Ver resultados de encuesta: Cual es tu estilismo

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • Pro classics

1 16.67%
  • New ProgreStyle

5 83.33%
Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Las nuevas listas [MAL]

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    suzuki fag Avatar de Banez

Las nuevas listas [MAL]

Bueno ya hace tiempo de esto, no es nada nuevo. Solo quiero ver como se han ido adaptando la comu, y por cual estilo se decantan más.

Absteneos Anilistos
    Última edición por Banez; 03/04/2016 a las 11:43

Miembro de oro Avatar de dmc
    Yo es que no lo tenía muy tuneado, así que me decanto por las nuevas. Pero hay gente que tiene auténticas maravillas con las clásicas.

kddkddkdkd Avatar de Katsu
    Yo la tengo muy simplona

y la lista también. Hace años me curraba el css ahora uso las predeterminadas.

Senior Member Avatar de Jousk
    Yo exactamente igual que @dmc. Ninca le he hecho nada, expecto ponerle coloreas feos, asi que me importa bastante poco xd
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Cita Iniciado por Jousk Ver mensaje
    Yo exactamente igual que @dmc. Ninca le he hecho nada, expecto ponerle coloreas feos, asi que me importa bastante poco xd
    A mi me ha gustado que aparecen todas las portadas en el nuevo sistema(Eso que no se hacerlo ), en el viejo es una extensión anclada a algún servidor dropbox que tiene que ir actualizándolas

Yo me quedo con la nueva, la verdad. El hecho de poner unos banners me gusta, así como el configurar los colores y no parezca tan sucia con colores planos. Definitivamente fan de estas últimas actualizaciones.

Excepto lo de ''Now Airing''. Estaría bien en principio, pero me avisa un día después lol, así que poco.
    Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

Yo también prefiero las nuevas listas. Y mira que tenía la anterior bien retocada con CSS y demás, pero la simpleza de las nuevas me resulta más actual. Simple y legible.

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Como la verdad no uso mucho MyAnimeList, tan solo para informarme y cotillear cosillas, no he visto los "cambios". Alguien seria tan amable de mostrarme un "old vs new" ?

PD: Si, lo he buscado yo antes tambien ¬¬ y no lo encontré.

Senior Member Avatar de Daninokuni
    Debería hacerme una lista de estas, que adoro hacerme listas y la de anime la tengo en FilmAffinity.

Cita Iniciado por SharkTimes Ver mensaje
    Como la verdad no uso mucho MyAnimeList, tan solo para informarme y cotillear cosillas, no he visto los "cambios". Alguien seria tan amable de mostrarme un "old vs new" ?

PD: Si, lo he buscado yo antes tambien ¬¬ y no lo encontré.
    Antes en default eran muy rudimentarias:

La gente se hacia sus movidas con CSS :

El new, con cierta personalización en default tiene funciones de encabezado, añadir portadas creo (digo creo porque me parece que no deja usar css), y nuevos ajustes de búsqueda personalizados.

con encabezado

más filtros de busqueda

Lo de los CSS madre mía, algunos parecían interesantes pero estaban muy cargados para mí. Definitivamente poca ventaja veo en las antiguas comparadas con estas.

Me suscribo al MAL de ese lad, buena cosa.

Según he estado viendo, puedes añadir estudios y todo el tema, aunque es solo exclusiva de la nueva.

------

Aunque esto no me ha molado (las teles de ahí, aunque supongo que ahora que dan la opción de stream tenían que ponerlo, pero estaba bien con un banner, no ocupando todo)

Última edición por 2butts; 22/04/2016 a las 20:39

Senior Member Avatar de Jousk
    Con lo de los filtros para listas y las neuvas columnas me habia emocionado y creia que por fin iba a poder filtras/organizar por generos (shonen, shojo, seinen, etc) Pero no esta ese filtro :'(

Y lo de la tele lo peor esque no es solo por meter streamings. Tambien para los que no, pero han puesto PVs o mierdas.
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Burkina_Muse Avatar de ShurVengan
    Yo la tengo puesta de manera más simplona imposible, pero aun así, me quedo con lo nuevo

Cita Iniciado por ShurVengan Ver mensaje
    Yo la tengo puesta de manera más simplona imposible, pero aun así, me quedo con lo nuevo
    Esta viendo TM8.0 Ya me contarás en el hilo de último anime que has visto

Burkina_Muse Avatar de ShurVengan
    Cita Iniciado por Banez Ver mensaje
    Esta viendo TM8.0 Ya me contarás en el hilo de último anime que has visto
    La tengo parada, por falta de tiempo y porque estoy con Psycho Pass... pero me está gustando. Será la siguiente que acabe, ya te diré

>TM8.0

Cita Iniciado por 2butts Ver mensaje
    >TM8.0

Senior Member Avatar de Daninokuni
    Siempre había usado FilmAffinity, pero puestos a centrarse estas me quedan mejor, aunque no sé cómo eran antes (Tan solo lo que veo en este mismo tema)