyfight, cartas sueltas de Z/X, dos cajas de Z/X... mucho material (aunque nada editado por estos lares, hace mucho que no pillo manga editado en España). Luego pongo fotos (o mañana) de lo que ya tengo en mi casa si eso.

ビク九十ニ Avatar de vic92
    Mi hermano está con Bakuman también, luego pongo una foto de lo último que pilló (yo no pillo nada que soy pobre ;_

Moe mastah Avatar de Kotomi
    Yo soy pobre, mi última compra fueron 2 tomos de Berserk y 1 de Pluto

Mi última compra fue como hace 6 meses y fueron los 3 tomos de Madoka ;v;

Yunocchi~ Avatar de Zypa
    Pues tocará pillarse Otoyomegatari y Thermae Romae. A finales cayeron los 10 de Mushishi.

Burkina_Muse Avatar de ShurVengan
    Mi última compra fue hace más o menos 3 meses y no hay visos en el horizonte de que vaya a realizar otra pronto, soy demasiado pobre

Yo iré a comprar el 2 de Umibe si sale en febrero y lo traen a alguna tienda de aquí xd

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Bueno yo, compras compras no, fueron dos regalos que me hicieron y ambos de enero (a finales) El primero es una Light Novel, EroManga Sensei (del creador de Oreimo) y el segundo, el primer tomo del manga de Kill La Kill. Ambos en japones.

Joder, si que se han dado prisa con el primer tomo de Kill la Kill

Not your kind of people. Avatar de Mad Scientist
    Yo lo último que he pillado ha sido el 3 de The Different Story de Madoka. No sé si pillar Another.

Cita Iniciado por sporting200 Ver mensaje
    Lo que cayó en enero. Lo de febrero cuando acabe el mes.
    ¿Qué tal "I am a hero"?
    Tengo pensado comprarlo.

Cita Iniciado por Horo Ver mensaje
    ¿Qué tal "I am a hero"?
    Tengo pensado comprarlo.
    A ver, leí hasta que se anunció la licencia de Norma, así que lo dejé de un lado hasta que alcancen el tomo 12 creo que era. Lo que es la historia y el mundo está muy bien, esa es para mi la parte más fuerte del manga. Luego los personajes, pues como te diría, mucho me caen bastante mal, aunque viendo como lo enfoca el autor, éste igual es un aspecto positivo del manga.Leete el primer y segundo tomo por Internet (el primer volumen no tiene casi zombies, es una introducción), y si te gusta pues cómpralo.

Senior Member Avatar de Jousk
    A mi este mes me tocaban llegada de cosas de Japón

Onepunch man, mis dieses.

¿Que son los dos tomos o lo que sea de arriba?

Senior Member Avatar de Jousk
    Es el blu-rai de Little witch academia, y el libreto que venia con ello