Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

Tema: Verano 2016

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Senior Member Avatar de Jousk
    Bueno, pues capitulos de todas las series xd

Mob psycho 2
    Sigue siendo muy grande. Mola mucho que la version que este leyendo de One punch man Mob sea la version de ONE y no la redujada. Y tambien es demasiado grande cuando le habla al que exorciza, que es lo que mas diferencia estos mangas de ONE. Y luego ya como colofon, que se una al club de ejercicio es demasiado grande xd

Re:zero 16
    Este capitulo ha vuelto a remarcar mucho que no le facilitan nada por ser prota. Osea, pasa por tres de las candidatas y a cada cual le trata peor. Y cada cual añade mucho. La primera con lo de como sabe, esta en la secta o que. La segunda para volver a marcar que esque da mucho asco, que tiene que tener algo mas de honor y tal. Y la otra para volver a marcar que es tonto. Y lo mejor esque aunque puedan olvidar estas cosas al volverse a morir, lo que si que se queda es como les odia él a ellas por todo esto.

sweetness & lightning 3
    Pues sigue muy guay. Y ya reafirmando que va a tratar mucho de comida, que no creia que iba a ser tanto. Ah, y ahora que ha salido la madre, que es muy grande tambien xd

Ilyas 3
    No se yo esto que de repente todos hayan pasado el portal. Y esque ruby estaba muy metida en el castillo.
    Y bueno, a ver tanaka que es, por que eso de resistir tanto no es nada normal.

Berserk 4
    Buff el puto cgi. Esque con Erika ha sido desastoso. Y luego que mencionan vagamente cuando se va de la casa, pero a ver si lo recuerdan mejor. Que como le da la espada y tal yo cre oqeu deberia aparecer.

91 days 3
    Me sigue encantando mucho. Y han resuelto muy bien lo del cabaver que faltaba. Que me estaba temiendo que siguiese vivo despues de tantos tiros. Me ha parecido muy bien lo de que hubiesen vendido el cadaver. A ver si sacan como se meten con el que intentaba chantajear con el cuerpo ahora que no lo tiene xd Y joder si tiene facil el prota ahora para matar a su siguiente victima de venganza xd

Souma 4
    Pues me hagustado mucho, por eso de derrotar a Albini. Y muy gracioso el stalker preparando los twist que iba a craer el italiano sobre la marcha xd Pero vamos, al final mal otra vez, porque en el momento que souma dice "pues si pierdo dej ode ser un chef", pues ya esta claro el resultado. Deberia hacer las cosas el autor para no jugarse tanto, que sino esta claro que no va a perder.
    Y vamos, no entiendo a los jurados tan enfadados con el señor malo. Quiero decir, los combates de comida fomentan a muerte este tipo de comportamientos. Auqneu bueno, solo por lo de el calvo cantando siendo un tsundere ya esta bien xd
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Mob Psycho 3

Mi hot take: Mob Psycho ya es mejor que OPM. Mientras que OPM me gustó, siento que a veces eran clips con muy buena animación sin propósito alguno, y lo poco interesante que concernía a la historia fue el momento de Mumen Rider y Saitama (y poco más). Mientras que Mob es un personaje donde se puede sacar y de hecho lo están haciendo mucho. El 3 ha sido el mejor cap y con razón. Y el opening es increíble.

Como la animación se pone en marcha para mostrar el estado anímico de Mob es increíble, cuando todas las emociones se muestran dentro de su cuerpo (a través de palabras) y como explota después, es así como a mi me gusta. Reigen además es un personaje también muy interesante, que ofrece una perspectiva adulta con sus toques de humor igualmente.

El humor no es nada rebuscado, pero es eficaz porque suelen salir en el momento justo.

Sweetness & Lighting 4 cada vez me gusta más. Ya lei el manga así que sí esperaba que hubiese comida sin duda. Y me encanta ver las aventuras de Padre aprende a cocinar & su hija es la gourmet & su alumna es genial también. Y su madre. Y este cap en concreto

He empezado Konobi. Ya voy por el 3. Tengo que decir que no he sido muy fan de los dos primeros caps pero al introducirse Coletta y sus amigas el show ha mejorado de forma increíble.

Orange 4 smh @ gente que no está viendo un shoujo tan bueno... me encanta este show, de mis favs esta tempo.

Me gusta como suelen reservar sus yos futuros al principio o final de cada cap. Me encanta la fotografía de este show, me encanta como se está desarrollando todo.

Me lei el manga entero hace unos meses y me gustó, pero el anime para mí está ya siendo increíble.

New Game 4. Este show es gay del copón y el 4 lo ha reafirmado. Y super cute. Mi dosis de cute show cada temporada está cool con New Game.

Macross 17 (my dickculture)

Sigue siendo cool. Quiero más y más de Mikumo.

Rewrite 4 Sigue siendo un show para los que han leído la VN, yo lo he hecho y la estoy disfrutando. Me gustaría que no tomasen el camino de Grisaia y vayan a quemar todas las rutas en 1ep cada... quiero decir, si va a ser original céntrate en eso. Pero cool, porque Akane en albornoz.

Planetarian Poco que comentar, acaba en 2 caps. Realmente está siendo una adaptación buena, que sea 5 caps era bastante acertado, puesto que es una VN super corta. Y lo mejor es que se han centrado y está saliendo muy bien.

Joder, si que estoy viendo shows esta tempo... y yo decía que iba a ver menos que en primavera.
    Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

Cita Iniciado por 2butts Ver mensaje
    Mob Psycho 3

Mi hot take: Mob Psycho ya es mejor que OPM. Mientras que OPM me gustó, siento que a veces eran clips con muy buena animación sin propósito alguno, y lo poco interesante que concernía a la historia fue el momento de Mumen Rider y Saitama (y poco más). Mientras que Mob es un personaje donde se puede sacar y de hecho lo están haciendo mucho. El 3 ha sido el mejor cap y con razón. Y el opening es increíble.

Como la animación se pone en marcha para mostrar el estado anímico de Mob es increíble, cuando todas las emociones se muestran dentro de su cuerpo (a través de palabras) y como explota después, es así como a mi me gusta. Reigen además es un personaje también muy interesante, que ofrece una perspectiva adulta con sus toques de humor igualmente.

El humor no es nada rebuscado, pero es eficaz porque suelen salir en el momento justo.
    Yo esque creo que se nota mucho que en one punch man era mucho mas parodiar shonens por efageracion, metiendo partes de desarrollo guay muy de vez en cuando, como lo de licenceless rider o lo de justo despues del meteorito. Aqui como es full a personajes puede desarrollar mucho mas y mejor
    Y la parte de "get a clue" tambien me ha gustado mucho como la han presentado. Aunque me queda la duda de cuanto de fiel es la escena del flashback, ya que si dice que menos mal que el jefe de la secta no es un humano capaz de decir algo tan cruel como "get a clue", pero en el flashback sale la chica que le gusta dieindoselo no me termina de cuadrar del todo.
    Y si, que Reigen no sea solo un aprovechado, sino que le pueda ayudar con consejos de verdad esta muy bien. Si hubiese quedado solo para ser un cabron aprovechado hubiese perdido mucho xd

Y por cierto, ahora que ha llegado a 100% puedo pasar este video. Que lo vi hace tiempo, y lo hicieron para promocionar el manga. Y lo que mas me gusta es que parece mucho que lo ha hecho ONE frame a frame, que me suena que alguna vez tambien lo ha hecho en su version de one punch man

Sweetness & Lighting 4 cada vez me gusta más. Ya lei el manga así que sí esperaba que hubiese comida sin duda. Y me encanta ver las aventuras de Padre aprende a cocinar & su hija es la gourmet & su alumna es genial también. Y su madre. Y este cap en concreto

Tambien me ha gustado mucho la parte de clase, con la amiga que es tambien muy guay. Y sobretodo que la proporcion de sus comidas sea como las de la alumna xd

Re:zero 17
    Ueee. Ha vuelto Beatrice! Y haciendo cosas bien, sino intenta explicarse ni nada, pues a la calle, que les matan a todos. Y lo mismo con Otto, si esta quejandose de que porque les persigue la ballena, y vas y dices que es por tu culpa, normal que te tiren por la borda. Y lo de Rem nose, a lo mejor es efecto de que se le coma la ballena o algo que no se acuerden de ella.
    Spoiler steins;gate

Y es curioso lo de que mate sin querer a su amada, Emilia en este caso, mas similitudes con steins gate xd

Y con Puck al final ya se confirma que él es lo del final de hace doscapitulos. Auqnue no me convence mucho que mate a Subaro a partir de ese capitulo siendo que es puck y no alguna otra cosa

El problema que estoy encontrando ahora a la serie esque cuando empeza a morir tanta gente, ya se ve venir que va ahaber reset en nada, y todos van a revivir. A ver si en una de estas se muere alguien permanentemente para quitarme esta sensacion xd

Por cierto, un video gracioso que he encontrado hace nada sobre Betelgeuse del capitulo 15

Ilya 4
    Bufff. Ya sabia yo que esto de que volviesen la gente del cast principal no me iba a gustar. Mas bien, kuro. Toda la discusion que tienen es solo para mostrar cartas. Y con la discusion mas imbecil que se podia tener. "Oiste a miyu quejarse cuando vino sola a nuestro mundo, huyendo de este mundo de mierda donde no hay nada ni nadie? Donde le tienen encerrada? No, vino a nuestro mundo sola, acabando en una casa de ricos, conociendonos y pasandoselo bien el 90% del tiempo. Y tu quejandote de venir a este mundo de mierda, con absulutamente nadie, de compañeros a una cabezahueca y a tu ultimo enemigo, pegandote con todo el mundo"
    Muy mal me ha puesto esa discusion.

Re:zero 18
    Guay guay. Cuando quitan op y ed para que haya mas historia en esos cachos siempre esta bien.
    Por lo que dice puck, parece que los brazos esos son de stella, la bruja. Eso daria todo el significado a qeu cuando intenta decir cosas sobre revivir, huela mucho a bruja. Y bueno, entendí porque no le intentó contar a Beatrize lo de sus poderes porque acababa de matar a Emilia sin querer, pero yo creo que si deberia haber intentado contar a Puck, con lo gallito poderoso que se habia puesto. Ah, y por lo que dice Betelguse, tiene pinta que va a ser de la mentalidad de "malditos dioses, son tan injustos, no vale", que me gusta bastante.
    Y bueno, la segunda parte bien. Primero demostrando que Rem no esta para decirle que si a todo a Subaru, ya que no se va con él. Y luego el resto guay, levantando a Subaru, con un poco bastante de publicidad anti-NEET. Que con lo qeu dicen al final, tal cual "from zero to hero", creo que le hubiera venido mejor esta cancion

Ah, y he estado leyendo que Subaru muy puta por rechazar a Rem. Y no lo comparto nada. Quiero decir, Rem podria haberle aceptado al principio. Y si, que dice que no le acepta porque no seria él al irse, pero si dejase de ir a por emilia tambien dejaria de ser él mismo, asi que tambien acabaria no gustandole

Mob psycho 4
    Ha vuelto a estar demasiado bien. Y por como se desarrollaba todo, estaba pensando que a lo mejor el hermano era el malo, haciendo cosas asi para compensar que no tenia poderes. Pero cuando ha salido que era un psyquico tambien, pues esta claro que no

Ace attorney Reunion and turnabout
    Bufff. Ha habiado muchas partes que no me han gustado nada, no se si sera por adaptacion o por que.
    Primero, lo de que el asesinado les enseña una pistola, y procede a meterse en la habitacion cerrada con maya, como cojones no dicen nada? Sin saber si es de verdad, pero ante la posibilidad de que sea... Luego, lo del culpable se veia desde el segundo 0. La del pelo grande que primero les dice que vayan a llamar a la policia, que ella se queda, de manera muy sospechosa. Y luego ya empieza a decir cosas de "una persona tan inexperta como ella", muchas veces. Y la otra, cuando sale que habia tomado el cuerpo de maya la hermana muerta, me empeze a imaginar que a lo mejor se habia disfrazado la hermana, porque se parecian. Y esto antes de que saliese una escena que salen las dos "malas" a oscuras, diciendo la hermana que hablaba com otonta, con todo serio "estas segura que todo ira bien en el juicio".
    Esto sera supongo de la adaptacion, pero la fotografia de la periodista, entra y hace la foto a maya de espaldas, pero la foto sale de frente. Y lo que peor me pone es que todo el rato estan los testigos mintiendo sin parar, tanto los que son culpables como los que no. Y la fiscal tambien. Pero no les pasa nada, de falso testimonio ni nada
    Última edición por Jousk; 04/08/2016 a las 10:25

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Intento llevar LoveLive y Illya al dia, pero el calor me lo impide, y ademas si añadimos que el de Love Live es
    EXACTAMENTE LO MISMO
    pues...

Discrepo bastante con que Sunshine sea lo mismo. Lo que pasa es que en los primeros caps han tirado mucho de la nostalgia y se han columpiado con las Muse. Pero ya se han consolidado bastante. De hecho, y lo digo como un super fan de la original, Sunshine me está pareciendo hasta más divertida. Los personajes son todos muy entrañables. Kanan, que era la única desaparecida ya está saliendo más y está siendo muy cool.

Otras que estoy viendo

Orange. Orange me encanta, ya lo he dicho varias veces pero joder la animación está siendo terrible lol. Excepto los close-ups que son super currados, desde lejos es un infierno. Pero el material original es bueno y por tanto el anime es bueno imo. Suwa best boy siempre.

Rewrite Rewrite me está aburriendo. Y me he leído la VN y me encantó, sé que el anime es original pero hay algo que falla y que hace que me de pereza verlo. Pero aquí seguimos.

Amanchu Amanchu sigue siendo mi AOTS. Cada capítulo es más bonito. El staff perfecto para una adaptación de Amano, no podría ser de otra manera.

Mob Psycho 100 Mob ha estado bastante brutal estos últimos caps. No estoy seguro que cap es mi favorito, pero creo que el 7, o en los que destacan más las emociones de los personajes o Mob. Aún así, diría que mi personaje fav es Reigen, tiene algo especial que lo hace genial. Este show para mí ya ha superado OPM en todo.

La animación como siempre bestial, trabajazo.

Y WOW ya mismo la temporada de otoño... como pasa el tiempo. Luce genial.

Discrepo bastante con que Sunshine sea lo mismo. Lo que pasa es que en los primeros caps han tirado mucho de la nostalgia y se han columpiado con las Muse. Pero ya se han consolidado bastante. De hecho, y lo digo como un super fan de la original, Sunshine me está pareciendo hasta más divertida. Los personajes son todos muy entrañables. Kanan, que era la única desaparecida ya está saliendo más y está siendo muy cool.
    Bueno, cada uno tiene su punto de vista, para mi esta siendo una buena copia de un molde de como hacer series by Sunrise. Es que vamos, tengo amigos que no han visto la S2 y me han dicho:

- Pasa esto?
    - Sí.
    - Joder, y esto tambien?
    - Sí.
    - Bueno, por lo menos no tendran un capitulo donde...
    - Sí.
    - Anda, pues ok...

xD

PD:

Mira si se parecen que hasta de Kotori se olvidan... xD

Bueno, terminando seires y un capitulazo

Terminada berserk
    Porque tienen que hacer segudna temporada en abril? No tenian suficiente con destrozar estos 12 episodios? Auqneu para entonces ya habra salido el jeugo de ps4, tanto en japon que sale en octubre como en occidente que sale en febrero. Ninguna razon para ver nueva serie, siendo que el jeugo se ve muchisimo mejor que la serie y va acubrir todo el manga

Terminado Re:zero

Com ose ha cargado el rush la serie. Novela 1= 4 capitulos, novela 2= 4 capitulos, novela 3= 4 capitlos, novela 4= 2 capitulos, novela 5= 2 capitulos, novel 6= 3 1/2 capitulos, novela 7= 3 capitulos, novela 8= 1 1/2 capitlos, novela 9= 2 capitulos. En la primera mitad de la serie adaptan la mitad de novelas que en la segunda mitad. Y se nota mcuhas partes pasadas demasiado rapido, sin incluir otras tantas que he leido que se han saltado. Esque el final, no tiene ningun sentido lo que les cuesta matar a betelguse, y que encima luego vuelve, con la primera vez que lo matan (que claro, es en la novela que se adapta en un capitulo y medio, tenian que ir rapidisimo), que le saltan por detras, espadazo y muerto.
    La cosa esque las ideas mostradas me han gustado mucho, y muchas situaciones me encantan el toque que le da. Y al ver que simplemente ha sido rush culpa de la adaptacion, pues creo que el material original puede seguir estando bien. Lo malo esque el rush no solo hace que este peor, sino que se tarde mas en llegar a las novelas. Ya vere que hago

Mob psycho 11
    Joder. Desde el principio iba de bien a mejor, sin parar ningun momento. Y este capitulo ha sido el sumun.
    Bestial capitulo de Reigen, para despejar cualquier duda de que es el mejor. de principio a fin. Al principio con todo lo de ser un con artist, que hasta ahora al unico otro con artist que conozco es Kaiki, y no es comparable, ya que este tiene que tratar con personas "normales". Luego con lo de que no les puede convencer auqneu nunca haya perdido un debate con un adulto, pero gente que habla en serio sobre dominar el mundo son unos crios enverdad. Me encanta cuando en las series se da de vez en cuando estas pinceladas de realidad, y ONE lo hace genaial con Reigen en esta serie. Y el final, con todo de no pelear contra gente me ha parecido perfecto como lo ha explicado, auqneu el resto tambien tengan razon, siendo el poder de mob.
    Ansio mucho el ultimo capitulo. Porque siendo que es un "shonen normal", supongo que el siguiente Mob no acabara matandolos a todos porque Reigen despertara y dira algo. Pero lo guay de que haga ONE la historia esque, primero, puede que se salte esto y salga totalmente por otro lado, y segundo, mas importante que saber el resultado, es saber como va a decidir hacerlo, que suele ser totalmente original. Esto se ve completamente ne one punch man, donde sabes que va a ganar de un puñetazo, lo importante es las situaciones entre medio(tambien el humor, pero mas importante lo otro).

Ala. Pues ya he visto Digimon adventure tri 3 Confession
    Y jodo. Jooodo.

El tono de la pelicula me ha encantado demasiado. Con justo lo que acababa de pasar de mei infectada y muerte de Leomon. Y toda la pelicula las preocupaciones y todo muy guay. Y el final bufff. Lo que mas raro me ha parecido es ultra evolucion para tentomon pero no para patamon xd

Aunque bueno, a lo mejor me ha gustado tanto porque el prota absoluto ha sido Izzy xd O porque ha sido larguisima y les ha dado tiempo a desarrollar mas (en crunchy me han aparecido 5 cachos de unos 24 mins, en vez de los 4 de otras veces). O sobretodo porque se refuerzan mucho mis teorias sobre el verdadero proposito de la serie, que es salvar digimon eliminando a 02 de la existencia xd
    El problema que descubre izzy esque estan dejando de ser las cosas binarias, sino que aparte de 01 hay 012. Osea, que sobra 2 (digimon 02, obviamente xd) Y la solucion que sale, auqnue drastica, es un reboot. Osea, rebootear la serie para que esta vez no se equivoquen y hagan 02 xd Esque encima, hacen reboot cuando los niños de 02 secuestrados siguen en el mundo digital. Y hasta se ha visto que Ken de 02 no es Ken! Buff. Esto pinta demasiado bien xd

Auqneu bueno, aun queda la señora que sonrie de manera muy sospechosa. Muy muy sospechosa xd

Y bueno. Lo de que Ken no sea Ken esta guay. Pero lo de que en verdad sea Gennai me ha dejado muy roto xd

Aunque bueno, a lo mejro no son malos del todo. La señora sonrie chungo, pero lo que ha "forzado" por ahora es lo de la infeccion de Mei. Porque con eso han tenido que hacer el reboot. Y despues ha "forzado" que vayan al mundo digimon. A lo mejor solo sonrie asi porque estaba actuando de forma escondida, pero si encima trabaja con Gennai, pues eso.

A ver la siguiente. Espero que no vuelvan a tardar medio año. Tengo demasiadas ganas xd

Yo he terminado también unas cuantas:

Orange - ha sido un buen cap final. Como ya he dicho anteriormente la animación ha matado lo que podría haber sido un anime muy bonito : ( pero en general siendo el material bueno he estado OK con ello. Y se ha anunciado una película, aunque no sé qué harán. Supongo que el futuro de Kakeru y Naho. (smh)

Rewrite - Vaya terrible adaptación. Se supone que iban a seguir una ruta original pero solo han hecho una amalgama rara con todas las rutas sin sentido y ahora va a haber S2. Es lo que tienes cuando no sabes dirigir anime.

Amaama - S2 when

Amanchu! - Uno de mis anime fav esta tempo pero algo frustrante en cuanto a las relaciones, aunque eso es más cosa mía supongo. Definitivamente uno de los obligatorios si quieres iyashikei en tu vida.

Love Live! Sunshine - Ya comenté que los primeros caps pecaban de nostalgia y se apoyaban mucho en Muse pero en general ha sido divertido y parte del cast es bastante bueno. Supongo que una S2 está en camino, más temprano que tarde.

Mob Psycho 100 resto: Una de las cosas que más me impresiona de la animación de Mob son los oil in canvas para algunas escenas de Miyo Sato https://twitter.com/MiyoSato2/status/755096452649496576

Y sí, creo que no hay nadie que dude que Reigen es el mejor personaje muy de lejos. La relación de Mob y Reigen es bastante buena y parte del alma del anime.

El resto, cool.

Soy Sakamoto, por? 13
    Deen saves anime againn
    Que han sacado ya el capitulo que no pudieron cuando salio por la tele. Que encima esta muy bien gracias a crunchy, que esto en teoria salia el 26 de cotubre con el ultimo BD. Pero ya lo han sacado por aqui
    Y bueno, el capitulo demasiado bien. Al principio parecia un recap, pero luego es un recap muy meta (conlo de que este parecia un capitulo de recap ya que les sobraban episodios y tal) y encima gracioso. Y luego el resto... La parte de los americanos me he estado riendo demasiado, con el primer capitulo pero cambiado para que fuera con topicos americanos y todo lleno de engrish y japones con acento de fuera xd Yodo muy grande

Por cierto, se acerca ya temporada de otoño. Vamos, un par de dias xd Que habra que ir haciendo thread y tal

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12