Página 3 de 28 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 546

Tema: Hilo general

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Ballet Mécanique Avatar de Andres 12
    ¿Algún fansub bueno que haya hecho Nisemonogatari? La versión de Sabishii de Bakemonogatari estaba bastante bien, pero como tenga que esperar a que terminen la de Nise..

Miembro de oro Avatar de dmc
    Cita Iniciado por Kotomi Ver mensaje
    Aquí o en el hilo de temporada.

La está haciendo A-GX, no sé si algún fansub más decente la está haciendo o tiene pensado hacerla, pero si sabes inglés, mejor buscar fansub inglés
    Gracias, guapo :3

Cita Iniciado por Andres 12 Ver mensaje
    ¿Algún fansub bueno que haya hecho Nisemonogatari? La versión de Sabishii de Bakemonogatari estaba bastante bien, pero como tenga que esperar a que terminen la de Nise..
    Me cito, al final me la ví de aquí:

http://dekats.wordpress.com/

No conocía el fansub, pero al menos su versión de Nisemonogatari es muy buena. Lástima que sea HDTV y no BD.

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Me cito, al final me la ví de aquí:

http://dekats.wordpress.com/

No conocía el fansub, pero al menos su versión de Nisemonogatari es muy buena. Lástima que sea HDTV y no BD.
    Pues yo iba a preguntar lo mismo xD

Moe mastah Avatar de Kotomi
    Me lo apunto para cuando la vea.

Le doy a los cartones Avatar de Troy
    ¿Qué es eso y porque mola tanto?

Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    ¿Qué es eso y porque mola tanto?
    Aldnoah Zero es el nuevo anime de Gen Urobuchi y Ei Aoki

Cita Iniciado por hablandoenmanga
    Los foros de MyAnimeList se han encargado de difundir la existencia de este proyecto que, a falta de primeros vistazos o detalles más sustanciosos, tira de nombres para captar la atención. El que más llama con diferencia es el de Gen Urobochi, quien se encargará de escribir el guion de esta Aldnoah Zero tal y como hizo anteriormente con las exitosas Puella Magi Madoka Magica, Psycho-pass o Suesei no Gargantia. De la puesta en escena, por otra parte, se encargaráEi Aoki, cuyos precedentes más destacables están en el anime de la misma Fate/Zero –cuyo autor de la novela original es también Urobochi– o las también bien valoradas Gai-Rai: Zero o Hourou Musuko.
    No sé como será, pero de nombres pueden tirar. He visto hablar bien de todo lo que hay en esa lista -y no he visto absolutamente nada de lo que hay en ella -

Por cierto, ¿quien se está viendo Nisekoi? Me vi el primero y se me hizo aburrido...

Yunocchi~ Avatar de Zypa
    Por cierto, ¿quien se está viendo Nisekoi? Me vi el primero y se me hizo aburrido...
    Nisekoi es meh al principio, luego es basura. Y te lo dice uno que lleva el manga al día. Eso sí, la animación por parte de SHAFT ya da para verla. Solo sigo la serie por las caras que ponen.

Le doy a los cartones Avatar de Troy
    Cita Iniciado por Zypa Ver mensaje
    Nisekoi es meh al principio, luego es basura. Y te lo dice uno que lleva el manga al día. Eso sí, la animación por parte de SHAFT ya da para verla. Solo sigo la serie por las caras que ponen.
    Doy fe. Y como fan del autor, me sigue indignando que acabase haciendo un manga tan flojo como Nisekoi después de haber hecho cosas tan originales como Apple y Double Arts (era bueno con el trasfondo, pero no sabe desarrollar el argumento de forma sólida).

Cita Iniciado por Zypa Ver mensaje
    Me bajé el primer capítulo sólo por eso.
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Doy fe. Y como fan del autor, me sigue indignando que acabase haciendo un manga tan flojo como Nisekoi después de haber hecho cosas tan originales como Apple y Double Arts (era bueno con el trasfondo, pero no sabe desarrollar el argumento de forma sólida).
    Double Arts leí que la cortaron cuando sólo llevaban un par de tomos, ¿no? Al menos la premisa inicial tenía gracia, no sé que tal lo demás.

Senior Member Avatar de gorthol
    a ver si por fin hacen una buena de mechas, que estoy bastante decepcionado con lo ultimo que ha ido saliendo.

Cita Iniciado por gorthol Ver mensaje
    a ver si por fin hacen una buena de mechas, que estoy bastante decepcionado con lo ultimo que ha ido saliendo.
    A mí me ha gustado el mecha, a ver si va saliendo mas info de la serie..

¿Sabéis si la macross original tiene películas resumen? Aunque bueno, tampoco es una serie muy larga, 30 y tantos.

Cita Iniciado por dmc Ver mensaje
    ¿Sabéis si la macross original tiene películas resumen? Aunque bueno, tampoco es una serie muy larga, 30 y tantos.
    Tengo entendido que Macross: Ai oboete imasuka / Macross: Do you remember love? es la adaptación de la serie de Macross original, y la que se considera canónica.

Vale, viendo algo de la wikipedia esa peli es el resumen de unos 20 episodios pero modificados para que sea una película completa, no un resumen. Seguramente solo vea esa.
    Esta peli me suena que vino en alguna colección de kiosko de pelis anima con akira, blood, evangelion y otras.

Cita Iniciado por dmc Ver mensaje
    Vale, viendo algo de la wikipedia esa peli es el resumen de unos 20 episodios pero modificados para que sea una película completa, no un resumen. Seguramente solo vea esa.
    Esta peli me suena que vino en alguna colección de kiosko de pelis anima con akira, blood, evangelion y otras.
    Yo tengo The End of Evangelion de esa colección, aunque no la consigo encontrar por google. También se lanzó la serie en quioscos con el nombre de Robotech:

Senior Member Avatar de gorthol
    Robotech no es lo mismo que Macross, al menos la version estadounidense. Es un refrito de 3 series que no tienen nada que ver (Super Dimensional Fortress Macross, Super Dimensional Cavalry Southern Cross y Genesis Climber Mospeada), convirtiéndolas en una serie distinta.

Respecto a la película, es muy parecida a la serie pero cambian algunos aspectos importantes de la trama, es una version alternativa más que un resumen. Además, puede que algunas cosas no se pillen si no has visto antes la serie porque va un poco acelerada. De todas formas los 36 capítulos de la serie se pueden hacer muy coñazo y la película cumple sobradamente con su papel.