Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

Tema: Verano 2016

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes

Verano 2016

Por fin se acabaron los examenes, y con la llegada del buen tiempo.... llega el tiempo libre! Ojala pueda ver algo este verano

Senior Member Avatar de Jousk
    Yo espero como siempre a lo que saca koi-nya, aunque hay algunas que seguro, como :
    berserk(aunque he leido que se van a saltar lost children, y buffff)
    saiki, que le he visto demasiado en el juego de la jump xd
    honda-kun, precuela a bakamon
    dgrayman
    anara gorou, por ser cortos de un señor de pedos xd
    mob psycho, por las ganas que siempre le he tenido por ser de ONE
    ilya 3rei

Y peliculas, aunque dentro de mucho, accel world, kizu 2 y la de makoto shinkai

Pero eso, ya dire mas cuando salga lo de koinya y vea detalladamente cada serie
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Esta tempo ha sido complicada, no tengo tantas ganas de ver animey como la primavera pero hay mucha más calidad en average así que le voy a dar a lo que pueda. En principio iba a ver las dos de Danganronpa pero las ha pillado Funi y es demasiada tortura (además de que prefiero pasarme el juego ahora que lo tengo)

Imagen:

Comentando:

-Handa-kun quiero verla PERO cómo puede funcionar una precuela de Barakamon sin lo que hizo genial Barakamon (Naru)? Así que básicamente esperaré a que lleve 3 ó 4 ep para ver qué se dice.

-Battery es un anime de béisbol, y yo no he visto béisbol en mi vida PERO diseños de Takako Shimura, así que no puedo perdérmelo. Además, pinta que es algo más que simple béisbol.

-Konobi es una elección al aire, espero que salga bien porque tiene una de mis seiyuus favs pero he leído que es básicamente chica se enamora de chico y blabla : (

-Rewrite pinta que va a adaptar la common route y Kagari. Sinceramente no tengo muchas esperanzas porque las adaptaciones de VNs son como son y Rewrite es bastante larga. Y porque yo soy un Akane fanboy. Igualmente es de las que veré entera 100%

-ReLIFE, elección el aire también, no he leído más que la sinopsis pero tengo amigos que me aseguran que es bastante cool así que le daré un try.

-Love Live Sunshine. OK. Soy fan de Love Live. Me gusta el show, la S2 es genial y demás PERO en principio no me convence Sunshine. Parece una copia barata para seguir exprimiendo dinero. Pero como la gente me obliga a verla, tendré que hacerlo. Espero que hagan que me equivoque.

-91 days es un 3 caps-o dropped.

Lo demás es todo bastante seguro que lo vea entero.

[hr][/hr]

Muchísimas expectativas e hype

-orange

Quien no haya leído este shoujo que lo haga, de lo mejores shoujos que he leído sino el mejor.

-New Game

Sansha Sanyo esta tempo ha sido un buen show de Dogas pero le ha faltado ese algo que me capture a verla entera. Espero que New Game sea el sucesor espiritual de Love Lab, aunque sea obviamente imposible espero que llegue a un 1/4 de lo que fue ya que S2 nunca.

-Amanchu

Poco tengo que decir, autora de Aria y he leído 20 caps del manga y pinta tan bonita e iyashikei como esperaba.

-Amaama to Inazuma

He leído unos cuantos caps del manga también y espero grandes cosas, los anime con figuras parentales son en general bien. (He dicho shows, el manga de Usagi Drop no existe ok)

[hr][/hr]

En cuanto a las películas, no es algo que vayamos a ver en verano, más bien en 2017 pero igualmente he remarcado las que tengo mayor hype.

-Kizumonogatari Nekketsu-hen: OBVIAMENTE.

-Kimi no nawa: Shinkai colaborando con el que es básicamente el mejor chara designer (y uno de mis favs) de toda la industria, Tanaka Masayoshi (Anohana, Kokosake, Joshiraku, Toradora) ha sido su mejor decisión. Muy hype.

-Koe no Katachi: Poco tengo que decir. Yamada, un buen manga y todo pinta increíble.
    Última edición por 2butts; 28/06/2016 a las 09:50
    Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

Miembro de oro Avatar de dmc
    He visto dos de rebote y joder, me han encantado.

ReLIFE
    La han publicado entera de golpe y he visto los dos primeros. Típica serie de institutos pero con un protagonista bastante peculiar. Y es que aunque es muy sencilla me veo en parte reflejado en el personaje y hace que me atraiga y la disfrute muchísimo.
    Creo que la serie puede cumplir en muchas personas una doble función: positivismo además de entretenimiento.

Orange
    Se supone que está basada en un manga que ha tenido muy buena aceptación y eso es una garantía. Me gustan las series tipo anohana que profundizan en el interior de los personajes a los que van desnudando con el paso de los episodios.

Senior Member Avatar de Daninokuni
    Tengo tantas cosas que hacer este verano que estoy un poco abrumado. El verano es demasiado corto.

suzuki fag Avatar de Banez
    Kizu cuando se pueda (obligatorio) Lo demás irá surgiendo. Estoy algo decepcionado porque pensaba que este verano salía 3.0+1.0

Cita Iniciado por Banez Ver mensaje
    Kizu cuando se pueda (obligatorio) Lo demás irá surgiendo. Estoy algo decepcionado porque pensaba que este verano salía 3.0+1.0
    Buah 3.0+1.0 yo estaba convencido que salia para diciembre 2015. Siendo aniversario, cuando pasa 3er impacto y lo dijo la cantante principal. Ahora ya he decidido olvidarme de ella, y cuando salga pues bien, como hago con el siguiente libro de cancion de hielo y fuego. Por lo menos la peli de gozilla que se habia puesto a hacer Anno parece que ya sale, asiq ue vuelve a estar sin excusa para no sacar 3.0+1.0

edit: acabo de mirar en imbd y en trivial pone
    Writer and Chief Director Hideaki Anno reportedly refused Toho's initial offer to work on this film because of his work on the fourth Evangelion movie but was convinced to join the project after his longtime friend Shinji Higuchi signed on to direct.
    Última edición por Jousk; 11/07/2016 a las 20:54

suzuki fag Avatar de Banez
    Cita Iniciado por Jousk Ver mensaje
    Buah 3.0+1.0 yo estaba convencido que salia para diciembre 2015. Siendo aniversario, cuando pasa 3er impacto y lo dijo la cantante principal. Ahora ya he decidido olvidarme de ella, y cuando salga pues bien, como hago con el siguiente libro de cancion de hielo y fuego. Por lo menos la peli de gozilla que se habia puesto a hacer Anno parece que ya sale, asiq ue vuelve a estar sin excusa para no sacar 3.0+1.0

No me entero muy bien es Hideaki el que rechaza la oferta de trabajar en Gochilla verdad?

Si es la que vi el trailer hace poco me parece regulara, intentando realzar el clásico.

No me entero muy bien es Hideaki el que rechaza la oferta de trabajar en Gochilla verdad?

Si es la que vi el trailer hace poco me parece regulara, intentando realzar el clásico.
    Anno rechazo la oferta porque estaba trabajando en 3.0+1.0. Pero cuando se enteró de que trabaja su amigo, se apunto a la peli. El muy cabron

Nose, no he mirado casi nada. Solo que trabaja Anno. Y que es reboot de la primera peli.

Anno rechazo la oferta porque estaba trabajando en 3.0+1.0. Pero cuando se enteró de que trabaja su amigo, se apunto a la peli. El muy cabron

Nose, no he mirado casi nada. Solo que trabaja Anno. Y que es reboot de la primera peli.
    Si os sirve de información... Yo creo que 3.0+1.0 esta en un proceso.. de inicio y explico el por que. Antes de nada digo que puedo estar equivocado y mañana ¡¡sorpresa!! Evangelion Final en los cines.

Hace unos meses Sadamoto estuvo en Granada (link aqui). Cuando estuvo, muy poca gente de prensa le hizo preguntas por que ya se sabia de premisas, que a Y.Sadamoto sí, le gustaba Evangelion, le tiene cariño pero está harto de que le pregunten solo por Evangelion. El caso es que hubo gente que le preguntó (fans). A preguntas como: ¿Cual es su relación con Hideaki Anno? o ¿Cuando saldrá la ultima OVA (sí, hubo gente que le dijo OVA) de Evangelion? Pues el dijo que a) Preferia no hablar de Hideaki (no recuerdo las palabras exactas, pero expresaban un malestar, por lo menos su lenguaje corporal decia eso) y sobre Evangelion Final; :|| o 3.0+1.0 decia que no sabia nada.

Todo esto junto a más preguntas y que decia que llevaba un largo tiempo sin trabajar en nada de Evangelion por que estaba haciendo algo para unas apps y demás... A mi me da que eso esta en proceso actual de:
    Diseño de personajes finalizado aprovechando 2.0 y 3.0 y algun personaje nuevo.
    Storyboard casi completo, pero le queda un poco para llegar a su fase final (recordamos que un storyboard suele sufrir a veces algunos cambios).
    Objetos en 3D (CGIs): Algo (poco hecho).
    Animacion: Parado o proceso lento.

¿Por que pienso esto?: Por cosas como que si has leido el final del manga de Evangelion, comentó el por que sale eso y basicamente fue una idea de ultimo momento. Así que tendrán que pensar como lo implantarán (no digo nada por Spoilers). Además, entre tanto miniproyecto y como son con las entregas, dudo mucho que tengan nada muy avanzado.

Ojalá me equivoque, pero si tuviese que jugarme la mano, diria que no me equivoco en nada de nada. Ojalá me equivoque... I want my EVA now.

Bueno, por fin me pongo con todo. Y por fin me hehecho lista. Y no me deja hacer la imagen en aichart, no se que le pasa
    http://goo.gl/2AaUYb
    He puesto en amarillo las que querria ver pero no estan en crunchy. Excepto rewrite, que es la qwue tengo dudas de verdad. Alguien se la esta viendo y puede opinar? Esque he leido un poco que puede estar muy mal, por eso de ser VN de >50 horas por vndb, y ser anime de 13 episodios. Pero al ser VN famosa querria verlo.

Respecto al resto que si que he visto
    Berserk 1-2
    Bufffff. Me sienta fatal lo de saltarse lost children. Casi mas que el cgi, aunque sea horroroso. Por cierto, que con el cgi yo creo que esta mejor de lo que suelen hacer, con las rayas esas negras le da un toque mejor. Aunque el movimiento sigue siendo espantoso. Sino fuese todo cgi, sino un 20% o asi podria haberse notado poco. Y esque lo de saltarse lost children no lo entiendo, porque habia leido que a lo mejor era porque era demasiado gore para la tele, pero cuando mata a la niña en el primer capitulo se ha visto muy crudo y tal, asi que no veo porque no meter lost children para que todo se entendiese mejor. Esque lo de ser capturado aqui, sin estar jodido por nada, no tiene sentido. Con que lo atrapen sin descansar despues de lost children si.
    Luego lo de que no pueda ver al elfo me parece que lo explicaban mas en el manga.Y lo que quiero ver si hacen es lo que creo que toca en el siguiente episodio con un caballo xd

Illya drei 1

Puede estar esto curioso. Me suena que la ultima temporada no me habia convencido, pero esto de tirar todo y empezar de cero puede hacer que borre casi todo lo anterior. Y estas señoras no me suenan, asi que supongo que seran originales. A ver que tal.

Mob psycho
    Esta claro que es ONE xd Con el señor de la barbilla en pelotas, como en one punch man. Y el fondo de pantalla del profesor

Y la parte de doblar cucharasme ha hecho mucha gracia xd

Y eso, me esta gustando mucho la serie como esperaba. Nose, todo el concepto y tal. Y luego han conseguido que la animacion este guay, partiendo de los dibujos feos de ONE xd Que me esta gustando mucho tambien, le da un aire muy unico

Souma second dish 1-2
    Bueno. Sigue gustandome bastante, pero se mantiene uno de los problemas que me surgio al final de la anterior temporada. Que con este torneo se establecen bastante los powerlevels. Y auqneu no es tanto como la anterior, sale Souma>Alice. Vale que aqui no cuenta tanto, por lo de que son cosas como que no es solo que este bueno, sino que tiene que tener alma la comida y tal, pero bueno.
    Luego el de megumi esta guay, aunque el problema es que en este hay mas tension cuando deberia haber menos que en el anterior. Porque en Souma y Alice deberia haber dudas, pero por el ritmo que esta tomando la serie, tenia que ganar souma al ser el prota. Sin embargo aqui, cuando la diferencia de nivel es avismal (la de veces que casi echan a Megumi del a escuela), pero al no ser protas pues podria perder cualquiera practicamente. Aun asi me sigue gustando mucho la serie, y se siguen usando muy bien las refernecias a JoJos xd

91 days 1
    Pues otra que tiene buena pinta. Esta guay como estan presentando la historia y los personajes. Y estas historias de mafia y venganza suelen estar guays

Re:zero 14-15
    Pues me sigue encantando como siguen metiendo mas y mas en la mierda al prota. Osea, la parte de Rainhard de que se meta en sus asuntos, cuando ignora consejos de Fenris y Rem, se le nota demasiado lo arrogante que es, y que piensa que todo el mundo deberia estar agredecido. Y aunque es bastante de prota de LN en ese sentido, la forma en la que no le siguen las tonterias en esta serie me parece perfecta tambien como critica a otras LN. Mientras no acabe todo esto con que al final si que le perdonan porque si y que tiene razon, le deben todo y a lamerle todo, bien. Seria cuestion de que arreglase y mucho su arrogancia. Que encima la unica que lo hace es para morir brutalmente en el cap 14 xd Aunque con esto supongo que se acercara mucho l momento de reset. Y ha tardado poco, pero esque ya con los niños muertos, ram tambien, y signos claros de emilia tambien, no habia otra opcion. Y aqui ya empieza a darse mucha cuenta de que lo que dice de que puede arreglarlo todo
    Y luego otra vez muy bien los trastornos que le provocan ver todo esto, y luego volver a ver a rem viva. Que volvemos a la parte que mejor sabe hacer la serie, que es dejar muy destrozado al prota. Porque esto de dejar al prota sin poder hacer nada en todo el capitulo es bastante atrevido. Y bueno, con la tortura a lobre rem se pasan un poco, y luego viviendo y todo. Y a nivel visual el final me ha encantado el final, y como se han quedado los creditos mientras subaru se llenaba de nieve.

Lo que menos me puede haber gustado esque hayan metido un rush enorme en los dos episodios anteriores para comerse una novela entera, porque querian llegar antes a esto que saben hacerlo mejor. Y que en el ultimo capitulo no haya vuelto a salir Otto. Y espero qeu no haya vuelto a salir, y que no sea luego en verdad el malo o algo asi, que parece un señor gracioso

sweetness & lightning 1-2
    Esta muy guay. Aunque, esperando algo muy barakamon, no me veia venir para nada que fuera bastante de como la madre se murio hace poco y el vacio que ha dejado. Ah, y menudo cambio de la estudiante con y sin gafas, normal que el profesor no la reconociese xd

Anara Gorou
    Bueno. Muy tonta y absurda, no esperaba mas xd

Yo respecto a Re:Zero es que... no puedo.

Sigo pensando que la premisa es genial, darle sufrimiento al personaje para demostrarle que ser el MC no le protege de nada PERO. El show está sacrificando a todos los personajes de su alrededor para que *él* crezca y no me convence (este último ep ha sido la gota que colma el vaso imo). Está literalmente usando a los demás personajes como herramientas para que Subaru crezca como humano. Creo que hay otros métodos. Pero bueno.

Mención especial al loco lamiéndole el ojo.

No spoilers:

Sweeteness & Lighting 1 - 2

Estoy super contento de que este show exista. Yo había leído el manga y no esperaba un Barakamon pero sí es cierto que tenía expectativas por el hecho de que hubiese una niña pequeña, con una seiyuu que es también una niña pequeña y tal. Y así ha sido. Este show es tan bonito.

Handa-kun sin embargo, ha sido una decepción. El problema ya no es que le quites al mejor personaje (Naru) sino que básicamente es ???.

Mob Psycho 100

Mi hot take: Mob va a ser mejor que OPM. OK. Todavía no se sabe, pero le veo potencial para ello. Qué voy a decir en cuanto a animación, en este anime tiene un propósito más claro que en OPM que era una secuencia y poco más. Además Reigan es cool. El humor es normalito pero no se ve forzado al menos.

Danganronpa 3: Mirai-hen y Despair-hen 1

Al principio dije que no iba a ver ambos porque Funi. Y efectivamente, Funi la ha liado parda, pero soy demasiado fanboy de esta saga y nadie la va a salvar así que toca sufrir en ambos sentidos...

Por ahora aún estoy recomponiendo todo, pero pinta bien todo esto. Muy curioso en como van a conectar totalmente ambos arcos. Y sobre todo ver si convence la explicación que dará Future Arc a los que terminamos SDR2. Muy curioso de Seiko Kimura en esta, ni siquiera tiene una seiyuu asignada todavía (quiero decir, que no habla) así que toca especular si es una importante o solo es su gimmick. Idem con Ryota y Chisa en Despair Arc

91 Days

He visto el primer ep pero no sé tbh. Quiero decir, puede salir bien o puede salir otro Gangsta. Esperaré a que salgan más ep y la opinión general de este anime. El primero ha estado muy bien los 10 primeros minutos eso sí, vaya ambientación.

Amanchu! 1

LO MÁS IMPORTANTE IMO. Mi candidato más firme en cuanto a AOTS. Que vuelva el staff de Aria, a otra serie con la misma autora que esta, que tenga un OP maravilloso de Sakamoto Maaya, un ED igual de bueno y que todo sea tan bonito son razones de peso para mis afirmaciones. No se me malinterprete, no es una serie que viva de la fama de Aria. (Vale, excepto los vestidos) Méritos propios.

>tfw nunca tendremos un OP de Maaya en Monogatari
    Última edición por 2butts; 14/07/2016 a las 19:13
    Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

Cita Iniciado por 2butts Ver mensaje
    Yo respecto a Re:Zero es que... no puedo.

Sigo pensando que la premisa es genial, darle sufrimiento al personaje para demostrarle que ser el MC no le protege de nada PERO. El show está sacrificando a todos los personajes de su alrededor para que *él* crezca y no me convence (este último ep ha sido la gota que colma el vaso imo). Está literalmente usando a los demás personajes como herramientas para que Subaru crezca como humano. Creo que hay otros métodos. Pero bueno.

Mención especial al loco lamiéndole el ojo.

No spoilers:

Sweeteness & Lighting 1 - 2

Estoy super contento de que este show exista. Yo había leído el manga y no esperaba un Barakamon pero sí es cierto que tenía expectativas por el hecho de que hubiese una niña pequeña, con una seiyuu que es también una niña pequeña y tal. Y así ha sido. Este show es tan bonito.

Handa-kun sin embargo, ha sido una decepción. El problema ya no es que le quites al mejor personaje (Naru) sino que básicamente es ???.

Mob Psycho 100

Mi hot take: Mob va a ser mejor que OPM. OK. Todavía no se sabe, pero le veo potencial para ello. Qué voy a decir en cuanto a animación, en este anime tiene un propósito más claro que en OPM que era una secuencia y poco más. Además Reigan es cool. El humor es normalito pero no se ve forzado al menos.

Danganronpa 3: Mirai-hen y Despair-hen 1

Al principio dije que no iba a ver ambos porque Funi. Y efectivamente, Funi la ha liado parda, pero soy demasiado fanboy de esta saga y nadie la va a salvar así que toca sufrir en ambos sentidos...

Por ahora aún estoy recomponiendo todo, pero pinta bien todo esto. Muy curioso en como van a conectar totalmente ambos arcos. Y sobre todo ver si convence la explicación que dará Future Arc a los que terminamos SDR2. Muy curioso de Seiko Kimura en esta, ni siquiera tiene una seiyuu asignada todavía (quiero decir, que no habla) así que toca especular si es una importante o solo es su gimmick. Idem con Ryota y Chisa en Despair Arc

91 Days

He visto el primer ep pero no sé tbh. Quiero decir, puede salir bien o puede salir otro Gangsta. Esperaré a que salgan más ep y la opinión general de este anime. El primero ha estado muy bien los 10 primeros minutos eso sí, vaya ambientación.

Amanchu! 1

LO MÁS IMPORTANTE IMO. Mi candidato más firme en cuanto a AOTS. Que vuelva el staff de Aria, a otra serie con la misma autora que esta, que tenga un OP maravilloso de Sakamoto Maaya, un ED igual de bueno y que todo sea tan bonito son razones de peso para mis afirmaciones. No se me malinterprete, no es una serie que viva de la fama de Aria. (Vale, excepto los vestidos) Méritos propios.

>tfw nunca tendremos un OP de Maaya en Monogatari
    sobre re:zero
    Esque a mi la premisa del prota no sea invulnerable a peligros me gusta demasiado en cualquier cosa xd Y bueno, no me parece en mi opinion que se haya sacrificado tanto a los personajes, en mi opinion. Excepto lo de rem, claro, pero esque yo creo que ha sido usada mas bien para que no este solo el prota. Pero el resto me parece que se han mantenido bastante, con separarse de él, o no arrastrandose, cuando el prota decide no hacer caso a sus consejos.

Y si, lo de lamer ojos muy bien. Me ha recordado demasiado a cierta escena, aunque aqui no habia lagrimas que lamer xd

Sobre mob psycho, esque el tipo de animacion lo han conseguido hacer muy concorde a one y queda genial.

Y lo que tiene mucho a favor la de 91 days respecto a gangsta esque es original, y no basada en manga. Ojala no pase como gangsta, por favor. Esque la ambientacon la han creado muy bien

Love Live Sunshine! 1-2

Tengo dos comentarios para estos dos primeros episodios. El serio y el normalillo. Ambos libres de spoilers.

El normalillo diré que bueno, como introducción de personajes me parece normalillo. Me he reido y divertido y me gusta como son los personajes la verdad. Asi que la vere entrerá pero no sé, no la encuentro tan guay como dicen todos, por lo menos por ahora xD.

La seria sería que el trio del mal (Degeki,Lantis & Sunrise) saben lo que funciona, y si la formula de LoveLive! funcionó, esta tambien funcionará. Hasta ahora solo he visto elementos repetidos por aqui y por allá que no se si me hacen pensar que son "pequeños detalles" para que los fans digan "ahhhhhh, como en LoveLive!! " o verdaderamente no tienen ideas.
    Por lo demás siendo un poco más tecnico el opening me parece eso, un opening sencillo... Si comparas los de LL vs LLS! ves que el primero es más complejo, tanto en la canción como en la coreografía (que luego en los directos la copian, asi que parece que han querido hacer algo sencillito para empezar...), eso sí, en CGI han avanzado mucho, un 10, en el resto no pero en lo que es el CGI, bravo.

Cita Iniciado por SharkTimes Ver mensaje
    Tengo dos comentarios para estos dos primeros comentarios.
    Oh yeah xd

Oh yeah xd
    El failer me llamaban

Illya drei 2
    Oh si Kotomine! Y con mapo tofu! xd Y hasta dice "Rejoice, shoujo!" Muy mal los de crunchy por no traducirlo asi...

Berserk 3
    Bueno, pues capitulo original. Aunque es verdad no ha estado del todo mal, siendo que aqui en verdad no pasaba nada menos, solo ha sido extra. Y me parecio leer que estaba escrito por Miura. Y por lo menos ha salido asi Rape horse, y Farnese encima de la espada de guts. Aunque no ha salido suvello pubico, esperable al tampoco salir pezones, pero bueno xd

91 days 2
    Me sigue pareciendo que lo mejor que esta teniendo esta serie es la ambientacion, que siguen aciendola muy muy bien. Y eso, me sigue gustando mucho
    Y lo de como hacer encerrona al primer asesino de su padre tambien muy bien. A ver como siguen con lo del final. Porque han usado bien lo de no mostrar la cabeza con disparo, ahora con excusa de censura pueden decir que le disparo en otro lado

Souma 3
    Bueno, ha salido lo muy esperado del combate anterior, a no ser que se les quisiera ir la pinza. Y el nuevo combatiente es muy guay xd Bueno, hasta que ha llegado al final, que ha caido en picado. Auqneu tendria pinta que es mas bien todo por provocar

Cita Iniciado por SharkTimes Ver mensaje
    Si os sirve de información... Yo creo que 3.0+1.0 esta en un proceso.. de inicio y explico el por que. Antes de nada digo que puedo estar equivocado y mañana ¡¡sorpresa!! Evangelion Final en los cines.

Hace unos meses Sadamoto estuvo en Granada (link aqui). Cuando estuvo, muy poca gente de prensa le hizo preguntas por que ya se sabia de premisas, que a Y.Sadamoto sí, le gustaba Evangelion, le tiene cariño pero está harto de que le pregunten solo por Evangelion. El caso es que hubo gente que le preguntó (fans). A preguntas como: ¿Cual es su relación con Hideaki Anno? o ¿Cuando saldrá la ultima OVA (sí, hubo gente que le dijo OVA) de Evangelion? Pues el dijo que a) Preferia no hablar de Hideaki (no recuerdo las palabras exactas, pero expresaban un malestar, por lo menos su lenguaje corporal decia eso) y sobre Evangelion Final; :|| o 3.0+1.0 decia que no sabia nada.

Todo esto junto a más preguntas y que decia que llevaba un largo tiempo sin trabajar en nada de Evangelion por que estaba haciendo algo para unas apps y demás... A mi me da que eso esta en proceso actual de:
    Diseño de personajes finalizado aprovechando 2.0 y 3.0 y algun personaje nuevo.
    Storyboard casi completo, pero le queda un poco para llegar a su fase final (recordamos que un storyboard suele sufrir a veces algunos cambios).
    Objetos en 3D (CGIs): Algo (poco hecho).
    Animacion: Parado o proceso lento.

¿Por que pienso esto?: Por cosas como que si has leido el final del manga de Evangelion, comentó el por que sale eso y basicamente fue una idea de ultimo momento. Así que tendrán que pensar como lo implantarán (no digo nada por Spoilers). Además, entre tanto miniproyecto y como son con las entregas, dudo mucho que tengan nada muy avanzado.

Ojalá me equivoque, pero si tuviese que jugarme la mano, diria que no me equivoco en nada de nada. Ojalá me equivoque... I want my EVA now.
    http://kotaku.com/an-apology-to-evan...nno-1783903322

Boom.

Sobre evangelion seguro tendremos el final del rebirth cuando tengamos nietos si esto sigue así.

Cita Iniciado por MasterTrueno Ver mensaje
    Sobre evangelion seguro tendremos el final del rebirth cuando tengamos nietos si esto sigue así.
    No digas eso. Cuenta la leyenda que cada vez que alguien dice "para cuando la ultima de Evangelion" se atrasa un mes más. Lo mismo por Half-Life 3... shit.

(Y bienvenido al foro).