Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Ayuda para encontrar Anime

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Les agradeceria si me ayudan a buscar el nombre de un anime en que 5 jovenes 1 chico y 4 chicas tienen un grupo de lectura supuestamente pero en realidad es un grupo en el que practican poderes que poseen una chica recuerdo que podia controlar elementos otra manipular el tiempo otra volver las cosas a su estado normal y la otra no recuerdo el chico tenia un poder que era invocar una llama azul que no sirve para nada eso es lo que recuerdo les agradeceria si me ayudaran a buscar el nombre

Senior Member Avatar de Jousk
    Cita Iniciado por Felipe22133 Ver mensaje
    Les agradeceria si me ayudan a buscar el nombre de un anime en que 5 jovenes 1 chico y 4 chicas tienen un grupo de lectura supuestamente pero en realidad es un grupo en el que practican poderes que poseen una chica recuerdo que podia controlar elementos otra manipular el tiempo otra volver las cosas a su estado normal y la otra no recuerdo el chico tenia un poder que era invocar una llama azul que no sirve para nada eso es lo que recuerdo les agradeceria si me ayudaran a buscar el nombre
    Bastante concreto xd
    http://myanimelist.net/anime/25159/I...kei_no_Naka_de
    Fue una pena, siendo el primer anime de trigger no original, y ver lo que significaba eso
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Junior Member
    Estoy buscando un anime, vi 2 capitulos hace como 5 años.
    Trataba de que el abuelo de la protagonista habia descubierto informacion secreta y por eso lo asesinaron, el abuelo tenia tipo una base secreta en una montaña, a raiz de eso la chica entra en una escuela militar-naval al lado de la costa para buscar informacion y termina siendo usada para defender la tierra de una invasion extraterreste o algo asi, la chica era la unica o una de las pocas que podia fusionarse con un arma o algo asi, no me acuerdo bien.
    El mapa era como una isla, en una punta estaba una base de comunicaciones cerca de la base estaba la escuela y en la otra punta la montaña.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12