Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Primavera 2016

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Para mí el show de Trigger ha sido Kiznaiver tbh. Okada + trigger hacen un buen mix y se equilibran. Los personajes son todos muy cutes (el masoquista aparte) y el final ha sido claro y bonito. Solo he sufrido por mis ships.

Y lo más importante, Nico.

Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

Senior Member Avatar de Jousk
    Cita Iniciado por 2butts Ver mensaje
    Para mí el show de Trigger ha sido Kiznaiver tbh. Okada + trigger hacen un buen mix y se equilibran. Los personajes son todos muy cutes (el masoquista aparte) y el final ha sido claro y bonito. Solo he sufrido por mis ships.

Y lo más importante, Nico.
    Bueno, la he acabado hace nada. Y me mantengo. Nose, a lo mejor no es mi tipo de serie o algo xd
    Aunque si, Nico la mejor

Tambien he terminado Joker game, y otra de las que me ha encantado de temporada. Sobretodo por ambientacion y por misterio y todo muy bien.

Y eso, me engañaron mucho con el principio, que cre iqeu iba a ir de putear al moralfag, pero al final lo han dajado y ha sido todo episodico. He visto que son novelas de misterio, de tipo normal, a ver si se animan a traerlo, que esto tendria casi mas posibilidades, sobretodo con vertical, qeu tiene mucha literatura normal japonesa.

Por ultimo terra formars, que me cago un poco en todo. Que me encanta el manga, es de mis mangas favoritos, y el destrozo que le han hecho... Bufff. Esque es muchisimo peor que la season 1. Porque no ha habidocensura, pero porque ambientacion ha sido una mierda, y todo muy redondeado y mal. Y esque la puta animacion me cago en todo. Ya no solo los terraformars en CGI, que siendo de fondo pues bueno. Pero esque planos principales como este

O el que ha sido el colmo

Buff. Y el ritmo habia sido mejor del que esperaba, del tomo 7 1/2 al 11, mejor que la S1, que fue del 2 al 7 1/2. Pero esque luegose les ha ido totalmente, y han empezado a meter fragmentos del 12, 13 y hasta como acaba el 15, que es lo ultimo que he leido.
    Espero de todo corazon que no hagan mas temporadas, y que si es posible se hunda el estudio, aunque haya hecho senyuu que me encanta
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Vi lo de terraformars y me pareció increíble. Si mal no recuerdo la S1 ya fue un desastre así que era de esperar cosas como estas.

Estoy viendo ReZero gracias a una recomendación que me hicieron y varias cosas (no diría que son spoilers pero bueno son descriptivos del setting general):

El show en general está bien. Los personajes están bien. Problema? Como suele pasar en la mayoría de adaptaciones de LN, el propio MC. Subaru es bastante insufrible. El problema es que hacerlo consciente de los clichés de las LN no lo hace menos insufrible, matarlo tampoco, además del hecho de que se tiene que METER en ABSOLUTAMENTE todo. En estos últimos caps le ha robado el arco a Emilia.

El arco anterior, de Rem, esta ha pasado de ser Ram-dependiente a Subaru-dependiente. Veredicto: mierda. Pero al menos canta menos que el de Emilia y estos últimos caps (sigh)

En fin, eso.

JoJo Pt4: Lo más importante, ROHAN EL PRÓXIMO CAP.

Kabaneri: Kabaneri sigue en la línea de los shows de Araki (Shingeki, Death Note y tal) y estos últimos caps son incluso más malos de lo que esperaba. Es cosa del arco, así que queda esperar que se acabe. Do it for MUMEI.

Macross Delta: Hay gente ahora mismo que no está viendo Macross Delta, así, sin razón alguna, se están perdiendo básicamente el mejor show de la primavera imo. Hacedlo.

Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

Cita Iniciado por 2butts Ver mensaje
    Vi lo de terraformars y me pareció increíble. Si mal no recuerdo la S1 ya fue un desastre así que era de esperar cosas como estas.

Estoy viendo ReZero gracias a una recomendación que me hicieron y varias cosas (no diría que son spoilers pero bueno son descriptivos del setting general):

El show en general está bien. Los personajes están bien. Problema? Como suele pasar en la mayoría de adaptaciones de LN, el propio MC. Subaru es bastante insufrible. El problema es que hacerlo consciente de los clichés de las LN no lo hace menos insufrible, matarlo tampoco, además del hecho de que se tiene que METER en ABSOLUTAMENTE todo. En estos últimos caps le ha robado el arco a Emilia.

El arco anterior, de Rem, esta ha pasado de ser Ram-dependiente a Subaru-dependiente. Veredicto: mierda. Pero al menos canta menos que el de Emilia y estos últimos caps (sigh)

En fin, eso.
    Pero lo que mas quejas tuvo la S1 fue a nivel de medios capitulos en negro por censuras de toda la pantalla. Y luego si eso el rush. Pero esque para no haber censura, han redondeado los diseños y no ha habido nada censurable, lo cual mal.

Respecto a re:zero, yo la recomiendo mucho xd Que encima empiezan en nada a serializar en ingles, y tiene toda la pinta de que acabara cayendo, siendo encima que esta siendo adaptacion lenta (a este paso yo creo que van a ser 4 novelas en 25 caps)

Respecto al prota, a mi tampoco me parece tan insoportable
    Yo creo que tiene algo que ver lo que sea adaptacion lenta, y es mas largo la parte de los darse cuenta de los cliches se haga larga. Porque a mi si que me compensa, mas lo que se muere, el sufrimiento que se ve que siente, qeu me parece que esta perfectamente representado. Que tambien por eso secomporta asi, por no romperse con tanto sufrimiento.

Y respecto al nuevo arco, viendo los caps 12-13
    Lo primero que me ha encantado que el que va con el torso al descubierto tenga la voz de Haku de utawarerumono y se le note tanto xd Y a la que acompaña, Priscilla-sama, solo puedo pensar en la señora mediodragon del darksouls
    Que aqui se da un poco giro a lo de que siempre se meta en todo, que es lo que mas tenia de tipoco prota de LN, le sale muy mal, por lo mucho que le revientan, y como termina separandose de Emilia, y demostrando lo egoista que es. Asi que robarle el arco a Emilia le ha venido mal. Y lo de Rem, ha salido poco, pero espero que no sea tan solo ser Subaru dependiente, sino que simplemente sean amigos. Ya que por como pinta el arco, seguramente sea a quien le pueda pedir ayuda, como lo fue en el anterior arco Beatrice, y lo de separarse de Ram sea mas para dejarle espacio a Ram de que se vea que tiene cosas chungas con Roswaal

Y bueno, lo de felt, primero mal por las miniaturas de crunchy, que la ponian ya con vestido elegante, asi qeu ya me imaginaba que iba a ser ella la 5ª al empezar el arco. Y es muy raro que se pegue 1 mes buscandola Rom y siga buscandole tan ligero. Aunque con la sonrisa que hace cuando sale a "secuestrarla", supongo que habra alguna cosa chunga.

Y bueno, por ultimo lo peor es que no ha salido Beatrice, y eso es muy malo

Ala, pues ya terminando mas shows de primavera

Sakomoto
    Una adaptacion perfecta por parte de deen. Como es posible que haya pasado esto, con lo que ha sido deen xd

Ace attorney 8-13
    Que cojones? Xd Estaba bastante seguro que era de 13 episodios, para poner solo el primer juego. Pero veo el 13, y me encuentro que al final hay preview del siguiente. Asi que a partir de aqui si que ya no tengo ni idea, que hasta aqui lo habia visto en la peli live action
    Asi que me acordaba bastante del caso. Aunque quiero recordar que era en una bodega, no en un ascensor. Que la bala perdida que da a von Karma a traves del ascensor le vi bastante poco sentido xd y mas con lo robusta que era la puerta. Madera con metal por dentro. Y mas cuando dicen que la bala que se habia encontrado estaba dentro del cadáver, asi que mucha potencia no tenia. Que encima que esto lo dice despues de haber dicho que la bala del cadaver era la que habia matado al señor. Que, la bala habia atravesado el cadaver, revotado en la pared y se habia vuelto a meter?

Y por ultimo, otra matizacion a lo de re:zero. Que a lo mejor estos dos ultimos capitulos he mirado y son la novela 4 entera. Jodo con el rush. 12 capitulos para 3 novelas, 2 para la 4.
    Que he leido que se han comido mucho lo de presentacion de candidatas. Que tiene sentido que originalmente no fuese una frase casa una y fuera xd Aunque esto no afecta en nada lo que mas le ha molestado mucho a la gente, que es la disucion del prota y Emilia. Que he leido mucho de mal hacia el prota, pero no entiendo porque tambien diciendo shit a emilia, cuando lo hace muy bien mandandole bastante a la mierda.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123