Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Otoño 2016

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Senior Member Avatar de Jousk

Otoño 2016

Ala, que ya ha empezado temporada de otoño

Y lo de koi-nya
    https://www.koi-nya.net/guia-de-anim...da-otono-2016/
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Senior Member Avatar de Jousk
    Y bueno, mis cosas

Largas:
    Seguro:
    www working: pues eso, working me parecio guay, asi que esto deberia estar guay tambien
    brave witches: pues lo mismo, excepto que working lo terminaron asi que esta bien hacer spin-offs. strike and withces no lo terminaran jamas xd
    driffters: serie del autor de hellsing, asegurada xd
    wixxos: lo mismo que las dos primeras. excepto que esta no me gusto demasiado xd aunque por ahora no stoy viendo a okada de script, asi que va mejor por ahora
    3gatsu no lion: pinta guay y es de shaft
    occulust;nine: tiene el nombre como steins y tal novelas cientificas. aunque de esas solo me gusto steins, vale que fue mucho. y he leido que esto no es novela cientfica xd
    no seguro:
    izetta: el argumento esta guay, pero a ver como sale
    all out: pues principalmente por los loles, como hice con Free o la de los hombre magical girls. Aunque nunca me ha salido del todo bien xd Pero eso, "hombres fuertotes dandose fuerte", mmmm. Auqnue a lo mejor luego no es asi, que en MAL la ponen como seinen y tal. aver
    Udon no Kuni no Kiniro Kemari: tiene pinta de como barakamon y tal. y encima la hace linden, el nuevo DEEN, que creo que he visto series suyas casi todas temporadas. Y 90% de veces las destrozan con su cgi y tal.
    Luger Code 1951: el argumento pinta guay, y la hace deen que parece que ultimamente no esta tan mal, habra que seguir comprobando
    Cortos
    seguro:
    Okusama ga Seito Kaichou!+!: pues vi la priemra temporada y eso
    gakuen handsome: pues tambien por los loles, demasiado grande las caras. y no es como all out, que si sale mal me como capitulos enteros, que esto son cortos
    no seguro:
    nobunaga no shinobi: nobunaga mola, y los diseños tambien
    to be hero: argumento guay, y diseños guay
    Y bueno, estoy dudando muchisimo con nanbaka, que pinta guay, pero tiene demasiada pinta de muy gay. Encima enfocasa en ese sentido de verdad, no puedo verla asi por los loles. Esos colores y ese todo...

Queria hacer mi chart con lo de anichart, pero parece que esta roto :'( Y bueno, crunchy, ahroa encima con la colaboracion de funi, mola, que por ejemplo tienen ambos driffters. Que han pillado todo lo que quiero ver seguro, excepto wixxos, pero hicieron lo otro asi que supongo que caera pronto

Y bueno, con lo que se ha retrasado esto, he empezado ya www working
    Esta guay, pero working original le hace muchisima sombra. Que aun asi esta muy guay, las partes de la familia del prota me han encantado. Pero claro, teniendo referencia de working (encima apareciendo popura y takahasi al principio), pues salen estos muy perdiendo. Hasta el opening, al no ser tan animado como el original, pierde.

Y bueno, ya tengo disponible izetta y okusama, asi que a lo mejor me las veo ahora
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

La verdad tienen una pintaza increíble los animes que se vienen