Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 498

Tema: Hilo de compras

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Cita Iniciado por Katsu Ver mensaje
    Es lo mejor que puedes hacer, las figuras por internet, los salones son para mangas y cosas del estilo.
    No sé si lo he comentado por aquí, pero vi cada figura más horrenda a precios altos.. Figuras por más de 60€ que se notaba desde lejos que eran putos trozos de plástico mal pintados, muy triste. Lo gracioso fue cuando le pedí a la de una tienda que me abriese la caja de una Illya (ahora la pongo abajo), se desmontó conforme la sacó, cuando no debería de ser así. Aparte de la terminación del pelo, y una raya extraña que tenía en la parte superior de la cabeza. Los pies, las rodillas, incluso las bragas. No es por ser tiquismiquis, pero no se cortan un pelo en intentar venderte mierda xD
    La figura era esta, por unos 35€ http://www.amiami.com/top/detail/det...%24pagecnt%3D1
    Comprándola en amiami unos 65€ sin gastos de envío.
    Lo sé, pero la gente no se da cuenta... xD A mi me duele cuando alguien que quieres se compra falsas, es como

Es lo mejor que puedes hacer, las figuras por internet, los salones son para mangas y cosas del estilo.

No sé si lo he comentado por aquí, pero vi cada figura más horrenda a precios altos.. Figuras por más de 60€ que se notaba desde lejos que eran putos trozos de plástico mal pintados, muy triste. Lo gracioso fue cuando le pedí a la de una tienda que me abriese la caja de una Illya (ahora la pongo abajo), se desmontó conforme la sacó, cuando no debería de ser así. Aparte de la terminación del pelo, y una raya extraña que tenía en la parte superior de la cabeza. Los pies, las rodillas, incluso las bragas. No es por ser tiquismiquis, pero no se cortan un pelo en intentar venderte mierda xD

La figura era esta, por unos 35€

http://www.amiami.com/top/detail/det...%24pagecnt%3D1

Comprándola en amiami unos 65€ sin gastos de envío.
    No está mal esa Illya

吉田 友紀 Avatar de Maelstrom
    las compras del salon/arco del triunfo

Yunocchi~ Avatar de Zypa
    Recurro nuevamente. No sé si lo puse por aquí.

¿Algún sitio para pillar el tomo 1 de Azumanga Daioh? Tengo el 2, 3 y 4. ;_;

Moe mastah Avatar de Kotomi
    Compras del salón + norma

Figuras de Yui, Manga de Madoka, Haruhi, Rin-ne y Haruhi en el salón.

Yui: La más pequeña, 18 euros, la del paraguas 30 y la del 5º aniversario, 40 euros.

Mangas de All you need is kill, i am a hero y suiki en norma. Los dos primeros más baratos al ir en pack.

El DVD de Melty lancer lo compré en un cash coverters por 1 euro, 6 ovas

Y la cartera de Reimu en una tienda friki al lado de Norma.

Última edición por Kotomi; 04/11/2014 a las 11:57

Cita Iniciado por Kotomi Ver mensaje
    Compras del salón + norma

Figuras de Yui, Manga de Madoka, Haruhi, Rin-ne y Haruhi en el salón.

Yui: La más pequeña, 18 euros, la del paraguas 30 y la del 5º aniversario, 40 euros.

Mangas de All you need is kill, i am a hero y suiki en norma. Los dos primeros más baratos al ir en pack.

El DVD de Melty lancer lo compré en un cash coverters por 1 euro, 6 ovas

Y la cartera de Reimu en una tienda friki al lado de Norma.

Buenas compras pero las de Yui era para darte , menos mal que te envié fotos desde Akiba y te pregunté si querias alguna . Te hubieses ahorrado más de la mitad del precio de todas... Ains....

Lo dicho, buenas compras

Moe mastah Avatar de Kotomi
    Cita Iniciado por SharkTimes Ver mensaje
    Buenas compras pero las de Yui era para darte , menos mal que te envié fotos desde Akiba y te pregunté si querias alguna . Te hubieses ahorrado más de la mitad del precio de todas... Ains....

Lo dicho, buenas compras
    Lo sé, pero precisamente estaba ahorrando para el salón y me dijeron que no habría figuras de Yui, no tenía pensado comprar. Pensaba más en mangas.

Y ya allí no pude resistirme al verlas

kddkddkdkd Avatar de Katsu
    Yo sólo vi una Remilia, pero me dolían los 75€. Era ella o mi comida.

Cita Iniciado por Kotomi Ver mensaje
    Lo sé, pero precisamente estaba ahorrando para el salón y me dijeron que no habría figuras de Yui, no tenía pensado comprar. Pensaba más en mangas.

Y ya allí no pude resistirme al verlas
    Como te fias de alguien que te dice "No va a haber figuras de Yui" en un sitio en el que cada año cambia lo que se lleva y las tiendas? A mi lo que me jode es que hayas gastado el dinero """estúpidamente""" ( y lo pongo entre comillas por que no te estoy llamado estúpido, simplemente me jode ver si ""timan"" a la gente), por que los precios en los salones siempre los inflan, pero si tu eres feliz...

Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell
    Te lo he dicho en otro sitio, pero como se nota que o en Murcia entre los tomates no os ponen CEX o los del cash de Barcelona son muy vagos y no quitan ni las pegatinas de tiendas que les hacen la competencia a la hora de vender juegos y DVDs.

@SharkTimes como le explicases las cosas tan bien como hacías conmigo por el movil lo mismo ni se enteró

Cita Iniciado por Akros RockBell Ver mensaje
    Te lo he dicho en otro sitio, pero como se nota que o en Murcia entre los tomates no os ponen CEX o los del cash de Barcelona son muy vagos y no quitan ni las pegatinas de tiendas que les hacen la competencia a la hora de vender juegos y DVDs.

@SharkTimes como le explicases las cosas tan bien como hacías conmigo por el movil lo mismo ni se enteró
    No, por que lo que tu querias estaba en un maldito tercer piso al fondo de todo sin cobertura y era algo muy específico, además te recuerdo que fui a ese sitio solo por ti y tenia prisa que se iban sin mi ¬¬.

Sin embargo esas figuras de Yui me harté a verlas por Akihabara cada dos por tres y tiradísimas de precio, pensé hasta comprármelas, pero al final pillé una enana del todo y fin xd.

dejate de mierdas, te explicas como el culo por el movil, ya sea con prisas o sin ellas xDDDD

ビク九十ニ Avatar de vic92
    Yo sólo vi una Remilia, pero me dolían los 75€. Era ella o mi comida.
    yo me la compre (la de 70 que estaba a 90 en otra tienda) porque estuve mirando por internet y estaba sobre 150 euros. los acabos de la figura son muy muy buenos, la peana y el plastico para los efectos tienen acabados bastante malos. es una figura de media distancia xd

Cita Iniciado por vic92 Ver mensaje
    yo me la compre (la de 70 que estaba a 90 en otra tienda) porque estuve mirando por internet y estaba sobre 150 euros. los acabos de la figura son muy muy buenos, la peana y el plastico para los efectos tienen acabados bastante malos. es una figura de media distancia xd
    Queremos foto, el foro pide foto.

ビク九十ニ Avatar de vic92
    Queremos foto, el foro pide foto.

gana en persona

Cita Iniciado por vic92 Ver mensaje

gana en persona
    Melaco(mpraba)

Yo figuras buenas sólo tengo una Reimu y es del mismo estilo. Tengo tantas figuras en mente desde hace años y tan poco dinero destinado a ellas.

ビク九十ニ Avatar de vic92
    me ha regalado tres tomos más mi hermano

Senior Member Avatar de Jousk
    Terminando compras de cosas del salon no-rabajadas

Por fin fin a Soul eater
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Vendían poco merchan, solo camisas, una pulsera, chapas y un par de sudaderas, me quedé con ganas de la típica toalla japo, una bandera o un poster decente.

La organización de la gente de O2 The Academy muy muy lamentable con las colas, y Londres me ha dejado un sabor bastante amargo en todo lo que no es referente a la 1:30-2:00 que duró el concierto, ganas -20 de volver a pisar ese sitio de mierda.
    Babymetal presentó una canción nueva y anunció una nueva "etapa" para el grupo, lo cual es una buena noticia pues no se esperaba nada por parte de muchos con el tema de que llevan desde hace como un año sin anunciar nada en lo referente a musical, como singles, y sin nada publicado desde febrero, aunque la verdad es que Babymetal no es un grupo como AKB48 que sature y se toman su tiempo, lo cuál se agradece.
    Por otro lado también me tienen que llegar un lote de 3 juegos de megadrive muy "manganime", ya postearé.

Además hoy he pasado por una librería de Sevilla que tenía manga a 1 euro y me he traido Someday's dreamers los 2 tomos por 2 euritos, a ver que tal está.
    Un saludo
    Only the Fox God knows.

Senior Member Avatar de Jousk
    Are you enjoying the time of EVE?

Me acaba de llegar lo de kickstarter. Auqneu falta el fanbook, pero tardara en llegar.
    Última edición por Jousk; 25/06/2015 a las 10:30
    However, there would be a way to make everyone unhappy.