Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 45

Tema: Primavera 2016

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Cita Iniciado por Jousk Ver mensaje
    Tanaka-kun la he empezado pero meh, me ha parecido demasiado demasiado lento. Aunque lo que mas me ha tirado para atras esque Esta para crunchy americano, y si no me convence demasiado me va a dar mucha pereza tener que poner el proxy para ello xd

Lo de sakamoto si, se me habia olvidado eso xd

Y lo de Haifuri... mentar a Garupan es palabras mayores. Esta tan bien? Porque si es asi, me la ha pilaldo crunchy asi que le puedo dar

Y ya mañana vere Kizunever y Ace attorney. Que trigger tiene que hacerlo muy bien en esta para estar a la altura de Luluco, que el segundo capitulo sigue estando muy bien, ahora con mas gente, y mas JUSTICE
    Obviamente Garupan es otro tema, pero como he dicho, si me dices que está en el mismo universo, me lo creo 100%. Por ahora, es que los personajes están cool como grupo pero necesitan algo más de individualidad (excepto la MC, supongo). El resto es lo mismo pero en mar. Eso es lo que ha gustado a todo el mundo, básicamente. Nadie se lo esperaba porque el título full lo pusieron hace horas. (Haifuri = High School Fleet) -Lo puedes ver como lo han cambiado en MAL ya-

Sinceramente, dejando de lado Luluco que lo considero un show muy cool, creo que Kiznaiver es fácilmente el show mejor escrito de trigger (vale, esto no es muy difícil) así que eso. A mí me ha parecido interesante y puede desarrollarse bien.
    Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

Yo de momento he empezado Ace Attorney y Kabaneri.

Ace Attorney es bastante decepcionante. El primer capítulo ha sido un mojón, vale que es el "caso tutorial" en el juego, pero joder, qué malamente hacido todo. Y ese 3D rancio de PSX que le meten al tribunbal... ¿Por qué? Me extraña el bajísimo presupuesto que aparenta tener. El segundo ha estado algo mejor, pero sigue sin convencerme del todo. Y una cosilla más, ¿a quién coño se le ocurrió ponerle la voz de Issei a Phoenix? No puedo mirarle sin pensar que es un adolescente salido xDDDD

Después Kabaneri me ha molado.
    el rollo Attack on Titan pero con una especie de zombis que parecen ser inteligentes me mola. Eso, más animación de diez más banda sonora de Sawano es un jodido epic win. Eso sí, decepcionante el opening de Egoist, a esta serie le pega algo más cañero.

Senior Member Avatar de Jousk
    Re:zero 2
    Buff. Cada minuto que pasa la veo como mejor y mejor, con mas y mas potencial. Y una putada enorme que este cap no sea de 50 mins como el anterior, que cadavez ams ganas del siguiente

Por fin se ha dado cuenta de los saltos temporales. Pero me parece a mi qeu es culpa de que parece que a dedicar mucho tiempo a la adaptacion, y que por culpa de eso ha quedado tan lento el hech ode darse cuenta.
    Aunque me han hecho dudar en este capitulo si de verdad son saltos temporales. Principalmente porque le mercader le "vende" informacion por haber salvado a su hija, cuando eso no deberia haber pasado todavia. Y luego el guardia muy guapo le llama por su nombre, cuando todos los se les han llamado por su nombre se han mosqueado de que lo supiese, por ejemplo Felt. Y una de dos, o no es tan facil los saltos temporales como volver atras y punto o se han liado con el guion lo cual estaria muy mal siendo que tiene pinta que van a decir cosas muy importantes de pasada. Apuesto por lo primero, por el hecho de que ha llegado Satella al sitio este en vez de la mala, aunque esto puee ser por el simple hecho de que no ha ido esta vez con el prota.
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Bakuon 2

Fácilmente el show que más me está divirtiendo esta tempo. Aunque las bromas sean de lo más raras.

Macross Delta 2

Sigue siendo genial, ya empieza a estructurarse todo. Y silly faecs

Big order 1
    Por fin empieza esta, que le tenia ganas por ser del creador de mirai nikki, como se puede ver claramente en diseño de personajes xd
    Y no solo en diseño, se ha copiado bastante la personalidad y todo xd
    Eso si, hay un par de cosas que... La primera que eso de tener un chat para meterse con alguien, y que ese alguien este ne la conversacion pues en fin... Y lo otro que el poder del prota, que cojones? Pues en x espacio soy dios literalmente. Osea, esque al "luchar", es imposible que pierda en nada xd Osea, espero qeu vaya totalmente de misterio, de quien deseo la destruccion del mundo (que encima esque no le habrian cumplido el deseo, solo se rompe un poco xd), auqnue supongo que seran los malos y por eso han mandado a alguien a matar al pardillo que se lo ha creido. Bueno, a ver como evoluciona la serie

Haifuri 2
    Menos mal que te hice caso, @2butts, y la empeze

Me esta encantando, y estan llevando todo muy bien. Al final si, los diferentes equipos de garupan tambien "estan" aqui. En vez de distintos tanques, distintos departamenteos y con personalidades marcadas muy bien, en plan los de las calderas, medicos, cabinete de abordo, etc. Y luego me parece que tambien llevan muy muy bien el misterio de la trama, con el ataque de los alemanes, sobretodo con que haya una que se vaya y la rescaten, que con ello podrian llegar a obtener informacion fiable del exterior. Y me estaba preguntando como iban a tratar el encuentro con la amiga de la prota, pero lo veremos ya en el siguiente capitulo

Y luego luluco 3 sigue genial. Me parece que trigger ha entendido y maneja muy bien lo de los cortos, auqneu sean cortos "largos" de 7:30 mins. Sobretodo como se resuelven ciertas situaciones. Fight for Justice!

Ace attorney 3
    He tenido problemas con este episodio, pero mas bien por sistema juridico japones, de culpable hasta que se demuestre lo contrario. Porque como arrestan a Phoenix Right, de un señor dice porque si que es el asesino y ya le meten en la carcel. Luego la gente se preguntara que porque en Boku dake el prota salia corriendo de la casa con su madre muerta, siendo que estaba clarisimo que no habia sido él, le hubiesen metido en la carcel de todas formas xd

Kizunever 2

Meh. Nose que exactamente, pero n ome ha convencido, pero creo que todo el general. Esque los secretos varian demasiado. De que no creer en hadas y que te den miedo los perros, a quien te gusta y que has matado a alguien hay una diferencia un poco grande. Nose, tiene que mejorar mucho la serie, porque por ahora luluco de trigger tambien le da mil vueltas a mi entender xd

Joker game 2
    Esta si qeu sigue muy bien. Termina el arco de introduccion, marcando muy bien que va de juegos mentales, y de que tantos los malos como los aliados del prota, son sus enemigos. Sobretodo los aliados, que se intentan aprovechar de el honor del prota xd
    Última edición por Jousk; 17/04/2016 a las 09:54

suzuki fag Avatar de Banez
    Ace attorney 3
    He tenido problemas con este episodio, pero mas bien por sistema juridico japones, de culpable hasta que se demuestre lo contrario. Porque como arrestan a Phoenix Right, de un señor dice porque si que es el asesino y ya le meten en la carcel. Luego la gente se preguntara que porque en Boku dake el prota salia corriendo de la casa con su madre muerta, siendo que estaba clarisimo que no habia sido él, le hubiesen metido en la carcel de todas formas xd

Y el delito de testimonio falso ??? xd osea mientes al testificar y ya está no se le abre ningún proceso a la pechugona rosa? xDDD

Cita Iniciado por Banez Ver mensaje

Y el delito de testimonio falso ??? xd osea mientes al testificar y ya está no se le abre ningún proceso a la pechugona rosa? xDDD

Ya, pero creo que eso es demasiado comun en los casos de esto. Yo me sigo preguntando como la gente quiere ir de testigo, que con lo que vi en la peli, y ya con el primer caso, vas de testigo y te empiezan a preguntar cosas chungas y acabas de culpable Xd

Wew menudo tocho esta tempo:

JoJo DiU 4

Pregunté a un fam mío que leyó el manga cómo iba ser (stand of the week como ST, lo cual no me convenció demasiado) y por lo visto es algo así pero mucho más divertido y con stand más trabajados.

Y sinceramente está funcionando. No sé si es el hecho de que ahora esté super bien animado o la propia historia, o la combinación de ambos, pero DiU está siendo fenomenal.

Haifuri 3 Bueno, ya lo sabemos [MENTION=102]Jousk[/MENTION]

Los japoneses deberían preguntar o consultar algún libro de nombres cuando se trata de extranjeros porque Wilhilma [Tocho] es raro y nombre de abuela.

Por lo demás sigue todo bien, veremos como se desarrolla lo del Harakaze volviendo ''secretamente'' y con la alemana a bordo.

Si tuviese alguna queja ahora mismo sería el agua/barcos CGi pero no se ven tan mal.

Flying Witch 3

Hay poco que decir de este anime excepto que es un must si quieres pasar un buen rato. El show que más me está gustando esta tempo. Me da esos vibes a NNB. Solo falta que fuese verano. Me encanta

SAKAMOTO 2

Aún sigo pensando que deberían haber sido shorts pero por *ahora* se está manejando bien. También juega que estos 2 caps eran medio largos. Based Sakamoto.

Ace Attorney 4

Es tan terrible. La animación es de la peor que he visto este año y probablemente del pasado. Es como si no tuviesen ganas de animar el show. Es que no es normal cosas como estas:

Llegados a este punto solo lo estoy viendo por Maya, porque ver como destrozan una saga que te gusta tanto es doloroso.

Luluco 4

Man, me está gustando Luluco pero no soy nada fan del coñazo romance aunque sea básicamente tintado con humor. Pienso que ha destrozado parte de la personalidad que tendría Luluco a priori. Y es que el rubio tampoco me cae bien así que voy apañado.

Por suerte Save the world ha llegado para salvar (huh) estos últimos eps. Pensé que no iba a ver más a la seiyuu de Nonon (aunque la viese en GoPri), super fan de ella.

Macross Delta 3

Ey, otro de mis shows favs esta tempo.

Al principio estaba escéptico con la personalidad del MC pero veo que a partir del 3 ha mejorado bastante. El show está super bien hecho.

*vuela desnudo al ritmo de la música*

Y eso.

Cita Iniciado por 2butts Ver mensaje

Haifuri 3 Bueno, ya lo sabemos @Jousk

Los japoneses deberían preguntar o consultar algún libro de nombres cuando se trata de extranjeros porque Wilhilma [Tocho] es raro y nombre de abuela.

Por lo demás sigue todo bien, veremos como se desarrolla lo del Harakaze volviendo ''secretamente'' y con la alemana a bordo.

Si tuviese alguna queja ahora mismo sería el agua/barcos CGi pero no se ven tan mal.

SAKAMOTO 2

Aún sigo pensando que deberían haber sido shorts pero por *ahora* se está manejando bien. También juega que estos 2 caps eran medio largos. Based Sakamoto.

Luluco 4

Man, me está gustando Luluco pero no soy nada fan del coñazo romance aunque sea básicamente tintado con humor. Pienso que ha destrozado parte de la personalidad que tendría Luluco a priori. Y es que el rubio tampoco me cae bien así que voy apañado.

Por suerte Save the world ha llegado para salvar (huh) estos últimos eps. Pensé que no iba a ver más a la seiyuu de Nonon (aunque la viese en GoPri), super fan de ella.
    Haifuri 3
    Si, la alemana ha resultado ser señora guay, asi que toda va bien. Y se siguen metiendo casos de cosas muy raras, como lo de que a ellos les paso parecido.

Y no me termina de convencer lo de no ir a rescatar a la amiga. Se quita posibilidades de que puediera ser una trampa, pero se multiplican de que le pasen cosas feas.

Y lo del cgi, esque considero que en barcos/mechas/cosas asi es donde mas permitido puede estar sin que quede feisimo.

Sakamoto 2
    A mi me esta gustando mucho. Porque en parte son pseudo-cortos, que aunque son capitulos normales, es como 2 cortos de 10 minutos pegados, asi que es parecido el formato. Y me parece que se esta adaptando muy muy bien, creo que es de las primeras veces que leo manga luego veo adaptacion y me gusta como sehace. Y mas merito cuando esto lo esta haciendo DEEN xd

Luluco 4
    Nose, a mi tampoco me parece tan mal. Creo qeu l problema esque no te gusta el chico y ya xd

Re:zero 3
    Joder, esto esta siendo demasiado intenso. Si hasta se han comido el opening y el ending! Y bufff, me esta encantando todo. Osea, personajes, misterio, accion. Y a ver como va lo de rainhard, porque tiene que detener a la ladrona, cuando si es madallon chungo, a lo mejor seria mejor a emilia
    .

Ballet Mécanique Avatar de Andres 12
    O-Opino un poco sobre lo que he estado viendo:

HeroAca: no tenía mucho interés en ella pero al final me está divirtiendo mucho. Es MUY shonen, pero en el buen sentido.

DiU: ya me he leído el manga y voy con otra perspectiva, pero pese a ello me está encantando. Hay algunas cosas que resultan raras viniendo del manga –ese halo de energía que llevan los stands no me convence mucho– pero pesa mucho más lo bueno que lo malo. Muchas ganas de seguir viéndola. Esta parte es muy slice of life, aunque haya una historia es mucho más fácil de seguir semana a semana que Stardust Crusaders y además aquí están muchos de los stands mas ingeniosos y divertidos que ha hecho Araki.

Also, SICK TRANSITIONS

Cita Iniciado por Andres 12 Ver mensaje

HeroAca: no tenía mucho interés en ella pero al final me está divirtiendo mucho. Es MUY shonen, pero en el buen sentido.

DiU: ya me he leído el manga y voy con otra perspectiva, pero pese a ello me está encantando. Hay algunas cosas que resultan raras viniendo del manga –ese halo de energía que llevan los stands no me convence mucho– pero pesa mucho más lo bueno que lo malo. Muchas ganas de seguir viéndola. Esta parte es muy slice of life, aunque haya una historia es mucho más fácil de seguir semana a semana que Stardust Crusaders y además aquí están muchos de los stands mas ingeniosos y divertidos que ha hecho Araki.

Also, SICK TRANSITIONS

Con kizunever me puse ayer al dia con el 3, y si que estoy en el grupo de descontentos, por asi decirlo. Nose, el ambiente y relaciones no me terminan de convencer. Aunque pienso que si que puede cambiar a que me parezca guay y tal.

Con kizunever me puse ayer al dia con el 3, y si que estoy en el grupo de descontentos, por asi decirlo. Nose, el ambiente y relaciones no me terminan de convencer. Aunque pienso que si que puede cambiar a que me parezca guay y tal.
    Yo creo que viendo el final del capítulo 3 ya sabes qué te vas a encontrar en la serie. Y hay cosas que te hacen gracia o no, es bastante normal que ciertas idas de olla no funcionen para mucha gente

Haifuri 3
    Si, la alemana ha resultado ser señora guay, asi que toda va bien. Y se siguen metiendo casos de cosas muy raras, como lo de que a ellos les paso parecido.

Y no me termina de convencer lo de no ir a rescatar a la amiga. Se quita posibilidades de que puediera ser una trampa, pero se multiplican de que le pasen cosas feas.

Y lo del cgi, esque considero que en barcos/mechas/cosas asi es donde mas permitido puede estar sin que quede feisimo.

Sakamoto 2
    A mi me esta gustando mucho. Porque en parte son pseudo-cortos, que aunque son capitulos normales, es como 2 cortos de 10 minutos pegados, asi que es parecido el formato. Y me parece que se esta adaptando muy muy bien, creo que es de las primeras veces que leo manga luego veo adaptacion y me gusta como sehace. Y mas merito cuando esto lo esta haciendo DEEN xd

Luluco 4
    Nose, a mi tampoco me parece tan mal. Creo qeu l problema esque no te gusta el chico y ya xd

Re:zero 3
    Joder, esto esta siendo demasiado intenso. Si hasta se han comido el opening y el ending! Y bufff, me esta encantando todo. Osea, personajes, misterio, accion. Y a ver como va lo de rainhard, porque tiene que detener a la ladrona, cuando si es madallon chungo, a lo mejor seria mejor a emilia
    .
    Sí, igualmente me está gustando Luluco, es solo esa espina.

Sakamoto está siendo adaptado por ahora sep, además el contenido original en el primer cap iirc estuvo bien hecho, supongo que si lo estrechan al final (aunque por ahora no ha habido necesidad) lo pueden sacar de alguna manera.

Sí, bueno, es lo normal, poca queja pero bueno.

Cita Iniciado por Andres 12 Ver mensaje

Also, SICK TRANSITIONS

Yo, es que es eso. Parece que con Kiznaiver no hay término medio. Como ya he dicho antes, el balance trigger/Okada puede ayudar (o lo está ya) a hacer un buen anime.

Creo que por ahora va bien. El 3 ha sido el mejor cap imo.

Aplausos para el lad masoquista y sus gritos.

Bueno, a ver un monton de atrasados xd

Big order 3

Por fin se le pone alguna clase de limitacion al poder del prota. Aunque no me termine de convencer, creo que ha sido un poco porque si. Y sigo creyendo que podria simplemente recuperar su rango original y controlarlo todo.
    Aunque bueno, ha estado muy bien en algunas partes. Como la señora inmortal convirtiendose ya totalmente en sidekick. O la adivinadora embarazandose de verdaden un segundo xd
    Y ha aparecido por fin Murmur xd Aunque como los otros tan parecidos a mirai nikki en primera aparicion, no se le ve tan ingual que cuando lo vi en poster promocional. Aunque luego ya se parecera mas

Kizunever 4
    Este me ha gustado mas, y no por nada en particular, igual que tampoco me terminaba de convencer antes por nada en particular xd

Joker game 4
    Cada vez me gusta mas xd Esque la ambientacion es demasaido buena, tanto en años como en mentalidad, de japoneses honorables frente a nuevo mundo. Y esque ver quedandose en evidencia o que descubran que no todo es blanco o negro los moralfags siempre esta bien xd

Phoenix wright 4-5
    Me hace gacia que cuando le posee a maya su hermana no solo le cambie la cara sino que le crezcan los pechos.

Y principio de nuevo caso. Que este si que bien, que estoy practicamente seguro que no salia en la peli que vi. Y menos mal que no han seguido sacando practicamente quien ha cometido el crimen al principio del caso, com oen los dos anteriores. Ah, y bien que al final cuando han hecho zoom a la gente no han dejado el asqueroso CGI y les han puesto bien xd

Luluco 5

Esta si qeu es cada vez mejor xd
    La madre con la capa con cosas de kill la kill, inferno cop luchando y todo
    Y que grande inferno cop siendo el mas 2d. Auqnue leugo ya lucha en normal

Terra formars 4-5
    Bufff Al final contiue con esta serie aunque me encanta el manga y con la primera ya se cargaron bastante, con rushs y centrarse muchisimo en lo que les interesa. Y aqui se reafirman. En el capitulo 4 han adaptado 9 capitulos del manga y en el 5 dso. Bufff

Re:zero 5

Joder, cada vez me encanta mas, y esto es casi desde el principio
    Y esque me parece que trata muy visualiza el tema del suffering del prota. Aunque el cambio a "ya estoy bien" es demasiado brusco, pero bueno.
    Y esta vez crei que si que me he fijado en algo importante. Que el prota esta tranquilo porque beatrice le reconoce en esta linea de tiempo, pero despues Emilia le dice que ahora recuerda que le habia hecho una prank Alice. Asi qeu estoy esperando a que el dia siguiente no la reconozca, pera mas sufrimiento.
    Aunqeu lo que le pasa al final, buffff. Si esta claro que no puede tener una cita con Alice xd

Haifuri 4

This ain't no time to be eating curry!
    Sigue muy grande. Aunque lo de meter fuerza sobrenatural... Osea ,tiene pitna que el raton hara que la gente se vuelva loca por atacar, por eso les ataco la instructora y tal. Que estaria bien para cerrar el anime en esta temporada, pero nose...
    Auqneu eso si, me ha encantado la parte de glorious nippon toilet paper, folded over 1000 times

Sakamoto 4
    Sigue siendo una magnifica adaptacion. A ver que tal el capitulo siguiente con 3 chapters del manga. Lo que si esta claro es que van a adaptar todo el manga. Menos mal que MW saca este mes el ultimo tomo, que esta bien pero siempre mejor el original xd
    Última edición por Jousk; 03/05/2016 a las 07:20

Kabaneri 4

Para ser Shingeki v2 me está entreteniendo. Más como un show 'evento' que otra cosa, eso sí. Aún odio que todos los personajes griten a la mínima, pero Mumei tiene más personalidad que todo el cast de Shingeki junto así compensa algo.

Veo que ya están separando los kabanes por clases, como el Wazatori, así que resembla tal show incluso más.

No me gusta la pasividad de algunos personajes como Ayame con los viejos esos pero bueno al final se ha dado la vuelta y todos van a colaborar sin más.

En fin, muy edgy todo

Todavía no puedo creerme el 7 de Luluco, es la secuela que nunca esperamos

Mantengo que me está gustando mucho como se desarrolla Kiznaiver, no es la serie que tengo más ganas de ver cada semana –de hecho siempre espero a que la saque Asenshi en vez de vérmela de HR– pero es sin duda la que me deja más satisfecho después de ver cada capítulo. Si la cierran bien quedará algo muy redondo, ya veremos.

Bueno, pues otro montonaco

Re:zero 6-7
    Sigo recomendando mucho que os la empezeis, esta muy muy bien xd

Y siguen a buen ritmo de adaptacion. 8 capitulos y por como va la cosa no llevamos ni dos novelas, asi que ratio perfecto. A no ser que con este final sea final de novela super cliffhanger, y encima luego se la lien en siguiente "arco, resucitando despues de REM muerta, por ejemplo. Y esque cada vez se pone mas tenso. Osea, me gusta mucho como se hace y plasma el intenso sufrimiento del prota, y luego la otra cara de super bromas y tal, pero que tiene pinta para compensarse por lo que sufre, y como bromas nerviosas y tal. Y tenia pinta que Rem no era la mala, sino que solo le ataca por ser muy sospechoso

Big order 4-5

Creo que tengo que cambiar el chip para tomarme esta serie muy en broma. Por las bromas, y luego para las partes "serias" porque me parecen super ridiculas, a nivel de poderes y de razonamientos y de todo. Y encima el principio del 5, con murmur sobando pechos me lo censuran, son unos cabrones.

Haifuri 5-6

Sigue estando muy bien, pero la resolucion con ratas mutantes me sigue sin convencer nada, y desde que se presento me gusta algo menos, auqneu bien en general. Que que se resuelva bien lo dejaria ahroa en manos de la cientifica con las ratas, a ver que tal.

Sakamoto 4-5
    En contra de todo pronostico, deen sigua haciendo un tabajo excelente con esta adaptacion xd

Y si, como dice @Andres12, con luluco 7

DON'T LOSE YOUR WAAAAAY

Y kiznaiver 5-6
    Sigo sin saber porque, pero me sigue sin convencer del en general. Aunque me hizo gracia el principio del cap 6, qe empezara con referencia a eva xd

Y si, como dice @Andres12, con luluco 7

DON'T LOSE YOUR WAAAAAY

Y kiznaiver 5-6
    Sigo sin saber porque, pero me sigue sin convencer del en general. Aunque me hizo gracia el principio del cap 6, qe empezara con referencia a eva xd

Es que no me jodas, les ha faltado meter ahí a Ryūko nada que no debiéramos esperar cuando tenemos al puto INFERNO COPPU desde el primer capítulo, pero joder. God bless trigger, auténticos salvadores del animey.

La verdad es que teniendo en cuenta el historial que tienen, no deberíamos sorprendernos tanto por la masiva cantidad de autoreferencias.

Yo creo que Kiznaiver está muy bien hecho pero es una serie en la que cuesta entrar. Es como si hubiesen querido hacer una serie más mainstream pero sin dejar de cargar todo ese halo a fumada que traen todas las series de Trigger/Gainax. Es una mezcla un poco rara, a mí no me disgusta, pero yo me comería cualquier mierda que saque esta gente.

Excepto adaptaciones de LN
    Última edición por Andres 12; 18/05/2016 a las 12:37

Bueno, terminada la primera de temporada, big order
    Y menuda caca xD Y mas cuando le tenia algo de ganas, porque era del creador de mirai nikki, que me gusto bastante hasta la recta final. Pero esque ha sido todo el rato como esa recta final. Haciendo todo el rato lo que les daba la gana, inventandose todo, haciendo lo que querian con los poderes. Menos mal que he visto el anime, asi no tengo ninguna gana de comprarme el manga en el caso de que viniese

Luego kizunever 9-11
    Hasta ahora mas o menos lo iba soportando, pero el capitulo 9 me ha parecido horroroso. Esque una cantidad de forced drama... Y lo de chidori tant tipico de de "abrazame" *abraza* "como eres tan cruel de abrazarme". Nose, y a partir de aqui, ya todo el rato meh.

Luluco 9-12
    Contraponiendose a kizunever, esta de trigger si que me esta encantando. El 10 con inferno cop, con el opening sin luluco y tal. Y seguir con las referencias, que les faltaba esta pose

Re:zero 10-11
    Y otra que me sigue encantando. Que el flashback de las hermanas me ha encantado, con como se muestra la sonrisa cuando se le rompe el cuerno. Nose, todo bien. Y esque el ritmo me encanta tambien. Con esto parece que llevan 2 novelas en 11 capitulos, siendo uno de ellos de una hora.

Ah. Y me ha hecho mucha gracia, pero pensando mal, es el final, con ram diciendole al jefe de la mansion que su cuerpo era suyo, mientras este le tocaba la herida del cuerno(con forma de vagina) mientras la otra gemia xd

Joder luluco 13. Como puede salvar trigger el anime a tantos niveles?
    Primero con luluco siendo triger-chan. Que no se si os acordareis, pero el año pasado anunciaron de aprils fool? Porque sale ella xd

Y luego anuncian anime TV para little witch. Asi si xd