Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 1725262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 546

Tema: Hilo general

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    No me leas que es peor Avatar de aeregeaene
    Cita Iniciado por Jousk Ver mensaje
    Joder con girls una panzer xd Claroq ue tiene tanto porque se lo merece mucho
    http://www.animenewsnetwork.com/news...a-film/.102666

Y luego ventas en BD
    http://www.animenewsnetwork.com/news...-23-29/.102684
    Que es practicamente x10 el segundo. Y lo mejor de todo que salga en rankings es que ya sale en BD! A ver si no tardan demasiado los de AKsubs

edit:
    OH GOD!

Mañana o pasado empezaran los tocamientos extremos xd
    ak-submarines hace ya dias que sacaron la peli.
    si te esperas 3-4 más... hay algo decente en español

Senior Member Avatar de Jousk
    Cita Iniciado por aeregeaene Ver mensaje
    ak-submarines hace ya dias que sacaron la peli.
    si te esperas 3-4 más... hay algo decente en español

Ya, pero esque soy tonto y me habia olvidado que salia ya el 27. Pero vi la noticia de que vendio mucho. Luego, ostia, eso esque los BD ya han salido, deberian estar pronto. Lo que me llevo a mirar por si acaso si estaba ya por ak y si xd

Y me lo vere de ak xd Estoy bastante seguro que ninguno de los pocos fansubs españoles ha hecho GuP, asi que toca de ingles
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

suzuki fag Avatar de Banez
    Hace poco me vi Memorias de una Geisha porque siempre me había gustado la OST de escucharla por Spotify pero nunca me digne a verla

El caso es que para mi sorpresa me topé con un flashback, justo la peli se sitúa en una época entre 1920 y la guerra. Me venía a la cabeza nada más que momentos de Rakugo en muchos aspectos artístico sobre todo, luego está la parte de romanticismo y trágica que trae con sí esta época.

Tengo más apetito de ver alguna otra obra, si es de anime mejor, similar en mismos periodos.
    Última edición por Banez; 08/06/2016 a las 21:56

No me leas que es peor Avatar de aeregeaene
    por si alguien aun quiere verse GuP der film en español:
    720p: https://www.nyaa.se/?page=view&tid=819035
    1080p https://www.nyaa.se/?page=view&tid=819032

Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell
    Cita Iniciado por Banez Ver mensaje
    Hace poco me vi Memorias de una Geisha porque siempre me había gustado la OST de escucharla por Spotify pero nunca me digne a verla

El caso es que para mi sorpresa me topé con un flashback, justo la peli se sitúa en una época entre 1920 y la guerra. Me venía a la cabeza nada más que momentos de Rakugo en muchos aspectos artístico sobre todo, luego está la parte de romanticismo y trágica que trae con sí esta época.

Tengo más apetito de ver alguna otra obra, si es de anime mejor, similar en mismos periodos.
    Gochisousan
    Es un asadora, capis de 15 minutos, y casualmente la prota es la hija de Ken Watanabe, el presidente de Memorias de una Geisha o el señor samurai de El último Samurai

Gif de Minna! Esper dayo, la serie, muy buena por cierto, de Sion Sono que es un puto crack. El prota es Sometani Sota, que está casado con la china de Pacifim Rim.
    Es una adaptación de un manga del autor de Detroit Metal City.

Y hola después de mucho y Overwatch es un puto vicio.

Cita Iniciado por Akros RockBell Ver mensaje
    Gif de Minna! Esper dayo, la serie, muy buena por cierto, de Sion Sono que es un puto crack. El prota es Sometani Sota, que está casado con la china de Pacifim Rim.
    Es una adaptación de un manga del autor de Detroit Metal City.

Y hola después de mucho y Overwatch es un puto vicio.
    Bueno, pues me la apunto para cuando vea algun dia series japonesas, siendo del autor de DMC tiene que estar bien xd. Que tambien tengo apuntada la de Aoi Hono, a ver si algun dia me pongo.

Yo a finales de 2015: 2016 va a ser un buen año
    Yo a casi finales de 2016: Ningún año va a superar el 2016

Más tanques es siempre bienvenido. Aunque tengo mis dudas de que sea una secuela porque el director está ocupado : ( Ojalá sí tho.

Por cierto, si te vas a ver series japonesas no te olvides de Okitegami que está hecho para gente como tú y yo. Si es que no lo has hecho ya, claro. Top.
    Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

Cita Iniciado por 2butts Ver mensaje
    Yo a finales de 2015: 2016 va a ser un buen año
    Yo a casi finales de 2016: Ningún año va a superar el 2016

Más tanques es siempre bienvenido. Aunque tengo mis dudas de que sea una secuela porque el director está ocupado : ( Ojalá sí tho.

Por cierto, si te vas a ver series japonesas no te olvides de Okitegami que está hecho para gente como tú y yo. Si es que no lo has hecho ya, claro. Top.
    Bueno. La peli ha tardado 3 años en salir desde la serie, asi qeu tiene tiempo para dejar de estar ocupado xd Aunque de esta ya haya un par de escenas, pero yo supongo que tardara años en salir

Lo se lo se. Siendo de nisio hay que aprovechar cuand osale de las novelas y es posible para nosotros verlo. El problema esque no he vista ninguna serie japonesa y me da palo empezar

Bueno. La peli ha tardado 3 años en salir desde la serie, asi qeu tiene tiempo para dejar de estar ocupado xd Aunque de esta ya haya un par de escenas, pero yo supongo que tardara años en salir

Lo se lo se. Siendo de nisio hay que aprovechar cuand osale de las novelas y es posible para nosotros verlo. El problema esque no he vista ninguna serie japonesa y me da palo empezar
    Puedo entenderlo, las series japonesas son más largas y dan pereza del copón. Cada cap de Okitegami son 40 minutos así que Pero tiene estética SHAFT y un humor parecido. El que la dirigió era claramente fan del anime.

suzuki fag Avatar de Banez
    Gochisousan
    Es un asadora, capis de 15 minutos, y casualmente la prota es la hija de Ken Watanabe, el presidente de Memorias de una Geisha o el señor samurai de El último Samurai
    Un poco tarde pero al fín!

Gracias

Bueno, continuando con cosas de gainax que no necesitaban (mas) secuelas, despues de flcl es el turno de gunbuster.
    http://www.crunchyroll.com/anime-new...n-developement
    A ver si por lo menos respectan el formato y son 6 ovas, no como flcl 2 que van a ser 12 capitulos. Y bueno, se podria decir que mantienen el estudio, ya que es gainax y no otro, como flcl que ahora sera proctuction I.G., pero esque en gainax ya no queda nadie de la epocia de gunbuster/diebuster xd Aunque bueno, eso tampoco tiene porque estar mal, que gunbuster fue el equipo de Anno (ahora Khara), el segundo me suena que fueron los que ahroa son Trigger, asi qeu cambiar de quipos no esta del todo mal.

Y bueno, un poco relacionado, acaban de subir en el youtube de la artista video de la cancion principal de eva 3.33 (bueno, titulado 3.xx), con imagenes eliminadas de la pelicula. Que solo va a estar disponible 24 horas, por lo que he leido. Como les gusta seguir sacando cosas deevangelion, pero de la pelicula nada. Por lo menos he leido que se esta hablando de secuela de godzilla, y anno ha dicho que bien, pero que cambien de director.

Joder. JODER! Ahhhhh
    Creo que esta noticia tambien te va a gustar, @Akros RockBell xd
    https://www.koi-nya.net/2016/09/25/s...dy-blu-raydvd/
    Pero como es posible. No me lo esperaba para nada de nada. Y esque encima
    La serie contará con el doblaje original al español
    Que me sonaba haber leido que los estudios con los originales se habian quemado, y por eso no se habia editado en VHS si repuesto en tv. Buf buf buf. Ya lo pueden llenar de extras y mierdas, total, me la voy a comprar casi con cualquier precio que pongan.

Joder. JODER! Ahhhhh

Que me sonaba haber leido que los estudios con los originales se habian quemado, y por eso no se habia editado en VHS si repuesto en tv. Buf buf buf. Ya lo pueden llenar de extras y mierdas, total, me la voy a comprar casi con cualquier precio que pongan.
    Me he enterado antes y es genial, lo malo es que lo edita Selecta, así aue según salga, me esperaré a oferta 3x2 fnac y similares o no.

Y también había oido el rumor del incendio, así que a ver qué hacen...

Pd: hace poco me terminé el diablo 3 reaper of souls, y la dobladora de Lina salía haciendo de NPC random xDDD

A todo esto, el Miércoles estuve en Barcelona en el concierto de Scandal y fue simplemente BESTIAL.
    Última edición por Akros RockBell; 25/09/2016 a las 19:48

Me he enterado antes y es genial, lo malo es que lo edita Selecta, así aue según salga, me esperaré a oferta 3x2 fnac y similares o no.

Y también había oido el rumor del incendio, así que a ver qué hacen...

Pd: hace poco me terminé el diablo 3 reaper of souls, y la dobladora de Lina salía haciendo de NPC random xDDD

A todo esto, el Miércoles estuve en Barcelona en el concierto de Scandal y fue simplemente BESTIAL.
    Si, ya me he relajado un poco y voy a ver las cosas con mas calma. Y si, esperare a una oferta defnac o algo. Que llevo mas de medio año esperando un fantastico 2x1, pero no sale. A ver que dice la gente que a lo mejor para octubre/black friday...

Pero vamos, que me voy a tranqulizar un poco mucho.
    Que lo del doblaje esperare a que se hable y tal. Porque esta lo del incendio, o como minimo que no se edito ni se repuso. Y me he estado fijando, y gente diciendoles que a ver que hacen, que ya les jodieron con mazinguer, que iba a ser doblaje original de tv y les jodieron bien.
    Luego esta que no se que piensan hacer con lo de BD. Porque si que se anuncio lo de serie en BD en japon hace no mucho, pero al final se cancelo y solo salieron las peliculas en BD. Vamos, he vuelto a buscar por amazon jp y nada. Asi qeu mirare con algo mas de escepticismo. A ver en el salon que dicen.

En d3 hay unos cuantos dobladores que se les reconoce demasiado. En el acto 2, el mercader de la ciudad es Usopp de one piece, con la misma tonalidad de voz de moro que en la serie xd Auqneu lo de reena no me acuerdo. Tendre que volver a jugarlo xd

Joder. JODER! Ahhhhh

Si, ya me he relajado un poco y voy a ver las cosas con mas calma. Y si, esperare a una oferta defnac o algo. Que llevo mas de medio año esperando un fantastico 2x1, pero no sale. A ver que dice la gente que a lo mejor para octubre/black friday...

Pero vamos, que me voy a tranqulizar un poco mucho.
    Que lo del doblaje esperare a que se hable y tal. Porque esta lo del incendio, o como minimo que no se edito ni se repuso. Y me he estado fijando, y gente diciendoles que a ver que hacen, que ya les jodieron con mazinguer, que iba a ser doblaje original de tv y les jodieron bien.
    Luego esta que no se que piensan hacer con lo de BD. Porque si que se anuncio lo de serie en BD en japon hace no mucho, pero al final se cancelo y solo salieron las peliculas en BD. Vamos, he vuelto a buscar por amazon jp y nada. Asi qeu mirare con algo mas de escepticismo. A ver en el salon que dicen.

En d3 hay unos cuantos dobladores que se les reconoce demasiado. En el acto 2, el mercader de la ciudad es Usopp de one piece, con la misma tonalidad de voz de moro que en la serie xd Auqneu lo de reena no me acuerdo. Tendre que volver a jugarlo xd
    Si, me di cuenta, también sale el narrador de Digimon y todo en Reaper of Souls, es el general Torion o algo asi

Sobre el BD seguiran en su línea, reescalado guarro y gracias

Si, me di cuenta, también sale el narrador de Digimon y todo en Reaper of Souls, es el general Torion o algo asi

Sobre el BD seguiran en su línea, reescalado guarro y gracias
    Pero normalmente hay como minimo version en japon en BD. Bueno, lo unico que tengo que puediese pasar reescalado (que espero mucho que no, a mi me parecieron bien) es black lagoon. Pero en series asi, que son mas actuales, pues aun con reescalado podria pasar un poco, imagino (sigo esperando que no sea asi). Pero Slayers, con lo vieja que es siendo del 1996, y sobretodo la primera temporada que se notan muchisimo los años,cantaria un huevo. Que en cierta ova
    la de el espejo que hace copias de reena y naga, pero con las personalidades al reves

ahora cuando las vi en BD, se nota una pasada de bien todo. Y mas en esa en concreto, qeu recuerdo qeu la primera vez que la vi se veia supermal.

Bueno, que tocara preguntar en el salon si nadie dice nada xd Y ver primero muestras de doblaje y de video.

Senior Member Avatar de Daninokuni
    Gracias a Selecta Visión van a salir tres películas de One Piece en el doblaje español de siempre, y también van a doblar Your Lie in April en navidad. Además, la primera temporada de Noragami ya está doblada y a la venta.
    ¿De dónde saco tanto dinero?

Cita Iniciado por Daninokuni Ver mensaje
    Gracias a Selecta Visión van a salir tres películas de One Piece en el doblaje español de siempre, y también van a doblar Your Lie in April en navidad. Además, la primera temporada de Noragami ya está doblada y a la venta.
    ¿De dónde saco tanto dinero?
    Me suena que dijeron que iban a traer todas las peliculas de one piece. Y doblar lo doblan todo, otra cosa es la calidad xd Lo bueno esque estan recuperando las series viejas en BD sin redoblar, comosamurai champloo, paranoia agent y cosas asi, que esos si que tenian buenos doblajes. Incluso han icho de reena y gaudy, aunque falta saber de donde sacaran su doblaje original, siendo que en teoria ardieron e un incendio, o por lo menos asi cuentan los rumores. Aunque como esto se haga bien, y no se lie con eso o con que no existe en japon la version en bd que van a sacar aqui, me va a dar un poco igual cuanto pagarles por ella xd

Y tu no se, pero ellos si que lo se xd De sacar edicion de casi 70 leuros por sries de 12 episodios, auqneu dichas series sean de broma y "cortas" (17 min), como es el caso de attack o ntitan junior school
    Última edición por Jousk; 28/10/2016 a las 06:40

Selecta, eterno visionario y sacacuartos.