Ver resultados de encuesta: ¿Overwatch copia de Team fortress 2 ?

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

1 50.00%
  • No

1 50.00%
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿OVerwatch la copia de Team fortress 2 sexualizado ?

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Member Avatar de Viruchi

¿OVerwatch la copia de Team fortress 2 sexualizado ?

¿Soy el unico que pinsa que es una copia de 50 euros ?

Senior Member Avatar de Jousk
    Yo creo que la comparacion con el tf2 se ha hecho demasiado xd Osea, al principio se hizo bien para conciernciar a la gente de que no iba a ser tipo battlefield/call of duty sino mas estilo accion y heroes tipo team fortress 2. Pero luego, esque a nivel estetico es demasaido distinto, junto con las intenciones del mismo. Y no me refiero a lo de sexualizado, sino que overwatch esta pensado mucho para estilo superheroes, y team fortress mas para risas. Y esto se ve mas en que creo qeu en el team fortress no hay ataques finales, cuando es de lo que mas marca a overwatch.
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Cita Iniciado por Viruchi Ver mensaje
    ¿Soy el unico que pinsa que es una copia de 50 euros ?
    Yo no opino que sea una copia en si del Team Fortress 2 "sexualizado". El juego si que se ha basado en TF2, eso creo que qeuda claro, pero lo que han hecho desde mi punto de vista es coger lo bueno de TF2 y crear una ellos una version para ellos "mejorada". Sobre lo de sexualizado... Esta claro que vende mucho los personajes, pero a mi quitando un par de ellos no me vende tanto por la sexualizacion si no por que siento Overwatch como un juego rapido e intenso, pero que si te lo propones, puedes conseguir un juego totalmente inverso.

Sí, pero con waifus, de ahí su éxito.
    Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Cita Iniciado por 2butts Ver mensaje
    Sí, pero con waifus, de ahí su éxito.
    OverWAIFU.