Ver resultados de encuesta: ¿ Creis que de verdad Sony se atrevera a sacar una nueva PS4 de mayor precio y con juegos exclusivos

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • Si , se a dado cuenta que la Ps4 es un Hardware obsoleto

1 33.33%
  • No , saben que es obsoleto y continuaran unos años mas .

1 33.33%
  • La proxima salida de NX le ha dado miedo a Sony

1 33.33%
  • Soy un Pecero MasterRace y tengo gastado un dineral en el Pc y la grafica

0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Ps4K o Ps4 ?

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Member Avatar de Viruchi

Lightbulb ¿Ps4K o Ps4 ?

Todos seguro que de alguna manera u otra conoceréis el famoso rumor de que Sony tiene preparado un modelo de Ps4 con mayor potencia y adaptada al 4k de mayor resolución y a la realidad virtual .
    Yo personalmente no tengo todavía una Ps4 (maldita pobreza ) ,¿ creéis que de verdad saldrá una nueva consola este año y si sale tendrá un precio bastante mayor ?

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Cita Iniciado por Viruchi Ver mensaje
    Todos seguro que de alguna manera u otra conoceréis el famoso rumor de que Sony tiene preparado un modelo de Ps4 con mayor potencia y adaptada al 4k de mayor resolución y a la realidad virtual .
    Yo personalmente no tengo todavía una Ps4 (maldita pobreza ) ,¿ creéis que de verdad saldrá una nueva consola este año y si sale tendrá un precio bastante mayor ?
    Yo creo que a dia de hoy la gente no sabe diferenciar entre una consola y un ordenador. Entiendo que se le exija a Sony ( y a Microsoft ) una calidad digna de esta "nueva generacion", es más, yo soy de los que me quejo sobre los graficos que se pueden ver en consolas, pero mucha gente no se da cuenta de que el gran publico de las consolas... les importa un pepino esto.

A los que compran COD, FIFA y demás juegos que mueven las consolas esto no les importa en absoluto. Entendería una mejora por eso del PlayStation VR, pero no sé para que más querrian hacer eso. Mejor que se preparen la next-nextgen.

No me leas que es peor Avatar de aeregeaene
    4k a dia de hoy... pa qué (?)

1 hay pocos equipos preparados para 4K
    2 gastate la pasta en un televisor 4k (si porque si no vas a a ver los 1080p de siempre), y ten en cuenta todo esto no tiene demasiada vida
    3 rendimiento; es matematicas sencillas 1920x1080= 2 073 600
    3840x2160 = 8 294 400

Es decir es 4 veces más, eso quiere decir que para mantener el mismo numero de frames/calidad necesitas: 4 veces más memoria y 4 veces más potencia.

Y por ultimo hay poquisimas cosas 4k (y para colmo la mayoria son simples upscales = engañabobos)

a la pregunta de si será más cara, a la vista d elo expuesto: EVIDENTEMENTE MUCHO MAS CARA!
    Lo unico que podria tener bueno es que la ps4 normal se devaluase un poco.

Member Avatar de Viruchi
    Si sacan la PS4K se la comerán con patatas XD

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Cita Iniciado por Viruchi Ver mensaje
    Si sacan la PS4K se la comerán con patatas XD
    Tampoco lo creo así. Mucha gente irá a por ella fijisimo. Donde se crea beneficio...

Senior Member Avatar de Daninokuni
    La verdad es que cada vez que miro los catálogos de consolas anteriores, las nuevas me llaman menos.
    Tengo la PS3, y ya tiene un catálogo mucho más débil que PlayStation 1 y 2, o que la portátil Nintendo DS.

En fin, que esta obsesión por la potencia... no la veo, la verdad. Si cada vez hay menos originalidad, ¿de qué sirve?
    Y no sé, ya con PS3 podías hacer lo que te diera la gana (y con PS2 pocas cosas estaban fuera del alcance).

Miembro de oro Avatar de dmc
    Hay que tener en cuenta que PS4 sacrificó potencia para poder costar 400€, algo que no es habitual. Por lo que los ciclos de vida serán más cortos.

Mi opinión es que sí va a salir, pero centrada en ofrecer más potencia exclusiva para realidad virtual y vídeo, no para ser aprovechada con los juegos aunque pudiera.