Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: La UE valora prohibir juegos japoneses con "violencia contra la mujer"

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes

La UE valora prohibir juegos japoneses con "violencia contra la mujer"

(...) He llegado a casa y he visto un que tenia comentarios en un par de grupos y entre ellos me he encontrado esto:

kddkddkdkd Avatar de Katsu
    Son unos hipócritas de mierda, siempre lo han sido y lo seguirán siendo. Es lo de siempre, murrica siempre sale intacta con los juegos y el oriente es atacado. En steam mismo, todas las visual novels que sacan están censuradas y muchísimos juegos asiáticos no llegan a salir al mercado occidental por su contenido "erótico" /maduro/adulto. Que hagan eso con todos los juegos, pues bien, es tu plataforma y te la follas como quieres, pero que sólo lo hagan con los juegos japoneses y que los occidentales puedan hacer lo que les salga de la punta del miembro me saca de quicio.

Está bien visto matar, desmembrar, conducir agresivamente, ser malhablado (ser el más edgy mola), y el sexo sólo si es forzado o con prostitutas.

Senior Member Avatar de Jousk
    Cita Iniciado por Katsu Ver mensaje
    En steam mismo, todas las visual novels que sacan están censuradas y muchísimos juegos asiáticos no llegan a salir al mercado occidental por su contenido "erótico" /maduro/adulto.
    No digas eso, que acaban de sacar la primera VN en steam sin censura xd
    http://store.steampowered.com/app/402620/

Respecto a la noticia, no creo qeu pase nada. Me acuerdo qeu el año pasado salio lo de que senran kagura era insultante para la mujer y esas cosas, pero no ha pasado nada, ya ha salido el senran kagura 2 y tal. Tambien fue de meristation
    http://www.meristation.com/nintendo-...535652/1952740
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Doble moral de la buena. La violencia contra la mujer en un videojuego de tipo VN mal, la matanza indiscriminada en un videojuego tipo CoD o la representación de torturas/escenas gore en juegos como Evil Whithin, no.

Doble rasero camaradas foreros, doble rasero.

PD: La foto del tweet es un click bait ASÍ DE GRANDE.

Cita Iniciado por Jousk Ver mensaje
    No digas eso, que acaban de sacar la primera VN en steam sin censura xd
    http://store.steampowered.com/app/402620/

Respecto a la noticia, no creo qeu pase nada. Me acuerdo qeu el año pasado salio lo de que senran kagura era insultante para la mujer y esas cosas, pero no ha pasado nada, ya ha salido el senran kagura 2 y tal. Tambien fue de meristation
    http://www.meristation.com/nintendo-...535652/1952740
    No sabía sobra la vn, pero han tardado años en hacer algo así. ¿Será la primera? ¿O será la única?

Perdonad la entrada adicional, pero cabe destacar que si por ejemplo consideran un erogue de tipo "Bondage" como violencia contra la mujer, espero que también pongan en el mismo saco basura literaria como "50 Sombras de Grey".

Senior Member Avatar de Jousk
    No sabía sobra la vn, pero han tardado años en hacer algo así. ¿Será la primera? ¿O será la única?
    Sisi, es la primera. Por eso cuando se anuncio sorprendio mucho y tal. Sigue siendo solo yuri, pero menos es nada. La cosa es saber eso, si es la unica, o por fin se abren las puertas a cosas sin censura en steam.
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Senior Member Avatar de Napi
    Pues nada nuevo. Yo estoy algo metido en temas de la violencia de género y lamentablemente es todo dinero.
    La de dinero destinado (y desviado) para causas que son más bien quimeras es, cuanto menos, abrumador.
    Seguramente el estudio que 'demuestre' la violencia ejercida en los juegos hacia las mujeres y que por lo tanto se considera apología ha costado varios miles de euros, o cientos de miles si es a nivel europeo. En fin, prefiero no hablar más que me caliento.

I love Yui Hirasawa Avatar de Kento
    Son unos hipócritas de mierda, siempre lo han sido y lo seguirán siendo. Es lo de siempre, murrica siempre sale intacta con los juegos y el oriente es atacado. En steam mismo, todas las visual novels que sacan están censuradas y muchísimos juegos asiáticos no llegan a salir al mercado occidental por su contenido "erótico" /maduro/adulto. Que hagan eso con todos los juegos, pues bien, es tu plataforma y te la follas como quieres, pero que sólo lo hagan con los juegos japoneses y que los occidentales puedan hacer lo que les salga de la punta del miembro me saca de quicio.

Está bien visto matar, desmembrar, conducir agresivamente, ser malhablado (ser el más edgy mola), y el sexo sólo si es forzado o con prostitutas.
    This. Claro, si lo hace USA es bueno, si lo hace otro país malo.
    Joder
    Soy Hirasawer, o lo que es lo mismo, amo a Yui Hirasawa

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Cita Iniciado por Vesperian Ver mensaje
    Doble moral de la buena. La violencia contra la mujer en un videojuego de tipo VN mal, la matanza indiscriminada en un videojuego tipo CoD o la representación de torturas/escenas gore en juegos como Evil Whithin, no.

Doble rasero camaradas foreros, doble rasero.

PD: La foto del tweet es un click bait ASÍ DE GRANDE.
    Por eso he dicho esto:

De primeras ya sé que la imagen está para llamar y hacer click en la noticia, pero es que dentro leyendo... No sé muy bien que entender.

Senior Member Avatar de Daninokuni
    "Es que los videojuegos son el demonio. Ya lo decía mi padre.

¿Vas a comparar ver como gente es desmembrada ante tus ojos que ponerte en la piel de un personaje y hacer que criaturas mágicas luchen entre sí?
    NO a los videojuegos. Son violentos y mala influencia."

-Dijo nunca nadie con perspectiva.

Bueno, entonces cuántos aquí estáis a favor de juegos centrados en violar mujeres?
    Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

Member Avatar de larger0o
    MeriStation.

Ya no leo más xDDD

Cita Iniciado por 2butts Ver mensaje
    Bueno, entonces cuántos aquí estáis a favor de juegos centrados en violar mujeres?
    A mí se me ha ido la pinza con el post desviando el hilo un poco porque me he puesto pensar en lo que últimamente tenemos que sufrir, lo políticamente correcto.

Cuando iba a editar el post ya lo habían citado y todo. xD

A mí se me ha ido la pinza con el post desviando el hilo un poco porque me he puesto pensar en lo que últimamente tenemos que sufrir, lo políticamente correcto.

Cuando iba a editar el post ya lo habían citado y todo. xD
    Tranquilo, sé de sobra que el sello de lo políticamente correcto es como el de la Iglesia hace siglos (y no tantos) pero hay una diferencia entre unas cosas y otras.

De todas formas esto es tontería. En 2009 ya se discutió el hentai y aquí estamos todos. Además que viendo los comentarios del MeriStation (por qué es tan popular esa pag tan terrible que no sabe ni titular, ni redactar?) hay muchos reaccionarios y gente sembrando el pánico. Y que grima dan algunos.
    Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

suzuki fag Avatar de Banez
    Deberían de plantearse permitirlos para aquellos que funcionan dependientes de saciar sus necesidades y evitar casos reales, pasaba con un tipo de muñecas que fabricaban para pedófilos hace poco.

No me leas que es peor Avatar de aeregeaene
    Cita Iniciado por Banez Ver mensaje
    Deberían de plantearse permitirlos para aquellos que funcionan dependientes de saciar sus necesidades y evitar casos reales, pasaba con un tipo de muñecas que fabricaban para pedófilos hace poco. :roto2rie:
    wait! what???! creo me he perdido.

suzuki fag Avatar de Banez
    Cita Iniciado por aeregeaene Ver mensaje
    wait! what???! creo me he perdido.
    Una empresa que lleva 10 años en el negocio de realizar muñecas sexuales de niñas para pedófilos, desata un escándalo, según su fundador, Shin Takagi, Trottla salva a miles de niñas de los impulsos sexuales de este grupo objetivo.

El sitio trottla.net tiene clientes en todo el mundo y según Tagaki, muchos le escriben a agradecerle por el servicio que da la empresa y que han podido evitar un delito gracias a ellas.
    dicha empresa,http://trottla.net/

algunas webs japonesas son como si estuviesen en 2002 o parecido todavía
    Última edición por Banez; 16/02/2016 a las 23:56

No me leas que es peor Avatar de aeregeaene
    Cita Iniciado por Banez Ver mensaje
    dicha empresa,http://trottla.net/

algunas webs japonesas son como si estuviesen en 2002 o parecido todavía
    aaarg ostia puta! que creepy!!!
    Dios... imaginaros si entro a una casa en la que se va la luz, entrar en la habitacion donde está eso... Me da un puto infarto del susto!!!

Tienen una cara horrenda! Y ni siquiera se han molestado en buscar hace runas fotos decentes para "maquillar" eso

Esta es la única que... "medio se salva" la de la izquierda.

EXTRA:
    A esta si dan ganas de adorarla, "tirarsela" y hacerle vestiditos pese a que el maquillaje de "ojeras" no me gusta.

Ahora viene la decepción si ya estabais pensando en encargaros una XD... es una muñeca normales de esas de 20 centimetros japo, lo que pasa es que la fotografia es sublime.

Y ahora lanzo mi pregunta retórica/incomoda... ¿no será mejor los pedófilos europeos se tiren a esas muñecas de silicona todo lo que quieran, en lugar de que estén reprimidos y terminen violando niñas pequeñas?

Yo es que hay cosas en las cuales no veo que nadie salga perjudicado... (fuera del dilema moralista/religioso)

Prometemos no sortear nada de la pagina web que ha puesto @Banez, dios mio que creeeepy!