Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 498

Tema: Hilo de compras

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Cita Iniciado por Zypa Ver mensaje
    Es parte del artbook, por así decirlo. En el plástico está escrito "Stella" y "Alpha", y tiene en el lomo (que no se ve) el nombre del artbook, el número y el autor, que es Amano Kozue.
    Mola jajaj, lo unico que la mirada, es decir, los ojos de Akari me ponen un poco nervioso... está mirando al suelo como diciendo: jejejejejejeje xD

Cita Iniciado por Zypa Ver mensaje
    Mejor compra del año. Te envidio. Mucho.
    “Aqua is a hand-made planet. It’s a planet made with the hands, sweat and feelings of countless people.”

Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell
    Liquidando en Game, comprica en amazon de finales de febrero/principios de Marzo, y el disco que o precompre el día 2 de Febrero o así y que me ha llegado por fin hoy.

y aquí yo en pura y total demigrancia patrocinado por mi aburrimiento https://www.youtube.com/watch?v=IEAmWYklAL8
    Última edición por Akros RockBell; 12/03/2014 a las 02:26

Ballet Mécanique Avatar de Andres 12
    Cita Iniciado por Akros RockBell Ver mensaje
    y aquí yo en pura y total demigrancia patrocinado por mi aburrimiento https://www.youtube.com/watch?v=IEAmWYklAL8
    aca les dejo mis dies nomas

Liquidando en Game, comprica en amazon de finales de febrero/principios de Marzo, y el disco que o precompre el día 2 de Febrero o así y que me ha llegado por fin hoy.

Jooooder! Ha sido ver lo de MW3 y me ha recordado a todo el merchandising de MW3 que conseguí yo en su momento... boligrafos, camisetas, guias, guías "exclusivas (tambien conocidas como " de tapa dura"), postales, el season pass, la xbox con el diseño de mw3... me pensaba que iba a ser un buen juego...

Lo del modern warfare 3 es más que na porque eran solo 5 euretes y buscaba una bandolera decente, así que pa casa que se vino

Después dices de mi con las películas de Gurren Lagann. Eso ni que me paguen.

Lo del modern warfare 3 es más que na porque eran solo 5 euretes y buscaba una bandolera decente, así que pa casa que se vino
    Jajajajajajajaja dios el video es la ostiaa xDDDDD. Un consejo de alguien con raices latinas (yo), di: di vi di (DVD) y en vez de chingale di: ándale. Y recuerda hablar de cuanta plata te costó

Cita Iniciado por SharkTimes Ver mensaje
    Jajajajajajajaja dios el video es la ostiaa xDDDDD. Un consejo de alguien con raices latinas (yo), di: di vi di (DVD) y en vez de chingale di: ándale. Y recuerda hablar de cuanta plata te costó
    grasias wey, me lo apunto, toma mis dies

Luffy, lo de Gurren te lo digo ahora, aquí y a la cara se hace falta con una navaja en la mano

La proxima semana esta sección va a temblar xD

Porra a ver cuantos pillamos umibe 2 el miercoles xDDD
    aunque a mi de momento me vienen Rape Zombie 3 y Sweet Fuse: At your side de PSP, aunque nada es manga xD

Yo llevo un par de días tirando dinero a la pantalla mientras estoy en la tienda de Milkyway, pero nada pasa. Hay ganas ya de tomo 2 de Umibe, pero muchas.

Porra a ver cuantos pillamos umibe 2 el miercoles xDDD
    aunque a mi de momento me vienen Rape Zombie 3 y Sweet Fuse: At your side de PSP, aunque nada es manga xD
    Aunque no lo he puesto al principio de este hilo, tiene cabida absolutamente todo lo que esté relacionado con el anime, el manga, o la cultura japonesa. Vamos, que valdría la pena que pusieras el Rape Zombie sólo para que la gente que no la conoce flipe

Cita Iniciado por Andres 12 Ver mensaje
    Yo llevo un par de días tirando dinero a la pantalla mientras estoy en la tienda de Milkyway, pero nada pasa. Hay ganas ya de tomo 2 de Umibe, pero muchas.

Aunque no lo he puesto al principio de este hilo, tiene cabida absolutamente todo lo que esté relacionado con el anime, el manga, o la cultura japonesa. Vamos, que valdría la pena que pusieras el Rape Zombie sólo para que la gente que no la conoce flipe
    os tendríais que pasar por mi hilo de series y pelis japas más a menudo xDDD
    Pues cuando me lleguen las 3 cosas les pongo la foto de la trilogía, que además lo mismo me hago una review de las 3 para mi cutre-blog, que en su día solo se lo hice a la primera cuando la vi sin subs (porque ni había ni estaba anunciado el DVD )

os tendríais que pasar por mi hilo de series y pelis japas más a menudo xDDD
    Pues cuando me lleguen las 3 cosas les pongo la foto de la trilogía, que además lo mismo me hago una review de las 3 para mi cutre-blog, que en su día solo se lo hice a la primera cuando la vi sin subs (porque ni había ni estaba anunciado el DVD )
    Ooo... puedes abrir aquí el hilo y así lo tengo más a mano (if you know what I mean)

aquí no tenéis wiki, pero bueno, mañana lo intento adaptar xD

aquí no tenéis wiki, pero bueno, mañana lo intento adaptar xD
    Tú sabes como funciona una wiki (pregunto) jajajaja, por que por lo que yo tengo entendido conseguir tener la base para que las tablas y todo se vea bien es un rooooollo :S

Cita Iniciado por SharkTimes Ver mensaje
    Tú sabes como funciona una wiki (pregunto) jajajaja, por que por lo que yo tengo entendido conseguir tener la base para que las tablas y todo se vea bien es un rooooollo :S
    yo ni idea, la programación web nunca ha sido lo mio xP
    pero bueno, digo yo que por ahí lo mismo hay tutos o algo no? xD

yo ni idea, la programación web nunca ha sido lo mio xP
    pero bueno, digo yo que por ahí lo mismo hay tutos o algo no? xD
    Eso pensaba yo, pero es que una Wiki descargada directamente es como un folio en blanco, hay que añadir 100,000 plugins.

Voy a hacer un poco de offtopic

Y mi hermano me regaló mango, todo son primeros números de Planeta, no sé si tendrá algún negocio oscuro con ellos

La verdad es que eran cosas que me llamaban la atención, pero no tenía pensado empezarlas a corto plazo...he perdido la cuenta de los mangos que llevo empezados. La edición de Happy! es cojonuda, pero 15€ el tomo es una burrada, especialmente si comparas con la de FMA que vale tres euros más barata.

Cita Iniciado por Andres 12 Ver mensaje
    Voy a hacer un poco de offtopic

Y mi hermano me regaló mango, todo son primeros números de Planeta, no sé si tendrá algún negocio oscuro con ellos

La verdad es que eran cosas que me llamaban la atención, pero no tenía pensado empezarlas a corto plazo...he perdido la cuenta de los mangos que llevo empezados. La edición de Happy! es cojonuda, pero 15€ el tomo es una burrada, especialmente si comparas con la de FMA que vale tres euros más barata.
    Maldito seas Andres, te quejarás de tu hermano? A mi hermana pequeña me regala sus gritos cuando se enfada ¬¬ Por cierto, que portada tan rara la de Magi, dios que perturbador... (O soy al unico que le parece rara...)