Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 45

Tema: Primavera 2016

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Senior Member Avatar de Jousk

Temporada primavera 2016

Bueno, ya queda nada para que empieze esto, menos de dos dias, asi que ya era hora.

Tambies es hora porque ya ha sacado su cosa hasta los de koi-nya
    http://www.koi-nya.net/guia-de-anime...rimavera-2016/
    Última edición por Jousk; 01/04/2016 a las 15:14
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Y bueno, gracias a anichart, ahora se pueden hacer charts que quedan bastante bien xd
    Hay unos cuantos que si que tengo claro, pero no hay muchos con buena pinta que no conociera de antes
    Osea, nueva de Mirai nikki claro, habiendome gustado mirai nikki. Y My hero academy, me gusta mucho lo que he leido del manga, y con el hype que hay por el nuevo gan buque insignia de la jump, pues eso. Obviamente tambien Ace attorney, Sakamoto desu ga y spin off de mejor personaje de Magi. Joker game puede estar guay, mas aun por ser adaptacion de novela normal, y luego Kizunever de Trigger, aparte de sus serie corta. Lo malo esque solo tengo esa en cortos, cuando ultimamente lo mejor de temporada iba siendo cortas. Luego un par que no tengan demasiada mala pinta por rellenar

Bueno, pues ya empieza xd

La de cortos de trigger
    Esta guay, se nota mucho que es de triger xd Osea, el principio es totalmente Mako de kill la kill, incluso en las formas y todo. Y luego el jefe de la policia es Inferno cop! Y no hay mucho mas que comentar, que para algo es de 8 minutos xd

Miembro de oro Avatar de dmc
    Me he apuntado estas series, luego vete a saber las que termino siguiendo si alguna termina enganchándome. De primeras la que más me atrae es Flying Witch.

Es que con los vídeos pv esos llenos de carteles y 3 segundos de serie es complicado decidirse XD

Última edición por dmc; 02/04/2016 a las 00:21 Razón: Imagen más bonica

suzuki fag Avatar de Banez
    -En principio cuales me han interesado:

Under the Dog, Kidou Senshi Gundam RE: 0096, Gyakuten Saiban, flying witch

-Cuales puede que acabe viendo también:

Bakuon!!, Hai Furi, Boku no Hero Academia

Y poquita más cosa la season
    Última edición por Banez; 02/04/2016 a las 11:43

Básicamente esto es lo que planeo ver (no sabía lo de anichart wow)

Al principio estaba Kuma Miko pero lo he droppeado en el primer cap.

[hr][/hr]

Luluco #1. No sé si realmente necesitamos spoilers para este corto. Ahora, es super genial y divertido. Mucho mejor que los otros shows de trigger en un rato. Muy fan del OP y ED. Y JUSTICE. Me ha recordado a Yurikuma y los cortos de AniExpo y con razón. (Bonjour Suzuki & Teddyloid)

Kumamiko #1 y ultimo

No voy a mentir, este show es el que más esperaba de toda la temporada desde que supe de su existencia. Echaba de menos una comedia rural tipo NNB así que eso fue un plus. Pero lo que creía que iba a ser una comedia rural se ha convertido en un anime super desagradable con los osos y demás cosas

Ey, niños de 9 años pensando en oso tirándose a Machi? Sacrifican vírgenes pero ahora se las tiraban y forman una familia oso? El otro contando historias sexys a ellos? La chica gritando en inglés lo de sexual harassment? Lo de que el eso le empieza a lamer entre las piernas?

Esa escena donde aparece el oso tirándose a Machi y lo de la lengua super larga? Nah.

Total, que me he llevado una hostia contra la pared y paso de más.
    Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

Estoy viendo los derechos de cada serie en occidente y joder, me da la impresión de que crunchyroll se lleva (generalizando) las sobras de cada temporada. Funimation suele llevarse mejores y parece que netflix y amazon poco a poco van a ir comiéndoles el terreno también.

La verdad que es algo que si echas la mirada atrás nunca lo hubieras imaginado. Hace pocos años sudando por encontrar determinada serie con subs en inglés y hoy casi todas en casa y legalmente.

Cita Iniciado por dmc Ver mensaje
    Estoy viendo los derechos de cada serie en occidente y joder, me da la impresión de que crunchyroll se lleva (generalizando) las sobras de cada temporada. Funimation suele llevarse mejores y parece que netflix y amazon poco a poco van a ir comiéndoles el terreno también.

La verdad que es algo que si echas la mirada atrás nunca lo hubieras imaginado. Hace pocos años sudando por encontrar determinada serie con subs en inglés y hoy casi todas en casa y legalmente.
    A cuales te refieres? Que yo lo llevo usando ya tiempo y suele estar todo lo que quiero. Es cierto que en alguna temporada si que me la liaron mucho (en verano me quite porque lo que mas ansiaba eran shimoneta y overlord y no la tenian), pero en general siguen bastante bien. Es verdad que a veces se les escapa el show mas importante, en esta temporada Boku no hero, pero bueno.
    Y luego esta que aun se pueden ver. Que en FUNI me suena que los subs eran bastante espantosos a nivel de tipografia. Y el problema de netflix esque parece que van mas a joder que otra cosa xd Porque lo retrasan mucho, ahora se van a poner a emitir Ajin, y creo que es eso, lo que licencian tarda 3 meses en sacarse, cuadno lo que ahora esta en boga es sacarlas a la vez que japon

Ace attorney 1
    No me ha convencido nada que saquen al principio la cara del criminal, pierde un poco la gracia el asunto. Vi hace tiempo la peli live action (no he jugado a los juegos), y me suena que ahi no lo hacian. Bastaba con ponerle la cara negra o algo xd Aunque a lo mejor es por ser el primer caso qeu es introductorio y para el resto ya lo hacen bien
    Y hablando de que es un juego, tiene pinta descrada de que la jefa que le acompaña es la señora del tutorial o algo xd Que cuando va a actuar le dice cosas como "el testigo tiene que estar mintiendo" "compara testimonio con las evidencias para encontrar contradiccion"
    Y esta guay que los de crunchy han puesto una pista alternativa con nombres occidentales. Auqneu con esto ahora es muy raro que leer Phoenix y escuchar Naruhodou todo el rato xd

Re:zero 1A y 1B
    Que gande es cuando series deciden que el primer cap sea de 50 mins. Y tambien enormemente grande cuando puedo ver series sin informarme en absoluto y que esten guays.
    Pues eso, que no tenia ni idea de que iba a ser serie de "transportarse a mundo alternativo". Pero en este caso no consiste nada en eso, sino en misterio y saltos temporales. Y con un nivel a las miertes muy bien, mucho mas nivel que otros MMO, excepto si eso Overlord. Nose, muy buen primer cap y de todo.
    El unico problema que he encontrado esque hay muchos oscuros y degradados, y eso a los streamings les sienta como el culo. Obviamente entre ellos a crunchy. Pero como siga asi de bien, acabare descargandola y comprando la LN, que la pillo yenpress hace un tiempo y sale en julio, asi que tampoco importa mucho xd

[MENTION=102]Jousk[/MENTION]

Juega a los juegos! El anime de Ace Attorney por desgracia parece sacado del 2004 y parece hecho sin ganas. Es una lástima porque soy muy muy fan de la saga pero : (. Espero, al menos, que cumpla con su propósito y la gente que no ha jugado a los juegos, lo haga.

[hr][/hr]

Macross Delta 1

NO SÉ LO QUE HE VISTO PERO FUN

GIRI GIRI AI Y mechas bailarines.

Básicamente la premiere que más me ha gustado hasta ahora.

suzuki fag Avatar de Banez
    Bakuon!! lads thats the right answer

Joker game 1
    Otra que me ha gustado mucho sin saber nada xd Aunqeu bueno, lo que me ha gustado es el setting, que con un capitulo pues poco es decisivo

Eso, el ambiente de 1930s, y que me recuerda mucho a Baccano, aunque luego no va a tener mucho qeu ver xd Y eso, qeu series que traten sobre mind games son guays, y tiene pinta de ir sobre cantarle las cuarenta todo el rato al señor honorable-samurai por los espias. Si es que sobrevive a este primer "caso", que no terminaria de descartar que se lo cargasen ya xd En plan que sea trampa de los que le mandan el trabajo y trampa de la escuela de espias, para quitar de en medio al moralfag xd

JoJo Pt 4. Cap 2.

No he leído JoJo, pero me han dicho que aquí Araki es donde empieza a ser cool&fun con los stands, y que la Parte 3 fue donde estaba ''perfeccionando'' el sistema stand, así que solo espero que Pt 4 no sea un ''stand of the week''. Por lo pronto, geniales estos 2 eps!

Y es el cap 2. Y lo que merece estar por encima es

Dudo que haya alguien acertado con este ED pero es p. f. cool. Los 90.
    Última edición por 2butts; 08/04/2016 a las 18:48

Cita Iniciado por Jousk Ver mensaje
    A cuales te refieres?
    Me refería a las que había puesto en mi listado, aunque he visto que CR va añadiendo series aún con la temporada comenzada.

Cita Iniciado por dmc Ver mensaje
    Me refería a las que había puesto en mi listado, aunque he visto que CR va añadiendo series aún con la temporada comenzada.
    Si, hasta que no salgan todas las series emitidas no puedes estar seguro, que van anunciandolas conforme se acerca la fecha de salida xd Bueno, excepto cuando la pilla funi, que asi es como me han jodido con boku no hero. Y lo peor que tengo es ahora con crunchyroll tengo mucha pereza para verlas de otra forma xd

Sakamoto 1
    Pues ha estado muy guay, y eso que era DEEN. Auqneu los de DEEN hacen trampas, que como esperas que al ser DEEN sea una mierda, si luego sale medianamente bien pues ya esta guay. Tambien porque cada dos por tres haces aberraciones xd
    Pero bueno, que guay porque han metido cosas extras que quedan muy bien y no salen en el manga, como la parde de volleyball y lo del pajaro. Y tambien porque un doblador de un profesor es Nyanta(log horizon)/Rudolf(senyuu)/Kirei(fate), cuya voz la reconozco muy rapido y me hace siempre gracia por los dos primerosxd

En fin, hoy es sábado y hoy he empezado bastantes anime. Parece que los sábados pintan ajetreados.

Kiznaiver 1:

Primero el mejor OP de la tempo de Boom Boom Satellites.

Me ha gustado el cap 1. Poco puedo decir, pero creo que la premisa de compartir el dolor puede ser interesante si se desarrolla bien. El balance Trigger-Okada puede hacer cosas muy buenas. Also, Nico mola.

Los diseños me encantan, sobre todo el excéntrico de Nico.

[hr][/hr]

Tanaka-kun 1

Lo único que puedo decir es que quizá lo mejor de Tanaka kun es que una mayoría nos sentimos identificados con él. El anime va básicamente de lo que parece. Y eso es cool, realmente. Es comfy y tienen su dosis de filosofía respecto al dormir. Mola.

[hr][/hr]

Haifuri 1

Este era un show que no planeaba ver al principio. Simplemente no me llamaba. Pero tras leer por encima el hecho de que parece que detrás de una aparente serie inocente había algo tan cool tenía que verla. Y así ha sido.

Imaginad Garupan. Pues ahora cambiad los tanques con buques de guerra. Si me dijesen que el universo estaba en el mismo que Garupan, me lo creo. Muy recomendado y cool este primer cap.

[hr][/hr]

Sakamoto 1

Lo resumo en

[hr][/hr]

Flying Witch 1

Creo que la mejor manera de llamar a este show es ''Yotsuba Witch''. Y si eso no es suficiente para llamaros la atención quizá no sois tan cool como creéis. Y lo digo no habiendo leído Yotsuba.

[hr][/hr]

Ace Attorney 2

Creo que ya hemos dejado a un lado como luce. Fuera de eso me parece un show bastante cool.

El como encuentra las pruebas es bastante gracioso si lo comparas con el juego la verdad. Y por fin aparece Maya así que ya empieza a ser incluso mejor porque Maya mejora los shows. Veremos como se desarrolla, ahora que hemos entrado en el corazón del caso. Y encima contra Edgy

Joder, los sábados.
    Última edición por 2butts; 09/04/2016 a las 23:04

Cita Iniciado por 2butts Ver mensaje
    En fin, hoy es sábado y hoy he empezado bastantes anime. Parece que los sábados pintan ajetreados.

Kiznaiver 1:

Primero el mejor OP de la tempo de Boom Boom Satellites.

Me ha gustado el cap 1. Poco puedo decir, pero creo que la premisa de compartir el dolor puede ser interesante si se desarrolla bien. El balance Trigger-Okada puede hacer cosas muy buenas. Also, Nico mola.

Los diseños me encantan, sobre todo el excéntrico de Nico.

[hr][/hr]

Tanaka-kun 1

Lo único que puedo decir es que quizá lo mejor de Tanaka kun es que una mayoría nos sentimos identificados con él. El anime va básicamente de lo que parece. Y eso es cool, realmente. Es comfy y tienen su dosis de filosofía respecto al dormir. Mola.

[hr][/hr]

Haifuri 1

Este era un show que no planeaba ver al principio. Simplemente no me llamaba. Pero tras leer por encima el hecho de que parece que detrás de una aparente serie inocente había algo tan cool tenía que verla. Y así ha sido.

Imaginad Garupan. Pues ahora cambiad los tanques con buques de guerra. Si me dijesen que el universo estaba en el mismo que Garupan, me lo creo. Muy recomendado y cool este primer cap.

[hr][/hr]

Sakamoto 1

Lo resumo en

[hr][/hr]

Flying Witch 1

Creo que la mejor manera de llamar a este show es ''Yotsuba Witch''. Y si eso no es suficiente para llamaros la atención quizá no sois tan cool como creéis. Y lo digo no habiendo leído Yotsuba.

[hr][/hr]

Ace Attorney 2

Creo que ya hemos dejado a un lado como luce. Fuera de eso me parece un show bastante cool.

El como encuentra las pruebas es bastante gracioso si lo comparas con el juego la verdad. Y por fin aparece Maya así que ya empieza a ser incluso mejor porque Maya mejora los shows. Veremos como se desarrolla, ahora que hemos entrado en el corazón del caso. Y encima contra Edgy

Joder, los sábados.
    Tanaka-kun la he empezado pero meh, me ha parecido demasiado demasiado lento. Aunque lo que mas me ha tirado para atras esque Esta para crunchy americano, y si no me convence demasiado me va a dar mucha pereza tener que poner el proxy para ello xd

Lo de sakamoto si, se me habia olvidado eso xd

Y lo de Haifuri... mentar a Garupan es palabras mayores. Esta tan bien? Porque si es asi, me la ha pilaldo crunchy asi que le puedo dar

Y ya mañana vere Kizunever y Ace attorney. Que trigger tiene que hacerlo muy bien en esta para estar a la altura de Luluco, que el segundo capitulo sigue estando muy bien, ahora con mas gente, y mas JUSTICE

Por ahora he comenzado tres series y las primeras impresiones son bastante positivas.

Flying Witch
    Es una gozada. No parece que vaya a ofrecer nada del otro mundo respecto a otras series, pero la delicadeza con la que se va desarrollando todo el episodio me gusta bastante.

Haifuri (High School Fleet)
    Esperaba la típica serie de colegialas insulsa y poco a poco ha ido evolucionando a un tema bastante más interesante con cambios de guión que no me esperaba.
    Los primeros 10 minutos nos pone en situación y ya con esos creía que sería así, pero en la parte del final se han puesto a cañonazos.
    Si mantiene el estilo de pequeñas situaciones en el barco + intentar demostrar lo que sucedió mientras son atacadas puede salir una muy buena serie.

Kiznaiver
    Posiblemente la que menos ha mostrado de las 3 con un comienzo bastante introductorio pero poco esclarecedor de cómo seguirá la serie.
    Por ahora complicado decir mucho, pero destaco que parece que no irá con el acelerador como otras series de esta gente que me terminaban poniendo nervioso de lo rápido y demasiado alocado/recargado de las situaciones.

Ace attorney 2
    Me sigue gustando bastante, y el ritmo esta bastante bastante bien.
    Lo unico que me sigue poniendo de los nervios es que salga el malo desde el principo. Como salga un señor con muchos anillos de oro y dientes brillantes, pues ya estara visto el malo. Seria mucho mejor que no diesen esa clase de pistas, silueta negra entera y punto

Kizunever 1

Coincido bastante con vosotros de que tiene pinta como minimo curiosa, y tambien que no se parece para nada a las otras qeu ha hecho trigger, tan rapidas y locas. Pero no por ello es malo, que tiene pinta de guay, con este aire mucho mas serio y tal. A ver como se desarrolla

Haifuri 1
    Pues si, al final si que la continuare. Por cierto, [MENTION=88]dmc[/MENTION], si te acaba gustado veete algun dia Girls und panzer

Al principio si qeu distaba mucho de GuP, sobretodo por no salir el equivalente a Miho recordando Vietnam xd Pero despues de presentar a todos ya si que se ha puesto serio. Y tambien en eso de que es mundo "futurista", con tokyo hundida, tambien es del mismo palo de GuP, sin entrometerse en la historia pero si como background. Y el final muy muy bien, que ya faltaba otro anime hablando de Coup d'état despues de Schwarzesmarken en la anterior temporada. Y tambien porque cubre un inconveniente que le estaba viendo a la serie, el exceso de personajes, que no te ibas a poder quedar con nadie, o con muy pocos, porque estaba pensando en ≈40 personas por barco, y si iba a haber unos cuantos barcos amigos, buff demasiada gente, comparados con los 7 tanques por 5 personas de GuP. Pero si solo va a haber "amigo" el barco de la prota, los numeros salen mucho mejor xd A ver como se desarrolla, pero por ahroa me ha convencido