Resultados 1 al 16 de 16

Tema: ¿Megadimension Neptunia juego de PS3 en PS4 ?

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Member Avatar de Viruchi

¿Megadimension Neptunia juego de PS3 en PS4 ?

Han mejorado considerablemente los gráficos del juego , ya que los de PS3 me recordaban a gráficos de una PS2....
    ¿ En PS5 tendremos mundo abierto ? ¿Neptune crecerá por fin ? ¿Vert tendrá una hermana pequeña por fin ? ¿ Blanq tendrá un Amiibo de hermana ?

No me leas que es peor Avatar de aeregeaene
    Esperando la version steam XDDDD

Senior Member Avatar de Napi
    Yo es que ando perdido, ¿son remasterizaciones?

Pues yo lo tengo y no son solo los gráficos, se nota mucho el salto a PS4.
    No se yo cuanto tardarán en intentar hacer port a PC, pero si ya les cuesta no tener problemas con los de vita, con este van un poco de culo.

Member Avatar de Viruchi
    Que lo anuncien pronto XD para Pc y lo podemos traducir

Senior Member Avatar de Daninokuni
    Yo aprovecho para preguntar si me recomiendan la saga

Cita Iniciado por Daninokuni Ver mensaje
    Yo aprovecho para preguntar si me recomiendan la saga
    Depende, si te molan las coñas de videojuegos, que estén rompiendo la 4 pared cada poco, los rpg estándar y chicas monas que se transforman,pues si.
    Eso si, aléjate del anime hasta que hayas jugado al menos el mk2 y victory de ps3 (o rebirth2 y rebirth3 de vita/pc).
    Si tienes ps3 te recomiendo ir por orden de salida, a no ser que no seas capaz de aguantar las mazmorras y música repetitiva del original, que aunque sea la mejor de las historias, las mazmorras hacen que requiera una fuerza de voluntad considerable para terminarlo (y no digamos el platino).
    Si no quieres jugar a todo, como los rebirth son versiones de los originales, no te pierdes nada en los casos del 2 y 3, pero en el 1 cambiaron ligeramente la historia y reciclaron los escenarios del Victory de ps3, en el 2 añadieron un final nuevo para contrarrestar el final de la conquista, y en el 3 añadieron un tutorial y un par de escenas más.

El rebirth1 y el original de ps3 no tienen continuaciones, son independientes, el rebirth3/victory es continuación del 2/mk2 y el nuevo de ps4 es continuación del rebirth3/victory.
    Digo de no ver el anime hasta jugar esos dos juegos porque mezclan eventos y personajes de ambos juegos y solo se disfruta bien si reconoces todo, ya que no está muy bien hecho (aunque es del mismo estudio que hizo el anime de jojo).

Si no se me entiende bien es que estoy escribiendo del movil y no veo lo que he puesto tres lineas arriba para redactar mejor.

Ya veo... entonces la idea es Rebirth1 -> Rebirth2 -> Rebirth3 y como juegos no están mal, ¿no?

Ya veo... entonces la idea es Rebirth1 -> Rebirth2 -> Rebirth3 y como juegos no están mal, ¿no?
    esa es la línea temporal pero no te "pierdes nada" si te saltas alguna de esas, seguirás entiendo el 99%

Yo tengo el primero empezado desde hace algún tiempo en PC y me da pereza pasármelo xD Ya lo tuve en PS3 y lo que jugué me pareció una basura enorme. Tenía una tasa de fps atroz (y eso que los modelos y texturas eran horribles) y el sistema de combate era lento y aburrido como él solo. En el REbirth de PC lo han mejorado eso sí, a ver si le doy otra oportunidad.

Cita Iniciado por aeregeaene Ver mensaje
    esa es la línea temporal pero no te "pierdes nada" si te saltas alguna de esas, seguirás entiendo el 99%
    Ah, ¿entonces no pasa nada si se altera el orden?
    Y entonces, saltar directamente a los Rebirth es buena idea.

Ah, ¿entonces no pasa nada si se altera el orden?
    Y entonces, saltar directamente a los Rebirth es buena idea.
    los argumentos no son tales que te vayas a perder, aparte que son muy comicos más que de historia, y estas son "historias independientes" sobre todo el 3

Hombre loe rebirth están "rehechos" (yo solo he jugado los rebirth) pero por lo que me han comentado traen cambiados el sistema de combate tan pesimo del 1 original.

Y a lo que me refiero es que si por ejemplo te tiras de cabeza a jugarte el 3 no te vas a sentir perdido para nada.

Gracias ^^

Acabado el desvío, ya pueden proseguir.

Cita Iniciado por aeregeaene Ver mensaje
    los argumentos no son tales que te vayas a perder, aparte que son muy comicos más que de historia, y estas son "historias independientes" sobre todo el 3

Hombre loe rebirth están "rehechos" (yo solo he jugado los rebirth) pero por lo que me han comentado traen cambiados el sistema de combate tan pesimo del 1 original.

Y a lo que me refiero es que si por ejemplo te tiras de cabeza a jugarte el 3 no te vas a sentir perdido para nada.
    Hombre, el 3 no está tan desconectado como te piensas, el VII literalmente es la continuación del 3/Victory.

Aún así si, no es que destaque por su calidad argumental y normalmente te hacen un miniresumen al principio de cada juego.
    En el VII me han recordado a la Deity of Sin, sus formas, ASIC, Plutia y casi toda la trama del V.
    Última edición por guntsman; 23/02/2016 a las 18:13

Cita Iniciado por guntsman Ver mensaje
    Hombre, el 3 no está tan desconectado como te piensas, el VII literalmente es la continuación del 3/Victory.

Aún así si, no es que destaque por su calidad argumental y normalmente te hacen un miniresumen al principio de cada juego.
    En el VII me han recordado a la Deity of Sin, sus formas, ASIC, Plutia y casi toda la trama del V.
    hablo de los 3 primeros (los disponibles en steam, los rebirth)